Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Viaje a Dubai y Australia

Oferta para disfrutar en Dubai, Sydney, Ayers Rock, Cairns

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 4.795 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje gran viaje dubai australia Opera Sydney Viaje gran viaje dubai australia Baron River Cairns Australia Viaje gran viaje dubai australia Globos CAIRNS Viaje gran viaje dubai australia CAIRNS Viaje gran viaje dubai australia islas dubai Viaje gran viaje dubai australia dubai Viaje gran viaje dubai australia Ayers Rock Montaje
Viaje gran viaje dubai australia Opera Sydney miniatura
Viaje gran viaje dubai australia Baron River Cairns Australia miniatura
Viaje gran viaje dubai australia Globos CAIRNS miniatura
Viaje gran viaje dubai australia CAIRNS miniatura
Viaje gran viaje dubai australia islas dubai miniatura
Viaje gran viaje dubai australia dubai miniatura
Viaje gran viaje dubai australia Ayers Rock Montaje miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Bidtravel os quiere presentar una oferta muy especial. Hemos diseñado un viaje a Australia, para mostrarte el otro lado del mundo. Es un viaje largo, y con la intención de hacerlo lo mas llevadero posible, haremos una escala de unos días para disfrutar del no menos espectacular Dubai.

Australia, posee un excelente clima, la increíble belleza natural y la costumbre de comer al aire libre significan que podrá disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos del mundo en uno de los entornos más espectaculares del planeta.

Aquí, en Australia, se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial.

Nada representa a Australia tanto como el interior o Outback. Los espacios abiertos que parecen extenderse infinitamente cuentan la historia de la exploración y el desarrollo de nuestra amplia tierra cobriza y reflejan el espíritu pionero y la identidad única de Australia.

Tienes que venir con Bidtravel y vivir este viaje. Es un viaje único, que cualquier amante del viajar debe de realizar. Ven con Bidtravel y disfruta de... AUSTRALIA.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Una oportunidad que no debe dejar escapar. Conozca Australia, vía Dubái. Dos rincones del mundo cada uno espectacular, por sus diferentes características. Tienes que venir con Bidtravel y vivir este viaje. Hablamos de una experiencia única, que cualquier amante del viajar debe de realizar. Vente con Bidtravel, no lo pienses más y disfruta de... AUSTRALIA.


EN AUSTRALIA

  • Guía local de habla hispana / italiana en la  recepción en el  aeropuerto (Día 1) y tour por la ciudad y crucero (Día  2)  en Sydney.
  • Guía local de habla hispana / italiana en la  recepción en el  aeropuerto (Día 6), Crucero a la Barrera de Coral (Día 07) y Bosque tropical ( Día 08)  en Cairns.
  • Guía bilingüe acompañante al grupo en Ayers Rock  desde el día 4 hasta el día 6 (no se incluye  asistencia en el aeropuerto para el vuelo de Ayers Rock a Cairns)
  • Todos los traslados aeropuerto / hotel/ aeropuerto en vehículo privado.
  • Excursiones mencionadas en el programa en vehículos privados (excepto traslado a la cena Sonidos del Silencio).
  • Crucero no privados en Sydney y Cairns.
  • 3 almuerzos: DIA 02, 07, 08
  • 1 cena: DIA 05
  • Porteros en hoteles y aeropuertos.
  • Entrada al Parque Nacional Uluru ( Ayers Rock) e Impuesto medioambiental en la Barrera de Coral (Cairns).
  • Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados.
  • Tarifas aéreas nacionales o internaciones.
  • Seguro de asistencia y anulación

EN DUBAI

  • Encuentro y asistencia a la llegada en el Aeropuerto, por parte de un Representante de Rida Int. Asistencia en INGLES.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. La medida del vehículo depende del número de participantes.
  • 3 noches de alojamiento de 4* en habitación doble con incluye desayuno buffet.
  • Safari por el desierto con cena Barbacoa.
  • Excursión por el casco antiguo de Dubai y Dubai moderno con tiempo para shopping, con guía en castellano.
  • Excursión de día completo a ABU DHABI con guía, incluyendo almuerzo en restaurante local.
  • Entradas a los lugares según programa indicados

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

EN AUSTRALIA

  • Servicio de asistencia de guía en el aeropuerto en Cairns (Día 09).
  • Comidas / bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, toures opcionales, propinas, etc.
  • Acceso inmediato (pre-registro) a la habitación del hotel en Sydney el día de llegada.

EN DUBAI

  • Propinas.
  • Tasa hotelera en Dubai.
esta es la planificación de tu viaje

Bidtravel ha  diseñado programa completo, pensado para aprovechar al maximo el tiempo de este viaje, pues no todos los días se va uno a la otra punta del mundo, ¿verdad?

día 1.   Origen - MADRID - DUBAI

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de Origen para tomar el vuelo con destino Dubai vía Madrid. Noche a bordo.

día 2.   DUBAI

Llegada, trámites de inmigración, traslado al hotel y alojamiento. ( Check in a partir de las 4:00 horas). Resto del día libre.

día 3.   DUBAI

DIA VISITA DE DIA COMPLETO A DUBAI / SALIDA A LAS 09.00 AM / 8 HORAS MAXIMO DE VISITA / INCLUYE TRANSPORTE, GUIA EN CATELLANO Y ENTRADAS.
Desayuno en el hotel y Visita de Día completo a Dubai. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita a Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADO LOS VIERNES). Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai (CERRADO LOS VIERNES). Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah.
El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (TIEMPO PARA FOTO DESDE EL EXTERIOR )(edificio más alto del mundo) formalmente conocido como Burj Duabi, es un rascacielos situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es las estructura más alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 2004, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‘’Burj Kahlifa’’ a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubai. Regreso al hotel y alojamiento.

ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 40USD POR PERSONA (sujeto Siempre a variación por parte de variación es de coste por parte del Burj Khalifa), en caso de ser esta opción y siempre y cuando exista disponibilidad de tickets en el Burj Khalifa se dejará a los clientes en el Burj Khalifa al final de la excursión y regresaran por su cuenta al hotel.

día 4.   DUBAI

POR  LA  TARDE,  SAFARI  EN  EL  DESIERTO CON  CENA  BARBACOA  / RECOGIDA POR 4X4 / 15.00 A LAS 15.30 PM
Desayuno. Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers ( 6 personas por vehículo) le recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de  la  puesta  de  la  PUESTA  DE  SOL  ARABE.  Una  vez desaparezca el sol, detrás d las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos.

día 5.   DUBAI - SYDNEY

EXCURSION DIA COMPLETO ABU DHABI TOUR + ALMUERZO / SALIDA A LAS 08.30 HRS / 8 HORAS MAXIMO, INCLUYENDO TRANSPORTE, GUIA EN CASTELLANO Y ENTRADAS SEGÚN PROGRAMA. - SYDNEY
La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Abu Dabi, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el Puente de Al Maqta, pasando por una de las aéreas más ricas de Abu Dhabi, el AREA DE LOS MINISTROS, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, la CORNICHE, la cual es comparada con Mahattan en New York. Parada para realizar fotos en el EMIRATES PALACE HOTEL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el MARINA MALL.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Sydney. Noche a bordo.

día 6.   SYDNEY

Recepción en el aeropuerto por guía de habla hispana y traslado al hotel Y alojamiento.

día 7.   SYDNEY

Tour de medio día con guía dedicado a descubrir  “The Rocks”, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de SYDNEY (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Alojamiento.

día 8.   SYDNEY

Dia libre o dedicado a excursiones opcionales. Alojamiento.

día 9.   SYDNEY / AYERS ROCK

Traslado al aeropuerto con guía para tomar vuelo con destino Ayer Rock. Vuelo a Ayers Rock. Traslado al hotel.  Por la tarde visita a Kata Tjuta (Las Olgas) para disfrutar de una vista panorámica de la parte sur de Kata Tjuta. Camine  entre los vestigios de antiguas formaciones de rocas y conglomerados  en Walpa Gorge. A continuación disfrute de la puesta de sol desde una vistas panorámicas (Ayers Rock)  mientras saborea una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel.  Alojamiento: Desert Gardens Hotel

día 10.   AYERS ROCK

Viaje al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrute de una taza caliente de café / té y galletas mientras espera la salida del sol y disfruta de los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Puede elegir entre escalar el monolito (si las condiciones meteorológicas lo permiten) o bien dar un paseo con guía hasta la poza de Mutitjulu y descubrir la antigua cultura de los aborígenes y las pinturas grabadas en la base de las cuevas. Visita posterior al Centro Cultural que le ayudará a interpretar la cultura del pueblo Anangus y ver pinturas y objetos típicos locales. Al atardecer, traslado para disfrutar de la cena “Sonidos del Silencio”. Finalizada la cena, regreso al hotel. Alojamiento: Desert Gardens Hotel

día 11.   AYERS ROCK / CAIRNS

Mañana libre. Posterior traslado al aeropuerto  con chofer de habla inglesa (sin guía) para tomar vuelo con destino Cairns. Recepción en el aeropuerto por  guía local y traslado al hotel. Alojamiento: Pullman Cairns International.

día 12.   CAIRNS

Hoy se incluye un crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral con guía incluido. Almuerzo a bordo. alojamiento: Pullman Cairns International.

día 13.   CAIRNS

Excursión de día completo al Bosque Tropical Wooroonooran con guía y almuerzo incluido Alojamiento: Pullman Cairns International.

día 14.   CAIRNS - BRIBANE - DUBAI - MADRID - ORIGEN

Traslado al aeropuerto  con chofer de habla inglesa (sin guía). Vuelo de salida de Cairns.

Fin de servicios del tour.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Desert Gardens del viaje gran viaje dubai australia
Ayers Rock - Hotel Desert Gardens
Estrellas

El Hotel Desert Gardens alberga una piscina al aire libre, un bar y un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, algunas de ellas con balcón privado o vistas a Ayers Rock.

 
Foto del Hotel SH Pullman Cairns del viaje gran viaje dubai australia
Cairns - Hotel Pullman Cairns International
Estrellas

El Pullman Cairns International es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el centro de Cairns. Sus habitaciones disponen de un balcón amplio con vistas al puerto o a las montañas. Las habitaciones premium tienen zonas de estar y de comedor independientes.

 
Foto del Hotel SH Copthorne del viaje gran viaje dubai australia
Dubai - Hotel Copthorne
Estrellas

El Copthorne Hotel se encuentra junto al centro comercial Deira City Centre y está bien comunicado con el distrito comercial de Dubái. Cuenta con una gran piscina exterior con terraza y tumbonas.

 
Foto del Hotel SH Four Points del viaje gran viaje dubai australia
Sydney - Hotel Four Points by Sheraton
Estrellas

El Four Points by Sheraton goza de vistas al Darling Harbour de Sídney y alberga un restaurante y un bar salón. Las habitaciones cuentan con ventanales, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas a la ciudad o al puerto.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Gran Viaje a Dubai y Australia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas dubai semana aereo dubai

Dubai en una Semana.

El verano es Dubai

Una oferta de las de bidtravel que tanto irritan a nuestra competencia. 3 Cat. de hoteles, con el famoso safari incluido. Es ahora o nunca con este precio


Precio desde

696€
Foto del viaje ofertas australia magica mozu austrraliano

Australia mágica

Llegar y revivir

Todo sabemos que Australia es un lugar muy caro para el viajero español, pero quizás no te lo parezca tanto con esta oferta de Bidtravel que rompe moldes


Precio desde

2,768€
Foto del viaje ofertas nueva zelanda tu alcance nz largo

En Nueva Zelanda no andamos con medianías,tenemos la mejor oferta de internet,los mejores hoteles, los mejores guías y las mejores aerolíneas, palabra bidtravel


Precio desde

4,404€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad