Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Hungría y el Balaton



Subtotal por pasajero

Conocerás todo aquello que se pueda en una estancia de 8 dias en este país, incluyendo su capital y sus alrededores así como sus regiones más características además de tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante este viaje no sólo podrá conocer a fondo este país centroeuropeo sino además volverá a casa tras haber disfrutado un magnífico hotel a orillas del Lago Balaton, el mayor lago de agua dulce de Europa Central. Diseñado y dirigido a grandes viajeros

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Conocerás de Hungría con Bidtravel, todo aquello que se pueda en una estancia de 10 dias, incluyendo su capital y sus alrededores, así como sus regiones más características además de tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante este viaje no sólo podrá conocer a fondo este país centroeuropeo sino además volverá a casa tras haber disfrutado un magnífico hotel a orillas del Lago Balaton, el mayor lago de agua dulce de Europa Central.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos desde origen con sus tasas pero sin maleta, se puede añadir con suplemento.
Traslado de entrada y salida
Entradas para visitar:
en Budapest a la iglesia Matías, al Bastión de Pescadores
en el Recodo del Danubio al castillo de Visegrád, a la iglesia ortodoxa de San Andrés
en Gödöllő al palacio de Sissi, en Hollókő al museo del pueblo
en Eger al castillo
en Pécs a la catedral, al mausoleo pre-cristiano
en Tihany a la Abadía
El ferry en el lago Balaton
Alojamiento en hoteles de 3*s - 4* según programa autobús de lujo con aire acondicionado
Guía hispanohablante durante todo el circuito
6 comidas, 1 cena con degustación de vinos
Espectáculo ecuestre de la Llanura Húngara el ferry en el lago Balaton


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Todo aquello que no esté indicado en el apartado "LO QUE TU VIAJE INCLUYE"
Como opcional, ofrecemos el suplemento "al Completo” incluye además de los servicios de básico, 5 cenas (en el hotel - las indicadas con "***” en el programa)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Budapest

Vuelos desde Origen, trámites de aeropuerto. Llegada. Traslado privado al hotel.

  DÍA 2   Budapest

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Budapest (Empezando por la plaza de los Héroes, admirando los diferentes estilos del casillo de Vajdahunyad, seguirémos la visita pasando por los palacios de la avenida Andrássy, la Basilica, el Parlamento; a la orilla de Buda llegarémos pasando por el puente Margarita, echando un vistazo sobre la elegante isla con el mismo nombre. En la calle principal verémos un baňo turco, y varios monumentos importantes de diferentes épocas. En el barrio medieval de Buda entramos a la iglesia Matías, subimos al Bastión de Pescadores, y en el tiempo libre podemos disfrutar del ambiente único de este barrio. Finalizamos la visita después de haber pasado por la Ciudadela (mejor lugar en la ciudad para sacar una foto).
Almuerzo en el centro.Por la tarde tiempo libre, posibilidad de realizar una excursión opcional, visitando por dentro los edificio más bonitos de la ciudad, como el Parlamento, la Opera y la Basílica de San Esteban
Cena*** en el hotel.

  DÍA 3   San Andrés - Visegrád - Budapest 85 Kms

Desayuno. Visita del famoso Recodo del Danubio (Primero vamos a San Andrés, pequeňo pueblo a unos 20 kilómetros de la capital, conocido por ser "capital artística" de Hungría.   Visitamos la iglesia ortodoxa y la Manufactura de Diamantes "Caprice". El tiempo libre es ideal para tomar algo en una de sus cafeterías encantadoras. Seguimos hacia Visegrád, donde comerémos lo típico de la zona: comida de caza, en el mismo Visegrád subimos al "castillo de nubes", desde sus terrazas panorámicas contemplarémos unas vistas majestuosas sobre el Recodo.)

Tarde libre. Cena*** en el hotel.

Después de la cena posibilidad de realizar un paseo por el Danubio con las iluminaciones de la ciudad.

  DÍA 4   Budapest - Gödöllı - Hollókı - Eger 190 Kms

Desayuno. Salida hacia Gödöllı. Visita del palacio de verano de la emperatriz Sissi, donde verémos en que entorno pasó ella los días más felices de su vida. Seguimos hacia el noreste del país, para visitar Hollókı, pequeňo pueblo, con auténticas  casas  campesinas;  este  pueblo  fue  declarado  como  parte  del  patrimonio  de  la  humanidad.  En  el restaurante de Hollókı probarémos lo típico del pueblo "palóc", famoso además de su dialecto de su comida. El almuerzo será en casas de la gente local de Hollókı, una experiencia única! Por la noche llegarémos a Eger, donde después de haber ocupado el hotel asistirémos a una degustación de vinos que estará acompaňada por una rica cena en el típico barrio de bodegas de la ciudad más famosa de sus vinos tintos en Hungría.

  DÍA 5   Eger - Puszta - Kecskemét 210 Kms

Desayuno. Visita de Eger. Esta pequeňa ciudad que ha sido "tan grande" en algunos momentos de su historia vamos a recorrer caminando. Conocerémos el castillo que ha sido escenario de la famosa batalla contra los turcos, que dejaron aquí sus huellas, por ejemplo en forma de sus minaretes, que hasta hoy día se conservan en la ciudad. Paseando por sus calles podrémos disfrutar de las numerosas casas barrocas de Eger. Nos dirigirémos hacia el Sur para conocer la "puszta", Llanura Húngara, paisaje muy característico que ocupa mayor parte del país. Comerémos en una finca típica, donde además de poder tener la posibilidad de probar la famosa sopa "Gulyás", la comida va a ser amenizada por los músicos zingaros. Verémos un espectáculo ecuestre, con jinetes montando al caballo con una habilidad singular. Por la tarde llegamos a la cercana ciudad de Kecskemét, ciudad natal de Zoltán Kodály, compositor y musicólogo de fama mundial. Aquí hay unos ejemplos irrepetibles del modernismo húngaro, que nos enseňarán durante un paseo por el centro.
Cena*** en el hotel.

  DÍA 6   Kecskemét - Paks - Pécs 204 Kms

Desayuno. Salida hacia Pécs. En el camino cruzamos el Danubio, en Paks, pequeňa ciudad a la orilla del Danubio hacemos una parada para ver uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura contemporánea, iglesia católica construida por el arquitecto Imre Makovetz. Bajándonos más hacia el Sur llegamos al pie del monte Mecsek, a Pécs. Después de la comida en el centro visitarémos la ciudad cuyos numerosos monumentos hacen que ésta sea después de la capital la ciudad más turística del país, también parte del patrimonio de la humanidad. Ya fue conocida durante los tiempos del Imperio Romano con el nombre de Sopiane. Tiene monumentos de los tiempos: precristianos del siglo IV., de la llegada de las tribus húngaras, de la fundación de la primera universidad húngara en esta ciudad, de la ocupación turca de 150 aňos, de la fundación de la famosa manufactura de porcelana Zsolnay.
Cena*** y alojamiento en Pécs.

  DÍA 7   Pécs - Tihany - Balatonfüred - Budapest 266 Kms

Desayuno. Salida hacia el lago Balaton. En Szántód cruzamos el lago en ferry, y llegamos a la península de Tihany, fundada en 1050. En Tihany hay unas vistas maravillosas sobre el lago, y unas casitas de pescadores con un tejado especial de cana. Comerémos en Balatonfüred, ciudad balnearia con larga historia cultural. Regreso a Budapest, tarde libre.
Cena*** en el hotel.

  DÍA 8   Balatonfüred - Keszthely - Hévíz - Balatonfüred 144 Kms

Desayuno. Emprendemos viaje hacia Keszthely y el Lago de Hévíz atravesando la region de Badacsony famoso por sus vinos y la montaña volcánica.La población de Hévíz es muy famosa por el lago termal más grande de Europa (47.000 m2).   Tiene forma de embudo, llegando a 45 metros de profundidad en el centro, donde surgen las aguas calientes que, al llegar a la superficie, se mantienen en unos 35 grados en verano y 26 en invierno. Todo el agua del lago se renueva cada 28 horas. Sus aguas son sulfurosas y minero-medicionales, muy beneficiosas para combatir problemas musculares y artrosis. También son curativos los lodos del fondo del lago.
Almuerzo en la región. Keszthely es la localidad más occidental del lago y especialmente célebre por su magnífico castillo de Festetics, con más de cien salones. Destaca su grandiosa biblioteca, que contiene 52.000 volúmenes, y su parque, donde se dan magníficos conciertos en verano. La familia Festetics que habitó el castillo entre 1745 y 1945 impulsó el desarrollo de la región. El conde György Festetics fundó el primer Collegium de Agricultura de Europa, construyó el balneario de Hévíz, abrió las puertas de su biblioteca al público e impulsó la vida cultural. En la ciudad hay interesantes edificios señoriales y un atractivo museo, el Museo de Balaton, con una exposición sobre la primitiva navegación en el lago. Regresamos a Balatonfüred, cena*** en el hotel.

  DÍA 9   Balatonfüred - Herend - Pannonhalma - Budapest 229 Kms

Desayuno. Nos despedimos del Lago Balaton y nos dirigimos al norte a la ciudad de Herend una ciudad de fama mundial por su marca de porcelana que se ve en tiendas de renombre, se utiliza por familias nobles y reales. Visita guiada de la manufactura que se fundó en el año 1826. Tendrémos la posibilidad de comprar alguna obra maestra de la colección. Llegamos a Pannonhalma. La abadía de Pannonhalma (construida en 996) está clasificada como un sitio del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que “muestra de manera excepcional la estructura y la organización de un monasterio cristiano en constante evolución desde hace miles de años”. El monasterio alberga también una escuela, un liceo de 350 estudiantes en internado, los alojamientos de los monjes, un hogar para ancianos, una biblioteca y una escuela superior de teología.Almorzarémos en el restaurante de Pannonhalma con vistas espectaculares sobre la abadía. Desde su creación, la abadía ocupa un lugar especial en la historia de Hungría; hasta ella han llegado prestigiosos visitantes como el primer rey de Hungría, Esteban I., (1000-1038) o Juan Pablo II., y el Dalái Lama que la han visitado más recientemente. Llegada a la capital por la noche. Cena en el hotel.

  DÍA 10   Budapest - Origen

Desayuno. Salida al aeropuerto. Llegada y fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Alfonso Romera Perona
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría. Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad. En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio. Ana mari te pondrá sus comentarios, Un saludo
 
Lo que menos...
la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad

4.0/5.0
Recomendado

Marcos Braña
Lo que más te ha gustado
Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios: Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo. Como teneis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Volamos desde varios aeropuertos, señala en observaciones si deseas alguno que no esté en la lista y te llamaremos en menos de una hora.

Vuelo de ida:
06:30 - 09:40 Madrid - Budapest
Clase turista  Boeing 737   3 h 10 min

Vuelo de vuelta:
10:05 - 13:30 Budapest - Madrid
Clase turista  Boeing 737   3 h 25 min

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Viaje-Budapest-Especial-Puente-Asuncion-portada-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 538€
Oferta escapada para el puente del 15 de agosto
Seleccionar
Foto del Viaje praga-musico-trompetista.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 888€
8 días con hoteles a elegir. Viaje en Privado
Seleccionar
Foto del Viaje LAS-MAS-BELLAS-CIUDADE-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 939€
Praga y alrededores, Viena, Budapest, hoteles céntricos
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-Tour-de-Hungria---Foto-del-Bastion-de-los-Pescadores---BIDtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 960€
Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.
Seleccionar