img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Indochina etnica y cultural




Subtotal por pasajero

Nos suelen preguntar por los visados, y este es un resumen

LAOS:

Se obtiene a la llegada. Coste actual: USD 30-35/persona. Se requiere una foto tipo carné

VIETNAM:

Sin coste para ciudadanos españoles.

CAMBOYA:

Se obtiene a la llegada. Coste actual: USD 30/persona, Se requiere una foto tipo carné

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Este viaje Bidtravel a Indochina, tiene sus momentos más mochileros para los que habrá que estar preparado; cercano a la realidad social de estos paises. 14 vibrantes días.


Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
Guías locales de habla hispana (excepto los traslados de entrada y salida en Laos y Camboya
Entradas para las visitas mencionadas
Carta de Autorización para tramitar el visado a la llegada en Vietnam


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Los gastos de visados
Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo. Consultar precio.
Tarifas de entrada para cámara y vídeo
Seguros de Viaje, excepto el básico. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. BIDTravel no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente
Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Salidas Semanales (todos los martes)

(Min. 2 pax – Max. 25 pax)

  DÍA 1   Salida y vuelos

Vuelos nocturnos

  DÍA 2   Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española.
Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. 
Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las14.00h).
Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes.
Para los pasajeros que llegan con vuelos de tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a su hotel y les indicará la hora de salida del día siguiente para empezar las visitas previstas.
Alojamiento en Hanoi.

  DÍA 3   Hanoi

Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.
Almuerzo en un restaurante local.
Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi.
Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long.
Alojamiento en Hanoi.

  DÍA 4   Crucero Halong

Desayuno en el hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.
Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco.
Almuerzo a bordo.
Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite).
Cena y alojamiento a bordo.

  DÍA 5   Sapa

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.
Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi.
Llegada a Hanoi y habitación en régimen de ‘Day use’ en Hanoi.
Cena en restaurante local antes del traslado a la estación para tomar el tren a Lao Cai – Sapa.
Alojamiento en cabina en cómodas literas.

  DÍA 6   Lao Cai

Llegada a Lao Cai y desayuno antes de un traslado en coche hasta un mercado local (Ban Cam - los Martes / Cao Son -  los Miércoles/ Lung Khau Nhin - los Jueves/ Can Cau - los Sábados / Bac Ha - los Domingos. Nota: La visita al Mercado podrá ser realizada el día de la llegada dependiendo del día de Mercado).
En uno de estos mercado se verá principalmente a la etnia Flower Hmong a pesar de que los Phu La, los Black Dao, los Tay y los Nung también se reúnen ahí. El mercado ofrece una variedad única de productos locales como por ejemplo un interesante mercado de animales donde es posible ver ejemplares de cerdos enanos, vacas y búfalos.
Almuerzo en un restaurante local.
El día prosigue con una breve caminata a la aldea de una tribu de las montañas. Aquí será posible visitar las casas y comprender el estilo de vida de estas gentes así como su cultura y sus tradiciones. Regreso a Sapa. *Es necesario llevar calzado adecuado para la caminada en Sapa.
En caso de condiciones climáticas de humedad o lluvia el programa podrá ser modificado.
Alojamiento en Sapa.

  DÍA 7   Sapa

Salida de Sapa a las 08.30 de la mañana.
En las colinas y montañas llenas de terrazas, la monotonía del paisaje verde es cortada por los colores de las poblaciones tribales de las colinas: brillos de luz se reflejan desde los collares y pulseras en plata de los H'mong vestidos con trajes color índigo, y matices rojos tiñen el verde de los campos de arroz con los turbantes usados por los Red Dao.
Aquí es posible encontrar manos teñidas con tintes de tela, y ver sombras de azul, rojo y verde entrelazadas y cocidas a chaquetas, cinturones, pantalones, faldas, sombreros, monederos y mallas. Paseo por Sapa para visitar el bullicioso mercado donde los Red Dao, los Black H’Mong, Tay y otras etnias minoritarias de las aldeas cercanas se reúnen para vender sus productos artesanales (joyería y producción textil) y para comprar provisiones. El día prosigue con una tranquila caminata para descubrir las características aldeas tribales de las colinas de Sapa construidas sobre la impresionante cordillera de Hoang Lien Son y cerca del pico más alto de Indochina, el Monte Fansipan. Se servirá un almuerzo campestre durante la caminata. En caso de condiciones climáticas de humedad o lluvia el programa podrá ser modificado.
El paseo termina a mitad de la tarde, cuando serán trasladados a Lao Cai antes de retomar el tren nocturno a Hanoi. En Lao Cai será posible utilizar una habitación de hotel para refrescarse antes de emprender el viaje en tren.
Alojamiento en el tren en cómodas cabinas con literas.

  DÍA 8   Laos

Llegada temprana a Hanoi y traslado a su hotel o al centro de Hanoi para su próxima salida.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Luang Prabang.
En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de guía de habla inglesa y traslado al hotel.
Cena en el hotel.
Alojamiento en Luang Prabang.

  DÍA 9   Luang Prabang

Opcional: para madrugadores (05h30) existe una opción especial que permite presenciar las donaciones rituales a los monjes. Descubrirán como cada día se forman largas filas de monjes, en sus túnicas de color azafrán, que salen a recoger las ofrendas de comida de los habitantes. Regreso al hotel para el desayuno. 9 USD/pax

Desayuno en el hotel.
Después del desayuno visita al Wat Visoun, uno de los templos más antiguos y queridos de la ciudad. El templo inicial fue construido en el 1500 y sufrió varias destrucciones y reconstrucciones hasta el día de hoy. A continuación visita de los templos Wat Aham y Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong.
Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong. Situado en el extremo de la península, cerca del río, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y la biblioteca se añadió en 1828.
Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Phrabang (imagen sagrada del Buda), que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo. El tour seguirá hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada.
Al final del día se puede subir los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y los campos que la rodean. De regreso al hotel se efectuará una parada en el mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y souvenirs.
Alojamiento en Luang Prabang.

  DÍA 10   Luang Prabang

Desayuno en el hotel.
Por la mañana embarcarán a bordo del barco « Nava Mekong » para disfrutar de una tranquila travesía en el mítico Río Mekong. Al dejar atrás Luang Prabang, descubrirán paisajes maravillosos y la vida rural a orillas del río. En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y NamOu que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Estas cuevas son objeto de peregrinaje durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de abril. Almuerzo servido a bordo, al pie de magníficos acantilados
Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso. 
La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales.  (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). Antes de regresar visita del santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos que viven en el centro y han sido rescatados de la caza ilegal.
De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos donde observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos.
Cena en el restaurante local.
Alojamiento en Luang Prabang.

  DÍA 11   Camboya

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con guía de habla inglesa para embarcar en su vuelo hacia Siem Reap.
Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de su chofer de habla inglesa (sin guía) y traslado al hotel.
Siem Reap es la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta para visitar la Ciudad de Angkor que tiene 40 km2  y es la cuna más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII.
Cena en el hotel.
Alojamiento a Siem Reap.

  DÍA 12   Templos de Angkor Wat

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leperoso.
Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor.
Almuerzo en un restaurante local
Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde.
Alojamiento en Siem Reap

  DÍA 13   Siem Rep

Desayuno en el hotel.
Embarque en un crucero muy interesante por el Lago Tonlé Sap, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre la vida del lago. Tonlé Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, y su tamaño cambia dependiendo de la estación, puesto que cuadriplica su volumen durante la temporada lluviosa. Embarque en un barco típico y visite Chong Kneah, un pueblo donde podrá ver casas sobre pilares que se sumergen cuando el lago se expande.
Almuerzo en un restaurante local
Por la tarde, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar los templos del siglo IX de Rolous, a unos 15 km en las afueras de Siem Reap. El grupo Rolous Group es el lugar de un antiguo centro de civilización jemer conocida como Hariharalaya y como tal el complejo más antiguo de templos, que datan de los siglos VIII y IX. Explorarán los tres principales templos, Bakong, Preah Ko y Lolei durante un corto paseo andando de 3 km. Disfrutar la belleza en un paseo el carro de bueyes, una manera grande y de la diversión para ponerse en contacto con Camboya rural y su gente amistosa.
Alojamiento a Siem Reap

  DÍA 14   Regreso

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado (sin guía) al aeropuerto para su próximo vuelo.

  DÍA 15   Fin del viaje

Llegada

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Oscar Y Elena
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, con más tiempo escribiremos una nota en vuestras redes sociales, pero sirva este adelanto para agradeceros los excelentes servicios prestados tanto antes como durante el viaje. Todo fue geianl y recomendaremos con el boca a boca vuestros excelentes servivcios
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles de Camboya

Para entrar en Camboya necesitarás un visado, tramitable por internet (e-Visa) en caso de llegar en avión (desde BIDtravel te la podemos gestionar). O bien conseguirlo a la llegada “On Arrival”, tanto entrando por vía aérea como por carretera o cruzando el Mekong.  La visa “On Arrival” (a la llegada) cuesta alrededor de 35 USD y no es necesario llevar fotos, solamente abonar su coste in situ.

Moneda en Camboya: Riel Camboyano pero sobre todo se usa el dólar americano (USD). Recomendamos llevar dólares antes de entrar en Camboya, especialmente si lo haces por frontera terrestre o fluvial para llegar al país con efectivo (los euros no los aceptan). Si quieres sacar dinero en cajero automático puedes hacerlo teniendo en cuenta que tu banco te cobrará comisión. A la hora de cambiar dinero recuerda que en el aeropuerto suelen dar peor cambio. Tu guía sabrá indicarte que opción es la mejor.

El voltaje es de 220V y el enchufe utilizado es el mismo que en España, así que no necesitarás adaptador.

La diferencia horaria es de 5 horas más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Camboya son las 15:00.

El prefijo telefónico es +855, el número de emergencias es el 119 (ambulancia), 117 (policía) y 118 (bomberos). Si tienes algún tipo de emergencia consular tienes que saber que en Camboya no hay consulado de España así que tendrás que llamar o acudir al que hay en Tailandia cuyo número es (+98) 912 139 37 03.

Respecto al internet los hoteles generalmente ofrecen el servicio de Wi-Fi, gratuito o de pago, también puedes obtener tarjetas SIM para datos y llamadas por precios bastante bajos, si llegas al aeropuerto puedes conseguirlas tras recoger tus maletas y si llegas por tierra podrás encontrarlas en las tiendas de las compañías telefónicas o en supermercados.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria para entrar en el país, pero debe tomar precauciones como llevar siempre contigo repelente de mosquitos y beber sólo agua embotellada, además al ser un país de temperaturas altas debes mantenerte siempre hidratado.

¿Qué llevar en la maleta? Pues depende de la época en la que viajes. Por así decirlo, Camboya tiene 3 estaciones diferentes, de junio a octubre la estación de lluvias, de noviembre a febrero la estación seca (fría) y de marzo a mayo la estación seca (calurosa). Pero, a pesar de tener tres temporadas diferentes tienen algo en común y es que al ser un clima tropical la temperatura no suele bajar de los 17ºC, por lo que, en general, te recomendamos que lleves ropa fresca pero que cubra hombros y rodillas o, incluso, tobillos ya que en muchos lugares sagrados o templos no te dejarán entrar si consideran que no llevas la vestimenta adecuada, aunque siempre tienes la opción de llevar un chal contigo para taparte si vas a visitar algún sitio con estas restricciones. Además, lleva siempre calzado cómodo, un chubasquero, protector solar, repelente de mosquitos y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Camboya: prendas de seda, tallas de roca y madera, joyas de plata…Seguro que pasarás por un montón de mercadillos y tiendas de artesanías en las que conseguir bonitos recuerdos.

Mini BidGuía para viajar a Laos

Para entrar en Laos, necesitarás un visado llamado “On Arrival”, es decir, lo conseguirás al llegar al aeropuerto si llegas en avión o en los controles fronterizos si entras por carretera. Para que te den el visado debes llevar el pasaporte con al menos 6 meses de validez y tiene un coste de 35 USD aproximadamente.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria para entrar en Laos, pero en cuanto a sanidad te recomendamos que siempre bebas agua embotellada y que lleves siempre contigo repelente de mosquitos.

Moneda en Laos: Kip Laosiano, sin embargo, te recomendamos llevar dólares americanos para pagar el visado “On Arrival” y para cambiar el dinero que consideras que vas a gastar a Kip. También es cierto que, si primero visitas Tailandia y te sobran algunos Bath, en las grandes ciudades te los aceptan como forma de pago. También puedes sacar dinero en los cajeros automáticos que te encuentres, siempre teniendo en cuenta que te cobrarán comisión por lo que te recomendamos que saques dinero y uses tus tarjetas bancarias sólo en caso de emergencia.

El voltaje utilizado es de 220V y el tipo de clavija es igual a la que usamos en España así que no necesitarás adaptador.

La diferencia horaria es de 5 horas más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Laos serán las 15:00.

El prefijo telefónico es +856 y el número de emergencias es el 191. Si tienes alguna emergencia consular debes llamar al consulado de España en Tailandia, ya que en Laos no hay consulado de España y el número es (+98) 912 139 37 03.

Respecto al internet la mayoría de los hoteles ofrecen Wi-Fi, ya sea de pago o gratuito, pero además al llegar a Laos puedes conseguir una tarjeta SIM, con un plan de datos y llamadas para que estés conectado durante tu estancia en el país. Puedes comprar esta tarjeta al llegar al aeropuerto, encontrarás distintos puestos de las distintas compañías telefónicas y podrás comprar lo que te ofrecen y así elegir el plan que mejor te convenga, si llegas por tierra puedes entrar a las tiendas de las compañías telefónicas o supermercados y conseguir la tarjeta SIM que más te convenga. 

¿Qué llevar en la maleta? En Laos generalmente las temperaturas son bastante altas, pero al igual que sus países vecinos tiene temporada fría (octubre-marzo), temporada cálida (abril-junio) y temporada húmeda (julio-septiembre). Así que dependiendo de la época en la que vayas, tendrás que llevar una clase de ropa u otra, de todas maneras, lo mejor es llevar ropa vaporosa y ligera, de colores claros para que no te de mucho calor. Calzado cómodo ya sean zapatillas o sandalias pero que te permitan aguantar todo el día caminando. Sin embargo, lleva siempre contigo algo para cubrirte hasta los codos y las rodillas, porque es obligatorio para entrar a los templos y lugares sagrados. No está demás que lleves siempre contigo un chubasquero, puede empezar a llover en cualquier momento y lo mejor es estar protegidos. Por otro lado, es muy importante que lleves siempre contigo protector solar y repelente de mosquitos, además de un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Laos: lámparas artesanales de papel, café, té, seda, tallas de madera, joyas…a lo largo de tu viaje seguro que pasarás por muchos mercadillos y tiendas de artesanías en las que conseguir un montón de detalles bonitos.

Mini guía y consejos útiles de Vietnam

Para entrar a Vietnam, los titulares de pasaporte español, sólo necesitan que tenga una validez mínima de seis meses y 2 páginas libres de sellos y el billete de salida del país. Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el proposito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. 

En Vietnam no se exijen al viajero español vacunas obligatorias pero siempre se debe tener precaución con la comida callejera y beber agua embotellada siempre.

El voltaje utilizado en Vietnam es de 220V y el enchufe es como el usado en España así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Vietnam: Vietnam Dong .Si quieres ir sobre seguro lo mejor es que lleves dinero en efecto hasta allí y una vez allí cambies el dinero en casa de cambio, a ser posible fuera del aeropuerto, ya que en las casas de cambio del aeropuerto las comisiones suelen ser muy altas. Si bien es cierto que puedes sacar dinero de cualquier cajero, en muchos de ellos no sólo te cobrarán comisión por ser de un banco diferente al tuyo, sino que también te cobrarán gastos de gestión, así que lo mejor es que sólo saques dinero para alguna emergencia. Igualmente recordamos que el dólar americano está ampliamente aceptado.

El prefijo telefónico en Vietnam es el +84, el número de emergencias es el 113 (Policía), 115 (ambulancia) y 114 (bomberos). El número de emergencia consular es (+84) 9 363 331 30 (consulado de España en Hanoi).

En Vietnam encontrarás Wi-Fi facilmente en los hoteles y en algunos restaurantes, aunque tienes que tener en cuenta que la velocidad puede ser mucho más lenta que en España. Si además eres de los que te gusta estar conectado siempre, puedes adquirir una tarjeta SIM con plan de datos a la llegada a cada país, las podrás encontrar en el aeropuerto o en tiendas como "7 Eleven" o similares. Su precio suele ser desde 5€ y tendrás un montón de tarifas para elegir según te convenga. Debes tener en cuenta, que las tarjetas son solo validas para cada país, por lo que si compras una tarjeta en Vietnam no te servirá en Camboya y viceversa.

¿Qué llevar en la maleta? Sudeste Asiático se caracteriza por su clima cálido, sus temperaturas pueden variar entre 18 y 38 grados, pero también suelen ser bastante húmedos y hay temporada de lluvias que suele abarcar los meses desde junio hasta octubre, por lo que dependiendo de la temporada en la que vayas tendrás que llevar un tipo de ropa u otro. Lo que nosotros te recomendamos es que sin importar las fechas de tu viaje, lleves ropa cómoda, vaporosa y ligera que te cubra hasta los codos y las rodillas y a ser posible lleva contigo siempre un chubasquero para la lluvia y un pañuelo o un chal para cubrirte al entrar a templos o lugares sagrados. Ponte siempre calzado cómodo y ten a mano protector solar y repelente de mosquitos, además de un minibotiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Sudeste Asiático: café. chocolate, seda, joyas, pinturas de arena, tallas de madera, caramelos de tamarindo... Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar bonitos recuerdos.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

VISADOS:
Es la responsabilidad del pasajero llegar al destino con toda la documentación en regla.
Es necesario viajar con un pasaporte de más de 6 meses de validez a la fecha de salida del último país.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ESENCIAL-VIETNAM-BIDAURO.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,354€
Vietnam en 8 noches visitando lo esencial
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-MAS-VIETNAM-BIDTR.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,575€
Con Delta del Mekong y Pagoda Perfume Incluidos
Seleccionar
Foto del Viaje Vietnan-con-sapa-de-bidaurora.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1,715€
De norte a sur, 11 noches en destino
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-LOWCOST-AURORA.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,780€
Salidas low cost solo de junio a setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-NORTE-Y-CAMBOYA-AURORA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,799€
Salidas todos los martes
Seleccionar
Foto del Viaje ESENCIA-CON-CAMBOYA-EXO-AURO.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1,887€
Salidas Martes y sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje MYANMAR-Y-CAMBOYA-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,892€
Salidas todo el año Madrid, Barcelona, Bilbao, ValenCIA
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-CAMBIYA-AUTENTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 2,029€
Salidas todos lunes hasta fin de año
Seleccionar
Foto del Viaje CAMBOY-Y-VIETNAM-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,132€
Salidas semanales los martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje UN-VIAJE-A-LAOS.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2,139€
Salida exclusiva a Laos
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-EXPRESS-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,223€
Salidas semanales los martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-CAMBOYA-LOS-ESENCIACIALES-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,230€
Lo mejor de Vietnam y Camboya cruzando el Mekong en lancha
Seleccionar
Foto del Viaje CAMBOYA-Y-LAOS-VIAJE.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,860€
La tierra del millón de elefantes y el parque de Angkor
Seleccionar
Foto del Viaje reflejos-de-indochia-con-y-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,864€
Salidas los sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje BIRMANIA-Y-LAGOS-BARAATO.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,872€
Salidas los sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje 3-COUNTRYS-LAOS-CAMBOYA-Y-VIETNAM.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 2,879€
2 semanas con todo organizado al mejor precio
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-AL-COMPLETO-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 3,263€
Salidas los sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje chicas-en-el-lago-inle-birmania.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 4,016€
Salidas quincenales desde Madrid, Barcelona y Bilbao
Seleccionar