principal liverpool
stonehenge
mapa circuito stonehenge
liverpool three
liverpool two

Opinión de nuestro experto

El itinerario es completo y bien organizado. Incluye visitas a algunos de los lugares más emblemáticos de Inglaterra, como Londres, Bath, Stonehenge y Liverpool.

La duración del viaje es perfecta. Con 10 días, tendrás suficiente tiempo para disfrutar de cada destino sin sentirte apresurado.
Te alojarás en hoteles de 4 estrellas, cómodos y bien ubicados. Además, podrás visitar museos, monumentos históricos, lugares de interés cultural y asistir a eventos deportivos.
El precio del viaje incluye vuelos, alojamiento, la mayoría de las comidas, transporte y un guía de habla hispana.

Si quieres adentrarte en Inglaterra y ver los sitios más destacados sin tener que preocuparte por nada, este itinerario es para ti.

¡Apúrate a reservar y conseguir las mejores tarifas por reservas anticipadas!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • Seguro básico, aunque ofrecemos otros
  • Atención por teléfono 24/7 en español
  • Guia acompañante
  • Las visitas
  • 7 noches con desayuno
  • Cenas según programa
  • Traslados

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Seguro con coberturas médicas ampliadas y anulación.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    viaje comienza con la llegada a Londres sobre el Río Támesis, capital de Inglaterra y principal ciudad del Reino Unido. Ella combina una visión moderna y cosmopolita junto con icónicos edificios, museos, etc.

    Traslado desde Hetworh al hotel. Check in. Habitaciones listas 3 PM. Resto del día libre para descansar del viaje.

  • Día 2: Londres

    Desayuno.. Por la mañana, en el hotel haremos contacto con nuestro guía y comenzaremos el primer tour de Londres. Con nuestro bus privado, iremos al corazón de Londres para recorrer esta magnífica ciudad. La primera visita será al imponente Hyde Park, parque famoso en el centro de la ciudad. Seguiremos hacia el este viendo el Buckingham Palace y su cambio de guardia. Caminaremos a través de St. James Park y luego, cruzando la famosa Downing Street terminaremos en la zona de Westminster Abbey, Parliament Houses y Big Ben (entradas no incluidas).

    Por la tarde nos enfocaremos en las opciones culturales que esta ciudad nos ofrece. Visitaremos sus dos museos principales: la National Gallery y el British Museum. La National Gallery es el principal museo de Arte de Londres sobre los límites de Trafalgar Square. Próxima a cumplir 200 años, cuenta con más de 2300 pinturas. Luego, el British Museum, uno de los más importantes y visitados del mundo, nos ofrecerá sus colecciones que abarcan campos diversos del saber humano como la historia, arqueología, etnografía y el arte. En él. podremos apreciar la Piedra Rosetta, pieza fundamental para descifrar los jeroglíficos egipcios.

  • Día 3: Londres

    Desayuno.. Nuestro tercer día en Londres será un día en donde aprovecharemos los tradicionales double deckers rojos del Hop On Hop Off para recorrer la ciudad como un local.

    Aquí, junto con nuestro guía terminaremos de recorrer los barrios como Kensington, Notting Hill y Candem Town, entre otros. Una vez sobre el río Támesis, tomaremos un crucero hasta la estación Tower. Este crucero nos mostrará otra cara de Londres y el famoso Tower Bridge nos dejará asombrados a medida que nos acerquemos al puerto de desembarque.

    A solo una cuadra de allí, haremos la entrada a la Torre de Londres y aprenderemos sobre su sangrienta historia. Tendremos el tiempo suficiente para realizar la visita a las “Joyas de la Corona”.

    Terminaremos el día regresando a nuestro hotel con el Hop on Hop off.

  • Día 4: Londres - Stonehenge - Bath - Londres

    Desayuno. Comenzaremos nuestro tour de Inglaterra desde

    Londres con nuestro bus y guía privado. Saldremos hacia el oeste y el camino nos llevará por la campiña inglesa. Nuestro primer destino, será la visita al Monumento Megalítico de Stonehenge. Construido entre el final del neolítico y principios de la edad del bronce, ha sido digno de admiración por siglos.

    Continuaremos con nuestro tour del coqueto pueblo de Bath. Aquí, tendremos tiempo para almorzar. El City tour nos llevará por su arquitectura Georgiana y termas naturales. Terminaremos el día con la entrada a los Baños Romanos con audioguías. Si se atreve, podrá tomar agua termal, calentada y purificada por nada más y nada menos que rocas.

    Regreso a Londres.

     

  • Día 5: Londres - Liverpool

    Desayuno. Nuestro guía coordinará con nuestro transporte privado para ir hacia la estación de tren a pocas cuadras del hotel. Aquí, tomaremos un tren tal cual un londinense e iremos hacia Liverpool. Nuestro ticket incluirá asiento reservado, lo que nos permitirá disfrutar de la gran ruta entre estas dos ciudades. La travesía dura alrededor de dos horas.

    Hemos llegado a Liverpool, la ciudad que vio nacer a los 4 fantásticos Beatles, es cuna del fútbol inglés con su emblemático equipo “Liverpool Football Club” y además, es una ciudad vibrante en su vida social. Iremos hacia el hotel, haremos el check in y tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad.

  • Día 6: Liverpool

    Desayuno. Luego del desayuno, comenzaremos nuestro tour de la ciudad de Liverpool. El mismo será un tour temático basado en recorrer no solo los lugares más importantes de la ciudad, sino también, todos esos lugares que hicieron famosos a los Beatles: sus escuelas, Penny Lane, sus casas, etc. Aprovecharemos, además, para hacer la visita a Strawberry Field, entrando por la puerta roja y recorriendo los mismos jardines que inspiraron a John Lennon décadas atrás.

    Por la tarde, nos iremos hacia el Estadio Anfield, hogar del equipo más importante de Liverpool y con el mismo nombre que la ciudad: el Liverpool Football Club. Aquí, haremos el recorrido por su estadio e historia terminando con tiempo suficiente para poder recorrer su tienda de regalos.

  • Día 7: Liverpool

    Desayuno. Por la mañana, iremos caminando a los famosos Albert Docks. Aquí, tendremos una linda caminata por la zona del puerto y muelles de Liverpool. A la hora especificada, tendremos la entrada al tour conocido como “Beatles Story”. El mismo es un tour autoguiado de más de dos horas de duración donde veremos una infinidad de objetos originales que han sido parte de la historia de esta increíble banda de rock de Liverpool. Sobre el fin, aún en la zona del puerto, terminaremos la caminata con la vista de la estatua de hierro de los cuatro grandes, icónica en Liverpool.

    Tendremos la tarde libre para hacer las últimas compras. Por la noche tendremos nuestra cena de despedida para terminar una semana increíble.

     

  • Día 8: Regreso

    Desayuno.  Día libre.

    Hemos terminado la semana que nos dejó lindos recuerdos de Londres, la zona de los Cotswolds, incluyendo

    Stonehenge y Bath, para terminar en la vibrante Liverpool. Traslados al aeropuerto. Vuelos de vuelta a casa

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Luis Miguel Gil
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Este recorrido grupal con 13 personas hacia Londres ha sido impecable, como de costumbre, gracias a la diligencia constante de Lorena. En nombre de todo el grupo, enviamos un abrazo a cada uno de ustedes, que son realmente increíbles.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Inglaterra Como Local

Desde
2.319€
Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará