ES icono Punto separación EN icono Punto separación PT icono separador icono Mundo
“Para una experiencia completa de la web Bidtravel.es, gira tu móvil a una posición horizontal”.

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Irlanda fly and drive

Hoteles y bed&breakfast

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 583 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje irlanda fly and drive The Rock of Cashel Ireland Viaje irlanda fly and drive ireland donegalmd Viaje irlanda fly and drive Castillo kilkenny
Viaje irlanda fly and drive The Rock of Cashel Ireland miniatura
Viaje irlanda fly and drive ireland donegalmd miniatura
Viaje irlanda fly and drive Castillo kilkenny miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

8 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hola, puedes consultarme en el chat o si quieres te puedo llamar por teléfono para cualquier duda que puedas tener, acabo de estar de prospección en el pais y te puedo asesorar de primera mano para poder hacer tu viaje lo más agradable posible. Este viaje es para los que buscan tranquilidad e integrarse con la cultura local, por el tipo de acomodación. Además, permite visitar Dublin pero el alojamiento es en la preciosa zona boscosa de Wicklow, ideal para hacer rutas de senderismo.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Traslados Coche Alquiler

INFORMACIÓN DETALLADA

Déjate guiar con nuestro itinerario elaborado artesanalmente y con cariño por un auténtico experto en irlanda. Conocerás lo más fascinante y bello de este país así como su cultura legendaria.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en B&B 
  • Los cargos por servicios.
  • Los vuelos directos con sus tasas y equipaje de mano (posibilildad de añadir equipaje facturado)
  • El coche de alquiler para los ocho días (grupo A, con posibilildad de mejora de categoría)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Lo que no se especifique en "el precio inluye".
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen- Dublin Airport and Transfer to Wicklow (85Km)

Salida desde el apto de Madrid dirección a Dependiendo de la hora de llegada y después de retirar su coche para toda la semana, puede conducir para Wicklow y visitar los monasterios del siglo XVI at Glendalough or Powerscourt House and Gardens.Noche in Wicklow.

día 2.   Dublin Fair City (145Km)

Viaje a Dublin city donde puedes seguir los pasaso de está colirista ciudad desde sus inicios Vikingos, a través de la catedral medieval de St. Patricio, visita Dublinia, Guinness Storehouse, Jameson Irish Whiskey Distillery, Trinity College  y más mucho más. Regresa a Wicklow para dormir de nuevo allí.

día 3.   Medieval Kilkenny (90 Km)

Viaja al área deKilkenny. En la ruta puedes visitar el Irish National Stud and Japanese Gardens en Kildare. Continua por la ciudad medieval de Kilkenny donde quizás puedas disfrutar de una visita andando, comenzando por Shee Alms House, ahora oficina de turismo pero previamente ofreció alojamiento a los pobre de la ciudad deKilkenny durante la edad media. continua por las estrechas calles donde podrás ver muchos e interesantes sitios históricos de Kilkenny. Visita el Castillo que está situado en un magnífico lugar al lado del rio Nore. Este maravilloso castillo data de 1172 y está situado en una increible parque de 50 acres. El Gobelin tapestries y Great Hall han sido restaurados y pueden ser contenplados en su máximo explendor.
Noche en the Kilkenny area.

día 4.   Cork & West Cork or Kerry (175 Km)

Esta mañana dejamos el área y viajamos al sur a través de Cork, la segunda ciudad en importancia del país.En la ruta porque no visitar el  Old Midleton Distillery y aprender como se hace el Güisqui Irlandés.Continua por la espectacular región de west Cork region donde podrás detenerte en multitud de pueblecitos pesqueros. Noche west Cork or Kerry region.

día 5.   Ring of Kerry (235 Km)

Hoy visita de los más bellos distritos del anillo de Kerry. Poetas, pintores, escritores, múscios, todos ellos han intentado glosar la belleza de este lugar. Montañas, valles, lagos, una paleta de esplendor escénico sin parangon. Un delicioso día incluye conducir a lo largo de la dramática cosa de Iverah y a lo largo de las villas de Killorglin, Cahirciveen, Waterville y Irishspeaking Sneem. Porque no visitar  uckross House, una magnífica mansión Victoriana y una de las más representativas del pais.El jardín de Muckross House está recientemente renovado, en particular destacan sus colecciones de azaleas y rhododendrons.
Noche west Cork or Kerry region.

día 6.   Limerick / Tipperary Region (140 Km)

Hoy salida para Limerick/Tipperary area; puedes visitar Tralee and the Dingle Peninsula en ruta. En Tralee  visita the Kerry Museum, que sigue la historía de Kerry desde 5,000AC hasta el presente, continua por Limerick y the Shannon Region. In Limerick visita King John’s Castle o the Hunt Museum o bien continua por la cercana villa de Bunratty y visita Bunratty Castle & Folk Park donde puedes ver la vida como era en el 1900’s recreada en Folk Park. Noche en Limerick/Tipperary area

día 7.   Kildare / Meath Area (165 Km)

Regreso a Dublín, visita del Castillo de Birr Castle Demesne  donde se ven los jardines o visitar uno de los más grandes telescopios del mundo. Si el tiempo lo permite por que no hacer una visita guiada o dedicar el tiempo a compras.
Noche en Kildare/Meath area

día 8.   Departure from Dublin Airport (165 Km) - Origen

A la hora indicada deja el coche en el aeropuerto y vuelo de regreso a España

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Fitzpatrick Castle del viaje irlanda fly and drive
Dublin - Hotel Fitzpatrick Castle
Estrellas

El Fitzpatrick Castle Dublin Hotel se encuentra frente a la bahía de Dublín y está a 20 minutos en coche de Dublín. Dispone de habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina y 2 restaurantes galardonados.

 
Foto del Hotel SH sandymount del viaje irlanda fly and drive
Dublin - Hotel Sandymount
Estrellas

Este hotel de gestión familiar está al lado del estadio Aviva de Dublín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardines privados y un parking seguro gratuito. El centro de convenciones RDS está a 10 minutos a pie. El centro de Dublín se halla a pocos minutos en tren DART.

 
Foto del Hotel SH Abbeyglen Castle del viaje irlanda fly and drive
Galway - Hotel Abbeyglen Castle
Estrellas

El Abbeyglen Castle Hotel presenta un entorno romántico, rodeado de unos jardines preciosos en el corazón de Connemara. Cuenta con pistas de tenis y una bañera de hidromasaje, y ofrece vistas impresionantes a las montañas de Clifden y Twelve Bens.

 
Foto del Hotel SH Forster Court del viaje irlanda fly and drive
Galway - Hotel Forster Court
Estrellas

El Forster Court es un moderno hotel boutique situado en pleno centro de la ciudad de Galway, junto a las estaciones de tren y de autobús, a 1 minuto a pie de la plaza Eyre y del animado distrito comercial de Galway.

 
Foto del Hotel SH Killarney Court del viaje irlanda fly and drive
Killarney - Hotel Killarney Court
Estrellas

El Killarney Court Hotel está ubicado a 500 metros del estadio Fitzgerald y a 10 minutos a pie del centro de Killarney. Cuenta con un centro de belleza y spa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Marisa
Lo que más te ha gustado

Buenos días Sólo unas palabras para comunicaros que ya estamos de vuelta (con mucha penita) de Irlanda y que el viaje ha sido maravilloso. Hasta el tiempo nos ha dado una tregua respetando las excursiones mas bonitas. En fin, todo perfecto. Una vez mas os doy las gracias por todo y espero contar de nuevo con vosotros en un futuro cercano. Saludos, Marisa.

Lo que menos...

Valoración

Carolina
Lo que más te ha gustado

Hola Chicos El viaje salió mucho mejor de lo que esperaba porque era la primera vez que contrataba algo a una agencia on-line y tenía un poco de miedo. En mi agencia de toda la vida me habían ofertado este mismo viaje con una mayorista por mucho más dinero, de hecho en el viaje había mayoría de gente que iba con esa mayorista y se subian por las paredes al ver la diferencia de precio. En fin que me salió superbien y superbarato así que contar conmigo para otras ocasiones.....si está tan bien de precio como este jejeje. Besos y abrazos

Lo que menos...

Valoración

anónimo
Lo que más te ha gustado

* organización previa: todo perfecto, vuestro trato y gestión fueron muy profesionales, rápidos, claros en la oferta y ningún problema en la contratación. * organización en destino: todo correctísimo. Traslados, ruta, etc .* paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado. * Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos.* guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido". * autocar y conductor: muy buenos....éste demostró su predisposición y atención con extrema amabilidad.* Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia.... En resumen, conseguimos un viaje correcto a un buen precio, nada a reprochar, pues era lo ofertado y agradecerte vuestra gestión. Muy probable te volvamos a contactar en el futuro.

Lo que menos...

* paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado. * Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos.* guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido".

Valoración

Silvia
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime el viaje a irlanda ha estado muy bien, te comento por encima: puntos fuertes: - servicio de transfers al aeropuerto excelente. - hoteles fantásticos - la guía Ana una chica muy empática y con muchas ganas - total puntualidad y seguimiento riguroso en cuanto al programa en el tema de las excursiones puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra. el viaje calidad-precio nos pareció excelente. el incidente de las maletas, para nada interfirió en el viaje, ya que un error lo tiene cualquiera y además vuestro servicio fue increíblemente rápido ya que me hicistéis la transferencia de lo de la maleta al día siguiente, así que ningún problema. muchas gracias por todo, recibe un afectuoso saludo Sílvia

Lo que menos...

por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra.

Valoración

AAVV de la Arena de Gijón
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Acabamos de llegar de Dublín y te transmito el sentir general del grupo al decirte que todo ha salido como nos habias dicho, hotel muy céntrico, limpio, trato agradable y buenos desayunos. La guía muy bien y sabiendo siempre de lo que hablaba, nos trató fenomenalmente. En fin que nos salió muy barato y tal y como estaba planificado, a seguir por esa senda. Víctor

Lo que menos...

Valoración

Joaquín
Lo que más te ha gustado

MIS MAS SINCERAS Y CORDIALES ;FELICITACIONES" Por fin un viaje como hacia tiempo que no disfrutaba. Y desde luego pienso utilizar vuestros excelentes servicios en nuevas ocasiones....... (gazapo de la llegada incluido, je, je.) Solo puedo decir que soy desde hace mas de 30 años, consumidor habitual (2/3 veces al año) de Viajes Vacacionales y hacia mucho que no me quedaba tan satisfecho. Hoteles bien seleccionados, viaje muy bien programado y pensado (2 noches en cada destino) y todo ello a un precio muy competitivo...!! Y mención especial y aparte con medallla de ORO, para la guia y paisana vuestra : "CRISTINA" Solo tengo palabras de elogio por su Paciencia, Carisma, Ternura, Comprensión, Profesionalidad, etc. etc. (Un pequeño consejo y sobre todo en estos tiempos modernos donde la profesionalidad ja no se valora: NO LA DEJEIS ESCAPAR y un "incentivo economico seria lo mínimo", que ella merece por todos sus desvelos en hacer de nuestras vacacions un Regalo

Lo que menos...

Valoración

Gloria
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime! El viaje fué estupendo. Todo estuvo bien, ningún problema en el vuelo, la agencia de allá perfecta, los hoteles muy buenos y el guía fabuloso: conocedor y amante de ese pais, que nos mostró con esmero y dedicación. A todo esto le sumamos un grupo pequeño,y con gente respetuosa y educada. En fin una gozada de viaje.Para recomendar sin duda. Saludo

Lo que menos...

Valoración

Nieves
Lo que más te ha gustado

Buenas tardes, Juan El viaje ha estado muy bien programado, lástima del mal tiempo que tuvimos el día que visitamos los acantilados de Moher y el anillo de Kerry, con la niebla vimos poco, por lo demás todo muy bien, los hoteles buenos y la guía (Cristina) muy bien informada y simpática. Un saludo M. Nieves

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Irlanda fly and drive


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sabores irlanda Irlanda Bigote de Guiness en el Gravity Bar de Dublin

Sabores de Irlanda

Salta dentro de Irlanda en 8 días

Viaje muy especial recorriendo Dublín, Kilkenny, Kerry, Moher, Galway, Connemara, Kylemore, destilaría de whiskey Kilbeggan... Vuelo directo, traslados y más


Precio desde

1,041€
Ultimas Plazas
Foto del viaje ofertas viaje sabores irlanda norte sur Irlanda Ambiente en un Pub de Galway por Brian Morrison 2013

Viaje Sabores de Irlanda Norte - Sur

Salta dentro de Irlanda

Viaje Irlanda Norte. Itinerario muy cuidado, 3 noches: Dublín. 2 noches: Tralee 2 noches: Galway 1 noche: 3 Belfast, en hoteles de 4* y todas las visitas


Precio desde

1,621€
Foto del viaje ofertas inglaterra escocia irlanda bigben

Inglaterra y Escocia e Irlanda

Descubre las Islas Británicas en 12 días

En este tour visitarán los cinco países que se conocen como las Islas Británicas. Podrán apreciar los distintos paisajes, ciudades más históricas y más bellas


Precio desde

1,952€
Foto del viaje ofertas paisaje escocia irlanda londres limerric

Paisaje Escocia e Irlanda, con Londres

Descubre Escocia, Irlanda y además Londres en 14 días

Gran Tour por dos de los países más bellos de Gran Bretaña, podrán ver las ciudades más importantes y disfrutar del paisaje con la oferta de Bidtravel.


Precio desde

2,295€