Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Irlanda fly and drive en Castillos




Subtotal por pasajero

El mejor de los mejores fly and drive en Irlanda y a un precio que apetece. Es el momento de descubrir Irlanda y te lo damos todo hecho. Hemos buscado en nuestras tarifas negociadas, los mejores precios de coches de alquiler, la tarifa de touroperación de todas las aerolíneas a tu disposición y además te buscamos el hotel que desees o B&B, tu elijes. Con BIDtravel vas seguro porque además hemos incluido el seguro de viaje y nuestro famoso y venerado teléfono de asistencia de 24 horas en español.  Nadie está perdido con BIDtravel, ven con nosotros

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



INFORMACIÓN DETALLADA

3 noches de alojamiento y desayuno (ya sea casa rural o alojamiento de Town & Country Homes).
2 noches de alojamiento en hotel de 3 estrellas.
2 noches de alojamiento en un castillo o casa de campo.
La garantía del líder en opinones positivas de internet (con diferencia)
Teléfono de 24 horas de asistencia Bidtrvel
Habitación doble / doble o triple con baño / ducha incluido.
Los cargos por servicios.
Los vuelos con sus tasas.
El coche de alquiler para los ocho días.
Cupón guia para visitar los monumentos de la Isla
Tasas de salida


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Lo que no se especifique en "el precio inluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Ciudad de Dublín (12km).

Llegada al aeropuerto de Dublín. Dependiendo de la hora de llegada, disfrutar de un recorrido por las luces de alta de Dublín, que podrían incluir una visita al Trinity College para ver el Libro de Kells bellamente iluminada o el Museo Nacional de Irlanda (entrada gratuita).
Hotel sugerido: Hotel Sandymount en Dublín (3 *) o similar.

  DÍA 2   Galway (245 km).

Hoy en día una visita turística de Dublín. Usted puede visitar la Catedral de San Patricio, la iglesia más grande de Irlanda, donde Jonathan Swift, autor de "Los viajes de Gulliver", fue Decano. Haga una parada en el Old Jameson Distillery (opcional), situado en la zona de los antiguos mercados de la ciudad. Un audiovisual explica el proceso por el cual se hace el whisky a la que siguió una cata de whisky por todos en la "Barra de malta o Bola". Un sabor especial organizada para comparar los whiskys irlandeses más populares con bourbon y el whisky escocés. Por la tarde salida hacia Galway.
Esta Noche: Abbeyglen Castle Hotel (4 *) en Galway (Manor House Hotels) o similar.

  DÍA 3   Connemara Región (80km - basado en Clifden).

El país del "hombre tranquilo" y "The Purple Taxi" es una zona llena de montañas de granito de contraste, pobladas sólo por las ovejas, con cientos de lagos que forman un paraíso para los pescadores. Sus paredes de piedra, pequeñas granjas, cabañas con techo de paja , con sus colinas cubiertas de brezo crea una escena inolvidable para todos sus visitantes. La ruta nos lleva desde Galway para el centro del lago de puntos de Connemara, en Maam Cross. El camino continúa a través del pintoresco pueblo de Clifden. Continúe a través de los irlandeses habla de tierras bajas parte del sur de Connemara, con sus innumerables lagos.
Esta Noche: Abbeyglen Castle Hotel (4 *) en Galway (Manor House Hotels) o similar.

  DÍA 4   Galway Kerry (310 km - Kilrush a través de Ferry y Shannon / Tarbert).

Salida hacia Kerry y viajar a través del corazón de Condado de Clare - la región de Burren. Este es un paraíso geológico que presume de más de 2.000 plantas y flores extrañas. Continuaremos a lo largo de la costa de Clare para ver los espectaculares acantilados de Moher, que forman un muro de 200 metros que se hunde en el Océano Atlántico. Continuaremos por la ciudad patrimonio de Kilrush, cruzando el río Shannon en transbordador (ferry no incluido), y en el Condado de Kerry.
Alojamiento: en un Bed & Breakfast en Killarney.

  DÍA 5   Ring of Kerry (160km).

Un viaje magnífico en la península de Iveragh. Tomando en un paisaje espectacular - montañas, turberas, lagos y las magníficas vistas del Océano Atlántico a medida que uno viaja a lo largo de la carretera de la costa. Dejando a un Killarney pasa a través de Killorglin, famosa por su Feria de Puck, y luego a Glenbeigh donde la carretera del acantilado con unas vistas panorámicas de la península de Dingle y la Bahía de Dingle. Continuando con Cahirciveen se pasa el lugar de nacimiento del héroe nacional de Irlanda, Daniel O'Connell. Pasando a través de los túneles se llega a la ciudad costera de Waterville. Continuar a la aldea de Sneem, famosa por sus casas de colores brillantes. El camino continúa con unas vistas impresionantes de los famosos lagos de Killarney.
Alojamiento: en un Bed & Breakfast en Killarney.

  DÍA 6   Península de Dingle y Limerick (245 km).

Salida para un tour por la península de Dingle, donde se han hecho películas como La hija de Ryan, y un horizonte muy lejano. La península tiene un número extraordinario de fuertes anillos, cruces elevados y otros monumentos antiguos. El área al oeste de Dingle tiene la mayor concentración de sitios antiguos en Kerry. Esta zona también es una auténtica zona de habla irlandesa. El paisaje aquí es espectacular, hay unas vistas impresionantes de las Islas Blasket en Slea Head.
Alojamiento: en un Bed & Breakfast en Limerick o similar.

  DÍA 7   Limerick a Dublín (225 km).

De regreso a Dublín, tiempo libre y alojamiento.

  DÍA 8   Salida del aeropuerto de Dublín (12km).

Salida del aeropuerto de Dublín.

4.7/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Manuela
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime. Ya hemos regresado de nuestro viaje a Irlanda. Ha sido perfecto. Todo. Vuestras gestiones para facilitarnos las cosas, el tiempo (increíblemente solo nos lluvió un día por la mañana), el circuito sugerido, el coche de alquiler (nos esperábamos uno pequeño y nos entregaron un todo terreno), los hoteles, la gente de aquél increíble y maravilloso país y hasta la gastronomía. Solo hay que evitar restaurantes orientados al turismo y es cuando se encuentran platos auténticos y bien elaborados. En un pueblecito de la región de Connemara comimos un "Irish Stew" que estaba increíble de delicioso, y nos sirvieron una ración tan abundante que fuimos incapaces de comer nada mas. En definitiva, un viaje inolvidable como también lo fue el que contratamos el año pasado con vosotros a Turquía. Ya estamos pensando en el próximo.
 
Lo que menos...
Bueno, en este apartado solo hay una cosa que anotar, el hotel previsto en Limerick no nos gustó demasiado, estaba bastante deteriorado, lo compensó la amabilidad del personal de recepción.

5.0/5.0
Recomendado

Vania
Lo que más te ha gustado
Ya estamos de regreso de nuestro viaje por Irlanda, y no quería dejar pasar tiempo para agradecerte todo, el viaje estuvo ICREIBLE, y todo salió a la perfección. Los hoteles, el alquiler del coche, itinerario sugerido, cata en la destilería, todo estuvo muy bien y en verdad te agradezco toda tu amable atención. Sin duda, en el próximo viaje que busque hacer por Europa, los contactaré. Muchas Gracias!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Marisa
Lo que más te ha gustado
Buenos días Sólo unas palabras para comunicaros que ya estamos de vuelta (con mucha penita) de Irlanda y que el viaje ha sido maravilloso. Hasta el tiempo nos ha dado una tregua respetando las excursiones mas bonitas. En fin, todo perfecto. Una vez mas os doy las gracias por todo y espero contar de nuevo con vosotros en un futuro cercano. Saludos, Marisa.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Ana
Lo que más te ha gustado
Buenos dias Jaime. Todo ha ido bien, según lo previsto.Los hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos, más de hora y media cenando, dejándonos sin tomar el postre para poder llegar al espectáculo que teniamos contratado...siempre con nuestro consentimiento por parte de la guia). En cuanto a las visitas, interesantes, alguna de ellas perdidas por culpa del tiempo (lluvia y viento que hacia imposible el caminar al aire libre) pero pese a todo hemos tenido suerte y hemos visto el sol y disfrutado de paisajes maravillosos) Tanto la guia como conductor muy buenos profesionales.Así se lo comunicamos al final del viaje agradeciéndoselo con una gratificación general por parte de todos los viajeros. Te llamaré para comentarte una cosa del seguro, ya que tuve que utilizarlo y no he quedado del todo satisfecha. Un saludo.
 
Lo que menos...
hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas

4.0/5.0
Recomendado

Carolina
Lo que más te ha gustado
Hola Chicos El viaje salió mucho mejor de lo que esperaba porque era la primera vez que contrataba algo a una agencia on-line y tenía un poco de miedo. En mi agencia de toda la vida me habían ofertado este mismo viaje con una mayorista por mucho más dinero, de hecho en el viaje había mayoría de gente que iba con esa mayorista y se subian por las paredes al ver la diferencia de precio. En fin que me salió superbien y superbarato así que contar conmigo para otras ocasiones.....si está tan bien de precio como este jejeje. Besos y abrazos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

anónimo
Lo que más te ha gustado
* organización previa: todo perfecto, vuestro trato y gestión fueron muy profesionales, rápidos, claros en la oferta y ningún problema en la contratación. * organización en destino: todo correctísimo. Traslados, ruta, etc. * paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado. * Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos. * guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido".* autocar y conductor: muy buenos....éste demostró su predisposición y atención con extrema amabilidad. * Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia.... En resumen, conseguimos un viaje correcto a un buen precio, nada a reprochar, pues era lo ofertado y agradecerte vuestra gestión. Muy probable te volvamos a contactar en el futuro.
 
Lo que menos...
* paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado. * Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos. * Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia...

3.0/5.0

Silvia
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime el viaje a irlanda ha estado muy bien, te comento por encima: puntos fuertes: - servicio de transfers al aeropuerto excelente. - hoteles fantásticos - la guía Ana una chica muy empática y con muchas ganas - total puntualidad y seguimiento riguroso en cuanto al programa en el tema de las excursiones puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra. el viaje calidad-precio nos pareció excelente. el incidente de las maletas, para nada interfirió en el viaje, ya que un error lo tiene cualquiera y además vuestro servicio fue increíblemente rápido ya que me hicistéis la transferencia de lo de la maleta al día siguiente, así que ningún problema. muchas gracias por todo, recibe un afectuoso saludo Sílvia
 
Lo que menos...
los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa

5.0/5.0
Recomendado

Gloria
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime! El viaje a Irlanda "Sabores de Irlanda",fué estupendo. Todo estuvo bien, ningún problema en el vuelo, la agencia de allá perfecta, los hoteles muy buenos y el guía fabuloso: conocedor y amante de ese pais, que nos mostró con esmero y dedicación. A todo esto le sumamos un grupo pequeño,y con gente respetuosa y educada. En fin una gozada de viaje.Para recomendar sin duda. Saludos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

AAVV de la Arena de Gijón
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. Acabamos de llegar de Dublín y te transmito el sentir general del grupo al decirte que todo ha salido como nos habias dicho, hotel muy céntrico, limpio, trato agradable y buenos desayunos. La guía muy bien y sabiendo siempre de lo que hablaba, nos trató fenomenalmente. En fin que nos salió muy barato y tal y como estaba planificado, a seguir por esa senda. Víctor
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Joaquín
Lo que más te ha gustado
MIS MAS SINCERAS Y CORDIALES ;FELICITACIONES" Por fin un viaje como hacia tiempo que no disfrutaba. Y desde luego pienso utilizar vuestros excelentes servicios en nuevas ocasiones....... (gazapo de la llegada incluido, je, je.) Solo puedo decir que soy desde hace mas de 30 años, consumidor habitual (2/3 veces al año) de Viajes Vacacionales y hacia mucho que no me quedaba tan satisfecho. Hoteles bien seleccionados, viaje muy bien programado y pensado (2 noches en cada destino) y todo ello a un precio muy competitivo...!! Y mención especial y aparte con medallla de ORO, para la guia y paisana vuestra : "CRISTINA" Solo tengo palabras de elogio por su Paciencia, Carisma, Ternura, Comprensión, Profesionalidad, etc. etc. (Un pequeño consejo y sobre todo en estos tiempos modernos donde la profesionalidad ja no se valora: NO LA DEJEIS ESCAPAR y un "incentivo economico seria lo mínimo", que ella merece por todos sus desvelos en hacer de nuestras vacacions un Regalo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Nieves
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes, Juan El viaje ha estado muy bien programado, lástima del mal tiempo que tuvimos el día que visitamos los acantilados de Moher y el anillo de Kerry, con la niebla vimos poco, por lo demás todo muy bien, los hoteles buenos y la guía (Cristina) muy bien informada y simpática. Un saludo M. Nieves
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

IRLANDA

La popularidad de Irlanda como destino turístico está asegurada por su profunda herencia cultural, su impresionante paisaje y su estilo de vida desenfadado. Añadamos a esto la legendaria hospitalidad de sus habitantes y comprenderemos porque esta maravillosa isla verde es elegida cada año por millones de visitantes como lugar favorito para pasar sus vacaciones.

 

En nuestros viajes en Irlanda visitaremos la famosa Calzada del Gigante, los espectaculares acantilados de Moher, el Anillo de Kerry y Cashel Rock, entre otros muchos lugares. Escucharemos también las historias y leyendas asociadas a este bello país y a su patrón, St Patrick. Exploraremos sus paisajes más emblemáticos y conoceremos de primera mano la célebre hospitalidad irlandesa.

El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. La isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados, resultado de abundantes lluvias. En su parte más remota, el lejano oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar aquí especies de fauna amenazada.

Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una espectacular majestad. Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar todavía más acogedor si cabe.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje irlandés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones. Conozca de nuestra mano la legendaria hospitalidad del pueblo irlandés.

 

 

 

Lo que no te debes perder

 

  • Monumentos megalíticos de Irlanda.

  • Naturaleza y paisajes de Irlanda.

  • Dublín.

  • Castillos y antiguas ciudades medievales de Irlanda.

  • Monumentos megalíticos de Irlanda.

  • Gastronomía

  • Tradiciones y hospitalidad 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Euro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Los ciudadanos nacionales españoles sólo necesitan llevar consigo el pasaporte en vigor. No es necesario ningún tipo visado.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Irlandés, inglés. 

CONSEJOS PARA VIAJAR A IRLANDA
  • El clima en Irlanda es impredecible y en los meses de verano es aconsejable ir preparado tanto para lluvia como para sol.

  • El precio de los alojamientos en Dublin durante el mes de Agosto sube un poco con respecto al resto del año.

  • Los lugares más espectaculares paisajísticamente hablando de Irlanda no tienen acceso en transporte público.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 905€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

la ruta se puede personalizar a gusto de los viajeros

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje SERBIA-FLY-AND-DRIVE-COCHE-Y-HOTEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 860€
Un viaje a tu manera con alquiler de coche por Serbia
Seleccionar
Foto del Viaje CROCIA-EN-COCHE-DE-ALQUILER.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 950€
Oferta vuelo, coche y hotel en Croacia.
Seleccionar
Foto del Viaje LOGO-cerdena.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.078€
Vuelo especial al paraiso del Mediterráneo
Seleccionar
Foto del Viaje COCHE-Y-HOTEL-EN-CENTROEUROPA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.158€
El momento ideal para conocer Europa a tu aire
Seleccionar
Foto del Viaje sabores-de-irlanda-correcto.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.206€
Circuito por lo mejor de Irlanda en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje sudafrica-con-coche-de-alquiler.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.294€
Todos lo que necesitas está en este viaje
Seleccionar
Foto del Viaje CUBA-COCHE-Y-HOTEL-CON-VUELOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.431€
Completo viaje a cuba con final en Varadero
Seleccionar
Foto del Viaje iSLANDIA-BANNER-DE-FLY-AND-DRIVE.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.493€
La manera más personalizada de conocer el pais
Seleccionar
Foto del Viaje Irlanda-de-norte-a-sur-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.986€
Salta dentro de Irlanda
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-verde-del-norte-de-europa.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 2.748€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar