Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Irlanda Única 8 días.

Oferta, viaje a Irlanda.

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 1.050 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje irlanda unica 8 dias Dublin noche Viaje irlanda unica 8 dias acantilados de moher irlanda prin Viaje irlanda unica 8 dias Castillo kilkenny Viaje irlanda unica 8 dias clifden castle county galway ireland
Viaje irlanda unica 8 dias Dublin noche miniatura
Viaje irlanda unica 8 dias acantilados de moher irlanda prin miniatura
Viaje irlanda unica 8 dias Castillo kilkenny miniatura
Viaje irlanda unica 8 dias clifden castle county galway ireland miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

9 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Hola, puedes consultarme en el chat o si quieres te puedo llamar por teléfono para cualquier duda que puedas tener, acabo de estar de prospección en el pais y te puedo asesorar de primera mano para poder hacer tu viaje lo más agradable posible.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Irlanda. Disfruta de la isla esmeralda, el plena temporada alta al precio de baja. Haciendo parada en las principales ciudades del país hoteles 4 estrellas y la garantía Bidtravel.


  • Vuelos internacionales con sus tasas.
  • Seguro básico de viaje (válido para residentes en España).
  • 7 noches en hoteles 4* en habitación doble con baño.
  • 7 Desayunos  irlandeses en hotel
  • 4 cenas de 3 platos en hotel: entrante, plato principal, postre, te/café
  • Visitas: Trinity College, Fabrica de chocolate Butlers, Distileria Jameson, Abadia de Kylemore, Dan O’Hara Homestead visita y Irish Coffee, Cheese tour en Ailwee Cave, Crucero en los Cliffs of Moher, Jaunting cars, Gallarus Oratory, castillo de Cahir, Smithwicks Brewery Tour.
  • Autocar durante todo el Tour.
  • Transfer del aeropuerto al hotel y viceversa el primer y el ultimo día del tour (en el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final (el transfer no estará incluido).
  • Guía de habla hispana durante todo el Tour.
  • Tasas y cargos.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
  • Suplemento individual.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Dublín - ¡Bienvenidos a Irlanda!

Llegada al Aeropuerto de Dublín. Hoy tenemos el día libre, únicamente traslados del aeropuerto al hotel. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.

día 2.   Dublín.

Esta mañana comenzara el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido.
Para completar la mañana, visita del Trinity College fundado en 1592 por Isabel I, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, norte de Escocia. El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Continuación para visita de Old Jameson Distillery, la Antigua Destilería Jameson se encuentra en el pueblo de Smithfield,  en el corazón del Dublín antiguo. Este antiguo almacén de cebada fue en su origen el lugar de la Destilería en Dublín. Fue renovada en 1998 y convertida en un museo en el cual se desvelan todos los secretos de la destilación del whiskey irlandés. Los visitantes verán un video a modo de introducción de la historia de esta bebida. Posteriormente harán una visita guiada en la cual se explican las diferentes etapas de la destilación del whiskey La visita termina en el bar Jameson y tendrán la oportunidad de catar el whiskey Jameson.
Por la tarde, salida para visita de la Fábrica de Chocolate de Butlers. Aquí si podrá ver el proceso de fabrico de los famosos chocolates de Irlanda. Tiempo libre en Dublin para ir de compras o relajar en algunos de los Pubs Típicos de la ciudad. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.

día 3.   Dublin - Glendalough - Galway.

Salimos por la mañana en dirección sur a través de las maravillosas Montañas de Wicklow para visitar el pueblo de Glendalough. Tendrán la oportunidad de explorar los restos arquitectónicos de antiguas iglesias medievales de la zona y un torreón celta situado entre dos lagos espectaculares. Visitaremos la El hermoso pueblo de Avoca en Wicklow, donde si puede comprar los famosos tejidos a mano de Avoca o tomar un café. Continuación a Galway. Llegada a Galway, ciudad conocida como “La Ciudad de las Tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España  por lo que aún persiste una  gran  influencia española en su arquitectura, ejemplo de ello es  “The Spanish Arch”, portón situado en las antiguas murallas de la  ciudad  y la “Spanish Parade”, una explanada donde los comerciantes acaudalados y sus familias disfrutaban de agradables paseos.
Cena y Alojamiento en hotel en Galway.

día 4.   Galway - Connemara - Galway.

Después del desayuno breve Tour por Galway, La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Visita de Dan O’Hara Homeastead, que muestra la vida muestra la vida de los campesinos irlandeses en los años 1840. El lugar se encuentra a los pies de las montañas Twelve Bens y ofrece maravillosas vistas. También encontramos una granja de 3 hectáreas donde se pueden observar los métodos de labor tradicionales. Además tiene una reproducción de un crannog ( isla artificial) una tumba megalítica  y un dolmen. Después de terminada la visita pueden relajar para beber el típico Irish Cofee. Continuamos para visitar la Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara- construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Tras una breve estancia en este refugio de paz, regreso de nuevo a Galway para la cena y alojamiento.
Regreso para Galway. Cena y alojamiento en hotel en Galway.

día 5.   Galway - Burren - Ailwee Cave - Cliffs of Moher - Kerry.

Salida de Galway para Sur de Kerry. Atravesaremos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Continuamos para visitar Aillwee Cave donde si hará un tour de la fabrica de queso y si les explicará todo su proceso de la fabricación del queso con leche de vaca. El tour terminara con una degustación.
Salida para Doolin donde embarcaremos en un crucero en los Alcantilados de Moher,  es un viaje espectacular bajo estos acantilados de fama mundial que alcanzan una altura de 200m (700 pies) sobre el Océano Atlántico. Este viaje parte del Muelle de Doolin, que está al Norte de los Acantilados y dura aproximadamente 1 hora. Le proporciona al turista una  perspectiva  única  de  los  acantilados  de  Moher  que  se  extienden  a  una distancia de 8 km.
Continuación para el Condado de Kerry pasando por Limerick. Llegada al condado de Kerry. Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, contado de Kerry.

día 6.   La Peninsula de Dingle.

Hoy haremos un recorrido por La Península de Dingle: a pesar de su pequeño tamaño, 48 km de extensión entre Tralee y Slea Head, esta península tiene unos panoramas maravillosos y pintorescos: escarpados montes y acantilados, lagos y valles glaciares, playas. En las llanuras costeras verán muros ecos que cercan pequeños e irregulares, mientras que excepcionales restos prehistóricos y de la época cristiana se hallan en la península. Visita del Oratorio de Gallarus: una de las iglesias de la época cristiana primitiva mejor conservada de toda Irlanda, data de los siglos VII u VIII. Su estructura se basa en el ingenioso uso de las ménsulas (niveles sucesivos de piedras que sobresalen hacia el interior hacia ambos muros laterales hasta juntarse en la parte superior para formar un tejado sin necesidad de argamasa). Esta construcción sigue estanca después de más de mil años.
Seguiremos nuestro camino hasta Killarney, pequeña ciudad rodeada de las montañas Mc-Gilycuddy, las más altas de la isla. Aquí podemos ver su Parque Nacional de Killarney, donde disfrutaremos de un paseo en coche de caballos por el parque.
Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, contado de Kerry.
OPCION POR LA NOCHE: Después de cenar, hay la posibilidad de asistir al Teatro Siamsa Tire, para ver una obra folclórica basada en la tradicional música y danza irlandesa.

día 7.   Kerry - Cahir castle - Kilkenny - Dublin.

Salida de Dublín por la mañana. Partiremos para viajar hacia Kilkenny. En camino parada en Cahir para visitar el Castillo de Cahir, este castillo, está ubicado magníficamente en una isla rocosa en el Río Suir. Este impresionante castillo del siglo XV- el más grande de su época-fue inexpugnable hasta la aparición del cañón de artillería. Fue en su época la fortaleza de la poderosa familia Butler. El castillo todavía conserva la torre del homenaje, las habitaciones de los militares y la mayor parte de la estructura defensiva original. Continuación para Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es   conocida como "la ciudad de mármol". Una ciudad medieval de 24.000 personas caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios, es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyo un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar  la homónima catedral del s. XIII. Pasaremos por el Castillo de Kilkenny para una parada fotográfica. En Kilkenny visitaremos la Fábrica de cerveza de Smithwicks. La visita pasa por los procesos de fabrico de la cerveza y también la visita de la abadía del siglo XII de San Francisco. Al final podrán esta incluida una degustación de la famosa Smithwicks.
Llegada a Dublín. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.

día 8.   Vuelta a Origen.

Aeropuerto de Dublín & Vuelta a Casa. Traslado directo al aeropuerto para el vuelo de regreso.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH DoubleTree del viaje irlanda unica 8 dias
Dublin - Hotel DoubleTree by Hilton
Estrellas

El DoubleTree Dublin Hotel se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro de Dublín y del estadio Aviva. Dispone de bar, restaurante y gimnasio 24 horas con vistas a la ciudad.

 
Foto del Hotel SH Salthill del viaje irlanda unica 8 dias
Galway - Hotel Salthill
Estrellas

Descubra Salthill Hotel, conocido como uno de los mejores hoteles de Irlanda en el centro de la ciudad de Galway.Ubicado en medio de impresionantes vistas del Salthill Promenade Salthill Hotel se enclave más exclusivo de Galway, que cuenta con 160 amplias habitaciones

 
Foto del Hotel SH IRLCARLTONKERRY del viaje irlanda unica 8 dias
Kerry - Hotel Fels Point
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas goza de vistas al centro de Tralee, situado a menos de 1,6 km. Cuenta con conexión a internet gratuita, habitaciones de lujo con aire acondicionado, un spa relajante de temática asiática y un centro de bienestar con gimnasio, sauna y baño de vapor.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Marisa
Lo que más te ha gustado

Buenos días Sólo unas palabras para comunicaros que ya estamos de vuelta (con mucha penita) de Irlanda y que el viaje ha sido maravilloso. Hasta el tiempo nos ha dado una tregua respetando las excursiones mas bonitas. En fin, todo perfecto. Una vez mas os doy las gracias por todo y espero contar de nuevo con vosotros en un futuro cercano. Saludos, Marisa.

Lo que menos...

Valoración

Carolina
Lo que más te ha gustado

Hola Chicos El viaje salió mucho mejor de lo que esperaba porque era la primera vez que contrataba algo a una agencia on-line y tenía un poco de miedo. En mi agencia de toda la vida me habían ofertado este mismo viaje con una mayorista por mucho más dinero, de hecho en el viaje había mayoría de gente que iba con esa mayorista y se subian por las paredes al ver la diferencia de precio. En fin que me salió superbien y superbarato así que contar conmigo para otras ocasiones.....si está tan bien de precio como este jejeje. Besos y abrazos

Lo que menos...

Valoración

Ana
Lo que más te ha gustado

Buenos dias Jaime. Todo ha ido bien, según lo previsto.Los hoteles en general bien en cuanto a instalaciones (****), muy buena ubicación en Dublin pero algo peor en cuanto a calidad en las comidas, sobre todo en cuanto al servicio en las cenas (muy lentos, más de hora y media cenando, dejándonos sin tomar el postre para poder llegar al espectáculo que teniamos contratado...siempre con nuestro consentimiento por parte de la guia). En cuanto a las visitas, interesantes, alguna de ellas perdidas por culpa del tiempo (lluvia y viento que hacia imposible el caminar al aire libre) pero pese a todo hemos tenido suerte y hemos visto el sol y disfrutado de paisajes maravillosos) Tanto la guia como conductor muy buenos profesionales.Así se lo comunicamos al final del viaje agradeciéndoselo con una gratificación general por parte de todos los viajeros. Te llamaré para comentarte una cosa del seguro, ya que tuve que utilizarlo y no he quedado del todo satisfecha. Un saludo. Ana

Lo que menos...

Valoración

anónimo
Lo que más te ha gustado

* organización previa: todo perfecto, vuestro trato y gestión fueron muy profesionales, rápidos, claros en la oferta y ningún problema en la contratación.* organización en destino: todo correctísimo. Traslados, ruta, etc.* paquete: ya sabíamos a lo que íbamos, ningún reproche, pero sólo para informar, es un viaje bastante "light". No hay apenas visitas (sólo 2 por día máximo), bastante autocar, llegada a hoteles muy pronto y nada de propuestas para completar.....para una pareja joven, poco movido y variado.* Hoteles: de calidad correcta (aunque nosotros habitualmente buscamos algo más de calidad), pero si queremos destacar que su ubicación era muy muy muy mejorable. Todos muy lejos del centro y, en el tour, muy mal (nada) comunicados. Llegabamos a los hoteles a las 17h30 o 18h y no podías hacer nada. Desayunos y cenas muy correctos.* guía: muy normal. Un chico que sabía bastante más de lo que explicaba. Nos ayudó una noche a organizar una salida, pero fue su única "salida de lo estrictamente establecido".* autocar y conductor: muy buenos....éste demostró su predisposición y atención con extrema amabilidad.* Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles. Es la primera vez que vamos a un tour regular (normalmente vamos a tours en grupo exclusivos y no hemos sido nunca más de 12-15 pax en ningún destino de todo el mundo)......difícil que repitamos esta experiencia....En resumen, conseguimos un viaje correcto a un buen precio, nada a reprochar, pues era lo ofertado y agradecerte vuestra gestión. Muy probable te volvamos a contactar en el futuro.

Lo que menos...

* Hoteles: ubicación era muy muy muy mejorable. * Grupo: eramos 27...... Demasiados para ser ágiles.

Valoración

Silvia
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime el viaje a irlanda ha estado muy bien, te comento por encima: puntos fuertes: - servicio de transfers al aeropuerto excelente. - hoteles fantásticos - la guía Ana una chica muy empática y con muchas ganas - total puntualidad y seguimiento riguroso en cuanto al programa en el tema de las excursiones puntos a mejorar: - por nuestra parte, supongo que influye que somos una pareja joven, comentaría que los programas del día son demasiado largos, acababas a las 18,15 de la tarde (a las 18h cierran las tiendas allí) y no te daba tiempo de hacer un poco "tu rollo" si seguías el programa. Nosotros, los días que no había traslado de hotel nos saltábamos el tour e íbamos a nuestro aire porque también queríamos hacer un poco la nuestra. No tiene nada que ver con que el programa no fuera acertado, si no simplemente que también queríamos ir un poco a la nuestra. el viaje calidad-precio nos pareció excelente. el incidente de las maletas, para nada interfirió en el viaje, ya que un error lo tiene cualquiera y además vuestro servicio fue increíblemente rápido ya que me hicistéis la transferencia de lo de la maleta al día siguiente, así que ningún problema. muchas gracias por todo, recibe un afectuoso saludo

Lo que menos...

los programas del día son demasiado largos

Valoración

AAVV de la Arena de Gijón
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Acabamos de llegar de Dublín y te transmito el sentir general del grupo al decirte que todo ha salido como nos habias dicho, hotel muy céntrico, limpio, trato agradable y buenos desayunos. La guía muy bien y sabiendo siempre de lo que hablaba, nos trató fenomenalmente. En fin que nos salió muy barato y tal y como estaba planificado, a seguir por esa senda. Víctor

Lo que menos...

Valoración

Joaquín
Lo que más te ha gustado

MIS MAS SINCERAS Y CORDIALES ;FELICITACIONES" Por fin un viaje como hacia tiempo que no disfrutaba. Y desde luego pienso utilizar vuestros excelentes servicios en nuevas ocasiones....... (gazapo de la llegada incluido, je, je.) Solo puedo decir que soy desde hace mas de 30 años, consumidor habitual (2/3 veces al año) de Viajes Vacacionales y hacia mucho que no me quedaba tan satisfecho. Hoteles bien seleccionados, viaje muy bien programado y pensado (2 noches en cada destino) y todo ello a un precio muy competitivo...!! Y mención especial y aparte con medallla de ORO, para la guia y paisana vuestra : "CRISTINA" Solo tengo palabras de elogio por su Paciencia, Carisma, Ternura, Comprensión, Profesionalidad, etc. etc. (Un pequeño consejo y sobre todo en estos tiempos modernos donde la profesionalidad ja no se valora: NO LA DEJEIS ESCAPAR y un "incentivo economico seria lo mínimo", que ella merece por todos sus desvelos en hacer de nuestras vacacions un Regalo

Lo que menos...

Valoración

Nieves
Lo que más te ha gustado

Buenas tardes, Juan El viaje ha estado muy bien programado, lástima del mal tiempo que tuvimos el día que visitamos los acantilados de Moher y el anillo de Kerry, con la niebla vimos poco, por lo demás todo muy bien, los hoteles buenos y la guía (Cristina) muy bien informada y simpática. Un saludo

Lo que menos...

Valoración

Gloria
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime! El viaje a Irlanda "Sabores de Irlanda",fué estupendo. Todo estuvo bien, ningún problema en el vuelo, la agencia de allá perfecta, los hoteles muy buenos y el guía fabuloso: conocedor y amante de ese pais, que nos mostró con esmero y dedicación. A todo esto le sumamos un grupo pequeño,y con gente respetuosa y educada. En fin una gozada de viaje.Para recomendar sin duda. Saludos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Irlanda Única 8 días.


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sabores irlanda irlanda tomando el te bidtravel

Sabores de Irlanda

Salta dentro de Irlanda en 8 días

Viaje muy especial recorriendo Dublín, Kilkenny, Kerry, Moher, Galway, Connemara, Kylemore, destilaría de whiskey Kilbeggan... Vuelo directo, traslados y más


Precio desde

1,085€
Foto del viaje ofertas viaje sabores irlanda norte sur irlanda extensiones bidtravel

Viaje Sabores de Irlanda Norte - Sur

Salta dentro de Irlanda

Viaje Irlanda Norte. Itinerario muy cuidado, 3 noches: Dublín. 2 noches: Tralee 2 noches: Galway 1 noche: 3 Belfast, en hoteles de 4* y todas las visitas


Precio desde

1,594€
Foto del viaje ofertas irlanda fly and drive The Rock of Cashel Ireland

Irlanda fly and drive

Hoteles y bed&breakfast

Vente a Irlanda y disfruta de ese país viajando en coche de alquiler, a tu aire, con nuestro itinerario elaborado artesanalmente por un auténtico experto.


Precio desde

633€
Foto del viaje ofertas irlanda clasica 8 dias dublin23

Irlanda Clásica en 8 días

Acantilados de Moher, Dublin, Kylemmore, Cashel y más

Circuito en que podrán conocer la preciosa Abadia de Kylemore, los paisajes verdes y lagos del anillo de Kerry, así como los impresionantes acantilados Moher o


Precio desde

1,025€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad