Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Juego de Tronos en Croacia




Subtotal por pasajero

Un viaje para los que quieren ver sólo la costa Croata, que por otro lado es lo más bonito del pais con mucho.

Croacia ha reconstruido su infraestructura, tras la guerra que asoló el país, fortaleciendo su imagen de país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales, el respeto por el medioambiente y las tradiciones.

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Croacia es una region con alta concentracion de ciudades patrimonio de la humanidad, islas, parques naturales y los paisajes mas increíbles. Viaje inolvidable.


Vuelos desde Origen
Tasas de vuelo
El más esmerado servicio, sólo tienes que ver opiniones de nuestra agencia online
Teléfono de asistencia 24 horas
Seguro básico, valido para residentes en España
precios cerrados en el momento de pago del depósito
Grupos reducidos 1 – 18 pax !
Atencion personalizada y calidad de servicios
Categoria de hoteles de su preferencia
Guias en castellano
Degustaciones tipicas e informacion de la gastronomia local, su folklore y tradiciones.
Os brindamos telefono croata para asistencia 24 hs.
Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares, tasas hoteleras y de servicios
Guias locales en Split, Dubrovnik. Guia acompanante en castellano en Medugorje y Mostar en Bosnia Hercegovina y en excursion al parque Krka, Sibenik y Trogir.
7 desayunos y degustaciones en Split y Mostar. + una degustacion de vinos tipicos.
Os bridamos un telefono croata para conectar con nuestra asistencia de emergencia 24 horas en castellano
Grupos reducidos en visitas y traslados - maximo 18 pax.
Traslados en Autos o Van modernos. Y para grupos reducidos de hasta 18 pax minibus Mercedes / Ford o similar.
Entradas: el palacio de Diocleciano (Split), monasterio de los franciscanos (Dubrovnik)
Paseo en barco Dubrovnik y ferry a la isla de Brac
Materiales de viaje y folletos en idioma espanol


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Las bebidas en las comidas, cuando se contraten
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Un viaje que puedes ampliar o unir a otro de los que tenemos en la zona. Sólo señalanos en observaciones que deseas hacer algún cambio y te llamamos en menos de una hora

  DÍA 1   Origen - Split

Vuelos y Recibimiento por nuestro representante Bidtravel. Traslado al hotel en centro de la ciudad de Split. Tiempo libre

  DÍA 2   Split

Desayuno. Hoy visitamos con nuestro guia local experto el palacio romano del emperador  Diocleciano(entradas  incluidas). Ademas de este gran museo, visitamos el mercado típico para conocer sobre sus comidas y tradiciones. Hotel en Split

  DÍA 3   Split - Sibenik y Trogir

Desayuno. Hoy tenemos dia libre en Split para disfrutar de sus bellas playas, pasear por el monte natural Marijan u optar por esta excursion opcional: Parque de Krka, el oasis de cascadas y cataratas. Unico parque nacional de cataratas que permite incluso disfrutar de un bano con estas hermosas vistas. Por la tarde visitamos 2 ciudades patrimonio de la humanidad Unesco: Sibenik y Trogir. Salida garantizada. Hotel en Split. *Tambien puede existir la posibilidad de opcional al Parque de Plitvice o a la isla de Hvar.

  DÍA 4   Isla de Brac & Hercegovina

Desayuno. Traslado en ferry por el mar adriatico a la bella isla de Brac/ Supetar para paseo libre (tickets incluidos). En el viaje disfrutamos de hermosas vistas de Dalmacia y al casco historico de la ciudad. Tiempo para comida en Split y continuacion al pais de Bosnia Hercegovina. Hotel en Hercegovina.

  DÍA 5   Medugorje y Mostar

Hoy conocemos los puntos mas bonitos del pais:  Medugorje,  centro  de  peregrinacion  catolica,  Pocitelj  y  Mostar  ciudades simbolo de la arquitectura otomana   famosa por su puente, mercado bazaar y mezquitas. Degustacion de productos y dulces tipicos.   Tambien visitamos las cataratas en Kravice. Hotel en Hercegovina

  DÍA 6   Dubrovnik

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik Con su espectacular casco historico de la mano de nuestro guia local. Por la tarde incluido paseo en barco. Para fotografiar sus murallas e isla de Lokrum. Hotel en Dubrovnik

  DÍA 7   Opcional Montenegro o islasElafiti

Hoy podemos disfrutar de un tiempo relajado en Dubrovnik y playa o escoger Alguna excursión opcional. Posibilidades: Kotor y sus fiordos en el pais de Montenegro o paseo  en barco por el archipielago de las islas Elafiti

  DÍA 8   Dubrovnik

Tiempo libre hasta la salida al aeropuerto. Traslado.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

}
Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Cochita Rodriguez España
Lo que más te ha gustado
De manera rápida diré que después de varios viajes que había contratado online di con esta agencia que me recomendó una amiga. Creí que era un poco exagerado en cuanto a sus comentarios pero me animé. Pregunté por Marta que era la referencia que tenía. La verdad es que es un encanto y que desde luego me sorprendió desde el primer momento en sus ganas de agradar y de prepararme todo lo que solicité. Hasta ahí todo perfecto. En el destino al que fui, Croacia, todo fue más que bien. Tanto a mi pareja como a mi nos pareció todo excelente. Durante el viaje nos llamó Marta para asegurarse de que todo iba bien, la primera vez que una agencia nos llama durante el viaje realmente nos quedamos sorprendidos, algo de lo que otras empresas deberían tomar nota, a veces los detalles hacen la diferencia, aunque en este caso los detalles fueron muchos y desde el principio. A la vuelta fuimos nosotros los que llamamos para agradecer tantas atenciones. En fin mi amiga no exageraba y ahora soy yo la que también recomiendo esta agencia por su gran profesionalidad y preocupación por sus viajeros. En especial a Marta que repito es un sol. Visitado el septiembre de 2015
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Croacia

Croacia es el destino de moda en Europa. Bañada por las aguas del Adriático, el verde intenso de la vegetación, el color turquesa de sus calas solitarias, las ciudades medievales, la cordialidad de sus gentes...

 

Todo esto es Croacia, la tierra de las mil islas. Un sitio perfecto para disfrutar tanto de su hermosa costa, como de su patrimonio cultural. Un país en el que la rica herencia cultural no se descubre solamente dentro de los numerosos museos e iglesias que, hoy por hoy, son monumentos de la más alta categoría e inevitable capítulo en la lista de la herencia cultural del mundo reconocida por la UNESCO, sino que, al contrario, es un lugar mágico en la región del Mediterráneo en el que la más breve caminata se convierte en el descenso por las antiguas escalinatas de una rica y gloriosa historia.

 

Desde siempre hasta hoy en día, el país croata es conocido por ser el lugar de las inspiraciones. Una nación en la que se mezcla cuatro culturas diferentes: la romana, la bizantina, la europea central y la mediterránea, que han dado lugar al movimiento Ilirio.

 

Es la tierra de la que proceden célebres personajes, tres premios Nobel e inventores conocidos mundialmente, a lo que se une su rica naturaleza, su tradición artística, literaria, musical y su interesante y diversa cocina. 

Lo que no te debes perder: 

 

Para comenzar a descubrir Croacia nada mejor que visitar sus ciudades, cuya arquitectura le ha proporcionado disponer de seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Dubrovnik: La ciudad más importante de Dalmacia y el enclave turístico más importante del país, la verdadera “Perla del Adriático”.

  • Split: El casco antiguo de Split es otro de los lugares incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en el que se halla el Palacio de Diocleciano del siglo IV a.C, símbolo de la ciudad y punto desde que se viaja a las islas de Brac, Hvar, Šolta y Biševo. Brac es famosa por sus tradicionales canteras, por disponer de la plaza central más grande del Adriático, en la que se conserva el primer teatro comunal de Europa, y por su famosa y cambiante playa de Bol, "El Cabo Dorado". 

  • Pasear por Hvar es popular por sus playas y calas, por su ciudad formada por casas de piedra blanca y su fortaleza española de la Edad Media y, sobre todo, por los campos de Stari Grad

  • Península de Istría, 242 kilómetros de espectaculares paisajes, pueblos medievales y aldeas, viñedos y olivares, es un lugar idílico para realizar turismo rural.

  • Zagreb es la capital y la ciudad más grande de Croacia. Surge de la fusión de dos ciudades medievales: Captol y Gradec. Llamada "la ciudad de un millón de corazones", por el número de sus habitantes, pero también por el coraje de los mismos para transformar lo que fue escenario bélico en uno de los principales focos del turismo Europeo.

  • Parque Nacional de Plitvice: El centro del país se ubica la región de Lika-Karlovac que guarda el famoso Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, joya de Croacia y área natural protegida por la UNESCO, en donde se ubican los 16 lagos conectados con cataratas; así como la cadena montañosa con dos parques nacionales (Velebit norte y Paklenica)

 

Datos prácticos

DIVISA: Kuna. 

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Croacia pertenece a la Unión Europea. Se requiere DNI o pasaporte en vigor para entrar al país. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el croata, aunque también se habla el alemán y el italiano, serbio y húngaro. 

Consejos para viajar a Croacia

  • Los mejores momentos del año para visitar el país, son durante la primavera y el otoño, en especial si lo vuestro es el turismo cultural, no sólo por sus moderadas temperaturas, sino también porque el precio del alojamiento es más económico, comparándolo con los meses de julio y agosto, cuando hace mucho calor

  • Equipaje: De noviembre a abril, se debe llevar ropa de abrigo y algo para protegerse de la lluvia, como un paraguas o un chubasquero. De mayo a octubre la ropa que llevemos debe ser ligera, de algodón, que no se os olviden los bañadores y algo para abrigaros por si descienden las temperaturas durante la noche. Siempre un calzado cómodo que os permita ver todos los rincones del país.

  • En general, Croacia es un país bastante seguro, aunque siempre hay que estar alerta por la presencia de los carteristas en lugares públicos, así como tener mucho cuidado con el dinero y la documentación en los hoteles.

  • Si la opción de viaje es el "fly & drive", ten en cuenta que el permiso de conducir español es válido, y la red de carreteras es bastante aceptable, aunque hay que circular con especial precaución sobre todo en carreteras secundarias, además de ser obligatorio llevar las luces de cruce también durante el día. En caso de accidente, lo normal es que retiren el pasaporte hasta que paguemos la multa correspondiente.

  • Tened en cuenta, que a pesar de estar de vacaciones, si vais a conducir el límite permitido de alcohol en sangre es de 0 g./l., siendo castigada con la retirada del carné de conducir y fuertes multas.

  • Si se conduce hacía los países limítrofes como Eslovenia o Hungría, prestad atención para comprar las llamadas “viñetas” que son obligatorias y que no tenerlas puede acarrear importantes sanciones.

  • Se puede cambiar en el aeropuerto, casas de cambio, hoteles, agencias de viajes y en oficinas de correos. La red de cajeros automáticos es calificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de aceptable, y las tarjetas de crédito son aceptadas. Las más extendidas son Mastercard, Visa y American Express.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Por razones de traslados:

- Para llegadas el dia domingo contaran con el esquema presentado de ciudades alojamiento, a saber: 4 noches en Split y 3 en Dubrovnik en la categoria escogida. Total 8 dias

- Para llegadas el dia sabado contaran con pequena modificacion: 3 noches en Split y 4 en en Dubrovnik en la categoria escogida. Total 8 dias

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Croacia-en-yate-de-lujo-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.046€
Salidas quincenales hasta octubre, idioma a bordo inglés
Seleccionar
Foto del Viaje Chicas-saltando-en-yate-de-croacia-con-bidtavel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.125€
Salidas hasta octubre semanal, idioma inglés a bordo
Seleccionar
Foto del Viaje BALCANES-BY-BIDTRAVEL-DSD-DUBROVNIK.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.139€
Salidas hasta septiembre, cupos limitados
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-AND-CROCIA-AND-ESLOVENIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.180€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLAS-DE-LA-ESLOVENIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.278€
Noche en Zagreb,Oparija,Rijeka,Kvarner Region
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-crucero-dalmata-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.326€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-croacia-al-reves-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.342€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-fantabulosa-de-bidtravel-circuito-maravilloso.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.543€
Salidas hasta octubre desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Fabulosa-Croacia-circuito-de-bidtravel-spain.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.581€
Salidas hasta octubre desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje MARE-BLU-YATE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.664€
Salidas solo en verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje gran-tour-balcanes-con-bid-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.851€
El tour más completo en los Balcanes
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-VIAJE-BALCAN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.908€
Salidas hasta el 15 de setiembre, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DALTAMA-EN-VARIETY-CRUISES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.524€
Embarque en Dubrovnik en un yate de lujo.
Seleccionar