Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Kazajstan en directo

9 días con todas las visitas

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 2.048 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



A pesar de ser uno de los países más grandes del mundo, Kazajistán es un territorio desconocido para la mayoría de viajeros. Cinco veces mayor que Francia, la variedad de paisajes que comprende esta exrepública soviética es impresionante: interminables estepas, áridos desiertos, bosques, glaciares y montañas nevadas esperan a los viajeros ansiosos por descubrir las realidades que ofrece este mágico país transcontinental.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Oferta Viaje Kazajstán. Salidas garantizadas hasta el 9 de octubre. Tour exclusivo en hoteles de 4* comidas incluidas y guía español. Garantía Bidtravel.


  • Vuelos necesarios con tasas
  • Alojamiento en el hotel DBL/TWN (7 noches)
  • Early check in a la llegada al pais
  • Alimentación: comida segun el itinerario (7 desayunos, 7 almuerzos) Te, agua en las comidas
  • Los servicios de transporte con aire acondicionado según el programa de tour : 1-2 pax – A/C Sedan Toyota Camry 3-10 pax – A/C Microbus Toyota Hiace 11-15 pax – A/C Mercedes Sprinter
  • Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos
  • Guia de habla hispana para todas las excursiones
  • Agua en traslados 1L p/p
  • Programa de entretenimiento en el Pueblo Etnico “Hunny”
  • Espectáculo de halcónes
  • Tasas ecológicas
  • Agua mineral 1L por el día p/p
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • El tramite y costo de la emision del visado
  • Los billetes aéreos para destinos internacionales
  • Early check in o late check out no indicados como incluidos
  • Cenas Bebidas
  • Maleteros
  • Lo que se cobra para tomar fotos o videos ( en los sitios históricos)
  • La propina u otra compensación en dinero para algún servicio
  • Los gastos personales del turista o cualquier otro servicio que no está incluido arriba en el itinerario
esta es la planificación de tu viaje

Circuito novedad de este año.

día 1.   Origen - Astana

Vuelos y noche en el avión

día 2.   Astana

XX.XX Llegada al aeropuerto de Astana. Tramites de aduana y alojamiento en el hotel (early check in, 100% de la noche) Desayuno en el hotel. City tour en Astana: Museo Nacional, Palacio de la Independencia que destaca por sus exhibiciones etnográficas y por una maqueta del plan de desarrollo urbanístico de Astana, Mezquita Hazrat Sultán es la mezquita más grande de toda Asia Central con capacidad para albergar hasta 10 000 personas. Almuerzo en el restaurante local. Continuacion de las visitas con el Palacio de la Paz y Reconciliación (Pirámide), la Torre de la Observación “Bayterek”, es el símbolo de una nueva etapa de la vida de los kazajos, el centro de ocio “Khan Shatyr”, la Carpa gigantesca diseñada por Norman Foster, el famoso arquitecto inglés. Descanso en el hotel.

día 3.   Astana

Desayuno en el hotel. En este día, se espera un viaje fascinante a través de las estepas de Kazajstán, al Parque Nacional “Korgaldzhinsky” (130 km) que esta incluido en la lista de la UNESCO de objetos protegidos. Fauna de Korgaldzhina está representado por 38 especies de mamíferos, 274 especies de aves, 6 especies de reptiles, 2 especies de anfibios, 300 especies de escarabajos, 11 especies de peces. Pero el encanto especial dan a este lugar sus famosos habitantes - los flamencos rosados. Es colonia de cría más septentrional del mundo de flamencos. Almuerzo en la ruta. Descanso en el hotel.

día 4.   Astana - Shymkent

Desayuno en el hotel. Salimos para visitar el Complejo-Museo Memorial “ALZHIR" es un memorial de las víctimas de la represión política. Está situado en el sitio de los antiguos "Akmola esposas campamento traidores". Regreso a Astana y almuerzo en restaurante local. Finalizamos las visitas en Astana por la parte antigua de la ciudad, donde visitaremos el Museo de Presidente y la Plaza. XX.XX Traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia Shymkent (segun el horario de los vuelos) Llegada a Shymkent y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel.

día 5.   otrar - Turquestán - Alamaty

Desayuno en el hotel. Traslado hacia Turquestan (240 km) a traves de la ciudad antigua Otrar. A la llegada a Otrar visitaremos el Mausoleo de Arystan-Baba. Una leyenda afirma que el Emir Timur ordenó la construcción de una Mezquita en el sitio de la tumba de Khodja Ahmed Yassawi, pero todos los intentos fueron infructuosos. Entonces Timur contó que en un sueño se le dijo que para tener éxito debía primero construir un Mausoleo sobre la tumba del místico Arystan-Baba. Almuero en la ruta. A la llegada a Turkestan visitaremos el Complejo Arquitectonico de los tiempos timuridos – el Mausoleo de Khodja Ahmed Yassawi, el Mausoleo de Rabigui Sultán Beguimi, la nieta de Tamerlán. Regreso a Shymkent (240 km) XX.XX Traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia Almaty (segun el horario de los vuelos) Llegada a Almaty y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel

día 6.   Almaty

07:45 Llegada a Almaty, ex-capital de Kazajstan. Desayuno en restaurante local. City tour en Almaty: el Parque de 28 soldados de la guardia de Panfilov, la Catedral de la Ascensión - сonstruida en 1907 por el arquitecto Andrei Zenkov toda en madera, el Museo de los instrumentos musicales, el “Bazar Verde”, es un mercado de Kazajstán donde se pueden disfrutar de las tradiciones de los bazares asiáticos: comprar, vender y conocer la gente. Almuerzo en restaurante local. Salida para visitar el Gran Lago de Almaty. Este lago se formó hace 8.000 años. Su profundidad alcanza los 1500 metros y tiene majestuosos picos. Asimismo visitamos de “Nido de los Halcones" donde hay muchos halcones, águilas y águilas reales, donde nos vamos a ver Espectáculo de Halcónes. Descanso en el hotel.

día 7.   Alamaty

Desayuno en el hotel. Por la manana visitaremos el estadio de patinaje alpino "Medeo" se encuentra a 25 km de Almaty, asimismo el Teférico desde Medeo a la Estación de esquí de Shymbulak, está a 2200-3200 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo en restaurante local. Salida para visitar el Pueblo Etnico Hunny (los hunos fueron una confederación de tribu seuroasiáticos) Llegada y excursión por el territorio, presentación de las tradicones kazajas. A los invitados se les presenta una actuación de jiniteadas, juegos nacionales, podemos participar en la preparacion del plato típico kazajo “Baursáki”. Descanso en el hotel.

día 8.   Almaty - Regreso

Desayuno, a la hora prevista vuelos de vuelta

día 9.   Fin del viaje

Fin a la llegada

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Almaty - Kazzhol
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel tiene una ubicación muy práctica en el centro administrativo y financiero de Almaty. Está a solo 25 minutos de trayecto del aeropuerto internacional y a 10 minutos de la estación de ferrocarriles, y tiene transporte público a unos 200 m del hotel

 
Astana - Kazzhol
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está situado en Astana. Enclavado a 1000 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zon

 
Shymkent - Canvas Hotel Shymkent
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se encuentra en Shymkent. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 550 metros. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 12. 8 km. Hay un total de 120 habitaciones en Canvas Hotel Shymkent.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.