Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lo mejor de Escocia en 6 días

Oferta exclusiva Bidtravel: Edimburgo, Lago Ness y más

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 701 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje lo mejor escocia 6 dias highlands escocia paquete Viaje lo mejor escocia 6 dias edimb Viaje lo mejor escocia 6 dias Inverness Viaje lo mejor escocia 6 dias ULLAPOOL Viaje lo mejor escocia 6 dias otro de esocia
Viaje lo mejor escocia 6 dias highlands escocia paquete miniatura
Viaje lo mejor escocia 6 dias edimb miniatura
Viaje lo mejor escocia 6 dias Inverness miniatura
Viaje lo mejor escocia 6 dias ULLAPOOL miniatura
Viaje lo mejor escocia 6 dias otro de esocia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El objetivo de nuestros tours es acercar Escocia a los viajeros que confían en nosotros. Escocia desde todos los puntos de vista posibles: históricos, políticos, culturales, geológicos…  Cada uno de nuestros tours ofrece un discurso diferente, varía el recorrido pero también lo que contamos durante el camino, porque Escocia tiene suficiente riqueza para llenar horas de historias y anécdotas.

Usuario Experto Jose E Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Tour Edimburgo e Isla de Skye, Bidtravel en 6 días por Escocia, acompañado en todo momento por un guía en español. Sumérjase en la historia escocesa.


  • Garantia Bidtravel, especialistas en Tours por las Islas Británicas.
  • Vuelos desde origen con sus tasas
  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en castellano.
  • 5 noches en hoteles 3* 4*, según seleccionado, en alojamiento y desayuno ( 3 en Edimburgo y 2 Tierras Altas )
  • Todas las visitas según itinerario, incluidas entradas a castillos de Eilean Donan, Donvegan y crucero por Lago Ness.
  • Traslados de entrada y salida desde aeropuerto de Edimburgo.
  • Seguro de asistencia en viaje.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Almuerzos o cenas.
  • Cualquier entrada o servicio extra no especificado en la lista anterior.
esta es la planificación de tu viaje

Conoce a fondo este maravilloso país con nuestra ruta de 8 días por Escocia, acompañado por un guía de habla castellana. Sumérgete en la historia escocesa por completo y visita los paisajes más bellos y las atracciones más importantes de este increíble país.

día 1.   Origen - Edimburgo

Traslado de llegada del aeropuerto de Edimburgo al Travelodge Edinburgh Central hotel, Express by Holiday Inn City Centre o similar. Alojamiento y desayuno.

día 2.   Edimburgo

Desayuno en el hotel. Visita guiada a pie por Edimburgo, ciudad Patrimonio de la Humanidad y Ciudad de la Literatura por la UNESCO. El recorrido del tour comienza en la Milla Real (Royal Mile), la columna vertebral de la ciudad hasta el siglo XVIII. En esta subida al Castillo iremos descubriendo las particularidades de Edimburgo y de Escocia: desde el urbanismo de los Close, hasta la evolución del kilt y el tartán, pasando por el whisky y el haggis.

Haremos una pausa en Grassmarket, antes de caminar hacia el territorio de HarryPotter y de Bobby dentro del cementerio de Greyfriars. Y en el cementerio, cientos de historias: fenómenos paranormales, política y religión, el cardo e incluso gente tomando el sol.

La subida hacia el castillo de Edimburgo por la Milla Real nos lleva hasta su explanada con sus impresionantes vistas sobre la ciudad. Después cruzaremos la muralla y comprobaremos cómo a medida que Edimburgo iba cobrando importancia en la historia de Escocia, su castillo iba creciendo y viviendo sucesos que marcarían Reino Unido. Almuerzo libre. 

Después, visitaremos la atracción más visitada de Escocia, también el escenario de su historia. Celtas, romanos, Robert the Bruce y William Wallace, la corte de María Estuardo y las joyas de los Honores de Escocia y la Piedra del Destino están entre sus murallas; además de contar con museos dedicados al ejército y la actividad militar en el Reino Unido.

Regreso al hotel y alojamiento.

día 3.   Valle de Glencoe, Fort William, Skye

Salida de Edimburgo a las 8:00 de la mañana. Dejamos atrás Stirling y  antes de llegar a Callander, donde empiezan los increíbles paisajes de las Tierras Altas. Después de un descanso para un café, seguimos nuestra ruta entrando en plenas Tierras Altas. Muy pronto divisaremos los primeros lagos y ríos, un paisaje que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra ruta por Escocia.

La siguiente parada es en Glencoe, donde podremos disfrutar de la belleza de este sobrecogedor valle, esculpido miles de años atrás por los glaciares que cubrían Escocia. Desde Glencoe nos dirigiremos hacia Glenfinnan y su famoso viaducto, para acabar en Fort William, donde pararemos para conocer esta pequeña pero importante ciudad y almorzar.

Desde Fort William atacamos el último tramo de carretera antes de alcanzar Skye. En nuestro camino, pararemos en Commando Memorial, uno de los mejores miradores del Ben Nevis, y visitaremos Loch Garry, del que tendremos unas vistas estupendas desde el mirador.

Tras ello, tendremos una breve parada en el castillo de Eilean Donan, donde tomar un primer contacto antes de adentrarnos en él durante el segundo día de ruta.

La noche la pasaremos en Kyleakin o en un alojamiento de los alrededores, en donde podremos disfrutar de la tranquilidad de las Tierras Altas.

día 4.    Castillo de Dunvegan, Portree y península de Trotternish

Después del reparador desayuno, salimos camino del castillo de Dunvegan, hogar del jefe del clan Macleod. Antes de llegar tendremos varias opciones para parar y admirar el bello paisaje de Skye. Al llegar a Dunvegan, el castillo escocés que lleva habitado desde hace más tiempo, pararemos y tendremos la oportunidad de visitarlo por dentro y de admirar sus vistas al mar. Además, con un poco de suerte, también podremos avistar alguna ballena o algún delfín o incluso algún tiburón peregrino.

  • La entrada al castillo de Dunvegan no está incluida en el precio la excursión

Posteriormente nos trasladaremos hasta Portree. En este encantador pueblo pesquero podremos hacer varias rutas andando y visitar el centro y los alrededores. También habrá tiempo para comer.

Por la tarde haremos la parte final de la ruta por la península de Trotternish parando en las formaciones rocosas del Old Man of Storr, Quiraing y los acantilados de Kilt Rock. De regreso a Kyleakin disfrutaremos de las vistas de la formación montañosa Cuillin y de los dramáticos valles del centro de la isla de Skye*.

Debido a la inestabilidad del tiempo y a lo imprevisible de sus cambios, el guía adaptará la ruta en función de las condiciones climatológicas para así beneficiarse lo mejor posible de las diferentes atracciones del recorrido.

día 5.    Lago Ness, Inverness, Pitlochry y Edimburgo

El último día será el de regreso a Edimburgo, haciendo paradas y visitando lugares como el Lago Ness, Inverness y Pitlochry.

Desde Kyleakin, y antes de la primera visita del día a orillas del Lago Ness, atravesaremos el impresionante paisaje de las 5 hermanas de Kintail. Ya en el Lago Ness tendremos la oportunidad de hacer un crucero en el que es probablemente el lago más famoso del mundo. Más tarde pararemos en Inverness donde, tras una visita panorámica de la capital de las Tierras Altas, tendremos tiempo para comer. La bulliciosa Inverness se encuentra a orillas del Río Ness, el cual le da nombre a la población, y es la cuarta ciudad más grande de Escocia.

Ya en el último tramo de nuestro recorrido haremos otra parada en Pitlochry, un encantador pueblo victoriano de la zona de Perthshire. Es sobre las 7 de la tarde que estaremos entrando en Edimburgo a través del puente sobre el estuario del río Forth, después de haber conocido y disfrutado de lo mejor y lo más importante de Escocia.

Regreso al hotel de Edimburgo.

día 6.   Edimburgo - Regreso

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo y regreso a casa.

Posibilidad de hacer noches extra para seguir descubriendo Edimburgo.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
 
Foto del Hotel SH The Lodge F W del viaje lo mejor escocia 6 dias
Fort William - Hotel The Lodge
Estrellas

Esta popular propiedad se encuentra en Fort william. Hay un total de 12 habitaciones. La propiedad cuenta con 11 habitaciones dobles. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales.

 
Foto del Hotel SH Premier Inn del viaje lo mejor escocia 6 dias
Glasgow - Hotel Premier Inn
Estrellas

Este hotel se encuentra en el centro de negocios, cerca de la principal zona de tiendas de Glasgow, es ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios puesto que en las cercanias del hotel podrá encontrar numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas y lugares de interés como el museo de arte, el Kings Theatre, el jardín botánico...

 
Foto del Hotel SH Edinburgh Marriott del viaje lo mejor escocia 6 dias
Hotel Edinburgh Marriott
Estrellas

Los hoteles de Edimburgo son famosos por su distinguida hospitalidad, y el Edinburgh Marriott Hotel se ha establecido como uno de los hoteles más refinados de Edimburgo. Con una ubicación ideal, el elegante hotel se encuentra a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional de Edimburgo y a 15 minutos del centro de la ciudad.

 
Foto del Hotel inverness del viaje lo mejor escocia 6 dias
Inverness - Jurys inn Hotel
Estrellas

Este hotel comprende un total de 108 habitaciones repartidas en 5 plantas. Algunas de las habitaciones han sido recientemente reformadas para darles un toque más informal, espacioso y acogedor.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Marina
Lo que más te ha gustado

Edimburgo genial, es muy bonito y en el hotel genial la verdad y el tour espectacular el guía nos encantó y el alojamiento genial, la única pega es que no paró de llover en todo el viaje jajajaja pero en esa época del año es lo normal. Sin duda repetiré experiencia

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas paisaje escocia irlanda londres limerric

Paisaje Escocia e Irlanda, con Londres

Descubre Escocia, Irlanda y además Londres en 14 días

Gran Tour por dos de los países más bellos de Gran Bretaña, podrán ver las ciudades más importantes y disfrutar del paisaje con la oferta de Bidtravel.


Precio desde

2,629€
Foto del viaje ofertas escocia romantica inverness

Escocia romántica

Tour base de seis días que se puede ampliar

Conozcca belleza y misterio de las islas de Escocia, montañas y lagos, así como su bellísima capital, Edimburgo. También en 6 fantásticos días.


Precio desde

963€
Foto del viaje ofertas sur inglaterra escocia Canterbury

Sur de Inglaterra y Escocia

UK, hogar de momentos increíbles, 9 días

Este circuito cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Con esta oferta no dirás que no


Precio desde

1,169€
Foto del viaje ofertas edimburgo highlands escocia escocia tesoros

Edimburgo y Highlands de Escocia

8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más

Intenso tour por Escocia para conocer lo más bello de sus ciudades, paisajes e historia, incluyendo además visita a una destilería de auténtico whisky escocés


Precio desde

1,358€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing