Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Madagascar y Ballenas

madagascar-mapa-dedo.jpg
VUELOS-A-MADAGASCAR.jpg aventura-en-madagascar.jpg viajando-en-madagascar.jpg madagascar-10-noches.jpg

No existe una gran  relación cultural o histórica entre Europa y Madagascar, que fue colonia francesa- la Isla Roja -como la llamó Polo- no ha sido un destino que figurase entre los viajeros españoles hasta hace relativamente poco tiempo. El país tampoco cuenta con un gran desarrollo de infraestructuras -de ahí lo complicado de preparar un viaje en solitario- ni una planta hotelera comparable a la de otros destinos del Índico, como Isla Mauricio, por esta razón Madagascar es para viajeros más auténticos

Usuario Experto Alessandra Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje


  • Los vuelos y sus tasas
  • Seguro básico de viaje. Se ofrece otro en la reserva.
  • Servicio de asistencia de 24 horas en español para emergencias
  • Todos los traslados desde y para los aeropuertos de Madagascar
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados en el programa o semejante
  • Los desayunos
  • Todos los traslados desde y para los aeropuertos de Madagascar
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados en el programa o semejanto
  • Los desayunos
  • El alquiler de coche desde Antananarivo hasta Tamatave con chofer guía de lengua ingles o frances
  • Guia de lengua espanol hasta el traslado del dia 5
  • Entrada a parque y reservas durante el trayecto
  • Los traslados en barcos
  • Las entradas a parques y reservas con guias locales
  • Las tasas y vignetas turísticas

Lo que tu viaje NO incluye

  • Las bebidas, los  almuerzos y las cenas
  • Las eventuales actividades que organizar  a Sainte Marie  durante los días libres

Planificación de tu viaje

1.Origen - Madagascar

Vuelos, depediendo del horario noche en el avión

 

2.Madagascar

Llegada al aeropuerto de Antananarivo. El chófer guida les esperará al aeropuerto y les hará el traslado hacia el hotel.Noche y desayuno al hotel.

3.Antananarivo - Andasibe

Desayuno. Visita de la ciudad de Antananarivo: la ciudad alta, la ciudad baja y el lago Anosy. Salida para Antsirabe. Un viaje con el paisaje característico de las altas tierras con las casas en ladrillo y tejado de paja. Parada en Ambatolampy, una pequeña aldea situada al pie del macizo volcánico de Ankaratra que alberga el tercer punto más alto de Madagascar. Visita a un taller de artesanía local. Almuerzo. Continuación hasta Antsirabe, ciudad colonial y termal, conocida como “El Vichy Malgache”. Llegada por la tarde, visita al taller de cuerno de cebú y de talla de piedras semipreciosas. Vuelta al hotel.
Alojamiento. 

4.Antsirabe - Ranamafana

Desayuno. Por la mañana, antes de continuar viaje, visita del lago de Andraikiba. Luego, proseguimos hacia Ambositra, ciudad conocida por sus esculturas de madera. Visita a un taller y las tiendas de artesanías. Almuerzo para degustar la gastronomía malgache.
Proseguimos hacia Ranomafana, atravesando un maravilloso un paisaje de arrozales.
Ranomafana, quiere decir agua caliente. Es un antiguo balneario, este macizo montañoso, antiguo volcán, produce fuentes de agua caliente con las propiedades curativas (especialmente para el reuma). Llegada a Ranomafana. Instalación al hotel. Posibilidad de hacer una visita nocturna de la ciudad (opcional no incluida en el precio).
Alojamiento. 

5.Ranomafana - Fianarantsoa - Sahambavy

Desayuno. Salida para visitar el Parque de Ranomafana: La idea del Parque Nacional nació cuando, en 1986, se descubrió una especie de lemur nunca vista antes, el "Hapalemur Áureas", que tiene la particularidad de alimentarse esencialmente con una variedad endémica de bambú, que contiene cianuro, y misterio de la naturaleza, el animal ingiere diariamente una dosis capaz de matar a 10 seres humanos.
El Parque también contiene una gran variedad de plantas endémicas debido fundamentalmente al rico suelo de origen volcánico.
Almuerzo. A continuación, proseguimos nuestra ruta hacia Fianarantsoa, ciudad bulliciosa, de mucho tránsito comercial entre el norte y el sur de la isla. Cuenta con 150 000 habitantes y su región es célebre por su té. Posibilidad de visitar la plantación de té de Sahambavy (opcional, no incluido en el precio). Continuación hasta el hotel en Sahambavy. Alojamiento. 

6.Sahambavy - Ambalavao (Reserva de Anja) - Ranohira

Desayuno en el hotel y continuación hasta Ambalavao, donde se puede visitar un taller de fabricación de chales y bufandas de seda salvaje exclusivos de Madagascar. Posibilidad de visitar la reserva privada de lémures “Anja Parc” a 10 kilométros de Ambalavao (opcional, no incluido en el precio). Almuerzo. Continuación hacia Ranohira, atravesando la meseta de Horombe. Llegada a Ranohira, alojamiento en el hotel.
Cena y alojamiento. 

7.Ranohira (visita del parque nacional de Isalo

Desayuno. Visita de día completo al Parque de Isalo. Salida temprano para realizar trekking en el Parque Nacional de Isalo. Discurre entre profundos e irregulares barrancos con magníficos paisajes y rica fauna endémica. Almuerzo tipo pícnic y fin de la caminata por la tarde en una preciosa piscina natural donde tendrá la posibilidad de bañarse. Posibilidad de bañarse. Al final del día, contemplación de la puesta del sol en «la ventana de Isalo» Regreso al hotel.
Existen distintas opciones de itinerario en el Parque Nacional, es posible elegir otra alternativa. Les informarán en destino de las opciones. 

8.Ranohira - Tuléar - Ifaty

(275 km de distancia)
Desayuno. Salida muy temprano hacia Tuléar. Cruzando el pueblo de los buscadores de zafiro del Ilakaka que conoció una explosión demográfica desde 1998. Tailandeses, srilanqueses, Africanos y malgaches conviven en esta población conocida como el «far west» malgache. Los primeros baobabs van haciendo su aparición a algunos kilómetros de Ilakaka. A través del bush del Sur, encontrarán las inmensas tumbas típicas de las etnias del sur. Llegada a Tuléar, visita de la ciudad y del mercado de conchas. Almuerzo. Continuación hasta Ifaty. Cena y alojamiento en el hotel. 

9.Ifaty

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de esta zona. Posibilidad de visitar el bosque de baobab (Opcional, no incluida en el precio) y participar en las actividades propuestas por el hotel.
Cena y alojamiento. 

10.Ifaty

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de esta zona. Posibilidad de visitar el bosque de baobab (Opcional, no incluida en el precio) y participar en las actividades propuestas por el hotel.
Cena y alojamiento. 

11.Ifaty - Antanarivo

Desayuno. Traslado al aeropuerto la hora indicada por nuestro corresponsal, para tomar un vuelo interno a Antananarivo. Llegada en Antananarivo. Traslado al hotel y resto del día libre para hacer las últimas compras. Cena.   

12.Regreso

Desayuno. Mañana libre y según el horario de vuelo , posibilidad de visita del mercado artesanal de la diga y traslado al aeropuerto y vuelo de regreso para España, fin del viaje al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Antananarivo, Hotel Grand Urban

Antsirabe, Hotel Flower Palace

Ranomafana, Hotrel Centre Est

Sahambavy, Hotel Lac

Ranohira, Hotel Strana Lodge

Ifaty, Hotel Mira


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE