Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Madagascar y Ballenas

11 días que no dejan indiferente a nadie

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 2.164 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

No existe una gran  relación cultural o histórica entre Europa y Madagascar, que fue colonia francesa- la Isla Roja -como la llamó Polo- no ha sido un destino que figurase entre los viajeros españoles hasta hace relativamente poco tiempo. El país tampoco cuenta con un gran desarrollo de infraestructuras -de ahí lo complicado de preparar un viaje en solitario- ni una planta hotelera comparable a la de otros destinos del Índico, como Isla Mauricio, por esta razón Madagascar es para viajeros más auténticos

Usuario Experto Alessandra Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

 Madagascar. No encontrarás un circuito en Español como este. Para viajeros curtidos, abstenerse turistas sibaritas. El esfuerzo merece la pena. Un descubrimiento total.


  • Los vuelos y sus tasas
  • seguro básico de viaje, válido para residentes en España. Se ofrece otro en la reserva.
  • Todos los traslados desde y para los aeropuertos de Madagascar
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados en el programa o semejante
  • Los desayunos
  • Todos los traslados desde y para los aeropuertos de Madagascar
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados en el programa o semejanto
  • Los desayunos
  • El alquiler de coche desde Antananarivo hasta Tamatave con chofer guía de lengua ingles o frances
  • Guia de lengua espanol hasta el traslado del dia 5
  • Entrada a parque y reservas durante el trayecto
  • Los traslados en barcos
  • Las entradas a parques y reservas con guias locales
  • Las tasas y vignetas turísticas
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Las bebidas, los  almuerzos y las cenas
  • Las eventuales actividades que organizar  a Sainte Marie  durante los días libres
  • Los gastos personales
  • Los seguros de viajes, adiccionales
esta es la planificación de tu viaje

Una maleta blanda siempre es mejor para viajar por el pais

día 1.   Origen - Madagascar

Vuelos, depediendo del horario noche en el avión

 

día 2.   Madagascar

Llegada al aeropuerto de Antananarivo. El chófer guida les esperará al aeropuerto y les hará el traslado hacia el hotel.Noche y desayuno al hotel.

día 3.   Antananarivo - Andasibe

La mañana, salida para la carretera de Andasibe para el este en dirección los Parques. Paro posible en Marozevo para visitar la reserva de “Peyreras”, una explotación de cría de reptiles, anfibios, mamíferos... Continuaremos la carretera hacia Moramanga. Visita de la aldea de Moramanga y el pequeño museo de la gendarmería si el tiempo lo permite. Almuerzo. Llegada en Andasibe, instalación al hotel. Posibilidad de hacer la visita nocturna de la reserva de Mitsinjo. Regreso al hotel.

día 4.   Mantadia

La mañana, después del desayuno, traslado en coche para hacer la visita del parque nacional de Mantadia.Visita de la cascada de “Riana Soa” y vuelta al hotel. La tarde, posibilidad hacer otro circuito en el bosque del hotel. Almuerzo. Visitaremos por la tarde la reserva privada del hotel Vakona: visitaremos primero la reserva de lémures “île aux lémuriens” y visita de elevamiento de cocodrilos. Regreso al hotel.

día 5.   Andasibe - Tamatave

Temprano la mañana, después del desayuno, visita de la reserva nacional de Analamazaotra. En este parco, existen 12 especies de lémures diurnos y nocturnos incluyendo el famoso Indri-Indri, la especie más evolucionada de lémures; pájaros, tenrecs y camaleones. Se encuentran también otras especies de lémures como el Eulemur fulvus fulvus (lémur fiera), el Eulemur rubriventer (lémur con vientre rojizo), el Avahi laniger (avahi lañéis), o el Hapalemeur griseus (Hapalemur gris). La vegetación exuberante está en capas sucesivas. Hay helechos arborescentes, líquenes, orquídeas épiphytes (Angraecum, Bulbophyllum...), plantas medicinales y bejucos sagrados, árboles preciosos como el palisandro.Tomaremos de nuevo la carretera n2 después de la visita. Paso por Antsapanana, famoso para la compra de las frutas de la estación. Continuación, viaje en un paisaje verde, característico de la vertiente oriental de Madagascar. Almuerzo picnic en Brickaville. Contunacion hasta Tamatave a través de un paisaje verde tropical y de los arboles de viajeros. Llegada a la fin de la tarde. Instalación al hotel.

día 6.   Tamatave - Sainte Marie

Por la mañana, a las 6h30, traslado en autobús colectivo (solo para los turistas) al embarcadero de Soanierana Ivongo donde se toma el barco colectivo (solo para los turistas) para la isla de Sainte Marie. Cruzada en barco en 1 hora. Llegaremos en Sainte Marie el mediodía, acogida al puerto y traslado al hotel. Almuerzo. Tarde libre para aprovechar de la playa. Cena, noche y desayuno al hotel

día 7.   Sainte Marie

Día libre de playa y de relajo en Santa María con posibilidad de hacer excursiones como la :   - Excursión en Ampanihy: excursión en piragua hasta la península de Ampanihy a través un canal pues un gran canal: una playa al bordo del océano. - Excursión : « Iles aux Nattes » : después de un rápido traslado en piragua o en barco a motor sobre la laguna separando esta isla de 2km de diámetro la de Sainte Marie, descubrirá Nosy Nanto, otra isla cerca de la isla Boraha, como una perla en su estuche esmeralda. La isla tiene una magnífica playa de arena fina y crece una de las más raras orquídeas en el mundo. - Excursión en las tumbas de los piratas. Esta excursión les permitirá saber muchas cosas sobre la historia de Sainte Marie. Excursión ballenas (de mediado Junio o a principio de Julio hasta mediado Octubre), una excursión en barco a motor para ir a la encuetra de las bellenas que vienen en Madagascar en este periodo para el acoplamiento. Tarde libre dependiendo de la excursión elegida.

día 8.   Sainte Marie

Dia libre con desayuno

 

día 9.   Sainte Marie - Anatananarivo

Regresamos ahora en la capital de Madagascar. Traslado al aeropuerto de Sainte Marie. Vuelo para Antananarivo. A la llegada al aeropuerto de Ivato, nos acogida el chofer guía y nos trasladará en la ciudad. Almuerzo.

día 10.   Antananarivo visita - Vuelta a casa

Visita del palacio real de Ambohimanga que se halla a 18 kilómetros de Antananarivo, un palacio considerado como patrimonio mundial de UNESCO. Almuerzo libre. Visita del mercado artesanal de la diga por la tarde y vuelta al hotel para el day use.  Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso y fin de los servicios.

día 11.   Fin del viaje

Fin

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Antananarivo - Tamboho
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Antananarivo y a 50 metros de la zona comercial Tana Waterfront y del lago Masai. Las habitaciones contemporáneas tienen detalles malgaches, además, este hotel sirve un desayuno todas las mañanas, d

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas madagascar sur malgache madagascar baoba arbol bidtravel

Madagascar el sur Malgache

Una isla auténtica, un mundo aparte

Madagascar. En esta ruta está previsto un recorrido de 950km. Desde Antananarivo se dirige a Tulear en la costa suroccidental. 11 días en un viaje exclusivo


Precio desde

2,579€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.