Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Madagascar el sur Malgache

Una isla auténtica, un mundo aparte

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 2.579 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Diferencia de horario : GMT + 3 El agua : No hay que beber el agua del grifo en cualquiera lugar de la isla Se aconseja agua con gas en botella (Cristal / Visy Gasy) o agua de fuente (Eau Vive, Olympiko) , se puede encontrarlas facilmente en todo el pais. La electricidad : Los enchufes son los mismos que en europa,es de 220 volts. Una linterna es util porque algunas regiones no tienen electricidad , y aunque si unos hoteles son equipados de grupo electrogeno, podria haber un ratito de averia Indicativo telefonico : + 261 o 00261 ¿Como llamar Madagascar desde España ? 00 261 20 + el codigo region +las 5 cifras de vuestro correpondiente ¿Como llamar España desde Madagascar ? * en automatico : 00 34 + numero de vuestro corrispondiente (sin 0 al principio) Fotos : Os racomendamos llevar con vosotros todos los accesorios utiles por la utilisacion de vuestros materiales , sobretodo hay que llevar reservas de peliculas o cartas memorias , pilas, bateria y cargadores.. Si deseàis sacarle una foto a alguien,siempre, hay que pensar en pedirle permision antes , sobre todo a los mayores. Algunos lugares en Madagascar son considerados como « fady » (lo que significa « tabù- sagrado »). Es importante para los malgaches que respectéis estos usos,entonces os racommendamos que os informéis antes que fotograféis dichos lugares.. Normas hoteleras.: La clasificación de los hoteles en Madagascar no corresponde siempre a las normas internacionales. Pues, un hotel clasificado « tres estrellas » local solo puede ser el equivalente de un hotel « una estrella » europeo o francés,lo cual significa que una de nuestra ventaja es la preseleccion de los hoteles existentes. En efecto, la mayoria de los hoteles que os proponemos fueron seleccionados con cuidado teniendo cuento los siguientes criterios : higiene, seguridad, cualidad de servicio(acojida, habitacion y comida), ambiente…

Usuario Experto Alessandra Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Madagascar. En esta ruta está previsto un recorrido de 950km. Desde Antananarivo se dirige a Tulear en la costa suroccidental. 11 días en un viaje exclusivo y único.


  • Los vuelos y sus tasas
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España. Se ofrece otro en la reserva.
  • Todos los traslados desde y para los aeropuertos de Madagascar
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados en el programa o semejante
  • Los desayunos
  • El alquiler de coche desde Antananarivo hasta Tuléar el dia 7 (combustible y chofer incluido)
  • Entrada a parque y reservas durante el trayect
  • Los traslados en 4x4 desde Tuléar a Ifaty
  • Guia de lengua espanol del dia 1 hasta el primer dia en Ifaty
  • Las entradas a parques y reservas con guias locales
  • Las tasas y viñetas turísticas
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Las bebidas , almuerzos y las cenas
  • Las eventuales actividades que organizar en Ifaty durante los días libres
  • Los gastos personales
  • Los seguros de viajes de anulación
esta es la planificación de tu viaje

Este tour es probable que tengamos que ajustar vuelos, ya que la parte terrrestre es de 9 noches y los vuelos que elijas pueden hacer o no noche en el avión. Estos precios están basados en 2 personas, si sois más se aplica un descuento

día 1.   Origen - Madagascar

Vuelos, dependiendo del horario que elijas se hará o no noche en el avión

día 2.   Madagascar

Llegada a Antananarivo. Acoge en el aeropuerto. Transferencia el hotel

día 3.   Antananarivo - Antsirabe

Visita de la ciudad de Antananarivo por la mañana después del desayuno. Visita de la ciudad alta, la     ciudad baja, el lago Anosy. Salida para Antsirabe. Un viaje con el paisaje característico de las altas tierras con las casas en ladrillo o laterita roja y tejado de paja. Paro en Ambatolampy, una pequeña aldea situada al pie del macizo volcánico de Ankaratra que alberga el tercer punto culminante de Madagascar. Visita del taller de aluminio. Almuerzo.  Continuación hasta Antsirabe, ciudad colonial, termal antes llamada “El Vichy Malgache”, Llegada por la tarde,  paseo en coche chino, visita al taller  de cuerno de cebú, de caramelos tradicionales, y  de la tallaría de pierdas semi preciosas.  Vuelta al hotel.

día 4.   Antsirabe - Ranomafana

La mañana, antes de continuar el trayecto. Visita del lago de Andraikiba. Luego, proseguimos hacia Ambositra, pequeña ciudad reputada por sus trabajos y esculturas de madera. Visita de un taller y las tiendas de artesanías. Posibilidad de visitar el taller de seta salvaje Almuerzo para degustar la gastronomía malgache. Proseguimos hacia Ranomafana, en un paisaje de arrozales .Ranomafana, quiere decir agua caliente, es un antiguo balneario, este macizo montañoso, antiguo volcán, produce fuentes de agua caliente a las propiedades curativas (reumatismos). Llegada a  Ranomafana. Instalación al hotel. Posibilidad de hacer una visita nocturna (que ver al sitio)

día 5.   Ranomafana - Fianarantsoa

Salida matinal para visitar el Parque de Ranomafana, después del desayuno. Este macizo montañoso, antiguo volcán, produce fuentes de agua caliente  La idea del parque nacional nació cuando, en 1986, se descubrió una especie de lemur nunca vista antes, el Hapalemur Áureas, que tiene la particularidad de alimentarse esencialmente con los crecimientos de una variedad endémica de bambú; estos crecimientos contienen cianuro, y, misterio de la naturaleza, el animal traga diariamente una dosis capaz de matar a 10 seres humanos. El Parque también contiene una gran variedad de plantas endémicas, seguramente debido al sótano volcánico,   y de animales que existen únicamente en Madagascar  (orquídeas, lémures). Almuerzo. A continuación, proseguimos nuestra ruta hacia Fianarantsoa esta ciudad cuenta con 150 000 habitantes, ciudad de transito entre el norte y el sur,  región sobretodo célebre por su té. Posibilidad de visitar la plantación de té de Sahambavy si el tiempo lo permite. Instalación al hotel.

día 6.   Fianarantsoa - Reserva de Anja - Ranohira

La mañana, visita de la ciudad de Fianarantsoa. Una vieja ciudad que cuenta con las casas tradicionales con balcones. Proseguimiento hasta Ambalavao, donde se puede visitar un taller de fabricación de « papel Antemoro»,  y  del taller de tizado de  chales y bufandas de seda salvaje exclusivamente de Madagascar.  Posibilidad de visitar la reserva privada de lémures “Anja Parc” al 10kilométros de Ambalavao. Almuerzo. Continuación hacia Ranohira, paso por  las puertas del Sur,  travesía de la meseta de Horombe. Llegada a  Ranohira, instalación al hotel.

día 7.   Ranohira - Parque de Isalo

Muchos circuitos pueden ser efectuado el parque, aquí están unas proposiciones: Piscina natural , Canyon de los lémures,Circuito Namaza,y otros mas que elegir allá .Visita del Parque de Isalo toda la jornada. Salida matinal, algunas horas de marcha a través de los barrancos antes de descansar en la piscina natural. De una superficie de 81.540 Ha., el Parque Nacional Isalo engloba la parte norte del macizo de Isalo el cual está constituido por piedra continental que data del jurásico con una geomorfología muy variada. Es un relieve reuniforme caracterizado por profundos barrancos y oasis que decoran el paisaje. Se encuentran 82 especies de pájaros, 33 especies de reptiles, 15 especies de anfibios, 14 especies de mamíferos. Si se va hacia el barranco de los monos, con oportunidad se pueden ver entre otras: el  Lémur Cata « Maki » el  Propithecus verreauxi « Sifaka », Eulemur fulvus rufus Varika. Se puede notar la vegetación rupícola abundante sobre el conjunto del Parque con especies de pachypodes, áloes y euforbios. Almuerzo picnic dependiendo de la visita que harán.  Continuación en la piscina natural por la tarde. Una salida de una hora para tener la piscina fresca como recompensa. Posibilidad de bañarse. Al final del día,  contemplación de la puesta del sol en  « la ventana de Isalo »  Regreso al hotel. Si eligen el circuito “Namaza” llegaran directamente en la “ventana de Isalo” por la tarde y el coche les esperara allá.

día 8.   Ranohira -- Tuléar - Ifaty

Salida muy temprano hacia Tuléar. Cruzando el pueblo de los buscadores de zafiro del Ilakaka que conoció una explosión demográfica desde 1998. Tailandeses, srilanqueses, Africanos y malgaches se codean en este gran pueblo a la imagen del « far west » malgache. Los primeros baobabs hacen su aparición a algunos kilómetros de Ilakaka. A través del bush del Sur, encontrarán las inmensas tumbas típicas de las etnias del sur. Llegada a Tuléar, visita de la ciudad y del mercado de conchas. Llegada a Tuléar, Almuerzo. Continuación hasta Ifaty. Instalación al hotel

día 9.   Ifaty

Día libre en la playa. Posibilidad de visitar el bosque de baobab y participar en las actividades propuestas por el hotel. Almuerzo libre.

día 10.   Ofaty - Tulear - Antananarivo

Almuerzo libre  dependiendo del horario del vuelo. Traslado al aeropuerto y vuelo para Antananarivo. Llegada en Antananarivo. Traslado a su hotel.

día 11.   Antananarivo - Regreso

Visita del palacio real de Ambohimanga que se halla a 18 kilómetros de Antananarivo, un palacio considerado como patrimonio mundial de UNESCO. Almuerzo libre. Visita del mercado artesanal de la diga por la tarde y vuelta al hotel para el day use.  Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso y fin de los servicios.

día 12.   Llegada y fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
 
Antananarivo - Orchid Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está en Antananarivo. El establecimiento cuenta con 68 acogedoras habitaciones. Orchid Hotel se sometió a una reforma en 2012. El acceso a internet está incluido para que la estancia de los clientes sea aún más agradable. Orchid Hotel

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Debido a la naturaleza del pais, los hoteles se facilitan en el momento de la confirmación. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas madagascar ballenas aventura en madagascar

Madagascar y Ballenas

11 días que no dejan indiferente a nadie

Madagascar. No encontrarás un circuito en Español como este. Para viajeros curtidos, abstenerse turistas sibaritas. El esfuerzo merece la pena. Precio Bidtravel


Precio desde

2,164€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.