Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Maravilla Sudáfricana

Varios viajes a la zona me faciltan la posibilidad de ofrecer con garantias una gran variedad de posibilidades a nuestros viajeros, En este caso haciendo sólo la parte de Sudáfrica y evitando las cataratas Victoria. aunque se ofrecen como opcional. Este tour con unos precios ya más elevados, está pensado para personas de alto poder adquisitivo y con los mejores establecimentos en cada lugar. Se puede hacer en Inglés con un importante descuento.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

    Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Blyde River Canyon /Reserva Privada de Sabi Sand / Johannesburgo, en 9 días por un precio sin competencia en todo internet. Y con la garantia Bidtravel.


  • Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Los vuelos desde el aeropuerto elegido, con tasas
  • Guía en Español
  • Posible extensión a Isla Mauricio

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
  • Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes
  • Actividades opcionales y por su cuenta
  • Visados
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

  • Este viaje permite todos estos extras que nos puedes consultar:

    Visita al centro de Johannesburgo y continuación hacia el famoso “township”, Soweto, conocido por su papel en la lucha contra el apartheid. Johannesburgo también conocida como lugar de oro en zulú, es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. Así mismo es considerada el principal centro económico y financiero del país. La visita  incluye sitios de interés cultural, histórico, político y social como los barrios ricos y pobres,  interacción con la gente local, la iglesia Regina Mundi, el estadio del mundial.

    Visita al Museo del Apartheid (abierto todos los días excepto en los lunes) - excluyendo traslados.

    Visita de la Cuidad de Pretoria (Tshwane), haciendo un alto en los “Union Buildings” ubicado en el punto más alto del casco viejo y construido para albergar los departamentos del gobierno de la Unión de Sudáfrica en el año 1910. Visita a la plaza “Church Square”, con sus edificios históricos.

    Turtle Tours: Excursión de noche a encontrarse con las tortugas marinas Leatherback que pesan 900 kg y salen  a la playa  para poner sus huevo

    Hlhluwe/Umfolozi Safari: Safari de media día en vehículo cerrado en la reserva, conocido por su  papel en salvar el rinoceronte blanco de su extinción y que protege los 5 grandes además que una variedad de rapaces

    Paseo a pie: Caminata en el bosque indígena con la posibilidad de encontrarse con monos, antílopes, cebras y una multitud de aves. Sin suplemento

    Tour panorámico de la Cuidad del Cabo con guía, con una visita del pintoresco barrio musulmán  con sus casas coloridas; el centro histórico que incluye la calle Adderley, el castillo, District Six, los jardines históricos de la compañía rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos.

    Table Mountain: Ascensión de la Montaña de la Mesa en teleférico si el clima lo permite, una visita que ofrece unas vistas panorámicas de ambos la ciudad y la península. Excluye traslados al teleférico;

    Ruta de Viñedos Una visita dedicado a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y la arquitectura estilo holandesa del Cabo califica pueblos tal como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, adornado con robles antiguos.
    Robben Island - Excursión a la isla Robben Island, un lugar de patrimonio nacional,  sale desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del Waterfront dy tarda 3 horas y media. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un ex preso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés- Excluye traslados Hotel – Puerto – Hotel - Es mejor tomar un taxi.

    Visita a Hermanus, entre Junio y Noviembre, Hermanus es uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados. Recomendamos añadir una noche para bien disfrutar de esta experienciaOpcional en Hermanus: Crucero en barco, duración aproximativa entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h

    Buceo con Tiburones Blancos - Día entero
    Traslado a Gansbaai para nadar en jaula con los tiburones blancos. Incluye traslados, desayuno, comida ligera, bebidas, toallas y todo el equipo.

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Ateneo Jovellanos
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gracias como siempre a Juan por el acompañamiento del grupo, como es habitual contribuyo a mejorar aún más el viaje. Además su presencia siempre es gratificante, los viajeros siente confianza con él y preferimos que nos acompañe. Los comentarios se pueden ver en nuestro sitio web www.elateneo.es un saludo muy cordial
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE