Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de Eslovenia e Istria




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Viaje y disfrute de las maravillas de Eslovenia e Istria. No te preocupes de nada en este tour está todo en el precio, sin sorpresas y desde el primer momento. No lo pienses... reserva ya.

He viajado al pais en varias ocasiones y te podré recomendar lo más apropiado para disfrutar al máximo de los lugares más emblemáticos. Pero el encanto de Eslovenia no sólo reside en su naturaleza virgen, también en sus núcleos urbanos, ciudades medievales como la capital Ljubljana, desprenden historias de caballeros y princesas en sus castillos y palacios de cuento, una ciudad con mucho alma, el ambiente en sus calles es notable, las terrazas de las orillas del Rio Ljubljanica acogen a los habitantes y viajeros para ofrecer ricos cafés y deliciosa cerveza eslovena al calor de sus estufas. Ljubljana es un punto de partida ideal para nuestra visita a Eslovenia, situado estratégicamente, desde aquí podremos visitar el resto de lugares de interés del país.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos necesarios incluyendo tasas de aeropuerto y equipaje de mano
Garantía Bidtravel, lider en opiniones positivas en Internet.
El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
Los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en taxi, minibús o autocar: el día de llegada del aeropuerto al hotel; y el día de salida del hotel al aeropuerto  Nota: otros traslados con suplemento según indicado
7 noches de alojamiento en hoteles 4*
7 desayunos-buffet,
6 almuerzos (menús turísticos de 3 platos),
6 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet) + 1 cena folclórica.
La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8.
Visitas con guías locales en: Zagreb, Maribor, Ljubljana, Bled, Piran, Rovinj
Las visitas y paradas previstas en el programa
Entradas y otros servicios incluidos: Postojna: las cuevas incl. tren panorámico // Bled: entrada al castillo y paseo en barco por el lago // Stara Fuzina: Museo del pastor & degustación de quesos // Motovun: degustación de productos locales // Rovinj: paseo en barco // Lagos de Plitvice: Parque nacional con travesía en barco.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos Personales.
Reserva de asientos o equipaje para facturar (añadir en el siguiente paso)
Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “el precio incluye”.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Esta es la planificación de tu viaje

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

  DÍA 1   España -Zagreb

Vuelos y llegada a Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Zagreb.

  DÍA 2   Zagreb - Maribor - Ljubljana

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Maribor. Almuerzo y visita con guía local de Maribor, la segunda población más grande de Eslovenia, veremos el casco antiguo y tendremos tiempo libre para pasear por la orilla del río Drava. Continuación hacia Ljubljana. Cena y alojamiento.

  DÍA 3   Ljubljana - Postojna

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Ljubljana con guía local en la que veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. Almuerzo. Visita, a bordo de un trencito, de las cuevas de Postojna con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento.

  DÍA 4   Ljubljana - Bled - Bohinj - Ljubjana

Desayuno. Por la mañana, salida a Bled y visita de esta encantadora ciudad a orillas del lago Bled entre bellos paisajes naturales con guía local donde se encuentra un imponente castillo (entrada incluida). A continuación paseo en barco por el lago Bled. Almuerzo y tiempo libre. Tarde dedicada al lago Bohinj, una de las bellezas alpinas del país. En ruta visita del Museo del Pastor y degustación de quesos en Stara Fuzina. Cena folclórica en Ljubljana y alojamiento.

  DÍA 5   Ljubljana - Piran - Motovun - Kvarner

Desayuno. Salida hacia la península croata de Istria. Llegada a Piran y visita con guía local. Tiempo libre en esta ciudad pintoresca y a continuación almuerzo en Portoroz. Por la tarde continuación a Motovun que es un pequeño lugar en el interior de Istria con el verde paisaje istriano y los caminos del vino. A continuación habrá una degustación de productos locales (jamón, queso, vino). Cena y alojamiento en la región de Opatija-Rijeka.

  DÍA 6   Rovinj - crucero en barco - Porec - Kvarner

Desayuno. Salida hacia Rovinj y visita con guía local para conocer esta ciudad de bella arquitectura, donde se instalaron pintores de todo el mundo. Veremos la iglesia de Santa Eufemia, un edificio barroco y estilo veneciano que es el monumento cultural "más alto" de Rovinj. Por la tarde daremos un paseo en barco. Almuerzo a bordo. Parada en Vrsar con posibilidad de darse un baño. Regreso en barco a Porec y tiempo libre para visitar esta ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde se encuentra la famosa Basílica Eufrasiana del s. VI. Regreso al hotel en la región de Opatija-Rijeka. Cena y alojamiento.

  DÍA 7   Plitvice - Zagreb

Desayuno. Por la mañana salida hacia Plitvice. Almuerzo cerca del parque. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas con travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento en Zagreb.

  DÍA 8   Zagreb - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Zagreb. Regreso a España.

Mini guía y consejos útiles para Eslovenia

Documentación: para viajar a Eslovenia no es necesarios ningún visado, basta con que viajes con el DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea tal vez necesites un visado Schengen u otro tipo de visado, entonces tendrás que informarte en tu país de origen cuales son los documentos que necesitas para viajar a este destino.

Salud: a pesar de que el agua del grifo en Eslovenia es potable, hay que tener cuidado pues dependiendo de la zona el agua puede contener determinados microorganismos a los que tu cuerpo no está acostumbrado, así que lo mejor es que bebas siempre agua embotellada, fuera de eso no hay más recomendaciones sanitarias específicas. Sin embargo, deberías sacarte la tarjeta sanitaria europea, así te asegurarás recibir asistencia sanitaría en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: Eslovenia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +368, los números de emergencia son 113 (policía) y 112 (emergencias generales). Si además tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Liubliana (+386) (0) 31 327 627.

Respecto al internet, como Eslovenia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

La moneda usada en Eslovenia es el Euro. La mayor ventaja de esto es que no tendrás que cambiar divisa al llegar a Eslovenia, lo que puedes hacer es llevar desde España el dinero que creas que vas a gastar durante el viaje, así te ahorraras la comisión que te puede cobrar tu banco por sacar dinero en un cajero automático extranjero. Otra opción es pagar con tarjeta de crédito/débito, generalmente son aceptados los pagos con tarjeta en ciudades grandes y zonas turísticas, tu banco te puede cobrar una pequeña comisión por ello, pero siempre puedes hacerte una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y hacer pagos con tarjeta en el extranjero sin que te cobren comisión, si quieres más información pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Dependerá de las fechas en las que viajes y las zonas que visites. Eslovenia es un país mediterráneo por lo que las temperaturas a lo largo de la costa son altas en verano (hasta +30ºC) y templadas en invierno, en cambio, en el interior las temperaturas pueden ser más extremas con mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Por eso, en verano lleva pantalones cortos y camisas de manga corta o tirantes, que sea ropa fresca y de colores claros, lleva un sombrero para protegerte del sol y por si acaso, lleva un pañuelo o chal, ya que es probable que si entras en alguna iglesia o lugar sagrado tengas que cubrirte los hombros. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas de manera que si visitas varias zonas de Eslovenia tengas ropa para todas las temperaturas, y que así no llegues a pasar ni mucho frío ni mucho calor, también lleva contigo una buena chaqueta y un gorro para la zona de interior. Independientemente de la época en la que vayas usa calzado cómodo porque tendrás que caminar muchas horas. Además, usa protector solar y repelente de mosquitos y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Eslovenia: miel, sal, bordados artesanales, Slivovitz (bebida alcohólica típica), vino… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos recuerdos de Eslovenia.

Mini guía y consejos útiles para Croacia

Documentación: para viajar a Croacia no necesitas ningún documento especial, sólo necesitas el DNI/Pasaporte vigente. Si perteneces a algún país fuera de la Unión Europea, debes informarte en tu país de origen que documentos son necesarios ya que puede que solo necesites el visado Schengen o que incluso necesites algún otro tipo de permiso.

Salud: al estar en Croacia debes tener cuidado a la hora de beber agua del grifo, si es posible es mejor que bebas agua embotellada y que también tengas cuidado con la comida callejera. Además, te recomendamos sacar la tarjeta sanitaria europea antes de viajar, para asegurarte así la asistencia médica en cualquier país de la Unión Europea.

 Horario: Croacia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +385, los números de emergencia son 192 (policía), 194 (ambulancia y 112 (emergencias generales). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Zagreb, cuyo número es (+385) 99 4848 950.

Respecto al internet, como Croacia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Croacia: Kuna Croata al ser una moneda diferente al euro, tendrás que cambiar divisa al llegar allí, pero te recomendamos hacerlo una vez estés fuera del aeropuerto, pues las casas de cambio dentro del aeropuerto suelen cobrar unas comisiones más altas, en comparación con las casas de cambio de la ciudad, que suelen ser más bajas. Es recomendable que saques el dinero que creas que vas a utilizar antes de viajar y que luego lo cambies allí porque es probable que tu banco te cobre comisión por sacar dinero desde un cajero extranjero, así que deja eso para emergencias e intenta llevar el dinero que crees que vas a utilizar desde tu lugar de origen. Por otro lado, puedes pagar con tarjeta en la mayoría de zonas turísticas, hoteles, restaurantes y tiendas, dependiendo de tu banco y de las condiciones de tu tarjeta te podrán cobrar comisión o no al pagar con tarjeta, así que llama a tu banco antes de viajar para preguntar qué política tienen al respecto. Por último, otra opción que muchos viajeros están utilizando es sacarse una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y pagar con ella en países fuera de España sin cobrar ningún tipo de comisión, si quieres obtener más información al respecto, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, Croacia tiene cuatro estaciones, al igual que en toda Europa. Si viajas en verano (julio-septiembre), estos meses son cálidos y secos, con lo que es mejor que lleves ropa fresca, de colores claros y tejidos ligeros, ten en cuenta que es probable que visites algún lugar considerado como sagrado, por ello, lleva contigo un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar, tampoco olvides un bañador, pues no querrás dejar de darte un baño en una de las magníficas playas del país. Si viajas en invierno (diciembre-febrero), al ser un país mediterráneo las temperaturas no llegan a ser extremadamente bajas, por lo general como mucho bajan hasta los +5ºC, lo mejor es que te vistas por capas para evitar pasar frío y también evitar pasar mucho calor en caso de que se suban mucho las temperaturas. Fuera de eso, sin importar la época en la que viajes, es muy importante que lleves calzado cómodo porque tendrás que caminar mucho. Por último, usa repelente de mosquitos y protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Croacia: productos de lavanda, aceite de oliva, queso, juguetes de madera, corbata típica, bordados… seguro que en tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. Hoteles previstos o similares: Zagreb: ****Panorama, ****Admiral, ****International, ****Phoenix, ****Puntijar Opatija/Rijeka/Kvarner region: ****Milenij Hoteli (GrandHotel o Agava)/Opatija, ****Jadran/Rijeka, ****Liburnia Hoteli/Opatija, ****Park/Lovran. ****Marina/ Moscenicka Draga, ****Giorgio II/Opatija, ****Valamar Complex/Rabac Ljubljana*: ****Hotel Plaza, ****Hotel Four Points-Mons, ****Austria Trend Ljubljana, ****Actum/Kranj, ****M-Hotel Ljubljana *NOTA sobre el alojamiento en Eslovenia (3 noches según itinerario): nos reservamos el derecho de reservar hoteles en la zona de Bled/Bohinj en vez de Ljubljana para la serie, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado. Ejemplos de hoteles en Bled/Bohinj: ****Kompas Hotel/Bled, ****Hotel Jezero/Bohinj El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

  • Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
  • Habitaciones. Habitaciones individuales: Las habitaciones individuales serán confirmadas sujetas a la disponibilidad de los hoteles. Para estas habitaciones se prevee un suplemento. Es posible que las habitaciones individiuales sean más pequeñas que las habitaciones dobles y pueden variar en sus instalaciones. Habitaciones twins: Los hoteles contratados ofrecen habitaciones twins bajo petición. Se debe tener en cuenta que no se puede garantizar una habitación con dos camas separadas ya que muchos hoteles sólo disponen de un número limitado de habitaciones twins. Dependiendo de las instalaciones del hotel, puede ser necesario alojar a los clientes en una habitación con una cama de matrimonio pero con dos colchones y sábanas seperadas. Esto no dará derecho a la indemnización por daños y perjucios. Habitaciones triples. Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuádruples (sujetas a disponibilidad del hotel).


Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3 o Cat/TE4. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o fuera de estas..contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.8/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Jose María Prada
Lo que más te ha gustado
Las cuevas de Postojina, la visita a Ljubiana, el paseo y el pescado en barco en Porec...y la calidad de la guía, Inka Marinic, muy profesional..
 
Lo que menos...
La situación alejada del centro de los hoteles...y sobre todo el pernoctar dos noches en Rijeka, que no tiene ningún atractivo, el hotel está junto a un puerto de carga y cerca de una refinería...además hubo un día que tuvimos que desandar muchos kilómetros de carretera, por la situación del hotel...

4.0/5.0
Recomendado

Javier C
Lo que más te ha gustado
Hemos disfrutado de preciosos paisajes entre bosques, lagos, cuevas, montañas, mar y playa. Las vistas a las ciudades también han sido muy interesantes. Nuestra guía Inka excelente profesional y de altísima calidad humana, nunca olvidaremos su proceder con todos nosotros (fuimos un grupo de 44 personas), desde aquí MUCHÍSIMAS GRACIAS INKA, HASTA SIEMPRE
 
Lo que menos...
Los hoteles en general bien pero un poco alejados del centro, quizás el menos adecuado en cuanto a situación y logística del viaje (para realizar luego la visita a Istria), sería el H Jadran en Rijeka (aunque con buenas habitaciones y servicio de comidas), pues en nuestra opinión sería más adecuado otro en Opatija. No obstante, no desmerece el viaje en su conjunto que recomiendo vivamente a cualquiera ya que no se va a arrepentir

5.0/5.0
Recomendado

Jose G
Lo que más te ha gustado
Hemos viajado con Bidtravel por Eslovenia - Croacia, y ciertamente ha sido una experiencia fantástica. Desde el primer contacto la atención por parte de la agencia a través de email ha sido perfecta con toda la información y documentación necesaria para el viaje (gracias Marta). Una vez en destino la atención desde la llegada al aeropuerto ha sido muy cercana, nuestro guía Petar ha sido una magnífico compañero de viaje, gran profesional y mejor persona que ha gestionado los tiempos de visitas, horarios, etc, perfectamente, dejando que nosotros disfrutasemos plenamente del viaje. En cuanto al recorrido, no pondría ninguna objección, creo que la opinión de los guias locales se ve reflejada en la planificación de este tipo de viajes, permitiendo disfrutar de todas las visitas con el tiempo necesario. Es la primera vez que viajamos con ellos - y ya hemos estamos un poco viajados - pero puedo asegurar que es una agencia plenamente recomendable. Visitado el julio de 2014
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Susana
Lo que más te ha gustado
hola acabamos de volver de nuestro viaje maravillas de eslovenia tal como nos recomendó Jaime ha sido fabuloso lleno de contrastes y muy ameno, recomendable 100% todo perfecto. Es la segunda vez que contratamos un viaje con bid travel y esperamos hacer unos cuantos más un saludo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Profesores Emeritos
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Cuando nuestro socio os recomendó para la organización de viajes, hace ya tres años lo fuimos aparcando pues entendimos que al estar a 500kms de distancia la comunicación no podría ser fluida como con una agencia de aquí. Tanto insistió que al final pedimos presupuesto y ante el fenomenal precio nos decidimos. Ha sido la mejor elección que hemos hecho nunca en viajes, todo según previsto, los programas, información profusa y documentada, las atenciones en el vuelo (con comida incluida) y el sin fin de detalles nos han hecho quedar más que satisfechos, todavía hay quien hace las cosas a conciencia y tú eres una de esas personas. Felicidades
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.278€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Primera edición: El programa puede sufrir cambios debido a la antelación de las fechas de salida.

Precio basado en clases concretas cabina turista. Plazas muy limitadas, recomendamos reservar con la máxima antelación posible

Este programa permite añadir varias extensiones a otros circuitos, así como noches extra al principio o al final del tour.

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 10 y 07 días antes del viaje.

 

Notas:

  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MALTA-LA-JOYA-DEL-MEDITERRANEO-BIDT.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 859€
Oferta de 8 días todo incluido, para disfrutar y no pensar
Seleccionar
Foto del Viaje BALTIC-COUNTRIES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Vilna, Riga , Tallim y mucho más
Seleccionar
Foto del Viaje Escapada-a-Eslovenia-paisaje-costa.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 925€
Descubre lo esencial del país y su capital Liubliana
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-Tour-de-Hungria---Foto-del-Bastion-de-los-Pescadores---BIDtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,019€
Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.
Seleccionar