img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Montenegro descúbrelo




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Aguas cristalinas, rocas blancas brillantes, playas hermosas, cadenas montañosas impresionantes, picos que tocan el cielo, lagos y ríos fascinantes, cañones impresionantes, naturaleza virgen y cálida hospitalidad. Todo esto y mucho más se puede encontrar en Montenegro. Un país pequeño, pero como un colorido mosaico, las múltiples facetas fascinantes crean una imagen global radiante. Situado directamente en el mar Adriático, el mar pequeño pero al mismo tiempo la gran puerta de Europa

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen
Tasas aéreas
Seguro básico de viaje, válido para residentes en España.
Tfno de asistencia 24 horas en español
Alojamiento en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión
Servicio de atuobús desde/hasta aeropuerto, así como un guía continuo de habla español durante todo el viaje
Excursiones y servicios incluidos:
Paseo en barco por la bahía de Budva
Entrada al monasterio Reszevici
Cetinje, impuesto de visitantes y admisión Museo del Rey Nikola
Degustación de jamón en Njegusi
Kotor, impuestos de visitantes y entrada a la iglesia de Sv. Trifun
Paseo en barco por el fiordo de Kotor (Kotor- Nuestra Señora de las Rocas- Perast)
Entrada a Stari Br
Parque Nacional Skadar Lake + crucero en barco con aperitivos
Dubrovnik, antigua farmacia en el monasterio franciscano
Entrada al Parque Nacional Durmitor (Cañón de Tara)


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no se cite como incluido
Las eventuales propinas al guía o conductor
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

No solo la costa, sino también el interior impresiona al visitante con magníficas bellezas naturales. Cada estadía en uno de los parques nacionales "Durmitor", "Skutari Lake", "Lovcen" y "Biogradska Gora" es una experiencia única. El Parque Nacional Durmitor de 39,000 hectáreas es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En su territorio se encuentra el cañón de Tara, el cañón más profundo de Europa. Hay 48 picos montañosos de más de 2.000 metros y 18 lagos, de los cuales el "Lago Negro" es el más conocido.

  DÍA 1    Dubrovnik/Tivat/Podgorica – Budva

Vuelo hasta Montenegro. Traslado al hotel.

  DÍA 2   Budva - Sveti Stefan - Perovac

Comenzaremos el día con una caminata por la ciudad de Budva. Luego daremos un relajante paseo en bote a la isla de San Nicolás. Tendremos una parada fotográfica cerca de la isla Sveti Stefan y luego visita del monasterio Reszevici. Continuaremos hacia el antiguo pueblo de pescadores Petrovac con una hermosa playa de arena roja. Regreso al hotel.

  DÍA 3   Cetinje - Njegusi -Kotor

Saldremos del nuestro hotel y nos dirigimos hacia Cetinje. Visitaremos el famoso Museo del Rey Nikola. Luego seguiremos hasta el pueblo de Njegusi. Aquí nos esperará una degustación del famoso jamón crudo, queso, aceitunas y tomates. Por la tarde, llegada a Kotor y después de un pequeño descanso para tomar un café haremos un crucero en la Bahía de Kotor que nos llevará hasta la isla del monasterio de Nuestra Señora de las Rocas, y luego hasta Perast. Regreso al hotel.

  DÍA 4   Bar - Lago Skadar

Esta mañana nos dirigiremos hacia el sur hacia la ciudad Bar. El casco antiguo está protegido por una roca de las montañas de Rumija entronizando el Castillo. Desde allí iremos al lago Skadar y al Parque Nacional. Posibilidad de un almuerzo en un restaurante por las orillas del lago, tomaremos un barco y llegaremos al "Alcatraz", una isla abandonada donde se encuentra una prisión antigua. Llegada al nuestro hotel

  DÍA 5   Excursión Dubrovnik

Después del desayuno, nos dirigimos hacia Croacia. Tras cruzar la frontera llegaremos a la "Perla del Adriático", la ciudad de Dubrovnik. Durante nuestro recorrido guiado por la ciudad, podremos ver lugares de interés como la catedral o el monasterio franciscano con la farmacia más antigua de Europa. Por la tarde, tiempo libre. En el camino de regreso a nuestro hotel en Budva, nos detendremos en Porto Montenegro, el nuevo punto de encuentro de la alta sociedad en Montenegro

  DÍA 6   Cañon del Tara

Para hoy en el programa nos espera una experiencia única: el Cañón de Tara, el segundo cañón más profundo del mundo. Después de un delicioso picnic, por la tarde visitaremos la capital, Podgorica. Cena y alojamiento.

  DÍA 7   Dia libre con cena

Dia libre con cena

  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras

Desayuno y traslados, vuelos y fin del viaje

Mini guía y consejos útiles para Montenegro

Documentación: para entrar en Montenegro no es necesario ningún tipo de visado, es suficiente con el DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país no perteneciente a la Unión Europea tal vez necesites un visado Schengen para entrar, debes informarte en tu país de origen sobre que necesitas para entrar a Montenegro.

Salud: no hay vacunas obligatorias, sin embargo, la principal recomendación es beber siempre que sea posible agua embotellada y beber agua del grifo solo en las ciudades más importantes.

Horario: Montenegro no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +382 y los números de emergencia son 122 (policía), 123 (bomberos), 124 (ambulancia) y 112 (emergencias generales). Si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Serbia, cuyo número de teléfono es (+381) 63 285 082.

Respecto al internet en Montenegro, no vas a tener problema pues en hoteles y restaurantes de los principales destinos turísticos se ofrece Wi-Fi gratuito. Si lo que quieres es estar conectado todo el viaje puedes comprar una tarjeta SIM prepago al llegar allí, sus tarifas van desde los 5€ y van subiendo de precio dependiendo de las condiciones ofrecidas, una vez allí podrás elegir la tarifa que mejor se adapte a ti. Las principales compañías de telefonía son T-Mobile o Telenor, en el aeropuerto encontrarás pequeños stans de estas compañías y de algunas otras con lo que tendrás un amplio rango de elección, si no llegas en avión sino en coche o autobús puedes conseguir una tarjeta SIM en oficinas de correos, supermercados o en las tiendas de las propias compañías, como mejor te venga.

El voltaje utilizado es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

La moneda es el euro así que no tendrás que cambiar divisa al llegar allí. Lo mejor es que lleves desde España la cantidad de efectivo que creas que vas a gastar, así te evitarás sacar dinero de cajeros automáticos allí y te ahorrarás la comisión que esto conlleva. Por otro lado, el pago con tarjeta está más extendido en las ciudades más turísticas, pero a veces es posible que no se acepte en pequeñas tiendas o restaurantes, además algunos bancos suelen cobrar alguna comisión por realizar pagos fuera de España.

¿Qué llevar en la maleta? es muy importante que tengas en cuenta la variedad climática de Montenegro pues en la costa el clima es más templado en invierno y más caluroso en verano (hasta 30ºC), en cambio en el interior del país las estaciones tienen un clima más extremo, pudiendo llegar a los -10ºC en invierno y a los +25ºC en verano. En verano podrás llevar la misma ropa tanto para la costa como para la zona montañosa, pues hará bastante calor en ambas zonas, así que llévate ropa fresquita, de colores claros y ¡muy importante! Llévate un sombrero para protegerte del sol. En invierno pues ya depende más de las zonas que visites, de todas maneras, lleva prendas térmicas y el resto de ropa que te sirva para vestirte por capas y lleva un buen abrigo, guantes, bufanda y un gorro, porque en las zonas más montañosas lo necesitarás. Vayas en invierno, verano u otra época, es muy importante el calzado cómodo porque caminarás mucho. Además, lleva repelente de mosquitos, protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Montenegro: rakija (brandy típico), Kapa (sombrero típico), queso, vino Vranac, brojanica (pulsera utilizada en rezos)… seguro que en tu viaje encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que encontrar un bonito regalo de Montenegro.  

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.274€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Montenegro se puede visitar con el DNI

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje BID--BULGARIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,014€
Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más
Seleccionar
Foto del Viaje Balcanes-con-bidtravel-sofia-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,122€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar
Foto del Viaje FROM-DUBROVNIK-TO-BALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,129€
Visita en oferta de este pais emergente al turismo
Seleccionar
Foto del Viaje BIDBALCAN-TOUR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,150€
Montenegro, Macedonia y Albania
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-ESLOVENIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,181€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-croatia-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,216€
Ruta circular desde Dubrovnik, media pensión, tiempo libre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-PSLIT.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,230€
8 días en media pensión navegando y visitando
Seleccionar
Foto del Viaje balcan-enten-days.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,301€
Recorrido en media pensión, salida semanal
Seleccionar
Foto del Viaje ELITE-CURCERO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,361€
Crucero Supreme con wifi, media pensión y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje FATABULOSOACIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,402€
Con los mejores hoteles y transportes HQ
Seleccionar
Foto del Viaje FABULOSA-CROACIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,411€
Con los mejores hoteles y transportes HQ
Seleccionar
Foto del Viaje BALCAN-TOUR.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,831€
Circuito todo incluido, entradas, comidas, vuelos etc
Seleccionar
Foto del Viaje BALCANES-CHOLLOS-CON-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,908€
Irrepetible oportunidad para conocer los Balcanes
Seleccionar