Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Oeste Panoramico Estados Unidos

Zion-National-Park-Utah-USA.jpg
san-franc.jpg sanfrancisco.jpg fresno-usa.jpg corto-usa-oeste.jpg

La mejor opción para los que les gusta hacer dos viajes al año más cortos y con contenidos más densos. Este viaje es aún más cómodo ya que entra por el aeropuerto de Las Vegas, donde ofrecemos noches extras si lo deseas. Hace dos noches en la bellísima ciudad de San Francisco y recorre la no menos bonita costa Californiana

Usuario Experto Mapi Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Garantía Bidtravel con asistencia 24 horas en español.
  • Los vuelos desde España, con sus tasas.
  • Circuitos de78 noches basados en hoteles de primera y/o primera superior en ciudade principales. En carretera y parques nacionales en base a moteles modernos.
  • Incluye 7 Desayunos americanos. Permite noches extra en los Angeles
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
  • Visitas según itinerario con guía en castellano.
  • Traslado de llegada y de salida.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • No se incluye lo que no esté citado.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

1.Origen- Las Vegas o Noches extras antes del tour

Trámites de facturación en los distintos aeropuertos de Salida que se pueden elegir en el tercer paso de la reserva. Vuelos. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Las Vegas son la ciudad de fantasías y meca de los jugadores. Resto del día libre.

2.Las Vegas

Desayuno Americano .Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad.

3.Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno

Desayuno Americano.Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lake)

4.Fresno / Yosemite / San Francisco

Desayuno Americano . Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

5.San Francisco

Desayuno Americano.Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y anadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas, regresamos al hotel y tarde libre

6.San Francisco / Monterey / Carmel / Lumpoc

Desayuno Continental. Salida por la mañana hacia Monterey. Llegada y visita panorámica. Monterey mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junípero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde España en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Vía "17 Mile Drive" llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona pescadora. Continuación del viaje hacia el sur. Llegada y alojamiento.

7.Santa Maria / Lumpoc

Desayuno Americano.Por la mañana salida hacia Los Angeles. En camino pasamos por Santa Barbara. Para que tomen fotos externas de la mision del mismo nombre, denominada, la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atrevesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar despues del mediodia. Alojamiento.

8.Los Ángeles - vuelta a casa o noches extras

Desayuno Americano. Esta mañana recogida en su hotel para inciar una visita de la ciudad. Pasando por llas zonas comerciales de Beverly Hills, Hollywood, Sunset Blvd, zonas residenciales y comerciales. traslado al aeropuerto y vuelos de vuelta. o noches extras en los Angeles.

9.Fin del viaje

Llegada y fin del viaje

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Luz M. Olmeda Catalina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Señores: El dia 21 de junio formamos parte de la Excursión que se ofrece Oeste Americano con LAX, ya que era nuestro deseo regresar a California después de haberla visitado hace 23 anos, y que nuestra querida sobrina Isamarie disfrutara este viaje tan bonito. La excursión nos gustó mucho y la atención ofrecida por su personal fue excelente, desde la persona que nos recogió en el aeropuerto, hasta que nos llevó se regreso. Es nuestro deseo expresar nuestro agradecimiento y simpatía a nuestro guía durante la excursión el Sr. Juan L. De Greiff por su excelencia, vasto conocimiento, atención y profesionalismo en el desempeño de su trabajo; y felicito a su empresa por contar con sus servicios. A las personas interesadas en realizar este viaje se los recomiento, y no olviden solicitar a City Tours del excelente servicio del mejor guía el Sr. Juan L. De Greiff y del excelente chofer que nos acompañó en la travesía.
Lo que menos...
Rubén Eladio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Una pasada, sino fuera por el hotel de Fresno que no tenía la categoría de los otros, fue sólo una noche y agradecemos el esfuerzo que se hizo por mejorarlo. El resto genail y el guía un 10 over 10
Lo que menos...
el hotel de Fresno

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE