principal utah con bidtravel
san franc
sanfrancisco
fresno usa
corto usa oeste

Opinión de nuestro experto

Este viaje incluye visitas a ciudades vibrantes como Los Ángeles y San Francisco, conocidas por su rica cultura y atractivos turísticos, así como a maravillas naturales impresionantes como el Gran Cañón y el Parque Nacional de Yosemite. 
Explorarás el Golden Gate Park, conocerás Hollywood y camina por las calles de Beverly Hills. 

Las bondades de este tour radican en la combinación perfecta de paisajes urbanos y naturales, brindando a los viajeros la oportunidad de disfrutar de la diversidad y belleza de la región en un solo paquete. 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Garantía Bidtravel con asistencia 24 horas en español.
  • Los vuelos desde España, con sus tasas.
  • Circuitos de 7 noches basados en hoteles de primera y/o primera superior en ciudades principales. En carretera y parques nacionales con base en moteles modernos.
  • Incluye 7 Desayunos americanos. Permite noches extra en los Ángeles
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
  • Visitas según itinerario con guía en castellano.
  • Traslado de llegada y de salida.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • No se incluye lo que no esté citado.
  • Visitar Alcatraz en San Francisco. Es posible incluirla, conviene reservar con antelación.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen- Las Vegas o Noches extras antes del tour

    Trámites de facturación en los distintos aeropuertos de Salida que se pueden elegir en el tercer paso de la reserva. Vuelos. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Las Vegas es la ciudad de fantasías y meca de los jugadores. Resto del día libre.

  • Día 2: Las Vegas

    Desayuno Americano.

    Día libre para realizar paseos opcionales. Haremos una excursión panorámica de la ciudad dependiendo de la época del año, saldremos con luz del día y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento. 

  • Día 3: Las Vegas / Mammoth Lakes u Oakhurst

    Desayuno Americano. 

    Por la mañana salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento. 

  • Día 4: Mammoth Lakes o Oakhurst / Yosemite / San Francisco

    Desayuno Americano. 

    Temprano en la mañana salimos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada. Alojamiento. 

  • Día 5: San Francisco

    Desayuno Americano.

    Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje, ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás regresamos al hotel y tarde libre. Alojamiento. 

  • Día 6: San Francisco / Monterey / Carmel / Lompoc

    Desayuno Americano.

    Por la mañana salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas "17 Mile Drive", con sus magníficas viviendas y campos de golf, para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento. 

  • Día 7: Lompoc / Santa Bárbara / Los Ángeles

    Desayuno Continental.

    Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones, y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia Los Angeles. A la llegada a Los Angeles iniciaremos el tour de la ciudad pasando por las áreas de mayor interés; iniciaremos en Beverly Hills con oportunidad de caminar por Rodeo Drive, después nos dirigiremos a Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd (tiempo para almorzar). A continuación nos dirigiremos al Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion y Plaza Olvera. Regreso al hotel. Alojamiento. 

  • Día 8: Los Ángeles - vuelta a casa o noches extras

    Desayuno Americano. 

    Fin de nuestros servicios. Traslado al aeropuerto y vuelta a casa o añade noches.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Luz M. Olmeda Catalina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Señores: El dia 21 de junio formamos parte de la Excursión que se ofrece Oeste Americano con LAX, ya que era nuestro deseo regresar a California después de haberla visitado hace 23 anos, y que nuestra querida sobrina Isamarie disfrutara este viaje tan bonito. La excursión nos gustó mucho y la atención ofrecida por su personal fue excelente, desde la persona que nos recogió en el aeropuerto, hasta que nos llevó se regreso. Es nuestro deseo expresar nuestro agradecimiento y simpatía a nuestro guía durante la excursión el Sr. Juan L. De Greiff por su excelencia, vasto conocimiento, atención y profesionalismo en el desempeño de su trabajo; y felicito a su empresa por contar con sus servicios. A las personas interesadas en realizar este viaje se los recomiento, y no olviden solicitar a City Tours del excelente servicio del mejor guía el Sr. Juan L. De Greiff y del excelente chofer que nos acompañó en la travesía.
Rubén Eladio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Una pasada, sino fuera por el hotel de Fresno que no tenía la categoría de los otros, fue sólo una noche y agradecemos el esfuerzo que se hizo por mejorarlo. El resto genail y el guía un 10 over 10
Lo que menos...
el hotel de Fresno

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Oeste Panorámico Estados Unidos

Desde
2.606€

Información importante

Requisito de entrada: pasaporte con validez mínima 6 meses y visado electrónico ESTA.

Apllicamos el descuento arriba señalado para reservas con más de 60 días de antelación, el descuento se aplica automaticamente

 

 

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará