Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Reino Unido, Francia y Benelux

Recorrido por cinco países en 14 días

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 2.898 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje reino unido francia benelux londres p Viaje reino unido francia benelux Edimburgo22 Viaje reino unido francia benelux Brujas Viaje reino unido francia benelux Amsterdam Viaje reino unido francia benelux uk francia benelux
Viaje reino unido francia benelux londres p miniatura
Viaje reino unido francia benelux Edimburgo22 miniatura
Viaje reino unido francia benelux Brujas miniatura
Viaje reino unido francia benelux Amsterdam miniatura
Viaje reino unido francia benelux uk francia benelux miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica y Francia. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida.

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

INFORMACIÓN DETALLADA

Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica y Francia. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida.


  • Los vuelos desde Origen
  • Transporte en autocar de lujo.
  • Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español.
  • 16 noches de Hotel.
    6 en régimen de media pension (Desayuno+Cena)
    10 noche en régime de alojamiento y desayuno.
  • Desayuno Inglés/Escocés incluido.
  • Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida.
  • Entrada a un colegio de Oxford,
  • Entrada a Ruinas del Castillo de Urquhart,
  • Entrada a una destilería de whisky,
  • Entrada a Castillo de Stirling,
  • Entrada a Castillo de Edimburgo,
  • Entrada a Catedral de York,
  • Crucero en Amsterdam
  • Cruce en el Eurotunnel o Barco de Folkestone a Calais (de Inglaterra a Francia)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc.
  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Traslado de entrada o salida al aeropuerto.
  • Traslado al punto de partida del tour.
esta es la planificación de tu viaje

Este tour permite poner noches por delante en Londres y por detrás en París

Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica y Francia. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida.

día 1.   Origen - Londres

Vuelos y traslados en transporte público por su cuenta (le podemos tramitar el billete). Llegada al hotel y noche.

día 2.   Londres

Disfrute de un día completo de visitas desde nuestro autobús panorámico. Diviértete en Soho, visita los paques reales, disfruta de los monumentos más fotografiados del mundo como el Big Ben, Tower Bridge, Buckinham Palace, St Paul Catedral o London Eye, además te quedarás asombrado de sus tradiciones como el cambio de guardia, el Té de las 5 o los típicos taxis londinenses “Black Cab".

día 3.   Londres - Oxford - Stratford - Chester - Liverpool

Salimos de Londres hacia el noroeste y nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios, tendremos tiempo de visitar una de los colegios.  La universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante.  Además es considerada entre las mejores y más prestigiosas del mundo.  Desde Oxford nos dirigimos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Capital Europea de la cultura en 2008, Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra.   Visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Liverpool City Centre o similar.

día 4.   Liverpool - Distrito de los Lagos - Glasgow

Nuestro recorrido ahora nos lleva hacia el norte y por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Nuestro recorrido nos lleva a lo largo del Lago Grasmere hacia la frontera con Escocia, pararemos para almorzar en ruta. Tiempo libre para el almuerzo. Ya en Escocia, continuamos en dirección norte hastaGlasgow.  La tercera ciudad más grande del Reino Unido, contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas.   Breve visita. Alojamiento y desayuno en el hotel Thistle Glasgow, Menzies Glasgow, Holiday Inn Express Glasgow o similar.

día 5.   Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Lago Ness - Inverness - Highlands

Abandonamos Glasgow y nos dirigimos hacia el Loch Lomond y bordeando sus bellos márgenes nos adentramos en las Tierras Altasde Escocia y podremos conocer algo de sus famosos clanes. A través de Crianlarich, llegaremos a Fort William. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta en los margenes del lago a la busqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Llegamos a las Ruinas Castillo de Urquhart para visitarlo y desde donde pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional). Recorriendo las orillas del lago llegaremos a Inverness, visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Academy McDonald Aviemore o similar.

día 6.   Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo

Después del desayuno, dejamos el hotel y nos dirigimos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry donde visitaremos una destilería de whisky y tendremos la oportunidad de conocer el centenario método de fabricación y también de degustar el whisky. Continuamos nuestro recorrido hacia Stirling, ubicado en el centro de la historia de Escocia y testigo de furiosas batallas de sus Guerras de Independencia. La batalla de Stirling Bridge (conocida a través de la película Braveheart) de 1297 fue la mayor victoria de William Wallace y le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitamos el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre para el almuerzo. A continuación proseguimos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno en el hotel Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre o similar.

día 7.   Edimburgo

Día libre para gozar de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Hoy tendrán el pase para acceder al Castillo de Edimburgo por su cuenta.  La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999.  El edificio mismo del parlamento es impresionante.  Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento y desayuno en el hotelExpress by Holiday Inn Edinburgh City Centre o similar.

día 8.   Edimburgo - Jedburgh - Durham - York - Harrogate

Dejamos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas nos dirigimos a Jedburgh, vieja escena de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continúa hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. En York se visita la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento y desayuno en el Cedar Court Hotel o similar.

día 9.   Harrogate - Cambridge - Londres

En su último día nuestra ruta nos conduce a través de Newark. Haremos una parada técnica en ruta antes de salir hacia la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Tiempo libre para el almuerzo y para efectuar un recorrido a pie por sus colegios e históricas calles. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres para llegar hacia las 18.00 horas.

día 10.   Londres - Ypres - Brujas

Abandonamos Londres hacia el sur para cruzar el Canal de la Mancha a través del Eurotunel. Llegaremos a tierras francesas a través de la ciudad de Calais y nos dirigiremos por el norte hacia la frontera belga a su paso por la ciudad portuaria de Dunkerque. Llegaremos a la histórica ciudad de Ypres en el 100º Aniversario conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, durante la cual, este pueblecito fue escenario de sangrientas batallas. Cuenta con una majestuosa plaza central enmarcada por el Antiguo Mercado de Telas, protegido por la UNESCO, y por la catedral gótica de San Marten, minuciosamente reconstruida tras los bombardeos. Tiempo libre para almorzar. Proseguiremos el tour en dirección al encantador pueblecito de Brujas , Patrimonio Mundial por la UNESCO. Dispondremos de tiempo libre en Brujas para pasear por sus calles de estilo medieval y disfrutar de su acogedora vida nocturna. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Centrum Brugge o similar.

día 11.   Brujas - Gante - Bruselas

Después del desayuno, tendremos una visita guiada por la ciudad de Brujas, pasando por lugares emblemáticos como la Plaza del Mercado, dominada por la torre-campanario de Belfort o sus románticos canales. Tiempo libre para el almuerzo. Seguidamente, encaminaremos nuestro itinerario hacia Gante , tercera ciudad más grande de Bélgica y escaparate de una de las mejores muestras de las riquezas medievales flamencas. Cuenta con la impresionante Catedral de San Bavón, símbolo de la ciudad y hogar de la famosa pintura La Adoración del Cordero Místico de Van Eyck. La zona portuaria, o Muelle de Las Hierbas, aun conserva el encanto de los antiguos gremios que hicieron famosa la ciudad. Tras esta visita nos encaminaremos hacia la multicultural Bruselas, capital de Bélgica y centro neurálgico de la Unión Europea. Alojamiento y desayuno en el Hotel Thon City Centre o similar.

día 12.   Bruselas - La Haya - Ámsterdam

Tras el desayuno, recorremos a pie los lugares más emblemáticos como la bellísima Gran Plaza , el Manneken Piss, el Palacio de Justicia y la Plaza del Gran Sablón así como la bulliciosa vida de sus calles. Tiempo libre para almorzar. Dejamos atrás Bruselas y nos dirigimos hacia el norte hasta llegar a La Haya . Capital administrativa de Holanda y conocida como la capital mundial de los juicios debido a la cantidad de tribunales internacionales con los que cuenta. Haremos una visita panorámica por esta animada ciudad, mezcla de tradición histórica y encanto cosmopolita. Tras esta visita nos encaminaremos hacia Ámsterdam . Alojamiento y desayuno en el Hotel Novotel Amsterdam o similar.

día 13.   Ámsterdam

Mañana de paseo panorámico por la ciudad de Ámsterdam , una de las ciudades con mas encanto de los Países Bajos. Destaca de entre todos sus atractivos la Plaza Dam, el Palacio Real y el Mercado de las flores. Incluye un paseo en un crucero por los emblemáticos canales de la ciudad. Tarde libre en la que pueden realizar una visita a alguno de los variados de los museos de la ciudad como el de Van Gogh, Rembrandt o la Casa de Ana Frank. Alojamiento y desayuno en el Hotel Novotel Amsterdam o similar.

día 14.   Ámsterdam - París

Desayuno y traslado a la estación para viajar a París. A la llegada traslado al hotel y resto del tiempo libre

día 15.   Paris

Desayuno y ticket para el bus panorámico. Disfruta de lo mejor de París con este mágico tour de un día por la ciudad más romántica del mundo. Recorrerás el centro en un espléndido bus cuya ruta te permitirá admirar los lugares de interés turístico más emblemáticos de París, como la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo, entre otros. A continuación, podrás disfrutar de la capital francesa desde una perspectiva completamente diferente, ya que surcarás las aguas del río Sena a bordo de una embarcación desde la que podrás empaparte de las vistas de la ciudad mientras escuchas la instructiva narración del audioguía. Y, para redondear el día ¿por qué no completar la visita a París subiendo a la Torre Eiffel? Contempla las magníficas y románticas vistas panorámicas que te ofrece la plataforma de observación de la segunda planta de esta icónica estructura parisina.

día 16.   Paris

Desayuno y día libre, en el que podrás aprovechar para realizar las compras más exclusivas o dedicar el tiempo a tus intereses más particulares.

día 17.   París - regreso

Desayuno, traslado al aeropuerto ( o noches extras) y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel novotel amsterdam del viaje reino unido francia benelux
Amsterdam - Hotel Novotel city
Estrellas

Este hotel cuenta con buenas conexiones con el centro de la ciudad, al que llegará cómodamente con el tranvía en un cuarto de hora. El servicio de transporte público se encuentra a 500 m. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes

 
Foto del Hotel hotel novotel brujas del viaje reino unido francia benelux
Brujas Novotel Brugge Centrum
Estrellas

El Novotel Brugge Centrum goza de una estratégica ubicación en el casco histórico de Brujas, algo idóneo para su viaje de negocios o placer. El Novotel Brugge Centrum ofrece un enclave idóneo para visitar los numerosos museos e iglesias y el popular Campanario. Disfrute de las obras de los pintores flamencos, de un viaje en barco por los canales o de un paseo en carro de caballos. Tras una visita al casco histórico, … Más

 
Foto del Hotel SH Hotel Thon Brussels City Centre   Bruselas del viaje reino unido francia benelux
Brurselas Hotel Thon Brussels City Centre
Estrellas

El Thon Brussels City Centre está ubicado a 3 minutos a pie de la plaza de Rogier y de la calle de moda de Rue Neuve, con sus numerosas tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de relajación situado en la última planta, que ofrece fantásticas vistas, un gimnasio y una sauna.

 
Foto del Hotel hotel hilton ealing londo del viaje reino unido francia benelux
DoubleTree by Hilton London Ealing
Estrellas

Este acogedor y agradable hotel está situado cerca del distrito de Key Garden. A un par de minutos andando podrá encontrar la estación más cercana, Ealing Common, así como el estadio de Wembley. A media hora puede llegar a la famosa Picadilly Circus.Este hotel tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 189 habitaciones, de ellas 6 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor… Más

 
 
Foto del Hotel SH Express Glasgow del viaje reino unido francia benelux
Glasgow - Holiday Inn Express City Centre Theatreland
Estrellas

El hotel Holiday Inn Express Glasgow City Centre-Theatreland se encuentra en un edificio de estilo victoriano en el centro de la ciudad. En el corazón del distrito comercial y de teatros, los huéspedes disfrutan de acceso de alta velocidad Wi-Fi a Internet.

 
Foto del Hotel Macdonald Aviemore Resort del viaje reino unido francia benelux
Highlands - Macdonald Aviemore Resort
Estrellas

Situado en el corazón del Parque Nacional de Cairngorms, en las tierras altas, el Macdonald Aviemore es un resort que se compone de varios hoteles, tiendas, piscina, Spa, restaurantes, etc.

 
Foto del Hotel Hotel marriot liverpool del viaje reino unido francia benelux
Liverpool - Hotel Marriot
Estrellas

El Liverpool Marriott Hotel City Centre no podría tener una ubicación mejor, emplazado en el distrito artístico y cultural frente a la animada plaza Queen y a pasos de la estación de trenes Liverpool Lime Street. Magníficamente decorados durante una reciente remodelación...

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Isabel Rodriguez
Lo que más te ha gustado

Muchas gracias a bidtravel por tan excelente atención en el momento de la compra, el viaje nos ha gustado y estaba bien organizado, pero recomendamos esta agencia por lo amable e implicado del personal que allí trabaja. Hemos realizado tres viajes en el primero nos atendió la Srta Lorena, en el segundo el Sr., Juan y en este el Sr. Jaime, todos ellos excelentes y no podría resaltar cual fue mejor, gracias y hsata el año que viene

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Reino Unido, Francia y Benelux


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas lo mejor escocia 6 dias highlands escocia paquete

Lo mejor de Escocia en 6 días

Oferta exclusiva Bidtravel: Edimburgo, Lago Ness y más

Tour Edimburgo e Isla de Skye, Bidtravel en 6 días por Escocia, acompañado en todo momento por un guía en español. Sumérjase en la historia escocesa.


Precio desde

692€
Novedad
Foto del viaje ofertas edimburgo highlands escocia escocia tesoros

Edimburgo y Highlands de Escocia

8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más

Intenso tour por Escocia para conocer lo más bello de sus ciudades, paisajes e historia, incluyendo además visita a una destilería de auténtico whisky escocés


Precio desde

1,178€
Foto del viaje ofertas lo mejor inglaterra escocia 10dias lomejor inglaterrayescocia

Lo mejor de Inglaterra y Escocia 10dias

El viaje mas completo en 10 días

En este tour de 10 días por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo que ofrece Gran Bretaña. Incluimos la visita de Londres, admite noches extras


Precio desde

1,497€
Foto del viaje ofertas inglaterra escocia irlanda bigben

Inglaterra y Escocia e Irlanda

Descubre las Islas Británicas en 12 días

En este tour visitarán los cinco países que se conocen como las Islas Británicas. Podrán apreciar los distintos paisajes, ciudades más históricas y más bellas


Precio desde

1,953€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad