Kilimanjaro one
amboseli con tanzania
kilima four
kili thre
kili two

Opinión de nuestro experto

Quizás el primer safari que se realizó en la historia fue este recorrido. Un clásico que aún se mantiene como el icono de los safaris, No dejes de ver las "Nieves del Kilimanjaro" un megaclásico del cine más clásico, para ir poniéndote en situación.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Tienda en Safari

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos 
  • Tasas 
  • Seguro básico, aunque ofremos otros recomendables ?
  • Alojamiento en los hoteles señalados o similares. ?
  • Pensión completa durante el safari, excepto en Nairobi en alojamiento y desayuno. 
  • Almuerzo en restaurante « Carnivore » (sin bebidas incluidas). 
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto. ?
  • TRANSPORTE: en vehículos 4x4 ocupación máxima 6 personas con chofer guia en español. ?
  • Entradas a los parques especificados en el itinerario (sujetos a cambios no garantizados) ?
  • Asistencia 24/7 en español
  • Botella reciclable de acero inoxidable para el agua.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Visados o propinas

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos nocturnos

  • Día 2: Nairobi - Amboseli

    Llegada al aeropuerto de Nairobi. Recogida de equipajes, recepción y almuerzo en el restaurante “The Carnivore”.  Traslado por carretera hasta el P. Nacional de Amboseli (4hrs / 250km). Cena y alojamiento en el lodge.

  • Día 3: Amboseli

    Desayuno. Safari a primera hora del día recorriendo parte de los 392 km 2 con los impresionantes paisajes con el monte Kilimanjaro de fondo. El parque es uno de los lugares más famosos para ver grandes manadas de elefantes y el segundo parque más popular en Kenia. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1991. Almuerzo tipo picnic. Safari hasta el atardecer. Cena y alojamiento en el lodge.

  • Día 4: Amboseli - Namanga - Arusha

    Desayuno. Salida por carretera hasta Namanga, la frontera con Tanzania. Tras el trámites en el cruce de fronteras y cambio del vehículo, continuamos hasta Arusha (110 km- 1.30 min). Llegada a las 13.00 hrs y tarde libre.  alojamiento en el lodge. Este día es con desayuno solamente

  • Día 5: Arusha - Lago Eyasi - Daratu

    Desayuno. Salida por carretera hacia el Lago Eyasi en el Gran Valle del Rift, llegando hacia mediodía (190 km / 4 horas aprox.). Almuerzo en el lago Eyasi Lodge. Tras el almuerzo, disfrutaremos de una tarde fascinante con visitas a las tribus Hadzabe y Datoga, bosquimanos que han llevado la misma forma de vida en las orillas del lago Eyasi durante los últimos 10,000 años. Durante nuestra visita tendremos la oportunidad de aprender cómo viven, cazan y buscan comida en los arbustos circundantes. También visitaremos la Tribu Blacksmith, parte de los Datoga, pero que se han separado y han vivido y casado de forma independiente durante décadas. Su principal ingreso proviene de la forja de cuchillos, puntas de flecha y joyas para la tribu mayor Datoga y los bosquimanos Hadzabe. Tras la visita, continuaremos nuestro viaje hacia Karatu al borde del área de conservación de Ngorongoro. (40 km / 50 minutos). Cena y alojamiento en el lodge.

  • Día 6: Karatu - Ngorongoro - Serengeti

    Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para entrar en el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro (40 kms/50 m.) Descenderemos al cráter realizando safari en ruta. El cráter está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo. Con una extension de 8.500km2 es denominado frecuentemente el jardín del Edén africano por la densidad y diversidad de su vida salvaje, ofrece un increíble avistamiento de animales en un entorno espectacular, uno de los pocos lugares donde se puede avistar el rinoceronte negro en peligro de extinción. Salimos del cráter continuando por carretera al P.N. Serengeti (195 kms / 3 hrs). Almuerzo tipo picnic. Llegada a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el Lodge.

  • Día 7: Serengeti

    Desayuno. Safari de día completo. El Parque Nacional de Serengeti con 13.000km cuadrados de extensión ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta. Famoso por las grandes migraciones anuales de miles de ñus y cebras.  En busca de nuevos pastos, los rebaños se desplazan hacia el norte desde sus zonas de cría en las fértiles llanuras del sur. Es además hogar de los «5 grandes»: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo. Almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento en el Lodge.

  • Día 8: Serengeti - Tarangire

    Desayuno. Salida por carretera de regreso al Área de Conservación del Ngorongoro (195 kms/3,5 hrs) donde pararemos para realizar el almuerzo picnic en un lugar privilegiado all borde del cráter. Continuación del recorrido al parque Nacional de Tarangire (155 kms/ 3 hrs). El parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania, con 2.850 km cuadrados y alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania, así como manadas de antílopes, cebras, ñus y los famosos leones trepadores. La vegetación es una mezcla de bosques de acacias, pastizales inundados estacionalmente y baobabs. Cena y alojamiento en el Lodge.

  • Día 9: Regreso, llegada al día siguiente

     A primera hora de l a mañana realizaremos un safari por el parque. Desayuno. Salida por carretera hasta Arusha (120 km/ 2,5 hrs). Llegada y almuerzo en Arusha. Traslado al aeropuerto de Arusha a 10 minutos o Kilimanjaro (a una hora aprox.). 

Hoteles previstos en este viaje

Amboseli, Hotel Sopa

Arusha, Mount Meru

karatu, Simba Lodge

Serengeti, Simba Lodge

Tarangire, Simba lodge

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Safari Kilimanjaro Deluxe

Desde
4.247€

Información importante

Necesario visado

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará