Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Selva Negra y Alsacia en 8 días

Toda la Selva negra y la Alsacia en 8 días

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 965 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje selva negra alsacia 8 dias colmar lugar seguro Viaje selva negra alsacia 8 dias hacemos las cosas bien bidtravel Viaje selva negra alsacia 8 dias todo incluido selva negra Viaje selva negra alsacia 8 dias alemania la selva negra viaje Viaje selva negra alsacia 8 dias restaurante estrasburgo
Viaje selva negra alsacia 8 dias colmar lugar seguro miniatura
Viaje selva negra alsacia 8 dias hacemos las cosas bien bidtravel miniatura
Viaje selva negra alsacia 8 dias todo incluido selva negra miniatura
Viaje selva negra alsacia 8 dias alemania la selva negra viaje miniatura
Viaje selva negra alsacia 8 dias restaurante estrasburgo miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hola, Alemania es uno de mis paises favoritos para visitar, he estado varias veces. También he hecho el Rin y el Mosela en barco y este circuito que os propongo aquí, Una de las mejores opciones para este verano, pueblos de cuento de hadas y paisajes idílicos, con una estupenda gastronomía.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje con salidas semanales. Todos los domingos desde el 03 de junio al 23 de septiembre. Permite noches extras en Frankfurt al principio o final, precio Bidtravel irresistible.


  • Garantia Bidtravel, líder en opiniones en Internet
  • Los vuelos desde origen con tasas
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados* aeropuerto/estación – hotel – aeropuerto/estación en taxi, minibús o autocar.
  • El alojamiento en hoteles 3/4* en habitación doble/twin: 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos, 6 cenas (con menús turísticos de 3 platos)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: El guía acompañante no suele estar presente en los transfers del día 1 y 8.
  • Los guías locales en: Tübingen, Friburgo en Breisgau, Baden-Baden, Estrasburgo, (cada una aprox. 2h), Heidelberg (1,5h), Colmar (aprox. 1h), Isla de Mainau (1,5h)
  • La entrada a los siguientes lugares: Gutach: Vogtsbauernhof, Cascada Triberg , museo de relojes en Furtwangen, catedral de Friburgo, Castillo de Heidelberg: entrada patio, gran tonel, jardín y museo farmacia, funicular al castillo.
  • Transporte en barco Mainau – Meersburg

 

*Traslados incluidos para los vuelos con llegada a Frankfurt Main (aeropuerto principal). Excluidos aeropuertos secundarios (ej: Frankfurt Hahn).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Seguros opcionales
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en "El precio incluye"
esta es la planificación de tu viaje

El programa se puede también realizar en sentido inverso y el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

día 1.   Origen - Frankfurt

Vuelo y recibimiento por parte de su guía en el aeropuerto de Frankfurt.

Alojamiento en Frankfurt. Cena no Incluida.

día 2.   Frankfurt - Tübingen - Selva Negra

Desayuno. Salida del hotel en dirección hacia Tübingen, que es una ciudad universitaria y rica en tradiciones. Visita con guía local. Descubrirán el casco antiguo de la ciudad con su plaza central, la torre de Hölderlin. Almuerzo y tiempo libre. Por la tarde continuación al hotel en la región de Selva Negra. Alojamiento y cena.

día 3.   Gutach - Triberg - Titisee - Furtwangen

Desayuno. Comenzarán la jornada visitando el eco museo de la Selva Negra en Gutach, donde se recrean granjas típicas de la región. Continuarán a las cascadas en Triberg, las más altas de Alemania, con un descenso de 163 metros. A continuación saldremos hacia Titisee, un precioso conjunto formado por un misterioso lago y por un hermoso pueblo con numerosos relojes de cuco. Almuerzo en Titisee. Opcional (con suplemento): Paseo en barco por el lago Titisee (25 min). Por la tarde visita del museo de relojes en Furtwangen. Regreso al hotel en Selva Negra. Cena y pernoctación

día 4.   Lago de Constanza - Isla de Mainau - Meersburg

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Lago de Constanza, que es punto trifinio de los países Alemania, Austria y Suiza. Iniciaremos el recorrido con una parada en Constanza ciudad de carácter medieval. A Continuación nos dirigiremos a isla de Mainau donde tras realizar una visita guiada, tomaremos un barco que nos trasladará a Meersburg, ciudad elevada por el Lago de Constanza con carácter medieval. Aparte de ser uno de los puntos más visitados en el Lago de Constanza, se destaca también por la producción de vino en la región. Almuerzo y tiempo libre en Meersburg. Regreso al hotel en Selva Negra. Cena y pernoctación

día 5.   Colmar - Friburgo en Breisgau

Desayuno. Salida hacia Colmar. Su centro histórico, declarado zona de protección, presenta una homogeneidad excepcional. Visita guiada a pie del antiguo Colmar. Entre otros, veremos la casa « Koifhus » o antigua aduana, el barrio de los curtidores y el muelle del mercado de pescado, conocido como la “Pequeña Venezia”. Almuerzo. A continuación nos trasladaremos hacia la espléndida ciudad de Friburgo en Breisgau descendiendo por el terrible valle del infierno con su famoso salto del ciervo. Podrán admirar su catedral durante una visita guiada. Verán asimismo los edificios góticos, que evocan la riqueza de los comerciantes de la época. Tiempo libre. Cena (incluida). Pernoctación en Friburgo.

día 6.   Friburgo en Breisgau - Estrasburgo

Desayuno y salida hacia Estrasburgo. Una de las ciudades más hermosas de Europa. Declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es sede de varias organizaciones importantes europeas y destaca por tener un precioso centro histórico. Visita guiada de la ciudad en bus o a pie en la que podrán descubrir el barrio “La Pequeña Francia", los barrios antiguos, la zona peatonal y la catedral (en función de las horas de oración). Almuerzo y a continuación salida hacia una de las estaciones termales más lujosas de Europa, Baden-Baden. Durante la visita con guía local veremos la Stiftskirche, una iglesia de estilo gótico construida en el siglo XV, las Ruinas del Balneario Romano son un museo de la antigua cultura del baño. Con casi 2000 años, son una de las instalaciones balnearias mejor conservadas del estado de Baden-Wurtemberg Continuación a nuestro hotel en la región de Pforzheim. Cena y pernoctación.

día 7.   Baden Baden - Frankfurt

Desayuno. Proseguiremos nuestra ruta en dirección a Heidelberg, una ciudad fascinante bañada por el río Néckar. Almuerzo y visita guiada de esta hermosa ciudad famosa por su centro histórico, la Plaza del Mercado, el Puente Viejo y el Ayuntamiento. La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Por la tarde subimos en funicular al castillo de Heidelberg. En la visita entramos al patio dónde veremos el gran tonel y el museo de la farmacia. Por la tarde salida hacia Frankfurt. Cena y pernoctación.

día 8.   Frankfurt - Salida

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Frankfurt según los horarios de vuelo.

Vuelo y llegada a ciudad de Origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Usamos también estos hoteles Selva Negra: ***Schwarzwaldpark www.schwarzwaldpark-hotel.de ***Schloss Hornberg www.schloss-hornberg.de Frankfurt: ****Mövenpick City / Mövenpick Oberursel www.moevenpick-hotels.com , ***Leonardo www.leonardo-hotels.de, ****NH Frankfurt Mörfelden www.nh-hotels.com Friburgo: Intercity Hotel Freiburg www.intercityhotel.com/en/hotels/all-hotels/germany/freiburg/intercityhotel-freiburg, ****Hotel Stadt Freiburg www.hotel-stadt-freiburg.de Región Pforzheim: ***Hotel Residenz Pforzheim www.bmhotels.de/hotel-residenz, EHM Sindelfingen http://ehm-hotel-sindelfingen-city.hotel-mix.de/ Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jesús
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime. Ya en casa y con ganas de preparar el próximo viaje. Resumiendo, el viaje ha sido casi perfecto (lo comento en lo que menos nos gusto). Tanto mi esposa como yo estamos muy contentos con el circuito realizado que fue, a nuestro parecer, mejor que el que en un principio se contrato. Básicamente era el mismo, si bien se elimino Stuttgart y Maguncia y se introdujo la visita a las cascadas de Trigerb y el museo de los relojes en Furtwangen, así como la cena de la primera noche, la de llegada, que aún no estando en el nuevo programa también nos entro. El cambio de circuito también modifico los hoteles, si bien todos de las categorías indicadas, 3 y 4 *, todos muy correctos. El grupo estaba compuesto de 47 personas que colaboraron en ?puntualidad-buen rollo-etc?, y bajo la ?batuta? de la guía-acompañante Elvira Utter (tendría que escribir un manual de cómo desarrolla su trabajo y que sirviera de inspiración para otros profesionales) no hubo ni problemas ni retrasos en los horarios que se nos iba marcando. La mayoría de poblaciones visitadas, excepto Baden-Baden, son dignas y justifican las paradas realizadas. Los guías locales, todos profesionales y dando las explicaciones y respuestas a las preguntas solicitadas. Las comidas se realizan en restaurantes correspondientes a algunas de las ciudades visitadas, o en su proximidad, mientras que las cenas se desarrollan en los hoteles de alojamiento, a excepción del Hotel Residenz Pforzheim, cuya cena se realiza en un restaurante anexo al hotel. A destacar el hotel situado en la población de Löffingen, Hotel Schwarzwaldpark, que bajo la dirección de la Sra. Verena, la propietaria, hace que la estancia sea casi como en familia. Comenzó por un recibimiento al grupo, en castellano, y con una disposición, así como del resto del personal, en ayudar en cualquier tema que hiciera falta. Cada noche nos comentaba la cena que nos iban a servir y en la tercera noche, la última, nos obsequio con una sorpresa. Las habitaciones, hay varios tipos, pero en general son espaciosas si bien el baño es algo justo, algunas con terraza como la que nos toco a nosotros. Indicar que por la situación de hotel, en medio de un bosque, de las tres noches, en las dos primeras pudimos observar, mientras cenábamos, como pasaba un zorro por la zona de jardines. También tienen piscina climatizada a disposición, sin cargo extra y facilitando toalla extra. La visita a Baden-Baden, creemos que se podría cambiar por alguna más interesante. Se realiza un paseo, con la guía local, desde donde nos deja el autocar hasta el centro de la población. Si bien se entra en el vestíbulo del casino, no se entra en ningún baño y, por lo que se nos mostró, no hay nada digno que justifique la visita.

Lo que menos...

Lo que menos nos gusto: Aunque el autocar reunía todas las condiciones para desarrollar su labor, dos pequeñas ?averías? dentro de la cabina de pasajeros, que han sido comunicadas a la agencia, hace que este apartado tenga contenido, y principalmente, según nuestra opinión, por no haber procedido a cambiar el vehículo

Valoración

Daniel
Lo que más te ha gustado

Buena organización, buen trato y sin dudar repetiré, muy profesionales, gracias por todo

Lo que menos...

Valoración

Carmen
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime!!!! Ya de vuelta. La verdad que estamos muy contentos con el viaje. El circuito bien en general. Grupo muy numeroso, que no fue problema gracias a que tuvimos una guía extraordinaria, Elvira, que supo controlar perfectamente al grupo y se puede decir que a buen guía, buen viaje. De los lugares que visitamos lo mejor Colmar, Estrasburgo y Friburgo, lastima el poco tiempo que estuvimos. Para mi Stuttgart y Baden- Baden no tuvieron mucho interés, de este último no se visitan ningunos baños y solo se ve la entrada del casino. Los guías locales en general buenos, aunque demasiadas reseñas históricas y muy monótonos. Los mejores los de Estrasburgo y Friburgo. Los dos hoteles bien. El de Frankfurt muy bueno pero demasiado lejos. Todo el mundo decía que mejor uno correcto en el centro. La verdad que tenias razón que se ve rápido. Nosotros lo vimos el día que llegamos, la guía nos indicó como llegar con plano y todo. Allí cogimos el bus turístico y en una hora listo. Pero por la noche estábamos en medio de la nada. El hotel de Selva Negra bien. La primera noche estuvimos en una habitación cutre, cutre, que no tenía nada que ver con la que nos dieron después. El sitio muy acogedor y eran muy amables. El hotel tenía piscina climatizada pero no tuvimos tiempo para poder disfrutarla. Las comidas buenas de calidad y variadas. Muy bien para el precio del viaje. En cuanto a la extensión de Múnich muy bien. Nos gustó mucho la ciudad. Hotel correcto y muy bien situado. Los tour que contratamos muy bien. Lástima que el día de los castillos diluviaba. Vuelos y traslados superpuntuales. En resumen, un viaje muy bonito aunque se ven demasiadas cosas en muy poco tiempo, quitaría alguna ciudad y dejaría más tiempo en las más bonitas o metería algún pueblecito precioso de los que hay por esta zona. Y ya sólo darte las gracias por todo. En cuanto a organización sois número uno. Un saludo y hasta el próximo.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas malta joya del mediterraneo Dingli

Malta, la Joya del Mediterraneo

Oferta de 8 días todo incluido, para disfrutar y no pensar

Viaje a Malta con Bidtravel y descubra una isla con una historia de más de 7.000 años, donde han pasado todas las civilizaciones del Mediterráneo. 8 días en PC


Precio desde

782€
Foto del viaje ofertas viaje paises balticos lugar de union

Viaje a los Países Bálticos

¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!

Riga, Vilnus y Tallín, o lo que es lo mismo, Estonia, Letonia y Lituania, en 8 días con las mejores visitas y una excelente selección muy especial de hoteles.


Precio desde

820€
Foto del viaje ofertas maravillas polonia poland 10

Maravillas de Polonia

Polonia mueve tu imaginación

Viaje de 7 noches a Polonia con Bidtravel. Vuelos directos, pensión completa, tasas, y las visitas mencionadas. El mejor precio de internet. Impecables hoteles


Precio desde

871€
Foto del viaje ofertas gran tour hungria Tanacshaz

Gran tour de Hungria

Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.

Viaje a Hungria. Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas pension completa, salidas garantizadas domingos y lunes, uno de nuestros programas de precio ajustado


Precio desde

934€
% con 90 dias

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing