sudafrica con coche de alquiler
bicho sudafricano bidtravel
desierto del karoo bidtravel
hoteles namibia little
namibia car bidtravel

Opinión de nuestro experto

FUERA DE LOS CAMINOS TRILLADOS

Para los amantes de la aventura, la naturaleza o la cultura, siguen algunas de nuestros lugares preferidos y menos visitados gracias a su ubicación más remota. País de las Leyendas - Limpopo Al noroeste del país, en la provincia de Limpopo, colindante con Zimbabwe y Botswana, esta provincia es un paraíso cultural. Estancia en Madi a Thava Mouuntain Lodge:

Aquí podrán hacer una visita autentica de las tribus Venda y Tsonga que incluye un mercado local, visita a las casas de artistas locales, visita de los pueblos locales, y una escuela (según el día) Exploración de esta zona poca conocida pasando por pueblos vendas, artistas locales en sus talleres o casas, un colegio u orfanato mercado local etc.

Es una visita muy autentica, variada y colorida. Moholoholo - Hoedspruit Cerca del PN Kruger, visita a Moholoholo, un centro de rehabilitación para animales salvajes donde es posible hacer la interacción con algunos de los animales como guepardos. Geckoing en el rio Sabi – cerca del PN Kruger Descenso en rafts individuales del rio Sodwana Bay Buceo (con licencia) en la costa al norte de Durban.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde origen
  • Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario
  • 7 días de un vehículo Renault Sandero Stepway Hatch o similar con transmisión manual, alarma, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD
  • Alquiler de vehículo incluye: Todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro “Super Cover” y para dos (2) conductores
  • Costo por devolución del vehículo en una ciudad diferente de la que usted recogió el vehículo de alquiler Contract fee

Lo que tu viaje NO incluye

  • Alquiler de vehículo excluye: Deposito reembolsable R1650 con tarjeta de crédito – Valor sujeto a cambio – la tarjeta de crédito tiene que ser al nombre del conductor del vehículo de alquiler
  • Peajes Coste administrativo por cada infracción / multa (R295)
  • Coste administrativo en caso de accidente o multa (R750)
  • Combustible
  • GPS
  • EL PRECIO NO INCLUYE: Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
  • Ninguna visita, traslado, excursión ni actividad, salvo safaris
  • Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes.
  • Actividades opcionales y por su cuenta
  • Visados

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Sudafrica En Coche De Alquiler

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Tenemos prediseñadas más de 30 rutas por el pais, consúltanos tu idea

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.