Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Triángulo del Oeste, USA




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Más cómodo que el resto ya que tiene menos kms en bus, también obvia la costa lo que no deja de ser una pena, pero si tienes pocos días aprovecha bien el tiempo con este viaje. En este tour además tienes la opción de poner alguna noche en San Francisco, una ciudad absolutamente diferente dentro de los USA, una gozada para perderse un par de días extras.

 

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

 Un viaje más cómodo entrando y saliendo por ciudades distintas para no volver a recorrer los mismos paisajes de la ida. Además hemos previsto más tiempo en cada ciudad, para ver reposadamente


Grantía Bidtravel con asistencia 24 horas en castellano.
Los vuelos desde Origen, con sus tasas.
8 noches de Circuito basado en hoteles de primera y/o primera superior en ciudades principales.
En carretera y parques nacionales en base a moteles modernos
Incluye 5 desayunos Americanos y 3 Continentales
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
Todas las visitas con guia en castellano según itinerario.
Traslado de llegada y salida
Seguro de asistencia en viaje.
Tramitación del visado ESTA.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

No se incluye lo que no esté citado.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Si escoges un vuelo que no llega en el día deberemos de poner una noche extra en los Angeles, aunque si lo deseas también nos puedes pedir noches extras a tu antogo en esta ciudad.
 

  DÍA 1   Origen - Los Ángeles

Trámites de facturación en los distintos aeropuertos de salida, se escogen en el tercer paso de la reserva. Recepción en el  aeropuerto y traslado a su hotel.

  DÍA 2   Los Ángeles

Desayuno Americano.

Salida de su hotel para iniciar el paseo por las aéreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars'), entro Civico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive. Tarde libre.

  DÍA 3   Los Ángeles / Grand Canyon

Desayuno Americano.

Por la mañana saldremos de Los Ángeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a últimas horas de la tarde.

  DÍA 4   Grand Canyon / Ruta 66/Hoover Dam/ Las Vegas

Desayuno Continental.

Por la mañana visita al Grand Canyon. El cañon es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza y la fotografia. Luego de visitar varios lugares de interes, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a Las Vegas. Ciudad de fantasia y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento

  DÍA 5   Las Vegas - Desayuno Americano

Desayuno Americano.

Dia libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus multiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.

  DÍA 6   Las Vegas / Mammouth Lakes o Fresno

Desayuno Americano.

Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lake)

  DÍA 7   Fresno / Yosemite / San Francisco

Desayuno Americano.

Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

  DÍA 8   San Francisco

Desayuno Americano.

Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y anadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas, regresamos al hotel y tarde libre

  DÍA 9   San Francisco o noches extras online

Desayuno Continental.

A la hora indicada traslado al aeropuerto, vuelos de vuelta y fin del viaje al día siguiente

O NOCHES EXTRAS ONLINE

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados.

 

Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York o Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. 

 

Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje. Estados Unidos es un amplio país que alberga una granpluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.

 

LA GRAN MANZANA Y LA COSTA ESTE

 

Nueva York es la sede del distrito financiero de Wall Street, del distrito teatral, del rascacielos Empire State, de la Estatua de la Libertad, de museos de prestigio internacional y de vendedores callejeros que ofrecen comidas de todos los países. 

 

La ciudad de Washington representa el espíritu de Estados Unidos. Los visitantes experimentarán en esta ciudad la convergencia de la historia del país y el orgullo patrio, y la siempre activa y acelerada maquinaria de la política estadounidense.

 

El área metropolitana de Orlando y Florida es el lugar ideal para escapar de todo. Es el sitio que ha dado rienda suelta a la imaginación. Aun al visitante más ingenioso le resultará difícil concebir de antemano los mundos que cobran vida en los parques temáticos de Universal y Disney World, u otras atracciones que llevan el sello Disney..

LA COSTA OESTE

La ciudad de Los Ángeles es mejor conocida por dos de sus barrios más famosos:

  • Hollywood, conocida por sus derroches de lujo, su encanto sensual y sus momentos efímeros de inmensa fama, es el lugar donde se encuentran las estrellas más famosas del cine.

  • Nada que ver con Hollywood tiene el otro barrio, Venice Beach, donde predomina un estilo de vida más tranquilo.

  • El Oceanfront Walk, que atrae a gente de todas las condiciones sociales, es un lugar idóneo para sentarse y ver a la gente pasar.

 

San Francisco es una ciudad que responde a las brisas que le llegan del Océano Pacífico. Las condiciones del clima marcan las actividades de sus habitantes y de sus visitantes. En un día soleado, aun cuando en el aire se sientan unas breves notas de frío, el parque de Golden Gate es el destino preferido de todos para disfrutar de sus paseos por veredas, sus playas placenteras y sus vistas del emblemático puente. 

La ciudad entera de Las Vegas es una fiesta. Imagina un parque temático para personas adultas, donde los edificios iluminados por brillantes focos aluden a culturas antiguas o exhiben un diseño de exagerada fastuosidad.

Lo que no te debes perder

Aunque necesitarás más de un viaje a los Estados Unidos para poder hacerlas todas, te recomendamos no te pierdas: 

  • Sobrevolar el Cañón del Colorado. 

  • Degusta su comida más típica: una rica hamburguesa en Filadelfia. 

  • Asiste a un partido de beísbol o de fútbol americano. 

  • Sin duda, disfruta de un espectáculo:

    • Chicago

    • Mamma Mía 

    • El Fantasma de la Ópera

    • El Rey León

    • Once... 

  • Juégate "unas perrillas" en Las Vegas. 

  • Sentirte como Thelma y Louise en la Ruta 66

  • Vuelve a la infancia: Visita Disneyworld

  • Declárate ante las ensordecedoras Cataratas del Niágara

  • Visita las antiguas plantaciones de esclavos en Nueva Orléans

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Dólar americano 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte electrónico en regla. Indispensable  solicitar el Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos (ESTA).  

  EMBAJADAS Y CONSULADOS: Listados de los Consulados de España en USA: Ministerio Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Inglés

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.343€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

5% de descuento para compras de más 60 días de antelación, ya descontado en el momento de hacer la reserva.

Pasaporte en regla 6 meses

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje NUEVA-YORK-Y-PLAYA-DEL-CARMEN-NOVIOS.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 990€
La duración la marcas tu, mínimo 5 días hasta 21
Seleccionar
Foto del Viaje MINITOUR-DEL-ESTE-NYC-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 1.485€
Washington, Lancaster, Philadelphia, New York
Seleccionar
Foto del Viaje fantasias-del-niagara-by-bidtravel-of-course.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.540€
Toronto, Niágara, Washinton, Filadelfia y New York
Seleccionar
Foto del Viaje Joyones-del-este-de-estados-unidos.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.064€
Boston, Niágara, Filadelfia, Washington y más
Seleccionar
Foto del Viaje FROM-CHICAGO-TO-NYC.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 2.273€
Parando en Cleveland y Niágara
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLAS-DEL-OESTE-AMERICANO-CON-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.768€
Cuatro estados en 11 días bien aprovechados
Seleccionar
Foto del Viaje SUENOS-DEL-OETE-AMERICANO.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 3.210€
Salida semanal desde Madrid, Barcelona, Bilbao
Seleccionar