img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje Croacia Patrimonio UNESCO




Subtotal por pasajero

Croacia posee un patrimonio arquitectónico excepcional gracias a sus múltiples vestigios arqueológicos romanos, venecianos y austriacos. Además, los croatas son un pueblo con una gran tradición artística. Uno de nuestros complementos de vestir, hoy día mundialmente conocido, la corbata, nació en Croacia. Fue una moda iniciada por los elegantes caballeros croatas bajo el reinado de Luis XIII en el siglo XVII y luego se difundió en Europa y en el mundo entero.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te muestra lo más bonito de Croacia, la costa. Este viaje incide en la zona, con todas las visitas en 7 noches y con cenas. Hoteles bien elegidos en cuatro estrellas.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Los vuelos con tasas desde origen
Transporte terrestre en autocar Gran Turismo (Mercedes, Setra, DAF, Volvo o similar) con aire acondicionado (según ruta indicada)
Los traslados aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, minibus o autocar: el día 1 del circuito aeropuerto/estación-hotel; y el día de salida del circuito (día 8) hotel-aeropuerto/estación (si se cogen noches extras, los traslados al aeropuerto no estarán incluidos).
El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*
Régimen de media pensión
7 desayunos-buffet
7 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet)
La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8.
Las visitas previstas en el programa
Los guías locales en: Dubrovnik, Mostar, Split, Zadar, Sibenik
La entrada a los siguientes lugares:
Dubrovnik: la catedral, el Palacio Knezev Dvor, monasterio franciscano con la antigua farmacia
Mostar: casas musulmanas y mezquita
Split: sótano del Palacio de Diocleciano
Sibenik: catedral
Krka: el parque nacional de las caídas del río Krka con paseo en barco


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Suplementos de temporada e individual.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Notas:

Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).
Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos, posibles overbookings, y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
Acontecimientos especiales: Dubrovnik: a consultar Split: Ultra Festival 14-16/07
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

  DÍA 1   Origen - Dubrovnik

Vuelo desde ciudad de Origen.
Llegada al aeropuerto y traslado al  hotel.
Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

  DÍA 2   Dubrovnik - Islas Elafiti

Desayuno. Visita guiada de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, cuyo  centro está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus impresionantes murallas enmarcan la ciudad medieval y el bello conjunto arquitectónico alrededor  del  “Stradun”.  Visita  de  la  catedral,  del  Palacio   de Knezev Dvor y del monasterio franciscano con la farmacia antigua. Tarde libre o opcionalmente  paseo en barco por las Islas Elafiti. Apenas habitados,  estos islotes de gran belleza natural presentan un aspecto salvaje con sus escarpados acantilados. Se visitará una de las islas: Kolocep, Lopud o Sipan. A bordo se ofrecerá un aperitivo acompañado de música en vivo. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

  DÍA 3   Dia libre - opcional: Montenegro

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Montenegro. Salida hacia Herzeg Novi y continuación a la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomarán  un barco  para llegar al pequeño islote “Gospa od Skripjela” con  su iglesia. Después de la parada en esta isla, la cual está majestuosamente situada en la bahía, continuación en barco a la ciudad de Kotor y tiempo libre. Continuación en autocar a la ciudad medieval de Budva y almuerzo. La ciudad es el lugar turístico más importante de la costa montenegrina. Visita libre del núcleo antiguo de la ciudad que fue destruida totalmente en el terremoto de 1979 y, después, reconstruida y renovada a finales de la década de los 80. Tiempo libre y regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

  DÍA 4   Split

Desayuno y salida hacia Split, la capital de la Dalmacia. Visita guiada de la ciudad del puerto, paseo marítimo y entrada al sótano del Palacio de Diocleciano, construido en el siglo IV. El palacio enmarca toda la parte histórica de la ciudad, que se ha desarrollado entorno a él. También podrá admirar iglesias románicas, palacios y fortificaciones medievales. Cena y alojamiento en la región de Split.

  DÍA 5   Sibenik - Zadar

Después del desayuno, visita guiada por el casco antiguo de Sibenik, con paseo por las pintorescas callejuelas, donde verán al borde del mar la catedral reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Zadar y visita con guía local. En el transcurso de la visita descubrirá el puerto, el centro histórico con numerosos vestigios romanos y la iglesia pre-románica de San Donato. Sus impresionantes dimensiones la hacen uno de los monumentos más representativos de la arquitectura pre-románica de Croacia. Regreso al hotel. Cena y pernoctación en la región de Split

  DÍA 6   Trogir - Parque nacional de Krka

Por la mañana tiempo libre en otro lugar reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Trogir, donde el trazado c uadriculado de la antigua ciudad griega se ha enriquecido a lo largo de los siglos con construcciones de diversos estilos: iglesias románicas y palacios renacentistas y barrocos del período veneciano. Tarde dedicada a uno de los más bellos parajes naturales de Croacia, el parque de las espectaculares caídas de Krka. El río Krka cae espectacularmente en 17 cascadas sucesivas de una altura total de 46m, creando una estampa de impresionante belleza. Regreso al hotel. Cena y pernoctación en la región de Split.

  DÍA 7   Bosnia y Herzegovina: Medjugorje - Mostar - Dubrovnik

Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Medjugorje, un lugar popular de la peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Después visita guiada de la ciudad, en la cual se mezclan diferentes culturas, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recién reconstruido por la UNESCO, el cual fue destruido durante la guerra en 1993. Continuación a la región de Dubrovnik. Cena y pernoctación.

  DÍA 8   Dubrovnik - Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik según los horarios de vuelo y asistencia en la facturación.

Vuelo a ciudad de Origen.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Economicos
Lo que más te ha gustado
?Agencia de viajes on line. Magnificas ofertas? 5 de 5 estrellasOpinión escrita el 24 julio 2013 Se trata de Viajes Malabi, que tiene la siguiente pagina web: www.bidtravel.es. Al actuar como mayorista-minorista te ahorras un elevado importe en comisiones. Resalto que utiliza los mismos proveedores en destino que muchos touroperadores españoles, de ahi la explicacion de sus precios. He viajado con ellos, y me ha llamado su atencion su eficacia y honradez. Por ello me parece totalmente recomendable.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

MIGUEL
Lo que más te ha gustado
Estimada Marta: el viaje por Croacia, Eslovenia y Bosnia nos hubiera gustado estar más tiempo disfrutando de tan extraordinarios parajes.

En fin, nos tendremos que conformar y suplir la escasez de tiempo con el agradable recuerdo del viaje y sobre todo de la compañía que fue realmente buena.

Saludos de Miguel.
 
Lo que menos...
Sólo tuvo un defecto para nosotros y consiste en que se nos hizo muy corto.

5.0/5.0
Recomendado

Luciano Pertini
Lo que más te ha gustado
Estimados Juan y Chechu. Acabamos de volver a casa y traemos el mejor de los recuerdos de nuestro viaje a los Balcanes, en parte fue este viaje maravilloso y en parte la estancia que hicimos extra en Dubrovnik por siete noches para volver a unirnos al grupo que llegó la semana siguiente. Esto demuestra la versatilidad de vuestros viajes y como los podemos adaptar a nuestro gusto un año si y el otro también. El cambio al hotel Lacroma excelente. No podemos por más que felicitaros desde nuestro querido Buenos Aires y como siempre os seguiremos recomendando a nuestras amistades. Saludos de mi Esposa a los dos.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Jose Víctor
Lo que más te ha gustado
Hicimos ese magnìfico tour por Croacia y Eslovenia, organizado por Bid Travel. Demàs està decir el fantástico recuerdo que tenemos, por varias razones. En primer lugar por la belleza las ciudades, campos y montañas de Croacia y la calidez de su gente. En segundo lugar porque tu magnìfico trabajo, tanto por la eficiencia profesional como por la calidez del trato y la profundidad de tus relatos, nos completò el viaje. Cuando uno convive tantos días con una guía, a veces como en este caso, se produce una empatìa muy especial. Incluso conservamos un gran recuerdo de la guía local de Zagreb. Si la ves, dale nuestros saludos y agradecimiento Para nosotros este viaje fue un esplèndido descubrimiento y pensamos: ¡ojalà que podamos volver!...
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Carmen Paqui y Emilia
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime ¡somos Carmen ,Paqui y Emilia. Solamente es para decirte que hemos quedado muy conforme con el viaje . Cuando tengas algo interesante nos lo cumunias.Gracias
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Montenegro

Documentación: para entrar en Montenegro no es necesario ningún tipo de visado, es suficiente con el DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país no perteneciente a la Unión Europea tal vez necesites un visado Schengen para entrar, debes informarte en tu país de origen sobre que necesitas para entrar a Montenegro.

Salud: no hay vacunas obligatorias, sin embargo, la principal recomendación es beber siempre que sea posible agua embotellada y beber agua del grifo solo en las ciudades más importantes.

Horario: Montenegro no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +382 y los números de emergencia son 122 (policía), 123 (bomberos), 124 (ambulancia) y 112 (emergencias generales). Si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Serbia, cuyo número de teléfono es (+381) 63 285 082.

Respecto al internet en Montenegro, no vas a tener problema pues en hoteles y restaurantes de los principales destinos turísticos se ofrece Wi-Fi gratuito. Si lo que quieres es estar conectado todo el viaje puedes comprar una tarjeta SIM prepago al llegar allí, sus tarifas van desde los 5€ y van subiendo de precio dependiendo de las condiciones ofrecidas, una vez allí podrás elegir la tarifa que mejor se adapte a ti. Las principales compañías de telefonía son T-Mobile o Telenor, en el aeropuerto encontrarás pequeños stans de estas compañías y de algunas otras con lo que tendrás un amplio rango de elección, si no llegas en avión sino en coche o autobús puedes conseguir una tarjeta SIM en oficinas de correos, supermercados o en las tiendas de las propias compañías, como mejor te venga.

El voltaje utilizado es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

La moneda es el euro así que no tendrás que cambiar divisa al llegar allí. Lo mejor es que lleves desde España la cantidad de efectivo que creas que vas a gastar, así te evitarás sacar dinero de cajeros automáticos allí y te ahorrarás la comisión que esto conlleva. Por otro lado, el pago con tarjeta está más extendido en las ciudades más turísticas, pero a veces es posible que no se acepte en pequeñas tiendas o restaurantes, además algunos bancos suelen cobrar alguna comisión por realizar pagos fuera de España.

¿Qué llevar en la maleta? es muy importante que tengas en cuenta la variedad climática de Montenegro pues en la costa el clima es más templado en invierno y más caluroso en verano (hasta 30ºC), en cambio en el interior del país las estaciones tienen un clima más extremo, pudiendo llegar a los -10ºC en invierno y a los +25ºC en verano. En verano podrás llevar la misma ropa tanto para la costa como para la zona montañosa, pues hará bastante calor en ambas zonas, así que llévate ropa fresquita, de colores claros y ¡muy importante! Llévate un sombrero para protegerte del sol. En invierno pues ya depende más de las zonas que visites, de todas maneras, lleva prendas térmicas y el resto de ropa que te sirva para vestirte por capas y lleva un buen abrigo, guantes, bufanda y un gorro, porque en las zonas más montañosas lo necesitarás. Vayas en invierno, verano u otra época, es muy importante el calzado cómodo porque caminarás mucho. Además, lleva repelente de mosquitos, protector solar y un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Montenegro: rakija (brandy típico), Kapa (sombrero típico), queso, vino Vranac, brojanica (pulsera utilizada en rezos)… seguro que en tu viaje encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que encontrar un bonito regalo de Montenegro.  

Mini guía y consejos útiles para Croacia

Documentación: para viajar a Croacia no necesitas ningún documento especial, sólo necesitas el DNI/Pasaporte vigente. Si perteneces a algún país fuera de la Unión Europea, debes informarte en tu país de origen que documentos son necesarios ya que puede que solo necesites el visado Schengen o que incluso necesites algún otro tipo de permiso.

Salud: al estar en Croacia debes tener cuidado a la hora de beber agua del grifo, si es posible es mejor que bebas agua embotellada y que también tengas cuidado con la comida callejera. Además, te recomendamos sacar la tarjeta sanitaria europea antes de viajar, para asegurarte así la asistencia médica en cualquier país de la Unión Europea.

 Horario: Croacia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +385, los números de emergencia son 192 (policía), 194 (ambulancia y 112 (emergencias generales). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Zagreb, cuyo número es (+385) 99 4848 950.

Respecto al internet, como Croacia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Croacia:Kuna Croata. Al ser una moneda diferente al euro, tendrás que cambiar divisa al llegar allí, pero te recomendamos hacerlo una vez estés fuera del aeropuerto, pues las casas de cambio dentro del aeropuerto suelen cobrar unas comisiones más altas, en comparación con las casas de cambio de la ciudad, que suelen ser más bajas. Es recomendable que saques el dinero que creas que vas a utilizar antes de viajar y que luego lo cambies allí porque es probable que tu banco te cobre comisión por sacar dinero desde un cajero extranjero, así que deja eso para emergencias e intenta llevar el dinero que crees que vas a utilizar desde tu lugar de origen. Por otro lado, puedes pagar con tarjeta en la mayoría de zonas turísticas, hoteles, restaurantes y tiendas, dependiendo de tu banco y de las condiciones de tu tarjeta te podrán cobrar comisión o no al pagar con tarjeta, así que llama a tu banco antes de viajar para preguntar qué política tienen al respecto.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, Croacia tiene cuatro estaciones, al igual que en toda Europa. Si viajas en verano (julio-septiembre), estos meses son cálidos y secos, con lo que es mejor que lleves ropa fresca, de colores claros y tejidos ligeros, ten en cuenta que es probable que visites algún lugar considerado como sagrado, por ello, lleva contigo un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar, tampoco olvides un bañador, pues no querrás dejar de darte un baño en una de las magníficas playas del país. Si viajas en invierno (diciembre-febrero), al ser un país mediterráneo las temperaturas no llegan a ser extremadamente bajas, por lo general como mucho bajan hasta los +5ºC, lo mejor es que te vistas por capas para evitar pasar frío y también evitar pasar mucho calor en caso de que se suban mucho las temperaturas. Fuera de eso, sin importar la época en la que viajes, es muy importante que lleves calzado cómodo porque tendrás que caminar mucho. Por último, usa repelente de mosquitos y protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Croacia: productos de lavanda, aceite de oliva, queso, juguetes de madera, corbata típica, bordados… seguro que en tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Importante: Los precios son dinámicos, los primeros en reservar conseguirán la mejor oferta para este viaje a Croacia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro.

Para profundizar en la zona, disponemos de programas que incluyen también Albania.

Documentación en Croacia - Montenegro - Bosnia: DNI aunque recomendamos privilegiar el uso del pasaporte.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje BALCANES-BY-BIDTRAVEL-DSD-DUBROVNIK.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,129€
Salidas hasta septiembre, cupos limitados
Seleccionar
Foto del Viaje BID-BIDBID-BALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,150€
Salidas hasta 30 agosto, cupos limitados
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-AND-CROCIA-AND-ESLOVENIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,181€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar
Foto del Viaje especial-semana-santa-croacia-bidtraveol.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,209€
Especial semana Santa
Seleccionar
Foto del Viaje MONTENEGRO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,274€
Belleza salvaje
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLAS-DE-LA-ESLOVENIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,278€
Noche en Zagreb,Oparija,Rijeka,Kvarner Region
Seleccionar
Foto del Viaje LOS-BALCANES-EN-DIEZ-HERMOSOS-DIAS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,301€
Salidas hasta el 21 de agosto, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-croatia-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,326€
Ruta circular desde Dubrovnik, media pensión, tiempo libre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-PSLIT.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,340€
8 días en media pensión navegando y visitando
Seleccionar
Foto del Viaje FATABULOSOACIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,402€
Con los mejores hoteles y transportes HQ
Seleccionar
Foto del Viaje FABULOSA-CROACIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,411€
Con los mejores hoteles y transportes HQ
Seleccionar
Foto del Viaje ELITE-CURCERO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,490€
Crucero Supreme con wifi, media pensión y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-ELITE-DBV.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,491€
Ruta lineal, media pensión y visitas en inglés
Seleccionar
Foto del Viaje MARE-BLU-YATE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,632€
Yate Mare Blu, a estrenar esta temporada
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-EXYUGOSLAVIA-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,701€
12 salidas garantizadas durante el verano
Seleccionar
Foto del Viaje gran-tour-balcanes-con-bid-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,843€
El tour más completo en los Balcanes
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-VIAJE-BALCAN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,908€
Salidas hasta el 15 de setiembre, garantizadas
Seleccionar