principal albania bidtravel
tomar cafe en albania viaje organizado
albania seguro organizado bidtravel
mapa albania 8 noches
playas paradisiacas albania

Opinión de nuestro experto

El itinerario ofrece una visión completa de Albania, incluyendo algunos de sus principales destinos como Berat, Gjirokastra, Saranda, el Lago Ohrid y la capital Tirana.

Se combina visitas culturales a sitios históricos y patrimoniales de la UNESCO con paseos por la naturaleza, visitas a playas y oportunidades para aprender sobre la gastronomía local.

Durante todo el recorrido, se descansa en hoteles 4*, asegurando así un nivel de confort y calidad durante todo el viaje. Además, irás acompañado por un guía de habla hispana, lo que facilita la comunicación y la comprensión de la información.


Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas
  • Alojamiento en hoteles de 4* en base de media pensión
  • Servicio de autobús desde/hasta el aeropuerto
  • Guía de habla español durante todo el viaje (puede ser guía multilingüe)
  • Impuesto municipal
  • Entradas Incluidas:
  • Fortaleza de Berat & Museo Onufri
  • Apollonia & Butrint
  • Ojo Azul
  • Fortaleza de Gjirokastra
  • Monasterio de Sv. Naum
  • Viaje en barco por el lago de Ohrid & Iglesia de Sv. Sofia
  • Kruja, Fortaleza & Museo Nacional
  • Seguro básico

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos Albania

    Vuelos, Llegada al aeropuerto de Tirana y traslado a nuestro hotel en Durres. Cena y alojamiento. (Cena fría en la habitación si la llegada al hotel es posterior a las 21:00 horas)

  • Día 2: Durres -Berat -Apollonia - Vlora

    Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad de Durres y continuamos hacia Berat. Conocida como la ciudad de las mil ventanas, Berat y su fortaleza son parte del patrimonio de la UNESCO. Después visitamos las excavaciones de Apolonia. Hace más de 2500 años los griegos construyeron aquí una colonia en honor a Apolo. Después de la visita continuamos hacia nuestro hotel en Vlora. Cena y alojamiento.

  • Día 3: Vlora -Llogara Parque Nacional -Saranda

    Desayuno. Hoy, salimos de Vlora y conducimos por la pintoresca carretera costera a lo largo de la ribera albanesa. En el Parque Nacional de Llogara nos recibe una naturaleza única. Hacemos una parada en Himara, una verdadera joya del sur de Albania. Hacemos una parada en la península de Porto Palermo para fotografiar la enorme fortaleza de forma triangular de Ali Pasha. Por la noche llegamos a Saranda, cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 4: Saranda -Butrint -Ksamil -Ojo Azul - Gjirokastra

    Desayuno. Por la mañana visitamos Butrint, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se ha encontrado un gran número de edificios antiguos. Muchos de ellos todavía son bien conservados. Hacemos una parada en Ksamil para admirar el llamado "Ojo Azul". Continuación hacia Gjirokastra, cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Gjirokastra -Korca

    Después del desayuno, haremos un tour por la ciudad de Gjirokastra, también un patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad también es llamada “la ciudad de las piedras”. Visitamos la fortaleza y existe la posibilidad de visitar el único museo de armas en Albania. A través de las montañas de Albania llegamos a Korca, cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 6: Korca -Ohrid

    Desayuno. Por la mañana visitamos Korca, después continuamos hacia la frontera macedonia y el famoso Lago de Ohrid. El lago es uno de los más antiguos y profundos de Europa. La ciudad y el lago son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. De camino a la ciudad de la UNESCO visitamos el monasterio de Sv. Naum situado en una naturaleza única. Aquí no sólo está el monasterio, sino también los manantiales del lago de Ohrid que vamos a explorar durante un viaje en bote de remos. Incluimos la visita al museo de las armas, aunque el pago es directo en el lugar. Después llegamos a nuestro hotel en Ohrid. Cena y alojamiento.

  • Día 7: Ohrid - Elbasan -Tirana

    Desayuno. Empezamos el día con un corto viaje en barco por el lago de Ohrid, que nos permite admirar la maravillosa ciudad. Después exploramos la ciudad a pie. Por la tarde volvemos a Albania, a través de la antigua calzada romana “Vía Egnatia” llegamos a la ciudad de Elbasan. Después de una corta visita continuamos a nuestro hotel en Tirana. Cena y alojamiento.

  • Día 8: Tirana - Kruja - Tirana

    Después del desayuno, llegamos a Kruja, la ciudad del héroe nacional Skanderbeg. Vemos la imponente fortaleza y el casco antiguo junto con el bazar oriental. Nuestro viaje continúa hacia Tirana. Hacemos un recorrido detallado de la ciudad, durante el cual visitamos la plaza Skanderbeg con sus edificios de estilo italiano y también la antigua sede de Enver Hoxha. Por la noche llegamos a nuestro hotel en Tirana. Cena y alojamiento.

  • Día 9: Regreso a casa o noches extras

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tirana y vuelos

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Jose Faustino Garcia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimados amigos, para que nos vamos a liar con largos comentarios, todo fue excelente, el año que viene repetimos, claro que a los mismos precios.
Lo que menos...
María y el grupo de enfermeras.
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Lorena Hemos vuelto de Albania y Dubrovnik, el viaje fantástico, creo que es el mejor momento para visitar el pais, la gente es super agradable y se vuelcan con los turistas. Las carreteras y los servicios se ve que son todavía bastante atrasados, pero lo suplen con tanta amabilidad que no te importa. También decirte que has sido de lo más amable. Gracias por todos los desvelos, si todo el mundo trabajara como tú seguro que todo nos iba mejor. Gracias de nuevo y para nuestras próximas vacaciones contar con nosotras. María y el grupo de enfermeras.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Albania Súper Clásica

Desde
1.345€

Información importante

Hemos preparado este a Albania llegando donde no llegan los turístas también seleccionados especialmente para conseguir tu máxima satisfacción al mejor precio. Descubre este País con nosotros, estás en buenas manos.

Sinceramente el mejor momento para conocer un pais es cuando aún no hay tantos turistas. si bien Albania en cuanto a costa se refiere es un destino ya muy popular, el interior, para los viajes más culturales aún es un territorio casi virgen. Aprovecha ahora esta excelente opción y ven a Albania

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.