Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos


location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Anillo de oro Ruso



Subtotal por pasajero

Un viaje a Rusia muy especial, lleno de imágenes de postal y experiencias únicas, además de las visitas tradicionales, vivirás la experiencia de cenar con una auténtica familia rusa y tendrás la posibilidad de darte un "Banya" (baño típico ruso).

Usuario Experto
Roberto Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Enriquece aún más tu viaje a Rusia añadiendo a Moscú y San Petersburgo las pintorescas poblaciones de Vladimir, la ciudad museo de Sudzal y el conjunto histórico amurallado en Sergei Posad (el "Vaticano Ortodoxo").


Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa;
Tasas aéreas;
Billete clase turista tren Strizh (tipo AVE) Moscú/Vladimir
Billete clase turista tren Sapsan (tipo AVE) Moscú/San Petersburgo,
8 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño/ducha;
8 desayunos bufé en hoteles,
7 almuerzos menú mejorado en restaurantes seleccionados (3 platos, café o té/botella de agua mineral);
2 cenas en hotel
Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones;
Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en Moscú y San Petersburgo;
visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos;
Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto;
Representación permanente en Español;
Emisión visado Rusia;
Seguro Anulación + Asistencia en Viaje

 

Entradas que se incluyen:

SAN PETERSBURGO:

Museo Hermitage
Palacio de Catalina y parques
Fortaleza de San Pedro y San Pablo
Concierto privado Palacio Nikolaevsky
Catedral de San Isaac e Iglesia de San Salvador.

MOSCU:

Catedral de Cristo Salvador
Kremlin
2 Catedrales
Metro
Museo Galería Tretiakov

ANILLO DE ORO:

Vladimir: Catedral de la Asunción
Sudzal: Kremlin, Cámaras del Arcipreste y Museo de Arquitectura rusa de madera al aire libre
Sergei Posad: Monasterio Sergei Posad

Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú y San Petersburgo. Percibirás las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión. (Grupo mínimo 15 pers).



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Lo que no se especifique en "el precio incluye"
Las cenas en los hoteles (opcionales)
Si elige la opción de "sin vuelos" NO se incluyen los traslados ida y vuelta al aeropuerto.

Esta es la planificación de tu viaje

DESCRIPCIÓN DE COMIDAS:  DB = Desayuno Bufé - A = Almuerzo - C = Cena

 

  DÍA 1   Ciudad de Origen / Moscú

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada. Encuentro con la guía en Español. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

  DÍA 2   Moscú (DB-A)

09.30 h comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios más artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kutuzovsky, Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda Guerra Mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada, entrada y visita libre a la imponente Catedral de Cristo Salvador, construida en mármol blanco, algunas de sus torres alcanzan los 105 m. de altura. Por la tarde visita al Kremlin. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Tiempo libre.

Alojamiento en el hotel.

  DÍA 3   Moscú/Vladimir/Súzdal (DB-A-C)

A las 09,30 h visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de iconos, con mas de 200 piezas en exposición y una de las mas importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX. Por la tarde continuaremos visitando el famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos hacia una de las calles peatonales mas comerciales de Moscú, la calle Arbat.

Una vez terminada la visita traslado a la estación para salir en el tren rápido Strizh (tipo AVE) con destino a Vladimir. Encuentro con la guía. Asistencia y traslado al hotel en Súzdal.

Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

  DÍA 4   Súzdal/Vladimir (DB-A-C) 220 km

Empezaremos este día con una visita a Vladimir, ciudad situada a pocos kilómetros de Súzdal. La ciudad fue fundada en el año 1108 por el príncipe Vladimir Monómaco, que desempeñó un importante rol político y económico. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad, donde observaremos sus principales monumentos Catedral de San Demetrio, Puerta de Oro. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada, entrada y visita libre a la imponente Catedral de la Asunción. Regreso a Súzdal. Por la tarde comenzaremos la visita al Kremlin donde se encuentra la Iglesia de la Natividad, las Cámaras del Arcipreste donde visitaremos la Iglesia de San Salvador, así como el Museo de Arquitectura de madera al aire libre.

Regreso al hotel. Alojamiento. (Les recomendamos tomar opcionalmente un baño típico ruso "Banya". Solicitar con antelación).

  DÍA 5   Súzdal/Serguiev Posad/Moscú/ San Petersburgo (DB-A)

A las 08,00 h salida hacia Serguiev Posad. Llegada y comienzo de la visita al más grande e importante complejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Serguiev (Lav ra), ejemplo único de la arquitectura de los ss. XV-XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales. (Visitaremos alguna de ellas).

A la hora indicada salida hacia la estación de Moscú. Asistencia y salida en tren Sapsan (tipo AVE) con destino a San Petersburgo. Llegada. Encuentro con la guía. Asistencia. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

  DÍA 6   San Petersburgo (DB-A)

A las 09,30 h comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado.

La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre.

Alojamiento en el hotel.

  DÍA 7   San Petersburgo (DB) (DB-A)

A las 09,15 h excursión al Palacio Catalina y sus parques. Situado a 32 km de San Petersburgo en la villa de Pushkin. Realizaremos la visita de su maravilloso Palacio y sus parques. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (se considera uno de los mejores ejemplos del barroco ruso). La visita al Palacio incluye la famosa sala de Ámbar. Regreso a San Petersburgo. Por la tarde nos trasladaremos al Palacio Nikolaevsky. Al llegar al palacio nos espera un concierto vocal e instrumental, exclusivo y privado. Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Tchaikovski, Berezovski y otros. Se ofrecerá un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el famoso grupo Peter’s Quartet (dos tenores, un barítono y un bass) laureado en concursos internacionales. Una vez finalizado el programa musical, nos desplazaremos a otra sala del palacio donde nos esperan los tradicionales blinis rusos con caviar rojo, vodka, diferentes tipos de mermelada casera y té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se amenizará con un programa interactivo a cargo del grupo musical del palacio y se utilizarán entre otros instrumentos tradicionales rusos Balalaika y acordeón.

Traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 8   San Petersburgo (DB) (DB-A)

A las 09,30 h comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Finalizaremos la mañana visitando la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo.

Tarde libre a disposición de los Sres, Clientes. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 9   San Petersburgo/Ciudad de origen (DB)

Registro de salida del hotel hasta las 12,00 h. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo doméstico regular vía Moscú con destino a ciudad de origen.

  MINI BIDGUIA

Documentación necesaria para españoles viajando a Rusia: pasaporte y visado (se debe tramitar en origen con una antelación mínima de al menos 30 días para el visado normal. Imprescindible pasaporte en vigor con al menos 2 páginas contiguas sin sellos ni visados y vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de su regreso desde Rusia. El pasaporte debe encontrarse en perfectas condiciones: las tapas unidas a la libreta, no debe faltarle ninguna página y no debe presentar desperfecto alguno).

Moneda en Rusia: rublo ruso. 1 EUR = 76 RUB. Recomendamos cambiar dinero en destino, puede hacerlo en bancos, su hotel y en el aeropuerto, oficinas de cambio, etc.
No hay límite para la entrada y salida de divisas. No obstante, es obligatorio declarar las cantidades superiores a 10.000 USD.

Consulado de España en Rusia: +7 495 234-22-98 / Emergencias: 112

Llamar desde teléfono fijo en Rusia a España: marcar 8 o +, luego 1034 para España y el número de teléfono.

Enchufes en Rusia: Clavija y voltaje europeo.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.3/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

janeth
Lo que más te ha gustado
Marta, perdona que no te he respondido antes, me quede unos días en madrid y regrese este lunes (estoy full con el trabajo y todavía exhausta de las vacaciones). Nos fue genial!!!. Todo maravilloso y nos coincidió fiestas de la ciudad de Moscú y ya fue lo máximo.. Cuenta con mi apoyo en las redes en breve me pongo a ello. Un abrazo!! Janeth
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Antonio
Lo que más te ha gustado
Primero agradecer a Vanesa por sus trámites para la compra del paquete vacacional, muy eficiente en el trato y en la gestión del viaje. El itinerario me gustó mucho, son ciudades muy bonitas. Los hoteles muy buenos y céntricos. Seguiré comprando paquetes con ustedes. Gracias
 
Lo que menos...
Las comidas muy repetidas en los menús y quizás el anillo de oro se debería comenzar al principio en moscú y no al final porque vas un poco con prisas para verlo todo. La cena con familia típica rusa no hubo.

3.0/5.0

MariSol
Lo que más te ha gustado
Para: "Jaime, BidTravel Viajes agencia viajes" Os hago un pequeño resumen de lo que a mí, personalmente me pareció el viaje. Una verdadera maravilla, organización, hoteles, guias (......) buses, excepcional, todavia estoy soñando. Ademas es precioso. En los puntos suspensivos de guias, es referente a la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo. Sigo diciendo que es mi opinión personal, y que espero seguir poder viajando con vosotros, hasta ahora los 2 que hice me han dejado muy buena impresión, y lo pasé muy bien, hasta suerte, de las personas con las que nos juntamos (pequeño grupo) excepcionales. Sin más, un saludo.
 
Lo que menos...
La guia, la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo.

5.0/5.0
Recomendado

Luis
Lo que más te ha gustado
Hola Juan: Justo ahora me ponía con todos los temas pendientes. El viaje estuvo bien, no tuvimos ningún percance ni problema e incluso el tiempo acompañó bastante. Se cumplió el programa según lo establecido y las guías fueron amables. Lo pasamos bien y mereció la pena hacer el viaje. Quizá, únicamente como sugerencia y en ningún caso como crítica, es si los hoteles pudieran estar un poco más al centro. No es que estén en malas calles pues son las más importantes avenidas y los hoteles están bien, pero un poco más hacia el centro sería un poco más cómodo. Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas. Pero vuelvo al comienzo, salió bien y nos gustó y mereció la pena el viaje. Gracias por las gestiones. Seguiremos en contacto para futuros viajes. Luis Valdés Peláez
 
Lo que menos...
Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas.

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.765€
Precio por persona. Tasas incluidas.
90€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

9 días de viaje. Salidas desde Madrid. Para resto de aeropuertos consúltanos sin compromiso, así como descuentos especiales para grupos y niños.


Detalle vuelos salida MADRID:

SU2501 Mad/Moscu 12:00 - 17:50
SU17 St. Petersburgo /Moscu 13:50 - 15:10
SU2604 Moscu/Mad 18:15 - 22:30


Si deseas aumentar la duración de tu viaje, te ofrecemos añadir noches extras así como extensiones a Karelia, Escandinavia, Bálticos, Rumanía, Bulgaria o Uzbekistán.

NOTA: COMPRA ANTICIPADA / PLAZAS LIMITADAS 

Todas las salidas de nuestros viajes que indiquen ,,Compra Anticipada,, conllevan un precio especial más beneficioso para aquellas personas que realizan la reserva con mucha antelación. Esta acción de ventas mantiene un cupo limitado de plazas que normalmente viene siendo un 30-40% del total de las plazas ofertadas. Una vez finalizada la venta del cupo se procede a ofrecer más plazas a otro nivel de precios, algo más alto, (véase en cuadro de precios) 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje balticos-y-san-petersburgo-vilnius-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,179€
¡Míralo! ¡Siéntelo! ¡Ámalo!
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-MOSCU.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,195€
Fantástico Viaje a Rusia desde Madrid o Barcelona
Seleccionar
Foto del Viaje MOSCU-Y-SAN-PETERSBURGO-BIDTRAV.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,400€
Viaje Cultural. Capitales de Rusia, repleto de visitas
Seleccionar
Foto del Viaje BALTICOS-Y-RUSIA-EN-DOS.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,613€
Súper oferta en vuelos directos
Seleccionar