ANILLO RUSO DE ORO
sergeyev posad
Catedral de San Nicolas en San Petersburg
Dentro de Sergei Posad por tak.wing
Banya tipico ruso By Smarticvs Own work Public domain via Wikimedia Commons

Opinión de nuestro experto

La selección de viajes que le presentamos ha sido minuciosamente elaborada con gran contenido cultural. Bidtravel no se define como empresa vendedora de opcionales en destino, sino todo lo contrario. Nuestros circuitos incluyen en cada ciudad los mejores atractivos turísticos en visitas y excursiones, para que su tiempo y dinero sea más provechoso y obtenga como resultado las mejores expectativas de su viaje deseado. En el año 2020 volvemos a ofrecer descuentos en nuestros circuitos regulares por la “Compra Anticipada” hasta el 14 de Abril. Puede comprobarlo en los cuadros de precios de este viaje.

Es importante mencionar que Rusia como destino turístico está siendo cada año más y más demandado a nivel mundial, pero lamentablemente la capacidad hotelera no aumenta acorde a la demanda. Además, durante el próximo año tendremos en San Petersburgo acontecimientos importantes; Junio, Fórum Económico Internacional y Eurocopa UEFA; Julio, Fórum de los países BRICS y Conferencias OCS de Shanghái. Nuestra recomendación, realice la compra de cualquiera de nuestros viajes con bastante antelación, así evitará problemas de disponibilidad y gestión de visado.

Importante: Las plazas son limitadas en esta promoción de “Compra Anticipada”. Hemos añadido novedades muy interesantes a nuestra programación. Polonia es uno de nuestros nuevos destinos junto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa;
  • Tasas aéreas;
  • Billete clase turista tren Sapsan (tipo AVE) Moscú/San Petersburgo,
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño/ducha;
  • 8 desayunos bufé en hoteles,
  • 7 almuerzos menú mejorado en restaurantes seleccionados (3 platos, café o té/botella de agua mineral);
  • 1 cenas en hotel
  • Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones;
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en Moscú y San Petersburgo;
  • visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos;
  • Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto;
  • Representación permanente en Español;
  • Seguro Anulación + Asistencia en Viaje

 

Entradas que se incluyen:

SAN PETERSBURGO:

  • Museo Hermitage
  • Palacio de Catalina y parques
  • Fortaleza de San Pedro y San Pablo
  • Concierto privado Palacio Nikolaevsky
  • Catedral de San Isaac e Iglesia de San Salvador.

MOSCU:

  • Catedral de Cristo Salvador
  • Kremlin
  • 2 Catedrales
  • Metro
  • Museo Galería Tretiakov

ANILLO DE ORO:

  • Vladimir: Catedral de la Asunción
  • Sudzal: Kremlin, Cámaras del Arcipreste y Museo de Arquitectura rusa de madera al aire libre
  • Sergei Posad: Monasterio Sergei Posad

Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú y San Petersburgo. Percibirás las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión. (Grupo mínimo 15 pers).

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no se especifique en "el precio incluye"
  • Las cenas en los hoteles (opcionales)
  • Si elige la opción de "sin vuelos" NO se incluyen los traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.4/5.0
Marisa
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Me ha encantado descubrir un país de contrastes en el que lo "soviético" está desapareciendo a toda velocidad. Y, para bien y para mal, visitar el Hermitage ha sido cumplir uno de los sueños de mi vida. Y sobre la agencia solo puedo hablar de vuestra profesionalidad y vuestra atención. Gracias Vanesa por estar pendiente.

Lo que menos...

Las hordas de turistas asiáticos que no invaden y ensucian todo, son una plaga. Ah, y la wifi del hotel Emerald de San Petersburgo, para un hotel de 5 estrellas es bastante nefasta, con cortes continuos y sin apenas cobertura.

janeth
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Marta, perdona que no te he respondido antes, me quede unos días en madrid y regrese este lunes (estoy full con el trabajo y todavía exhausta de las vacaciones). Nos fue genial!!!. Todo maravilloso y nos coincidió fiestas de la ciudad de Moscú y ya fue lo máximo.. Cuenta con mi apoyo en las redes en breve me pongo a ello. Un abrazo!! Janeth
Antonio
Lo que más te ha gustado
Primero agradecer a Vanesa por sus trámites para la compra del paquete vacacional, muy eficiente en el trato y en la gestión del viaje. El itinerario me gustó mucho, son ciudades muy bonitas. Los hoteles muy buenos y céntricos. Seguiré comprando paquetes con ustedes. Gracias
Lo que menos...
Las comidas muy repetidas en los menús y quizás el anillo de oro se debería comenzar al principio en moscú y no al final porque vas un poco con prisas para verlo todo. La cena con familia típica rusa no hubo.
MariSol
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Para: "Jaime, BidTravel Viajes agencia viajes" Os hago un pequeño resumen de lo que a mí, personalmente me pareció el viaje. Una verdadera maravilla, organización, hoteles, guias (......) buses, excepcional, todavia estoy soñando. Ademas es precioso. En los puntos suspensivos de guias, es referente a la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo. Sigo diciendo que es mi opinión personal, y que espero seguir poder viajando con vosotros, hasta ahora los 2 que hice me han dejado muy buena impresión, y lo pasé muy bien, hasta suerte, de las personas con las que nos juntamos (pequeño grupo) excepcionales. Sin más, un saludo.
Lo que menos...
La guia, la del anillo de oro, yo no deseo que le quiten el contrato, pero, o se pone las pilas o la quitais pal el año proximo.
Luis
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan: Justo ahora me ponía con todos los temas pendientes. El viaje estuvo bien, no tuvimos ningún percance ni problema e incluso el tiempo acompañó bastante. Se cumplió el programa según lo establecido y las guías fueron amables. Lo pasamos bien y mereció la pena hacer el viaje. Quizá, únicamente como sugerencia y en ningún caso como crítica, es si los hoteles pudieran estar un poco más al centro. No es que estén en malas calles pues son las más importantes avenidas y los hoteles están bien, pero un poco más hacia el centro sería un poco más cómodo. Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas. Pero vuelvo al comienzo, salió bien y nos gustó y mereció la pena el viaje. Gracias por las gestiones. Seguiremos en contacto para futuros viajes. Luis Valdés Peláez
Lo que menos...
Las comidas fueron un poco flojas sobre todo las que se hicieron en los hoteles en los que nos estábamos pues los restaurantes tenían su encanto, pero claro en eso siempre influyen los gustos y las culturas.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Anillo De Oro Ruso

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Hasta el 14 de abril se aplica el descuento señalado en verde.

9 días de viaje. Salidas desde España. Para resto de aeropuertos consúltanos sin compromiso, así como descuentos especiales para grupos y niños.


 

Si deseas aumentar la duración de tu viaje, te ofrecemos añadir noches extras así como extensiones a Karelia, Escandinavia, Bálticos, Rumanía, Bulgaria o Uzbekistán.

NOTA: COMPRA ANTICIPADA / PLAZAS LIMITADAS 

Todas las salidas de nuestros viajes que indiquen ,,Compra Anticipada,, conllevan un precio especial más beneficioso para aquellas personas que realizan la reserva con mucha antelación. Esta acción de ventas mantiene un cupo limitado de plazas que normalmente viene siendo un 30-40% del total de las plazas ofertadas. Una vez finalizada la venta del cupo se procede a ofrecer más plazas a otro nivel de precios, algo más alto, (véase en cuadro de precios) 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará