Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Atenas & Mykonos, en 7 días o más

MYKONOS-EN-PRIVADO.jpg
grecia-plano-islas.jpg Mykonos.jpg terracita-mykonos.jpg Mykonos-Greece.jpg

2021 fue el año de Grecia. Un destino que se antojaba cercano al viajero y que debido al covid tuvo una demanda brutal. Demanda que se ha visto acrecentada este año y que tiene un montón de reservas con antelación. Será difícil encontrar plazas en 2022, mi consejo reserva ya con las condiciones especiales de bidtravel

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

    Viaje a Grecia y Mykonos, tasas, desayunos y visitas con traslados, 2 noches en Atenas y 5 noches en Mykonos. Admite noches extras la mejor oferta de Bidtravel.

  • Los vuelos Origen-Atenas-Origen, c
  • Tasas aéreas
  • Vuelo entre islas
  • 2 noches en Atenas en alojamiento y desayuno
  • 5 noches en Mikonos en alojamiento y desayuno
  • Visita de Atenas
  • Traslados con asistencia en Atenas para todas las categorias
  • Traslados en Mikonos
  • Seguro básico de viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Extras o gastos personales.

Planificación de tu viaje

1.Origen- Grecia

Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

2.Visita de la ciudad de Atenas

Desayuno. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Descubre a tu propio ritmo todo lo que hay que ver en la magnífica Atenas y en la costa de El Pireo con estas dos rutas de autobús. Tienes dos líneas para elegir: puedes optar entre la ruta roja -si quieres pasar el día admirando las antiguas construcciones de la capital griega- y la ruta azul, con la que no sólo visitarás Atenas sino también la bella ciudad costera de El Pireo. Cada media hora, puedes subirte a la ruta roja, que tarde unos 90 minutos en hacer su recorrido por el centro de Atenas. La ruta roja y la ruta azul confluyen en la parada de la Acrópolis: puedes ampliar horizontes tomando un poco de cada una. La ruta azul que va a El Pireo tiene una duración total de 70 minutos. Pero, por supuesto, con tu billete puedes subir y bajar del autobús cuando quieras en cualquier parada. De ese modo, podrás personalizar tu excursión parando cuando te apetezca en los puntos más estratégicos para visitar los principales monumentos y subiendo de nuevo más tarde al autobús, que pasa cada 30. Por la tarde libre.

3.Atenas - Mykonos

Desayuno, Día para visitar por libre la ciudad o bien reservar alguna de las excursiones que le podemos ofrecer en destino. a la tarde traslado al aeropuerto, llegada a Mykonos, traslado al hotel.

4.Mykonos

Desayuno y Traslado hacia el puerto para salir a Mikonos, llegada y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.

5.Mykonos

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

6.Mykonos

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

7.Mykonos

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

8.Regreso o noches extras en la Isla

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelta a casa.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje.

Atenas, Hotel Jason Inn 3*, Melia 4*, Grand Hyatt 5*

Mykonos, Hotel Olia 3*, Yiannaki 4*, Cova Mykonos5*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Manuel Arias de Asturias
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimados amigos de Bidtravel. Ya que me habeís pedido unos comentarios del viaje y aunque no somos dados a escribir nada, en esta ocasión y debido a vuestro extraordinario celo y buen hacer ahí van nuestras impresiones. Fuimos con la opción de cinco estrellas, ambos hoteles excelentes los horarios de vuelos fueron los previstos, los traslados en tiempo y forma y las noches extras sin problemas. Resumen excelente trato de vuestra agente Marta y todo a pedir de ratón. Saludos
Lo que menos...
Esther
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Este año he tenido la suerte de dar con BidTravel y seguro que voy a repetir y pronto. Tiene un Grecia Arco Iris, ha salido todo genial! Por teléfono atienden fenomenal, el precio es muy competitivo y los destinos muy bien escogidos. Sólo tenía tres días para reservar el viaje y no tuve ningún problema y en pleno Agosto. Lo que nunca se debe hacer es contratar con el barco las excursiones, son muy fáciles de hacer y baratas. Se puede ir por 1,50 de Bus y con el crucero salen aprox. 60 euros. El taxi en Kusadasi por 50 euros a la Virgen y Éphesus, fenomenal y nos hizo de guía. Un saludo y hasta pronto!
Lo que menos...
Gloria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Kalimera, Jaime! Ti Kánis? Estamos ¡Járica! El viaje ha salido completamente redondo Polí Kalá doksa to Zeó. Las conexiones on time y el hotel de Mykonos encantador. El crucero precioso ... luna llena en Santorini ... ¡espectacular! Éphesus: Increíble como en unos pocos kilómetros de autobús se retroceden miles de años, Muchas gracias por tu eficacia y espero que pronto estemos en otra. Ya estoy convenciendo a las amigas para hacer Croacia+Albania, pero son reticentes al país de las águilas.¡Un saludo y hasta pronto! ¡¡¡Kalí andámosi!!!
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE