Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Atenas & Mykonos, en 7 días o más




Subtotal por pasajero

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores mira comentarios por internet y luego escoge. Bodas.net, los Viajeros, Facebook, Google +, Tripadvisor etc, sólo encontrás viajeros muy satisfechos que les gusta el mejor servicio al mejor precio.

 

Usuario Experto
LORENA Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Grecia y Mykonos, tasas, desayunos y visitas con traslados, 2 noches en Atenas y 5 noches en Mykonos. Admite noches extras la mejor oferta de Bidtravel.


Los vuelos Origen-Atenas-Origen, con sus tasas a día de hoy
El ferry entre islas, se pueden pedir hidrofoil y avión en el segundo paso de la reserva
2 noches en Atenas en alojamiento y desayuno
5 noches en Mikonos en alojamiento y desayuno
Citysightseeing Bus turístico- Ruta Atenas y El Pireo
Traslados con asistencia en Atenas para todas las categorias
Traslados en Mikonos


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este es uno de nuestros packs más modulables, ya que se puede cambiar el día Salida entrar por Miconos y salir por Atenas, poner días en cada lugar etc. Por esa razón los horarios de vuelos son un ejemplo ya que se puede salir también desde cualquier otro punto. Estamos a tu servicio consúltanos en el chat o con el servicio de devolución de llamada gratuito.

  DÍA 1   Origen- Grecia

Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Visita de la ciudad de Atenas

Desayuno. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Descubre a tu propio ritmo todo lo que hay que ver en la magnífica Atenas y en la costa de El Pireo con estas dos rutas de autobús. Tienes dos líneas para elegir: puedes optar entre la ruta roja -si quieres pasar el día admirando las antiguas construcciones de la capital griega- y la ruta azul, con la que no sólo visitarás Atenas sino también la bella ciudad costera de El Pireo. Cada media hora, puedes subirte a la ruta roja, que tarde unos 90 minutos en hacer su recorrido por el centro de Atenas. La ruta roja y la ruta azul confluyen en la parada de la Acrópolis: puedes ampliar horizontes tomando un poco de cada una. La ruta azul que va a El Pireo tiene una duración total de 70 minutos. Pero, por supuesto, con tu billete puedes subir y bajar del autobús cuando quieras en cualquier parada. De ese modo, podrás personalizar tu excursión parando cuando te apetezca en los puntos más estratégicos para visitar los principales monumentos y subiendo de nuevo más tarde al autobús, que pasa cada 30. Por la tarde libre.

  DÍA 3   Atenas - Mykonos

Desayuno, Día para visitar por libre la ciudad o bien reservar alguna de las excursiones que le podemos ofrecer en destino. a la tarde traslado al aeropuerto, llegada a Mykonos, traslado al hotel.

  DÍA 4   Mykonos

Desayuno y Traslado hacia el puerto para salir a Mikonos, llegada y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.

  DÍA 5   Mykonos

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  DÍA 6   Mykonos

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  DÍA 7   Mykonos

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  DÍA 8   Regreso o noches extras en la Isla

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

}
Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Manuel Arias de Asturias
Lo que más te ha gustado
Estimados amigos de Bidtravel. Ya que me habeís pedido unos comentarios del viaje y aunque no somos dados a escribir nada, en esta ocasión y debido a vuestro extraordinario celo y buen hacer ahí van nuestras impresiones. Fuimos con la opción de cinco estrellas, ambos hoteles excelentes los horarios de vuelos fueron los previstos, los traslados en tiempo y forma y las noches extras sin problemas. Resumen excelente trato de vuestra agente Marta y todo a pedir de ratón. Saludos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Esther
Lo que más te ha gustado
Este año he tenido la suerte de dar con BidTravel y seguro que voy a repetir y pronto. Tiene un Grecia Arco Iris, ha salido todo genial! Por teléfono atienden fenomenal, el precio es muy competitivo y los destinos muy bien escogidos. Sólo tenía tres días para reservar el viaje y no tuve ningún problema y en pleno Agosto. Lo que nunca se debe hacer es contratar con el barco las excursiones, son muy fáciles de hacer y baratas. Se puede ir por 1,50 de Bus y con el crucero salen aprox. 60 euros. El taxi en Kusadasi por 50 euros a la Virgen y Éphesus, fenomenal y nos hizo de guía. Un saludo y hasta pronto!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Gloria
Lo que más te ha gustado
Kalimera, Jaime! Ti Kánis? Estamos ¡Járica! El viaje ha salido completamente redondo Polí Kalá doksa to Zeó. Las conexiones on time y el hotel de Mykonos encantador. El crucero precioso ... luna llena en Santorini ... ¡espectacular! Éphesus: Increíble como en unos pocos kilómetros de autobús se retroceden miles de años, Muchas gracias por tu eficacia y espero que pronto estemos en otra. Ya estoy convenciendo a las amigas para hacer Croacia+Albania, pero son reticentes al país de las águilas.¡Un saludo y hasta pronto! ¡¡¡Kalí andámosi!!!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

GRECIA

Grecia es uno de los países más fascinantes de Europa. Cuna de la democracia, de la civilización y de la filosofía, es un país lleno de mitos, de historia y de cultura. Es imposible pasear por cualquier rincón sin encontrar huellas de tiempos pasados.

 

Grecia es un auténtico museo al aire libre. Cuenta con 17 lugares de interés cultural que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: 

  • 1986 Templo de Apolo Epicuro en Bassae.

  • 1987 Sitio arqueológico de Delfos, Acrópolis de Atenas

  • 1988 Monte Athos, Meteora, Monumentos paleocristianos y bizantinos de Tesalónica, Sitio arqueológico de Epidauro y la Ciudad Medieval de Rodas. 

  • 1989 Mystras, y Sitio arqueológico de Olympia.

  • 1990 Delos, y Monasterio de Dafni, Osios Loukás y Néa Moní de Quíos.

  • 1992 Pythagoreion y Heraion de Samos.

  • 1996 Sitio arqueológico de Vergina.

  • 1999 Sitios arqueológicos de Micenas y Tirinto y El centro histórico (Chorá) con el monasterio de San Juan el Teólogo y la gruta de la Apocalipsis en la isla de Pátmos.

  • 2007 Ciudad antigua de Corfú.

 

En Atenas no sólo hay monumentos clásicos, sino gran cantidad de edificaciones medievales y bizantinas del siglo XIX, además de una increíble belleza natural y uno de los mejores museos del mundo. A pesar de ser una bulliciosa ciudad, conserva algo de pueblo y gran cantidad de bares, tabernas, cafeterías y mercados se localizan alrededor de Pláka. 

 

El Peloponeso es una de las regiones más bonitas de Grecia, de gran belleza natural, valles plagados de cipreses y olivares se combinan con las ruinas de antiguos monumentos pertenecientes a diversas civilizaciones que pisaron su suelo en sitios como Olimpia, Micenas, Epidauro, Pilos, Patras o Corinto.

 

LAS MÍTICAS ISLAS GRIEGAS

 

Paraíso mediterráneo son las Islas Cycladas. Comprenden alrededor de 220 islas, siendo las principales (ordenadas de mayor a menor tamaño): Naxos, Andros, Paros, Tinos, Milo, Ceos, Amorgos, Íos, Kithnos, Miconos (Mykonos), Siros, Santorini (Thera o Thira), Serifos, Sifnos, Síkinos, Anafi y otras doscientas islas menores, entre las cuales destaca la isla de Delos

 

Mikonos, más de 80 kms. de bellas costas, con mucha vida nocturna, playas arenosas y sol durante casi todo el año. Podrás conocer su gran cantidad de restos arqueológicos y su belleza natural. La capital constituye un típico y pintoresco pueblo, con capillas blancas y calles estrechas, molinos y luminosas casas.

 

Santorini es la estrella de las Islas Cycladas. La isla con forma de media luna alberga un precioso pueblo marinero, de típico estilo mediterráneo, de preciosas casas blancas. Es la también llamada isla blanca y azul. 

 

La gastronomía griega se caracteriza por el buen sabor y mejor aroma. Típicamente mediterránea, con influencias orientales y occidentales, tiene como base el aceite de oliva. En tus paseos podrás degustar un rico tentempié que puede ser adquirido en puestos callejeros: sandiwch, hojaldres de queso, espinaca o carne, acompañados de bugatsa (yogurt hojaldrado con nata o fruta).

Lo que no te debes perder

 

  • Visita la Tumba del Soldado Desconocido, en Atenas, donde los Evzones montan guardia, en particular los domingos a laas once de la mañana, cuando se produce el cambio de guardia. 

  • Pasea por los barrios de Plaka o Monastiraki, dos típicos barrios situados en la falda de la Acrópolis. 

  • Prueba un auténtico yogourt griego!

  • Disfruta de la vida nocturna de Atenas. 

  • Recorre la isla de Hydra ¡a lomos de un burro!

CONSEJOS PARA VIAJAR A GRECIA

  • Grecia tiene un clima mediterráneo, con cerca de 3.000 horas de sol al año y pocas lluvias. Los inviernos son suaves y los veranos calurosos. 

  • En las ciudades e islas grandes puede usarse tarjeta de crédito. En las islas pequeñas conviene llevar dinero en efectivo.           

  •  

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Euro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Grecia pertenece a la Unión Europea. Para ciudadanos españoles se requiere DNI o Pasaporte en vigor. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en web de Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el griego, aunque el personal de restaurantes y hoteles habla inglés. 

     

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

A partir del 14 de junio vuelos directos los domingos desde Mykonos de vuelta a Madrid, y los sábados a Barcelona. Hasta el 22 de diciembre

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje SCAPATE-ATENAS.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 598€
Salidas garantizadas todo el año, desde 2 viajeros
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-AL-COMPLETO-BY-RENAIS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 841€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje ALBANIA-Y-BID-METEORA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.278€
Salidas garantizadas todo el año, desde 2 viajeros
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIAS-E-ISLAS-BY-RENAISENC.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.296€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje BALBIDBALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.301€
Salidas hasta agosto todos las semanas
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-GRECIA-CLASICA-EN-BARCO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.314€
A bordo del MS Galileo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DE-7-DIAS-EN-GRECIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.343€
Salida todos los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje MEJORES-ISLAS-GRIEGAS-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.364€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje turquia-e-islas-griegas-pamukkake-santorini-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.638€
Turquia, Grecia e Islas, todo organizado
Seleccionar
Foto del Viaje CIRCUITO-PLUS-CRUCERO-GRECIA.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.105€
Sábados de marzo a octubre
Seleccionar
Foto del Viaje SONETO-DE-AMOR-RENAISA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.268€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-CLASICA-CRUCERO-VARIETY-CON-VUELOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.534€
Viaje desde Aquitania a Bizancio en Yate de lujo
Seleccionar