Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Atenas & Santorini.




Subtotal por pasajero

Para los que buscais combinar cultura y relax este viaje no puede estar mejor. Además se pueden poner días en ambas ciudades a gusto del consumidor. Si fuera tu caso señalalo en observaciones de la reserva para que te llamemos o utiliza nuestro chat o nuestro servcio de llamada revertida.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Grecia. 3 noches en Atenas, 3 noches en Santorini. Vuelos tasas, desayunos y visitas con traslados. Admite noches extras en Santorini. Precio Bidtravel.


Los vuelos Origen-Atenas-Santorini-Origen
2 noches en Atenas en alojamiento y desayuno (ampliables)
5 noches en Santorini en alojamiento y desayuno (Ampliables)
Los ferrys entre islas, o vuelta desde la Isla directamente a origen
Visita de la ciudad de Atenas, bus panorámico
Traslados con asistencia en Atenas para todas las categorias
Traslados en Santorini, de entrada y salida
Vuelo desde Atenas a Santorini


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Recuerda vuelos directos los domingos desde Barcelona desde el 8 de abril y desde Madrid los Lunes a partir de Junio

  DÍA 1   Origen - Grecia

Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Visita de la ciudad

Desayuno. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Sol- dado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución- Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre.Alojamiento.

  DÍA 3   Atenas -Santorini

Desayuno y Traslado hacia el puerto para salir a Santorini, llegada y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.

  DÍA 4   Santorini

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  DÍA 5   Santorini

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  DÍA 6   Santorini

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  DÍA 7   Santorini

Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  DÍA 8   Regreso o noches extras en la Isla

Desayuno, traslado y vuelos
 

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
4.8/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Jose Victor
Lo que más te ha gustado
Países Bajos + Grecia con Athens + Santorini
Hola Marta:
Soy el marido de Beatriz Burecovics. Obviamente coincido con sus comentarios. Pero quiero remarcar algunos puntos.
Para mi fueron muy destacables varias cosas:
Pilar en Países Bajos y sobre todo Zoi en Grecia fueron, según otras experiencias, fuera de lo común, nos enseñaron muchas cosas. Los hoteles muy apropiados y yo destaco tu elección del Aira Lito en Santorini: bien ubicado y con un ?clima? excelente.
Los horarios siempre fueron cumplidos al minuto y esto es muy tranquilizador cuando uno viaja. Quizá los cambios de Buses en Atenas fueron demasiado largos, al venir gente de varios hoteles.
Un personaje como Miguel, siempre disponible en horarios ?raros? y resolviendo situaciones ajenas de conflicto y acompañándonos en todo, es muy destacable. También funcionó bien Angela en Bélgica.
Hay temas que tienen que ver con nuestra propia definición por desconocimiento, que vistos hoy, nos dejaron con ganas. Un poco más de tiempo en Atenas y también en Brujas. Lo de la Acropolis, demasiado rápido, tuvo otros ingredientes ajenos a ustedes: 32° y la maldición contemporánea de los cruceros: había 2 al mismo tiempo y no se podía caminar entre miles de personas.
En fin, muy contento con esta nueva experiencia con ustedes. Yo soy Arquitecto y fui Profesor en la Facultad. Esto fue un plus de este viaje. Muchas gracias por todo y por el trato tan cordial.
Un cariñoso saludo
Chapi
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Beatriz
Lo que más te ha gustado
Países Bajos + Grecia con Athens + Santorini
Hola Marta
De vuelta en casa.Todo el viaje fue muy bueno, la organización impecable. Debo decirte que la incertidumbre de los vuelos del regreso fue debido a un error del transporte de Santorini, que tenia mal el horario de vuelo. Nosotros nos pusimos nerviosos con eso, te pido disculpas si fuimos cargosos. El roaming de Mi teléfono no funcionaba, cuando pudimos llamar desde el hotel de Santorini (excelente ubicación, servicio, el personal muy atento )se solucionó. Una vez corregido eso, todo marchó bien. El tiempo en la conexión en Atenas fue suficiente, incluso nos sobró. Tuvimos un percance de esos insólitos: llegando a San Pablo el aeropuerto estaba cerrado x tormentas, con lo cual aterrizamos en Campinas, muy cerca, para esperar. Te lo cuento corto: estuvimos 6 horas en Campinas sin poder salir del avión, porque cuando pasó la tormenta debimos esperar que mandaran la tripulación desde San Pablo para poder seguir, ya que la que venia desde Estambul terminaba en San Pablo su trabajo. Conclusión: aterrizamos en Buenos Aires a las 4am del viernes, en vez de las 9pm del jueves. Fue muy feo, pero nada más que eso.

Todo el tour x Países Bajos fue excelente. El hotel de Amsterdam queda muy cerca de un barrio precioso, paradigmático de una corriente de arquitectura muy interesante. Nuestra guía, Pilar, buenísima, solvente, agradable y muy cuidadosa. El de Bélgica fue bueno, pero tuvimos un guía en Gante y Brujas, Pascual, que, a mi juicio, no dio bien en la tecla de lo que era importante y lo que no, y todo bastante a las corridas. El hotel de Bruselas está en el barrio Art Deco de la ciudad, lindísimo.
El city tour de Atenas no fue de lo mejor. Es muy poco tiempo para ver la Acrópolis (repleto de gente) y su museo . Quizás con 2 horas más sea mejor. El responsable de nuestra estadía en Atenas, Michael, muy atento y tranquilizador. Resolvió muy bien el problema del viaje a Santorini. La frutilla del postre fue ZOI, nuestra guía x Grecia continental. Un fenómeno, culta, con muy buen manejo del grupo (50), con relatos excelentes que hicieron que reconociéramos y disfrutáramos de Grecia y su cultura, base de la nuestra.

En fin, Marta, volvimos contentísimos del viaje, y te agradecemos tu dedicación.
Un abrazo Beatriz
 
Lo que menos...
El city tour de Atenas no fue de lo mejor. Es muy poco tiempo para ver la Acrópolis (repleto de gente) y su museo. Quizás con 2 horas más, sea mejor.

4.0/5.0
Recomendado

David cueto
Lo que más te ha gustado
No era el primer viaje que contratábamos en Bidtravel, pero si el mas importante; por eso no tuvimos dudas a la hora de contar con ellos en un viaje así ya que conocíamos su profesionalidad y excelente atención. Nuestro viaje se componía de una semana en Egipto y desde ahí otra semana a Santorini, pudimos comprobar que todas las orientaciones que nos dieron en la agencia eran ciertas, ya que teníamos ciertas dudas con el destino de Egipto en estos momentos, pero no pudimos estar mejor arropados allí, ya que la gente con la que trabajan allí nos ha dado un trato excepcional acompañándonos en todo momento, especialmente queremos resaltar al guía Yasser una bellísima persona con grandes conocimientos que recomendamos en mayúsculas. La segunda semana era en Santorini, lugar ya de descanso para nosotros donde la dificultad era escoger el hotel mas adecuado, en ese sentido el acierto no pudo ser mayor. De todo esto al final te quedan los recuerdos del viaje y las ganas que tenemos de volver, cosa que nos hemos prometido hacer; para lo que volveremos a contar con Bidtravel y la excelente gestión de Juan Díaz que para nosotros es ya un amigo. Visitado el junio de 2015
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

David Cueto Calleja
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, que tal! El viaje nos esta yendo increíble, ahora estamos en Santorini, el hotel es un escándalo de bueno. La parte de Egipto nos encantó. No me extiendo mas, ya te contaremos a la vuelta. Necesito q nos envíes el localizador con los horarios del vuelo de vuelta de santorini-Barcelona, ya q en el vuelo anterior se quedaron por error con la hoja q nos distes. También estamos pensando en devolver el coche esta tarde para quedarnos 2 días en el hotel, siendo así habría posibilidad de traslado al aeropuerto, o seria mejor coger un taxi? Muchas gracias! Saludos David y Nadia
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Gloria Mata
Lo que más te ha gustado
Estuvimos este verano en Grecia con esta agencia, si bien era la primera vez que viajabamos con ellos también era la primera vez que contratabamos algo así por internet. Todo fue según lo previsto, atención muy personalizada y excelente son profesionales. Ni un solo cambio, ni hoteles,. ni vuelos, ni absolutamente nada, cosa que no me había sucedido jamás viajando por folletos de mayoristas de agencias, siempre cambios y más cambios. Creemos que tienen el volumen justo de viajeros para poder atender y dar este servicio. Esperamos que sigan con esta linea y seguiremos con ellos. Gracias especiales a Juan
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelos directos desde Santorini a Madrid entre el 5 de junio y el 13 setiembre.

Vuelos directos desde Santorini a Barcelona entre el 8 de abril y el 21 de octubre

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Balcanes-con-bidtravel-sofia-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,122€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar
Foto del Viaje METEORA-Y-ABANE.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,334€
8 días en hoteles de 4* con desayunos y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje grecia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,334€
Viaje 8 días, con todo incluido, visitando todas las islas
Seleccionar
Foto del Viaje vista-del-monasterio-de-meteora-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,433€
9 días en hoteles de 4* incluye visitas
Seleccionar