SANTORINI Y ATENAS PRIVADO
ath mas jtr
santorini 2
santorini greece
santorini

Opinión de nuestro experto

 

Para los que buscais combinar cultura y relax este viaje no puede estar mejor. Además se pueden poner días en ambas ciudades a gusto del consumidor. Si fuera tu caso señalalo en observaciones de la reserva para que te llamemos o utiliza nuestro chat o nuestro servcio de llamada revertida.

 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

 

  • Los vuelos Origen-Atenas-Santorini-Origen
  • 2 noches en Atenas en alojamiento y desayuno (ampliables)
  • 5 noches en Santorini en alojamiento y desayuno (Ampliables)
  • Visita de la ciudad de Atenas
  • Traslados con asistencia en Atenas para todas las categorias
  • Traslados en Santorini, de entrada y salida
  • Vuelo desde Atenas a Santorini

Lo que tu viaje NO incluye

  • Extras o gastos personales.

Planificación de tu viaje

  • Recuerda vuelos directos los domingos desde Barcelona desde el 8 de abril y desde Madrid los Lunes a partir de Junio

  • Día 1: Origen - Grecia

    Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

  • Día 2: Visita de la ciudad

    Desayuno. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Sol- dado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución- Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre.Alojamiento.

  • Día 3: Atenas -Santorini

    Desayuno y Traslado hacia el aeropuerto para volar a Santorini, llegada y traslado al Hotel elegido. Alojamiento. Equipaje de mano incluido

  • Día 4: Santorini

    Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  • Día 5: Santorini

    Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  • Día 6: Santorini

    Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  • Día 7: Santorini

    Dias libres para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Alojamiento.

  • Día 8: Regreso o noches extras en la Isla

    Desayuno, traslado y vuelos
     

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. 

Ateneas, Jason Inn 3*, Melia 4*, Grand Hyaatt

Santorini, Veggera 3*, El Greco 4*, Aressana 5*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Jose Victor
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Países Bajos + Grecia con Athens + Santorini
Hola Marta:
Soy el marido de Beatriz Burecovics. Obviamente coincido con sus comentarios. Pero quiero remarcar algunos puntos.
Para mi fueron muy destacables varias cosas:
Pilar en Países Bajos y sobre todo Zoi en Grecia fueron, según otras experiencias, fuera de lo común, nos enseñaron muchas cosas. Los hoteles muy apropiados y yo destaco tu elección del Aira Lito en Santorini: bien ubicado y con un ?clima? excelente.
Los horarios siempre fueron cumplidos al minuto y esto es muy tranquilizador cuando uno viaja. Quizá los cambios de Buses en Atenas fueron demasiado largos, al venir gente de varios hoteles.
Un personaje como Miguel, siempre disponible en horarios ?raros? y resolviendo situaciones ajenas de conflicto y acompañándonos en todo, es muy destacable. También funcionó bien Angela en Bélgica.
Hay temas que tienen que ver con nuestra propia definición por desconocimiento, que vistos hoy, nos dejaron con ganas. Un poco más de tiempo en Atenas y también en Brujas. Lo de la Acropolis, demasiado rápido, tuvo otros ingredientes ajenos a ustedes: 32° y la maldición contemporánea de los cruceros: había 2 al mismo tiempo y no se podía caminar entre miles de personas.
En fin, muy contento con esta nueva experiencia con ustedes. Yo soy Arquitecto y fui Profesor en la Facultad. Esto fue un plus de este viaje. Muchas gracias por todo y por el trato tan cordial.
Un cariñoso saludo
Chapi
Lo que menos...
Beatriz
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Países Bajos + Grecia con Athens + Santorini
Hola Marta
De vuelta en casa.Todo el viaje fue muy bueno, la organización impecable. Debo decirte que la incertidumbre de los vuelos del regreso fue debido a un error del transporte de Santorini, que tenia mal el horario de vuelo. Nosotros nos pusimos nerviosos con eso, te pido disculpas si fuimos cargosos. El roaming de Mi teléfono no funcionaba, cuando pudimos llamar desde el hotel de Santorini (excelente ubicación, servicio, el personal muy atento )se solucionó. Una vez corregido eso, todo marchó bien. El tiempo en la conexión en Atenas fue suficiente, incluso nos sobró. Tuvimos un percance de esos insólitos: llegando a San Pablo el aeropuerto estaba cerrado x tormentas, con lo cual aterrizamos en Campinas, muy cerca, para esperar. Te lo cuento corto: estuvimos 6 horas en Campinas sin poder salir del avión, porque cuando pasó la tormenta debimos esperar que mandaran la tripulación desde San Pablo para poder seguir, ya que la que venia desde Estambul terminaba en San Pablo su trabajo. Conclusión: aterrizamos en Buenos Aires a las 4am del viernes, en vez de las 9pm del jueves. Fue muy feo, pero nada más que eso.

Todo el tour x Países Bajos fue excelente. El hotel de Amsterdam queda muy cerca de un barrio precioso, paradigmático de una corriente de arquitectura muy interesante. Nuestra guía, Pilar, buenísima, solvente, agradable y muy cuidadosa. El de Bélgica fue bueno, pero tuvimos un guía en Gante y Brujas, Pascual, que, a mi juicio, no dio bien en la tecla de lo que era importante y lo que no, y todo bastante a las corridas. El hotel de Bruselas está en el barrio Art Deco de la ciudad, lindísimo.
El city tour de Atenas no fue de lo mejor. Es muy poco tiempo para ver la Acrópolis (repleto de gente) y su museo . Quizás con 2 horas más sea mejor. El responsable de nuestra estadía en Atenas, Michael, muy atento y tranquilizador. Resolvió muy bien el problema del viaje a Santorini. La frutilla del postre fue ZOI, nuestra guía x Grecia continental. Un fenómeno, culta, con muy buen manejo del grupo (50), con relatos excelentes que hicieron que reconociéramos y disfrutáramos de Grecia y su cultura, base de la nuestra.

En fin, Marta, volvimos contentísimos del viaje, y te agradecemos tu dedicación.
Un abrazo Beatriz
Lo que menos...
El city tour de Atenas no fue de lo mejor. Es muy poco tiempo para ver la Acrópolis (repleto de gente) y su museo. Quizás con 2 horas más, sea mejor.
David cueto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
No era el primer viaje que contratábamos en Bidtravel, pero si el mas importante; por eso no tuvimos dudas a la hora de contar con ellos en un viaje así ya que conocíamos su profesionalidad y excelente atención. Nuestro viaje se componía de una semana en Egipto y desde ahí otra semana a Santorini, pudimos comprobar que todas las orientaciones que nos dieron en la agencia eran ciertas, ya que teníamos ciertas dudas con el destino de Egipto en estos momentos, pero no pudimos estar mejor arropados allí, ya que la gente con la que trabajan allí nos ha dado un trato excepcional acompañándonos en todo momento, especialmente queremos resaltar al guía Yasser una bellísima persona con grandes conocimientos que recomendamos en mayúsculas. La segunda semana era en Santorini, lugar ya de descanso para nosotros donde la dificultad era escoger el hotel mas adecuado, en ese sentido el acierto no pudo ser mayor. De todo esto al final te quedan los recuerdos del viaje y las ganas que tenemos de volver, cosa que nos hemos prometido hacer; para lo que volveremos a contar con Bidtravel y la excelente gestión de Juan Díaz que para nosotros es ya un amigo. Visitado el junio de 2015
Lo que menos...
David Cueto Calleja
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, que tal! El viaje nos esta yendo increíble, ahora estamos en Santorini, el hotel es un escándalo de bueno. La parte de Egipto nos encantó. No me extiendo mas, ya te contaremos a la vuelta. Necesito q nos envíes el localizador con los horarios del vuelo de vuelta de santorini-Barcelona, ya q en el vuelo anterior se quedaron por error con la hoja q nos distes. También estamos pensando en devolver el coche esta tarde para quedarnos 2 días en el hotel, siendo así habría posibilidad de traslado al aeropuerto, o seria mejor coger un taxi? Muchas gracias! Saludos David y Nadia
Lo que menos...
Gloria Mata
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estuvimos este verano en Grecia con esta agencia, si bien era la primera vez que viajabamos con ellos también era la primera vez que contratabamos algo así por internet. Todo fue según lo previsto, atención muy personalizada y excelente son profesionales. Ni un solo cambio, ni hoteles,. ni vuelos, ni absolutamente nada, cosa que no me había sucedido jamás viajando por folletos de mayoristas de agencias, siempre cambios y más cambios. Creemos que tienen el volumen justo de viajeros para poder atender y dar este servicio. Esperamos que sigan con esta linea y seguiremos con ellos. Gracias especiales a Juan
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Atenas & Santorini.

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Vuelos directos desde Santorini a Madrid entre el 5 de junio y el 13 setiembre.

Vuelos directos desde Santorini a Barcelona entre el 8 de abril y el 21 de octubre

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.