Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Aventura Maya y naturaleza.



Subtotal por pasajero

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Sólo Alojamiento

Régimen de alojamiento



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde España
Traslados Terrestres regulares APTO Int. de la Aurora - Hotel en Antigua Guatemala
Antigua Guatemala - Quetzaltenango
Quetzaltenango-Huehuetenango
Huehuetenango-Todos Santos -Panajachel
Panajachel -Chichicastenango -Panajachel
Panajachel - Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala - ATO INTL de la Aurora
2 Noches de Alojamiento en Antigua de Guatemala -habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros.
1 Noche de Alojamiento en Quetzaltenango - habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros
1 Noche de Alojamiento en Huehuetenango - habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros
2 Noches de Alojamiento en Panajachel - habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros
3 Noches de Alojamiento en Ciudad de Guatemala - habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros.
1 Noche de Alojamiento en Ciudad Copan, Honduras - habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros
1 Noche de Alojamiento en Ciudad de Rio Dulce - habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros
2 Noches de Alojamiento en Flores Peten - habitación Estándar, desayuno e impuestos hoteleros
Excursión a pie de medio día en Antigua Guatemala, guía.
Visita a San Andrés Xecul, Zunil, Almolonga
Visita al Mercado de Todos Santos Cuchumatanes
Visita el Mercado de Chichicastenango:
Visita al Pueblo de Santiago en el Lago de Atitlán, recorrido en lancha:
acompañante (Lacha compartida)
Visita Volcán Pacaya: transporte, guía local
Visita al Sitio Arqueológico de Copan, guía local, entrada
Visita al Sitio Arqueológico de Quirigua guía local, entrada
Recorrido en lancha sobre el Rio Dulce para visita de Livingston. (Lacha privada)
Visita al Sitio Arqueológico de Yaxhá: transporte, guía, almuerzo
Visita al Sitio Arqueológico de Tikal: transporte, guía, almuerzo


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Impuestos de Aeropuerto $ 3.00 USD por persona
Propinas, Excursiones, camas adicionales
Comidas y entradas no especificadas en el itinerario
Guía permanente ni choferes bilingües.
Gastos personales O cualquier otro servicio no mencionado en la descripción.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Guatemala.

Llegada a Ciudad de Guatemala. Recepción en el aeropuerto y traslado hacia Antigua Guatemala. Alojamiento en Antigua Guatemala.

  DÍA 2   ANTIGUA (MEDIO DIA)

Desayuno. Este día conoceremos Antigua Guatemala, con un tour a pie de tres horas que incluye visita a La Catedral, Plaza Central, El Cabildo, La Universidad de San Carlos, Iglesia de La Merced e Iglesia San Francisco. Alojamiento Antigua Guatemala

  DÍA 3   ANTIGUA GUATEMALA - SAN ANDRES XECUL - QUETZALTENANGO

Desayuno, luego nos trasladaremos hacia Quetzaltenango, y en el camino visitaremos San Andrés Xecul, ubicado en el Departamento de Totonicapán, donde visitaremos la iglesia Católica más colorida de Guatemala, con una vistosa decoración con motivos de niños y alegres imágenes juguetonas, al finalizar el recorrido, nos trasladamos hacia la Ciudad de Quetzaltenango más conocida como Xela. Alojamiento en Quezaltenango.

  DÍA 4   QUETZALTENGO - ALMOLONGA, ZUNIL - HUEHUETENANGO

Desayuno. Traslado hacia Huehuetenango y en ruta visitaremos el pueblo de Almolonga, en Guatemala, es famoso por sus enormes hortalizas y su colorido mercado. Visitando después el pueblo de Zunil, que está ubicado muy cerca de Almolonga. El mismo, es un valle atravesado por el río Samalá y donde las casas de block, se mezclan entre terrenos grandes y pequeños dedicados a la agricultura. En este municipio, prevalece el clima frío, así como la vestimenta típica por parte de su gente, principalmente las mujeres, aspecto que le imprimen más colora pueblo. Su templo católico, construido en la época colonial, se presenta como uno de sus principales atractivos, con una fachada de color blanco de estilo barroco y en cuyo atrio se manifiesta de diversas formas, el fervor católico, Visita al mercado San francisco el alto. Traslado hacia Huehuetenango. Alojamiento en Huehuetenango.

  DÍA 5   HUEHUETENANGO - TODOS SANTOS CUCHUMATANES - PANAJACHEL

Desayuno. Traslado a Todo Santos Cuchumatanes. Acá podremos disfrutar de la pureza de las tradiciones indígenas con el esplendor de su mercado, lleno de color, texturas, aromas. Al finalizar el recorrido traslado a Panajachel. Alojamiento en Panajachel.

  DÍA 6   PANAJACHEL - CHICHICASTENANGO - PANAJACHEL

Desayuno. Temprano en la mañana haremos un viaje para conocer El Mercado de Chichicastenango el más grande y colorido mercado de Latinoamérica, La Iglesia de Santo Tomás, Posteriormente traslado hacia Panajachel a orillas del uno de los lagos más bellos del mundo. Alojamiento en Panajachel.

  DÍA 7   PANAJACHEL - SANTIAGO ATITLÁN - CIUDAD DE GUATEMALA

Desayuno, Por la mañana tomaremos una lancha para visitar el pueblo de Santiago Atitlán uno de los más pintorescos del Lago. Al finalizar el recorrido regresaremos a Panajachel. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Alojamiento en Ciudad de Guatemala.

  DÍA 8   GUATEMALA - VOLCÁN PACAYA - GUATEMALA

Desayuno. Traslado de la ciudad de Guatemala, hasta el pie del Volcán de Pacaya y de allí a pie se inicia el ascenso con escasas dificultades, después de 1:30 hora de caminata de esfuerzo medio, llegamos a una distancia de 50 metros del cráter de uno de los volcanes activos de Guatemala. En la tarde regreso a Guatemala. Alojamiento en Ciudad de Guatemala

  DÍA 9   CIUDAD DE GUATEMALA - COPAN

Temprano en la mañana nos vamos en dirección a Copán, Honduras, desayuno en ruta, vamos a llegar alrededor de las 11h00 en Copán, Disfrute de un recorrido único a través de Copán, Este sitio arqueológico tiene una conexión especial con Quiriguá y abarca una de las dinastías más impresionantes del Mundo Maya, la dinastía de Yax Kuk Mo. Alojamiento en Copán

  DÍA 10   COPAN - QUIRIGUA - RIO DULCE

Desayuno. Traslado a Río Dulce. En el camino, visitará el fantástico sitio Arqueológico de Quiriguá con las más altas estelas del Mundo Maya. Quirigua tiene una conexión especial con el final del Baktun 13, dejando al descubierto antiguas inscripciones y los secretos de la civilización Maya. Alojamiento en Río Dulce.

  DÍA 11   RIO DULCE - FLORES

Desayuno. Descenso en lancha sobre el Rio Dulce hasta la costa Caribeña de Livingston, ciudad poblada por Garífunas, descendientes de antiguos esclavos negros. Por la tarde regreso en lancha sobre el Rio Dulce y traslado a la región de Peten. Alojamiento Flores, Petén.

  DÍA 12   FLORES - YAXHA - FLORES

Desayuno. Visita a Yaxhá y visita a los grupos A, B y C, el templo 216, la Acrópolis Norte, el Grupo Malher, las impresionantes calzadas y el inigualable panorama de las lagunas Sacnab-Yaxhá y la selva. Después del almuerzo (incluido en la excursión). Traslado a Flores.Alojamiento en Flores, Peten

  DÍA 13   FLORES - TIKAL - CIUDAD DE GUATEMALA

Desayuno. Visita guiada del Parque Nacional Tikal, declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO. Esta majestuosa ciudad maya es considerada una de las más grandes y monumentales de todos los sitios descubiertos en el Mundo Maya. Con un recorrido a pie por las plazas, monumentos y templos más importantes, disfrutando también de la selva tropical, hábitat de cientos de aves exóticas y de una amplia variedad de animales salvajes. Almuerzo (incluido).. Al Finalizar el recorrido se le brindará el traslado al aeropuerto internacional Mundo Maya para tomar el vuelo de regreso a ciudad de Guatemala.Alojamiento Ciudad de Guatemala.

  DÍA 14   GUATEMALA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de la Aurora.

  DÍA 15   LLEGADA A ESPAÑA

Vuelo y llegada a Origen.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares