BANNER azerebaiyan
baku azr
baku lago edificio
mapa georgia plus azerbaiyan
aku casa del pueblo

Opinión de nuestro experto

Si buscas un destino con menos turistas, o mejor aún si buscas dos destinos con menos turistas que en el resto de lugares, este viaje es para ti. 

Tradición, cultura, gastronomía, gentes, todo está en el Cáucaso. Recomiendo visitar la zona. Más allá de esas recomendaciones del tipo "diez razones para visitar tal sitio", este lugar es un compendio de razones para visitarlo

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde el aeropuerto de origen
  • La garantía del líder en opiniones positivas de internet
  • Tfno de emergencias exclusivo clientes bidtravel
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • 11 noches de alojamiento en destino, según categoría elegida
  • Traslados en todos los casos
  • Hoteles a elegir categoría (3 o 4*)
  • Régimen de alojamiento y desayuno:1 almuerzo
  • El transporte en bus
  • Las entradas a los lugares previstos
  • Guía en español todo el recorrido

Lo que tu viaje NO incluye

  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

Planificación de tu viaje

  • Itinerario Oferta Georgia y Azerbaiyán

    - PROGRAMA REGULAR -

  • Día 1: Origen - Georgia

    Vuelos desde Origen llegada y traslado al hotel.

  • Día 2: Tbilisi

    A las 10:00 encuentro con la guía local. Empezamos a explorar la capital de Georgia – Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Más tarde, la visita del Museo de la Historia nos asegurará que Georgia realmente es el país del famoso Vellocino de Oro. Alojamiento en el hotel.

  • Día 3: Tiblisi - Signagui - Región de Kajetia - Telavi

    Nos dirigimos hacia la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, la cuna del vino. Llegaremos a Signagui – la “Ciudad del Amor”, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera. Visitaremos el Convento de Monjas – Bodbe (siglo XI) con su hermoso jardín, donde está enterrada la madrina de los georgianos – Santa Nino. Para el almuerzo llegaremos al pueblo a una familia local, donde conoceremos la vida de los campesinos y veremos sus jardines, viñedos y probaremos los deliciosos platos caseros. En el depósito del vino degustaremos algunos vinos famosos Georgianos. Al final visitaremos Gremi, monumento arquitectónico del siglo XVI – su ciudadela y la iglesia de los Arcángeles en Kakheti. Llegada a Telavi, centro principal de la región.

  • Día 4: Telavi - Mtsjeta - Gudauri

    Tras el desayuno visitaremos el convento de monjas Shuamta – “entre las montañas”. Salida hacia la ciudad-museo Mtsjeta, sede de la Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Catedral de Svetitsjoveli (“Pilar que da la vida”) y el Monasterio de Jvari (siglos VI - VII) “Iglesia de Santa Cruz”. Viajaremos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de las magníficas montañas del Cáucaso. En el camino pasaremos por el complejo arquitecínico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Llegada a Gudauri, la famosa estación de esquí ubicada a 2 000 - 2 200 metros sobre el nivel del mar.

    Cena y alojamiento en el hotel.

  • Día 5: Gudauri - Stepantsminda - Gudauri

    Tras del desayuno vamos a Kazbegui(Stepantsminda). Una impresionante vía desde Gudauri a lo largo del rio Tergi nos llevará a Kazbegui – la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui hacemos un agradable viaje a pie (opción con 4x4 local con el pago suplementario) de 1,5 horas a través de hermosos valles y bosques que nos llevan a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Tras esta visita regreso a pie hasta Kazbegui, visitamos un maestro del lugar que nos explica sobre la “Teka”, artefactos artesanales de tela. Aquí degustaremos los dulces tradicionales “Muraba”. Viaje de regreso a Gudauri.

    Cena y alojamiento en hotel.

  • Día 6: Gudauri - Uplistsije - Gori - Kutaisi

    Nos dirigiremos hacia la pequeña ciudad de Gori. Es la ciudad natal defamoso líder soviético José Stalin. Paramos cerca de su museo para hacer lafotos. Llegada a la ciudad rupestre de Uplistsije (literalmente “fortaleza delSeñor”), uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia y puntclave de la famosa Ruta de la Seda por su posición estratégica.

    Continuaremos hacia el oeste de Georgia, a la tierra del famoso Vellocino de Oro. Llegada a Kutaisi. Alojamiento en el hotel.

  • Día 7: Kutaisi - Gelati- Tiblisi

    Por la mañana visitaremos el mercado de alimentos. Después visitaremos la gruta de Prometeo con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas y lagos subterráneos, que se han mantenido durante milenios de años. En Kutaisi veremos la espectacular Catedral de Bagrati – la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y el impresionante Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus bellos frescos de mosaico. Regreso a Tiblisi. Alojamiento en hotel.

  • Día 8: Tblisi - Lagodeji - Sheki

    Traslado hacia la frontera de Georgia y Azerbaiyán. Formalidades fronterizas. Encuentro en la frontera con el chofer y traslado al hotel en Sheki (2 horas de camino). En Sheki tenemos la visita del Palacio de verano de los Khanes de Sheki con sus magníficos frescos y vidrieras, museo y fortaleza. Cuenta con azulejos decorativos, fuentes. Continuaremos hacia el pueblo de Kish, a 12 km, con la iglesia más antigua del Cáucaso que se data del siglo I, para poder disfrutar de un paseo por las inmediaciones del Cáucaso. También visitaremos Caravasar en Sheki que es un monumento histórico. Fue construido en el siglo XVIII en la Gran Ruta de la Seda. Alojamiento en el hotel en Sheki.

  • Día 9: Sheki - Nidj - Lahij - Bakú

    Por la mañana tras el desayuno salimos de Sheki y nos dirigiremos hacia el pueblo Lahij (excursión a Lajich se opera sólo en los días despejados y secos). Lajich es uno de los asentamientos más antiguos humanos en Azerbaiyán. Lajich se encuentra en la región Ismayilli a la altura de 1375 metros sobre el nivel del mar. *Visita a Lahij depende de las condiciones climáticas. De camino conoceremos la ciudad de Shamakhi, una vez capital de Shirvan y visitaremos la mezquita Djuma. Llegada a Bakú. Alojamiento en el hotel en Bakú.

  • Día 10: Baku - Gobustan - Bakú

    Después del desayuno nos dirigiremos hacia Gobustán, a 65 km de Bakú, el museo al aire libre de pinturas rupestres declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antiguo asentamiento del periodo neolítico. A 12 km de distancia, podremos ver volcanes de lodo activos (depende de las condiciones climáticas: se opera sólo cuando los caminos están secos). Después del regreso visita guiada a pie por la ciudad medieval de Bakú "Icheri Sheher ", con sus callejuelas estrechas, caravanserais históricos, mezquitas y tenemos la visita del Palacio de los Shirvanshah, que es Patrimonio de la UNESCO. Veremos también el símbolo de la ciudad: la Torre de la Doncella del siglo 12, declarada Patrimonio de la UNESCO (vista exterior). Podremos ver las imponentes mansiones de los magnates del petróleo, construidas con el auge de 1870-1914 y el Callejón de los Mártires con sus magníficas vistas sobre la bahía de Bakú. Alojamiento en el hotel en Bakú.

  • Día 11: Bakú - Abshero - Bakú

    Después del desayuno tenemos la visita a la península de Absheron, donde conoceremos Ateshgah el “templo de la llama eterna”, construido en el siglo 18 para las oraciones de los Zoroastros que viajabann con caravanas comerciales a través de Azerbaiyán. Por último, nos dirigiremos hacia Yanardag, la montaña de fuego famosa por su salida de gas natural. Continuaremos la visita con el Castillo Mardakan. Haremos foto-stop al lado del Centro Cultural de Heydar Aliyev. Tarde libre. Alojamiento en el hotel en Bakú.

  • Día 12: Regreso a casa o noches extras

    Traslado al aeropuerto y regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Hotel Tbilisi

Hotel KMM en 3***. Hotel Tuta en 4****

Hotel Telavi

Hotel Old Televi 3***, Hotel Holidya Inn 4*****

Hotel Gudari

Hotel Marco Polo 3***, Hotel Marco Polo 4*****

Hotel Kutaisi

Hotel Solomon en 3***, Hotel Best Western en 4****

Hotel Sheki

Hotel Saray 3***, Hotel Saray 4*****

Hotel Bakú

Hotel Central Park3***, Hotel Central Park 4****

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Azerbaiyan Y Georgia En Estado Puro

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

En el caso que elijas un vuelo con llegada en el día habrá que sumar una noche extra en Georgia 50€ pp, para enlazar con el resto del grupo al día siguiente

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará