Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Georgia y Armenia desconocidas

Salidas garantizadas, confirmación online. 12 noches

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 1.599 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Si buscas un agente experto en el Cáucaso, estás en el lugar adecuado, hazme saber cualquier duda y con gusto te la resuelvo. Estoy disponible en nuestro chat o en el servicio de devolución de llamadas. Te confirmo que este es un magnífico circuito combinado para conocer Armenia y Georgia en profundidad, es un itinerario exigente dada su extensión pero que satisfará a los viajeros más centrados en los aspectos culturales e históricos de ambos paises.

Usuario Experto Juanse Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje y disfrute en Georgia y Armenia. Precios increíbles. Hoteles 3 estrellas, con 4 comidas o cenas. Visitas y un extradordinario guia en español. Todo en 13 días garantizados por Bidtravel.


  • Vuelos con tasas
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España, ofrecemos otro.
  • Teléfono de asistencia 24 horas
  • Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Transporte correspondiente al programa de viaje (auto/minivan/minibús)
  • Guía de habla hispana
  • Todos los alojamientos en la categoría elegida (3* o 4*):
  • 4 noches en Tbilisi
  • 1 noche en Tskaltubo o Kutaisi
  • 1 noche en Tbilisi
  • 6 noches en Erevan
  • Entradas: teleféricos en Tiflis,  Tsinandali. Uplistsije, las cuevas de Prometeo, Jardín Botánico,
  • 11 x desayuno
  • 1 x almuerzo
  • 3 x cena
  • 1 x  degustación de vino en una bodega local – Gurjaani  / Velistsikhe
  • Una botella de agua por día y por persona
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Bebidas alcohólicas
  • Todos los servicios no incluidos en el programa
  • Almuerzos
  • Cenas
esta es la planificación de tu viaje

A principios del siglo XI, el rey Kvirike III de Kakheti decidió levantar un santuario que se espigara al cielo como ningún otro en honor al Creador. Para ello, eligió el lugar donde se hallaba el antiguo monasterio del siglo VI fundado por uno de los Trece Padres Sirios: José Alaverdeli. Está a 20 kilómetros de Telavi y hoy se ha convertido en el centro espiritual de la región. Era el lugar donde se enterraba a los reyes y príncipes de la región es una joya arquitectónica. Tiene planta de cruz y su interior es diáfano y austero, típico de los edificios religiosos de Kakheti. Está iluminado por las 16 ventanas de la cúpula y el exterior se encuentra rodeado por una muralla del siglo XVII con un palacete que es la residencia del obispo. Alaverdi fue un importante centro para el desarrollo de la literatura georgiana. Aquí se escribió en el 1054 un ode los manuscritos más antiguos: “los evangelios de Alaverdi”. La catedral se encuentra a 20 kilómetros de Telavi.

día 1.   Origen - Georgia.

Salida desde la ciudad de origen. Llegada a Tbilisi. Encuentro con guía local, traslado en autocar y alojamiento en hotel en Tbilisi.

día 2.   Tblisi

Después del desayuno tendremos una visita guiada por la ciudad de Tbilisi. Serán unas horas inolvidables de familiarización con la capital. Una ciudad encantadora construida en el siglo V a lo largo del tortuoso valle del río Mtkvari. Todos los lugares de interés están muy cerca el uno del otro, a pocos minutos a pie. Empezamos la excursión desde la iglesia medieval Meteji (siglo XIII), subiremos en teleféricos a la fortaleza de Narikala (siglo IV) que domina el horizonte del casco antiguo. Continuamos explorando los baños subterráneos de azufre al estilo oriental, con cúpula de ladrillo (siglo XVII) - el distrito de aguas minerales naturalmente calientes. Caminaremos por el centro descubriendo la calle Shardeni con sus atractivos cafés y galerías que llamarán su atención. Visitaremos la sinagoga, la catedral de Sioni (siglo XIII), la basílica de Anchisjati (siglo VI). Por último el circuito nos llevará hasta la avenida principal de Rustaveli donde veremos el Parlamento, la Ópera, el Ballet y el Teatro de Tbilisi, que le proporcionará un ambiente cosmopolita. Alojamiento en Tbilisi.

día 3.   Tbilisi -Ananuri -Kazbegi -Tbilisi (320 km)

Tras el desayuno viajaremos a Kazbegi. A través de Gudauri, a lo largo del río Tergi conduciremos a Kazbegi, la ciudad principal de la región. Por el camino visitaremos el castillo de Ananuri (siglo 17) y el embalse de Jinvali con una belleza impresionante. Desde Kazbegi subiremos a pie hasta el Monasterio de Gergeti (3-4 horas) la catedral de la santísima trinidad (siglo 14) que se encuentra a 2170 metros sobre el nivel del Mar, donde si el tiempo nos permite observaremos el monte Kazbegi con una altura de 5047 metros sobre el nivel del Mar. Volveremos a la ciudad. Alojamiento en Tbilisi. 

• Opcional: todoterronos hasta la catedral de Gergeti- 35 EUR por coche (6 personas).

día 4.   Tbilisi -Bodbe -Sighnaghi -Gurdshaani - Tsinandali - Tbilisi (290 km)

Después del desayuno viajaremos a Bodbe, veremos el monasterio donde se encuentra la tumba de Sta. Nino, quien introdujo el cristianismo en Georgia en el año 326. Seguimos nuestro viaje hacia Sighnaghi, llamada también “la ciudad del amor”, llama la atención su arquitectura reservada del siglo XVIII con sus casas de balcones decorados y una muralla de 23 torres que circunda la ciudad. Daremos un paseo por la ciudad y observaremos las bellas vistas del valle del río Alazani. Visitaremos una bodega familiar local en Gurjaani. Degustación de vinos directamente de "Kvevri" - vasijas de barro subterráneas. Este método de elaboración del vino es patrimonio de la UNESCO desde 2013. Almuerzo con los platos típicos y vino de la casa. Luego conduciremos hacia Tsinandali donde visitaremos la Casa- Museo del príncipe y poeta romántico Alexandre Chavchavadze (siglo 19), quien introdujo en Georgia el método europeo de preparación del vino. Visitaremos la casa, donde se encuentran los muebles y objetos pertenecientes a la familia, siendo la mayoría de marca europea. Conducimos de vuelta a Tbilisi. Alojamiento en Tbilisi

día 5.   Tbilisi -Gori - Uplistsije -Gelati (UNESCO) -Kutaisi -Tskaltubo o Kutaisi (300 km)

Desayuno en el hotel. Hoy nos dirigiremos hacia Gori, la ciudad natal de Stalin. Luego conduciremos hacia Uplistsije (fortaleza del señor), la ciudad excavada en Roca del primer milenio antes del Cristo, donde descubriremos varias estructuras de aquel entonces y observaremos distintas culturas del corte de la roca: el teatro, una farmacia y varios palacios. Nos dirigimos a Kutaisi, la ciudad más antigua de Georgia. Kutaisi fue la capital del antiguo reino de la Cólquide. Los datos arqueológicos indican que fue la capital de Cólquide todavía en el segundo milenio antes del Cristo. Visitaremos el monasterio medieval Gelati y su Academia (siglo 12) - patrimonio de la UNESCO. Este lugar fue un importante centro cultural y político de Georgia. El fundador del complejo es el Rey David el Constructor, el rey más destacado en la historia de Georgia. Cena y alojamiento.

día 6.   Tskaltubo o Kutaisi -Cueva Prometeo - Mtsjeta (UNESCO) – Tbilisi (280 km.)

Después del desayuno visitaremos las cuevas de Prometeo - una de las dimensiones más ricas de formas (estalactitas, estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas subterráneas, ríos, lagos y otros). Conduciremos hacia Mtsjeta, la antigua capital del Reino de Georgia y patrimonio de la UNESCO, que se encuentra en la intersección del camino militar y la Ruta de la Seda. El circuito incluye los siguientes lugares: La catedral de Svetitsjoveli,  un monumento del siglo XI, magnífico tanto por dentro como por fuera, juega un papel importante ya que es allí donde fue enterrada la túnica de Cristo. Seguiremos la visita al Monasterio de Dshvari  (cruz)  del siglo VI donde se encuentra la cruz de madera del siglo 4, cuando Santa Nino introdujo el cristianismo en Georgia. Volvemos a Tbilisi. Cena y espectáculo folclórico en un restaurante tradicional. Alojamiento en Tbilisi. (D/-/C)

día 7.   Tbilisi -Sadakhlo -Frontera Sadajlo -Akhtala-Haghpat- Dilijan- Lago Sevan- Erevan

Salida hacia la frontera de Armenia y Georgia. Encuentro en la frontera a las 11.00 aprox. Formalidades fronterizas, cambio de vehículo y de guía. Salida hacia el monasterio Akhtala. Los murales de la iglesia son una de las mejores muestras del arte bizantino fuera de las fronteras de Bizancio, a causa del color, típicamente bizantino y con predominancia del azul, mientras que las soluciones temáticas son propias de Armenia. La mayoría de los murales contienen oraciones en griego Salida hacia el Monasterio de Haghpat (Patrimonio de la Humanidad de UNESCO). Es el complejo monástico más grande de Armenia Medieval. Fue construido a finales del siglo X y sufrió algunas transformaciones en el XII y XIII. Es un ejemplo de edificación estructurada a partir de una cúpula central sustentada por cuatro gruesos pilares macizos, muy tradicional en la arquitectura autóctona. En el ábside se conserva un fresco con la representación del Pantocrátor. La iglesia queda unida a través de un pasaje abovedado a una sala capitular, obra del siglo XIII. Continuación hasta Dilijan que es uno de los más famosos centros turísticos en Armenia. La gente dice: “Si en el Paraíso tuviera montañas, bosques y manantiales, sería Dilijan”.Se llaman tambien “El Pequeña Suiza en Armenia”. Salida hacia el Lago Sevan, el lago alpino más grande del mundo. Este enorme lago montañoso que ocupa el 5% del área total de Armenia, se encuentra unos 2.000 metros sobre nivel del mar y es el segundo mayor lago de agua dulce del mundo. Salida hacia Ereván

día 8.   Tour por la ciudad de Ereván Etchmiadzin- Zvartnots- Ereván (130 km)

Desayuno en el hotel. Por la mañana comienza el recorrido por la ciudad de Ereván. Hacemos visita panorámica de la ciudad. Visita a Tsitsernakaberd. Caminando a través de Parque Memorial y el Museo de las víctimas del Genocidio. Conduciremos hacia Echmiadzin - el lugar donde el unigénito descendió. Santo Echmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros del cristianismo en todo el mundo. Volveremos a Ereván haciendo una parada en las ruinas del templo de Zvartnots - la perla de la arquitectura del siglo VII, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita Vernisage que es el lugar perfecto para conseguir un poco de sabor de Armenia y un escenario único para presenciar la fusión entre las tradiciones nacionales con gusto contemporáneo. Alojamiento en Ereván

día 9.   Ereván -Khor Virap - Areni - Noravank - Erevan (250 km)

Desayuno en el hotel. Recorrido al Monasterio de Khor-Virap cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia. Es una obra maestra maravillosa situada en la cima de una colina. Es un lugar de peregrinación, que visitan cada año una gran cantidad de turistas y nativos. Parece un castillo donde todo el mundo tiene la oportunidad de sentarse y soñar mientras admira la belleza de la iglesia. Lo más destacado es la mejor vista panorámica del monte bíblico Ararat. Visita la bodega de vino – Areni . Tour y degutsacion. Siguiremos con la visita al monasterio de Noravank - centro religioso y cultural de siglo 12. Está situado en un estrecho desfiladero que es conocida por sus altos, escarpados acantilados de color rojo-castaño de ladrillo, justo enfrente del monasterio. La belleza de este monasterio es apreciada por miles de visitantes no sólo por su arquitectura e historia, sino también por su armonía con la naturaleza circundante fabulosa. Regreso a la ciudad de Ereván. Alojamiento en Ereván

día 10.   Ereván -Geghard -Garni -Lago Sevan-Ereván (210 km)

Desayuno en el hotel. Continuaremos hacia el monasterio de Geghard declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Monasterio de Gueghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo 13. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a su construcción y acústica Geghardavank es el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra). Salida hacia el Templo de Garni, que se levanta sobre una capa triangular, es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia. Después de adoptar el cristianismo en el año 301 el templo pagano ha perdido su importancia y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios, aún hoy en día las ruinas del palacio real y los baños con una obra impresionante de mosaico se conserva cerca del templo. Tiempo para almuerzo . Continuamos hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. El Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce en el mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son condiciones agradables para un descanso excelente. El lago también es famoso por su península y complejo medieval de la iglesia construida en el año 874. Regreso a Erevan.Alojamiento en el Hotel

día 11.   Ereván - Ashtarak -Sajmosavank -Parque de letras- Matenadaran- Ereván (130 km)

Tras el desayuno salida hacia Ashtarak (que significa "torre" en armenio) es la capital administrativa de la región Aragatsotn, situado alrededor del desfiladero del río Kasagh. La ciudad está dotada de iglesias antiguas y museos interesantes. La ciudad de Ashtarak tiene la pequeña iglesia de Karmravor, una pequeña antigua y linda iglesia con teja roja, cuyas fotos generalmente se parecen a una pintura de acuarela. Con un viejo puente y otras iglesias antiguas, Ashtarak es una ciudad muy agradable para explorar. Después continuaremos con la visita del Sajmosavank o el monasterio de los salmos, a una veintena de kilómetros de Ereván, que corresponde al segundo periodo del desarrollo de la arquitectura medieval armenia, en el siglo XIII. Tiempo libre para almuerzo. A continuación hacia el parque dedicado a las letras armenias. Regreso a Ereván.Visita Matendaran – el depositario de los manuscritos. Alojamiento en Ereván

día 12.   Erevan

Ud. tiene la oportunidad de pasear por Ereván disfrutando todos sus lugares destacados, con la oportunidad de visitar los museos y hacer escurciones.

día 13.   Vuelta a casa o noches extras o cambios de vuelos

Traslados, vuelos y fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Tbilisi - Astoria Tbilisi
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está situado en Tbilisi. Situada a 900 metros del centro del pueblo, desde este propiedad se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a

 
Tbilisi - Light House Old City
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está ubicado en Tbilisi. Enclavado a 3. 5 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Las principales zonas de ocio están a 1. 2 km de la propiedad. Las conexiones con el

 
Yerevan - Ani Plaza Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel tiene una práctica ubicación en el centro de ocio y de negocios de Ereván. Queda a escasos minutos de camino de la Galería Nacional, de la Ópera y del Museo de los antiguos manuscritos, así como de restaurantes y discotecas, etc. La estación de

 
Yerevan - Silachi
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se encuentra en Yerevan. Enclavado a 1000 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas azerbaiyan georgia cultural opera

Azerbaiyan y Georgia Cultural

Exclusividad en un viaje único e inolvidable

Viaje a Azerbaiyan y Georgia. Un combinado para disfrutar de lo que realmente interesa en estos dos países, con expertos en ambos lugares para ir sobre seguro.


Precio desde

1,985€
Foto del viaje ofertas georgia garantia fuente armenia

Georgia con Garantía

Visita Georgia, es maravillosa

Disfrute de un viaje por Georgia que tan buenos comentarios tiene de nuestros clientes, todo en 9 días con visitas incluidas con un ajustado precio.


Precio desde

1,122€
Foto del viaje ofertas georgia armenia bidtravel yerevan 1

Georgia - Armenia con Bidtravel

Oferta Georgia - Armenia en 12 dias.

Viaja a Georgia, la tierra de maravillas sin límites, con las Iglesias más antiguas, paisajes maravillosos, platos deliciosos y un vino de fama mundial.


Precio desde

1,300€
Foto del viaje ofertas georgia pais maravilloso pais de maravillas foto georgia

Georgia un pais Maravilloso

Georgia es para los mejores momentos de tu vida.

Viaje a Georgia. Tendremos la posibilidad de explorar la tierra de maravillas sin límites, con Iglesias antiguas y paisajes maravillosos. Precio Bidtravel!


Precio desde

1,119€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.