Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Azerbaiyán puro

principal-azerbaiyan-baku.jpg
MEZQUI-AZAR.jpg fotografia-azerbaiyan.jpg azerbaiyan-paisajes-bidtravel.jpg mapa-baku-bidtravel.jpg

El tour "Azerbaiyán Puro" de BIDtravel ofrece una experiencia de 8 días y 7 noches que incluye visitas a lugares emblemáticos como Bakú, con su moderno aeropuerto y casco antiguo, la península de Absheron, con sus fuegos eternos en Ateshgah, Yanar Dag y Gobustan, famoso por sus dibujos neolíticos en roca y volcanes de barro. 

El paquete incluye vuelos, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, traslados, visitas guiadas en español, y comidas típicas, con cenas de bienvenida y despedida con show y música en Bakú. Además, nosotros te gestionamos el visado para entrar al país. 

Por lo tanto, si lo que quieres es desconectar y olvidarte de preocupaciones en un viaje memorable, ¡este itinerario es el ideal!

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen
  • Las tasas aéreas
  • Alojamiento con desayuno
  • Check-in temprano en el hotel de Bakú
  • Los servicios de transporte con aire acondicionado según el programa de tour 
  • Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos indicados
  • Guía de habla hispana para todas las excursiones 
  • 2 botellas de agua de cortesía diarias
  • 6 Almuerzos
  • Cena de Bienvenida con Show y Música en Baku
  • Cena de Despedida en Show y Música en Baku
  • Seguro básico de viaje
  • Teléfono de 24 horas en español

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no esté citado como incluido
  • Precio por tomar fotos o videos en sitios históricos
  • Propinas
  • E-visado de Azerbaiyán
  • Seguro de viaje Modular Plus Excellence

Planificación de tu viaje

1.Origen - Bakú

Vuelos y a la llegada traslado al hotel, resto del tiempo libre

2.Bakú - Absheron

Después de un breve descanso, se organizará una excursión al centro de Bakú. Haga una visita al Cementerio de Mártires, ubicado en las laderas más altas del extremo oeste de la ciudad, este es el mejor lugar para ver el panorama de la ciudad y la Bahía de Bakú. Viaje al centro histórico de la ciudad de Bakú, a su casco antiguo - 'Icheri Sheher'. Verá los aspectos más destacados de Icheri Sheher, incluido el Palacio de los Shirvans (el ejemplo más llamativo de las estructuras palaciegas medievales en Azerbaiyán, que data de mediados del siglo XV); La Torre de la Doncella (la antigua fortaleza de ocho pisos originalmente construida como un faro de fuego); visita la mezquita Dzhuma, tiendas de antigüedades y alfombras. Después de un breve descanso, se organizará una excursión por la península Absheron.Almorzar.Visitaremos la Fortaleza de Mardakan.Luego Visitarás Ateshgah, el Templo de los Fieles del Fuego ubicado en el pueblo de Surakhany. Fue construido en tierra donde el gas natural ardía eternamente por los creyentes zoroastrianos que viajaban desde la provincia de Multan en la India para rendir culto. Se cree que estos fuegos antiguos le dieron a Azerbaiyán su nombre, que algunos investigadores piensan que significa "Tierra de fuegos". Luego visitará Yanar Dag (montaña del fuego). La palabra 'Yanar' en idioma azerí significa "quemar", y "Dagh" - "montaña". Y esta es realmente una montaña ardiente, no metafóricamente, sino literalmente. Solía haber muchos lugares similares en Absheron donde el gas natural estaba saliendo de la tierra a la superficie, pero con el inicio de la extracción masiva de petróleo y gas en Absheron estos lugares comenzaron a desaparecer. En la actualidad, este es el único lugar de este fenómeno natural único que queda en Azerbaiyán. Regreso a la ciudad de Bakú.Nuestro recorrido de hoy termina con una visita al mercado antiguo de Yashil Bazar, nos sorprenderá el colorido de frutas, verduras y sobre todo sus afamados frutos secos Regrese al hotel.

3.Baku - Shamakhi - Goychay - Sheki

Después del desayuno, aproximadamente a las 09: 00 am, iniciaremos el camino hacia Sheki. En su camino a Shamakhi, se detendrá para visitar el mausoleo Diri Baba de dos pisos (siglo XV) y el mausoleo Seven Domes, ambos ubicados en Shamahki.

La antigua ciudad de Shamakhi se encuentra en las estribaciones de la cadena de montañas del Gran Cáucaso. La elevación general de Shamakhi es de 800 metros sobre el nivel del mar. Una de las ciudades comerciales orientales más antiguas, afirma ser la ciudad de Shamakhi mencionada por el geógrafo griego antiguo Ptolomy en su libro 'Geografía'.

La arquitectura de Diri-Baba está en armonía con el entorno pintoresco: el paisaje de rocas y árboles verdes. La construcción del mausoleo es una obra maestra de la escuela de arquitectura Shirvan, la hermosa creación de antiguos artesanos. El monumento está bajo protección del estado. Mausoleo de siete Domos es un antiguo cementerio de miembros de la dinastía real Shirvan Shakh con una buena vista para toda la ciudad.

Luego, seguimos el camino hacia la ciudad Goychay. Goychay es una ciudad muy famosa con GRANADA.En esa ciudad visitaremos la bodega de vino de Granada y tendremos almuerzo y desgustacion de vino.Luego seguimos la ruta hasta Sheki. Llegada al hotel.

4.Sheki - Ganja

Sheki es uno de los lugares más famosos y antiguos de Azerbaiyán. Situado a 700 metros sobre el nivel del mar como un anfiteatro rodeado de montañas y bosques de robles, esta antigua ciudad fue famosa por mucho tiempo como un centro de seda y una parada importante en la Gran Ruta de la Seda. Sheki es famosa por mucho tiempo como un centro de seda y una parada importante en la Ruta de la Seda.El recorrido se iniciará desde el palacio de verano de Khan, del siglo XVIII, con magníficos frescos (uno de 24 m de largo) y exquisitos vidrios de colores (parte norte de la ciudad). Museo de Historia Sheki con artefactos de varios períodos, pero notorio por piezas relacionadas con la fabricación y el comercio de seda. En este día visitará también las confiterías de Sheki, una gran cantidad de tiendas de souvenirs y talleres donde se fabricarán las exquisitas vidrieras llamadas Shabaka y el taller de instrumentos musicales nacionales. También visitará la iglesia albanesa ubicada en la cercana iglesia de Kish. La leyenda dice que la iglesia fue construida en el 78 dC, pero los investigadores la ubicaron unos siglos más tarde. Después del Almuerzo, deje Sheki para llegar a la segunda ciudad más grande de Azerbaiyán: Ganja.Ruinas de baños del siglo XVII ,Museo de Nizami y una iglesia ortodoxa del siglo XIX cerca de la universidad, la famosa casa de botellas (un edificio de dos pisos decorado con aproximadamente 50,000 botellas de vidrio) y el Museo Histórico de Ganja. Hotel

5.Gobustan - Volcán, Baku

Por la mañana salimos de Ganja para Baku.Almorzar.Regresa a Bakú y visitar reserva de Gobustan.Este es un museo al aire libre lleno de dibujos neolíticos en roca. A solo 65 km al sur de Bakú, Gobustan tiene unas 6000 inscripciones que se remontan a 12,000 años (con un graffiti latino de 2000 años de antigüedad). Los bocetos bien conservados muestran antiguas poblaciones que viajan en barcos de caña; los hombres cazan antílopes y toros salvajes, las mujeres bailan.Después de eso, también tendrás la oportunidad de visitar un sitio único en el que 300 de los 700 volcanes de barro del planeta se encuentran en Gobustan, Azerbaiyán.Después de continuar con una visita turística por la ciudad.Regrese al hotel.

6.Bakú - Quba - Bakú

Desayuno y salida de Bakú alrededor de las 09:00 y llegada a Quba alrededor de las 11:30. Programa de visitas cortas en Quba. Krasnaya Sloboda es el asentamiento judío en la montaña de Azerbaiyán. Con los años, se han aferrado a las líneas generales de su religión. Tal vez 40,000 de ellos permanecen. Con el paso de los años, tomaron prestadas las costumbres de sus amables vecinos musulmanes, pero nunca se asimilaron.Después de un viaje a Krasnaya Sloboda y almorzar.En Quba también visitaremos la mesquita Djuma y un baño con minarete. Sobre la carretera de Baku visitaremos el mauseleo de Besbarmag.Es un lugar sagrado. Regreso a Bakú.Hotel

7.Bakú

El Centro Heydar Aliyev, un centro cultural que incluye el Auditorio (centro de convenciones), un museo, salas de exposiciones, oficinas administrativas. El centro de proyectos ha sido diseñado por la renombrada arquitecta británica Zaha Hadid. Villa Petrolea es un distrito histórico ubicado en el municipio de Keshla de Bakú, Azerbaiyán. Construido por los hermanos Nobel (también conocido como Branobel) en 1882, sirvió para acomodar a los trabajadores de la compañía. Actualmente funciona como un museo de los hermanos Nobel además de albergar varias oficinas y negocios.Almorzar.Este dia también visitaremos el Museo de Historia.El Museo de la Alfombra es ultima visita y luego Tendremos tiempo libre.Regrese al hotel.

8.Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelta a casa

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE