Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Bálticos y Gran Rusia con anillo de Oro

BIDtravel te lleva a Moscú y San Petersburgo combinados con los Países Bálticos en un viaje de ensueño. Salidas semanales hasta setiembre, con comidas y visitas y tasas.

Los Países Bálticos - Lituania, Letonia y Estonia, son un destino todavía poco conocido para muchos españoles. Si aún no los has visitado, deberías de hacerlo. Olvídate de los destinos masificados y llenos de turistas, anímate a disfrutar de unos de los países más verdes de Europa, con numerosos bosques, lagos y una arquitectura impresionante.

El encanto de sus capitales y la amabilidad de sus gentes le conquistarán a primera vista y para siempre.

Países Bálticos, una joya por descubrir dentro de Europa.

Saludos

Usuario Experto Roberto Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Servicios privados y exclusivos;
  • Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa;
  • Tasas aéreas;
  • 14 noches de alojamiento en los hoteles previstos, en habitaciones Standard con baño/ducha;
  • 14 desayunos bufé en hoteles
  • 14 almuerzos menú mejorado en restaurantes no turísticos
  • 1 cena (3 platos, café o té/agua mineral incluida);
  • Billete clase turista tren Sapsan (tipo AVE) San Petersburgo / Moscú;
  • Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones; Transporte en tren o autocar regular trayecto Tallin/San Petersburgo (véase nota en programa);
  • Guías acompañantes Vilnius - Riga - Tallin - San Petersburgo y Moscú Anillo de Oro. Guías profesionales locales de habla hispana;
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos;
  • Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto;
  • Representación permanente Bidtravel en Español;
  • Emisión visado Rusia;
  • Seguro Vacacional Plus AXA (Anulación + Asistencia en Viaje).
  • Entradas que se incluyen:

  • Vilnius: Iglesia de San Juan Bautista y los Patios de la Universidad de Vilnius, Castillo de Trakai.
  • Riga: Catedral Dome, Parque Nacional Gauja (entrada al Castillo de Turaida), Palacio de Rundale, Cesis; Castillo de los Caballeros.
  • Tallin:Monasterio de Pirita, Museo Etnográfico Rocca al Mare.
  • San Petersburgo: Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica), Palacio de Catalina y parques, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia San Salvador y Concierto privado Museo Derzhavin.
  • Moscú: Kremlin + 2 Catedrales, Catedral de Cristo Salvador, Museo Galería Tretiakov y Metro.
  • Vladimir: Catedral de la Asunción
  • Suzdal: Visita al Kremlin, el Palacio del Arcipreste, Museo de arquitectura rusa de madera al aire libre
  • Serguei Posad: Monasterio Serguei Posad
  • Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú y San Petersburgo. Percibirá las explicaciones de nuestros guías con la máxima precisión. (Grupo mínimo 15 pers).

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales.
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Javier M de Burgos
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Acabo de regresar de un viaje por Paises Bálticos y Rusia. Desde Bidtravel en Gijón nos prepararon el viaje y nos atendieron con diligencia y perfectamente en la contratación del viaje. Buenos precios. La organización del viaje bien, los vuelos en hora. Los hoteles correspondían con su categoría (cuatro estrellas) aunque hubo de todo como siempre. En uno (San Petersburgo) nos dieron una habitación con ventana a patio interior donde estaba el comedor del hotel. Había varias habitaciones que daban a este patio interior, Aunque la habitación era buena, no podíamos abrir las cortinas porque enfrente teníamos los ascensores transparentes que subían y bajaban de los diversos pisos y se veía todo. Todos los hoteles estaban demasiado saturados a la hora del desayuno, pero siendo julio, la afluencia turística es grande y los hoteles estaban completos, por lo que comprendo el atasco a la hora de desayunar.. Alguna pega de organización si que os puedo comentar, Al llegar al hotel de Estocolmo, (al llegar nosotros antes que el resto del grupo), no tenían nuestros nombres y nos decían que no teníamos habitación reservada ya que en el sistema electrónico del hotel no aparecían nuestros nombres. Se soluciono el tema cuando les dijimos que llamaran a la guía acompañante del grupo al teléfono que nos dieron desde Bidtravel Gijón y esta les corroboró que formábamos parte del grupo o algo así ya que yo no oí la conversación , pero con unas cosas y otras tuvimos que esperar unos 15 minutos o mas para que nos dieran habitación al llegar al hotel de Estocolmo. Otra peguilla es que los guías que nos correspondieron en Moscú (la agencia mayorista era una empresa danesa) eran poco atentos y fríos, nos costó un potosí que nos diera el teléfono por si había algún problema, que finalmente no hubo. El letrero con los transfer del hotel de Moscú al aeropuerto figuraba con los nombres en ruso totalmente ininteligibles para nosotros. El chofer que nos trasladó al aeropuerto de Moscú para tomar el vuelo de vuelta ( sin guía acompañante aunque parece ser que en el cartel de los transfer figuraba el nombre en ruso de algún guía acompañante) solo hablaba ruso ( ni pizca de inglés, aunque esto es común por esas tierras), así que nos tuvimos que entender por señas (Nos soltó en el aeropuerto y nada más). El tener los números de vuelo de vuelta que nos enviaron desde Bidtravel al inicio del viaje, facilitó bastante tanto para intentar comprender el cartel con los transfer, como para facturar en el aeropuerto de Moscú, así que muy bien por enviarnos los vuelos. Visitado el julio de 2015
Lo que menos...
Encarnita y Alberto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime;somos Encarnita y Alberto ,que hemos hecho la primera semana de Agosto el viaje a San Petersburgo y Moscú, comentarte que nos ha gustado mucho y tanto los hoteles como las guias han estado bien (mención especial y con sobresaliente para REGINA, la guia de SP) la de Moscú quizás nos llevó un poquito a la carrera a la hora de las visitas, apenas nos daba tiempo hacernos las fotos de rigor, jajaj, pero bueno... no todo sale perfecto. Un saludo y gracias Encarnita
Lo que menos...
María Angeles
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Grupo María Angeles x40 personas Hola Juan. Cuando os descubrimos como organizadores de viajes de grupos hicimos el hallazgo del siglo. No os vamos a engañar lo volvimos a pedir a otra agencia y este año la diferencia de precio (por lo mismo, mismo hoteles etc) era de 1.785 ? lo vuestro y 2.695 ? lo del Corte Inglés. Casi no vamos con vosotros porque había mucha diferencia, como ya era el tercer año pues tiramos para adelante. Os tenemos que decir que este año no sólo ha salido todo bien sino que ha sido la mejor organización de todas, lo que ya es decir mucho. En fin para el año que viene nos vamos a Bulgaría y Rumania y sabiendo como vaís de precios (vimos los viajes que están en la web) y la calidad 100% que vamos con vosotros. María Angeles y 40 amigos más?
Lo que menos...
Montse
Recomendado
Lo que más te ha gustado
BUENOS DIAS EL MAIL ES PARA DAROS LAS GRACIAS POR TODA LA ORGANIZACION Y EL VIAJE A RIGA. HEMOS PASADO FRIO ( Q YA ES NORMAL) PERO VALE LA PENA!!!!! ES MUY BONITO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TDO! HASTA LA PROXIMA SALUDOS Y GRACIAS
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE