Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Birmania y Laos verdaderamente barato




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje a Birmania asequible para las inclusiones y calidades que se ofrecen en el mismo. Difícil encontrar algo que se aproxime a esta oferta de BIDtravel.

¿Myanmar o Birmania?
Ven y disfruta con BIDtravel de uno de los paises asiaticos con mas curiosidades del mundo. Un ejemplo, no existen los  apellidos. Y no es que sean pocos y todos se conozcan: rondan los 60 millones de habitantes.

Descubre, relájate, sorpréndete, viaja a Myanmar con nosostros. Te lo ponemos muy fácil.

Usuario Experto
Gloria Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
Seguro básico, valido para residentes en España
Precios cerrados en el momento del pago del depósito
Servicio de apoyo telefónico 24 horas y en Español
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
Guías locales de habla hispana (mismo guía para todo el recorrido)
Entradas para las visitas mencionadas
Barco motorizado privado en el lago Inle
Tour en carro de caballos en Bagan & Ava


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Los gastos de visados
Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo o aumento de algunos servicios para Navidad, Año Nuevo y Festival del Agua Consultar precio.
Tarifas de entrada para cámara y vídeo
Propinas voluntarias
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

A partir de Abril cambiamos el orden.

  DÍA 1   Origen - Laos

Vuelos nocturnos

  DÍA 2   Luang Prabang

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.

  DÍA 3   Luang Prabang

OPCIONAL: Asistir a las ofrendas a los monjes (USD 10/pax, base 2 pax)

Desayuno. Crucero a bordo del Nava Mekong por el río Mekong con visita a las Cuevas de Pak Ou. Después de comer se visitará el Museo Nacional, el Wat Mai y el Wat Sensoukarahm. Ascensión al monte Phousi para disfrutar de vistas panorámicas. Regreso al hotel con parada en el mercado nocturno.

  DÍA 4   Luang Prabang

Desayuno. Por la mañana, visita de los templos Wat Visoun, Wat Aham, Wat That y Wat Xieng Thong. Por la tarde visita de las cascadas Kuang Si y el santuario de osos. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos y, si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda y proyecto asociativo de artesanía local. Cena en restaurante local.

La atracción principal del Wat Visoun es la Estupa del Gran Loto construida en el siglo XVI. La estupa de 34,5 metros de altura presenta el estilo cingalés, el único de su tipo en Laos. La estupa también es conocida por los lugareños como Stupa de sandía por su cúpula que se asemeja a una sandía. Su interior una vez estuvo lleno de pequeñas imágenes de Buda hechas de materiales preciosos y otros objetos sagrados, muchos de los cuales fueron robados o destruidos durante el ataque del Black Haw. Algunas de las imágenes restantes de Buda se conservan en el Museo del Palacio Real y otras se muestran en el simulador del templo.

  DÍA 5   Luang Prabang - Yangon

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, vuelos. A la llegada traslado a su hotel, teimpo libre

  DÍA 6   Yangon - Monte Popa - Bagan

Desayuno. Vuelo a Nyaung Oo. Traslado al Monte Popa, un antiguo volcán extinguido. Visita del pueblo Shwe Hlaing y almuerzo en una granja. Traslado a la base de Taungkalat, un lugar muy importante en la espiritualidad birmana. Regreso a Bagan por la tarde-noche.

  DÍA 7   Bagán

Deasyuno. Opción: Vuelo en globo Sobre Bagan (Disp. sólo entre Octubre/Marzo). (305€/persona, min 2 personas)

Visita del colorido mercado matutino de Nyaung U, un templo elevado con vistas, la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi-In Gubyaukgyi y el templo Htilominlo. Después el almuerzo, visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Parada para ver la puesta de sol.

  DÍA 8   Bagan - Mandalay - Sagaing - Ava - Amarapura

Desayuno. Vuelo a Mandalay. Visita de la ciudad de Ava donde se hará un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Después del almuerzo, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde, visita de Amarapura y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein y puesta de sol.

  DÍA 9   Mandalay - Mingun - Mandalay

Desayuno. Crucero por el río hasta Mingun. Visita de Mingun Pahtodawgyi, la Pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, la campana más grande del mundo. Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw.

  DÍA 10   Mandalay - Heho - Lago Inle

Desayuno. Vuelo a Heho. Traslado en coche hasta Nyaung Shwe y visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay. Después del almuerzo, recorrido por el lago en barca a motor privada y visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo.

  DÍA 11   Inle

Desayuno. Visita del mercado matutino. Tour en barco hasta In Dein y visita de la aldea Pa-oh y la zona de Alang Sitthou con sus pintorescas estupas. Después el almuerzo, parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fábrica de puros tradicionales cheroots. Si el tiempo lo permite, paseo por la aldea.

  DÍA 12   Regreso o noches extras que puedes pedir en la reserva

Desayuno. Vuelo a Yangon. Visita de la Pagoda de Shwedagon y la ciudad de Yangon: Oficina de los Correos, Pagoda Sule, el Strand Hotel, los jardines Mahabandoola y el Monumento de la Independencia. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Si los vuelos que elijas no fueran adecuados a los horarios habrá que hacer una noche extras en Yangón

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Superior: Yangon: Rose Garden (hab. Superior) / Bagan: Areindmar (hab. Grand Acacia Deluxe) / Mandalay: Eastern Palace (hab. Deluxe) / Lago Inle: Pristine Lotus (hab. Floating Cottage - hab. Triple no disponible).Luang Prabang: My Dream Resort (hab. Deluxe)

Deluxe: Yangon: Melia (hab. Premium Lake View) / Bagan: Bagan Lodge (Villa) / Mandalay: Mercure Mandalay Hill Resort (hab. Deluxe) / Lago Inle: Pristine Lotus (hab. Inle Lotus Villa)Luang Prabang: Burasari Heritage (hab. Deluxe Balcony)

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Para compartir
Lo que más te ha gustado
busco compañero de viaje para el mes de Julio - Septiembre y evitar el suplemento de individual, contactar con Bidtravel y nos pondrá en contacto
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Myanmar

Birmania, así se llamaba Myanmar hace 26 años. Más de un mil años de civilización budista, Myanmar posee una rica y vibrante tradición cultural. Su gran belleza cultural se combina con la magnífica arquitectura de los templos y en cada lugar, el visitante encuentra gente amigable y hospitalaria.

 

En 1988 Myannar abrió sus puertas al turismo enseñando así su belleza al resto del Mundo, desde senderismo en el Himalaya, cerca de Putao, hasta las playas tropicales en Ngapali,  las más de tres mil pagodas en las llanuras de Bagan o el ancho delta en el Sur.

 

A lo largo de todo el país permanecen antiguas capitales, testimonio del abundante patrimonio artístico y monumental del país. En la magnífica Pagoda Swedagon encontramos el máximo exponente de la creatividad y piedad del pueblo birmano.

 

Lo más alucinante de viajar a Myanmar es disfrutar de un rincón de Asia que en ciertos aspectos ha cambiado poco desde la época colonial británica. Además es un país lleno de lugares increíbles, a veces surrealistas. Basta contemplar las 4000 stupas sagradas en las llanuras de Bagan, observar la Roca Dorada que oscila de un modo imposible sobre el abismo, pasear en coche de caballos entre mansiones coloniales, conocer a monjes de talentos múltiples que enseñan a saltar a sus gatos, o a las habladoras ancianas chin, con elaborados tatuajes en los rostros.

 

Si viajamos a Myannar, debemos hacernos a la idea que retrocedemos en el tiempo, y dejarnos llevar. Disfrutar de la naturaleza, de su Selva, de los amaneceres y de las puestas de sol, de sus gentes, tranquilas y relajadas.

Lo que no te debes perder
  • Navegar por el Lago Inle, el segundo lago más grande de Myanmar, donde podrás ver los remeros de pierna.

  • No te puedes perder Bagan. El color verde, stupas, tierra roja y más de 4.000 monumentos rodean la antigua capital. Lo puedes hacer en globo, es impresionante.

  • Es indispensable ver una puesta de sol desde la Pagoda Shwesandaw.

  • Las islas Mergui, un archipiélago de más de 800 pequeñas islas, la mayoría de las cuales están deshabitadas.

  • Subir los 777 escalones del Monte Popa.

Datos prácticos

DIVISA: Kyat birmano

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez. 

 

TASAS DE SALIDA: 10 Usd

EMBAJADA Y CONSULADO: Más información Ministerio de Asuntos Exteriores 

VACUNAS: Obligatorias: fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad. Recomendadas: hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis). Para más información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Cada minoría étnica tiene su propio idioma, pero la mayoría habla birmano. El inglés está muy difundido

Consejos para viajar a Myanmar

  • Añade un chubasquero si viajas en temporada de lluvias, y otro para la mochila si vas a hacer senderismo.

  • Llevar botas de montaña, que aunque no tengas pensado ir por el campo, terminarás yendo por alguno.

  • No existen los cajeros automáticos

  • Recomendable beber siempre agua embotellada

  • Ir vestido con ropas cortas no está bien visto, ni en hombres ni en mujeres. Antes de entrar a cualquier templo o casa, recuerda quitarte los zapatos

LAOS
Con 19 casos en total, solo 3 de ellos activos y ninguna muerte, Laos es probablemente uno de los países menos afectados por el virus gracias a su pequeña población (7 millones) y a que solo un porcentaje pequeño se concentra en las ciudades. Poco a poco se ha ido levantando el confinamiento, algunos negocios han reabierto con turnos rotativos. El turismo local está permitido para los residentes, pero las fronteras siguen cerradas. El distanciamiento social y otras medidas preventivas siguen vigentes.

Laos

Laos es un país situado entre grandes países turísticos, Tailandia, Vietnam, Camboya y la gran China, y quizás por esto Laos es uno de los países de Asia que conserva su originalidad, sus raíces y tradiciones del pasado.


Falto de mar y de costa, uno de los motivos por los cuales no ha sido irrumpido por el turismo masificado, Laos tiene otros ingredientes que harán las delicias de quien lo visite.
El reino del millón de elefantes gira en torno al campo y al mítico rio Mekong, que lo recorre de norte a sur.


Es un país ideal para disfrutar de la naturaleza, para disfrutar de los espectaculares paisajes que ofrece además de un enorme patrimonio budista.


Sus gentes tranquilas, amables, dispuestas a ayudar, su hospitalidad hacen que disfrutar de Laos sea todavía más fácil. En definitiva son gente muy tranquila que desborda felicidad a todas horas. 

Lo que no te debes perder
  • Pasear por la tranquila, pequeña y encantadora ciudad de Vientiane

  • Haz un descenso en neumático en VangVieng por el rio Nam Song

  • En la Meseta Bolaven podrás ver plantaciones de té y café, visitar minorías étnicas, hacer caminatas y ver cascadas espectaculares.

  • Vete a Pakse desde donde podrás explorar la región de las 4000 islas con sus cascadas.

  • Las ruinas de Champassak “Patrimonio de la UNESCO” . 

Datos prácticos

DIVISA: Kip laosiano

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Visado: Para entrar en el país se exige un visado (35 dólares USA) que se concede para una estancia máxima de 30 días, renovable en Vientiane.

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Mas informacion Ministerio Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Idioma lao

Consejos para viajar a Laos

Experiencias en Laos

  • No toques nunca a un monje en la cabeza

  • Cuidado con las muestras de cariño en público, están mal vistas.

  • Antes de hacer fotos a las personas de Laos, pide permiso. 

  • Recuerda que no está permitida la entrada en los templos con pantalones cortos o bermudas. También es obigatorio ddescalzarse. 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.878€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Plazas Garantizadas
-    Las reservas de estas salidas se cerraran con 30 días de antelación respecto a la fecha de salida garantizada (en el caso de reservas con menos de 30 días consultar disponibilidad con BIDtravel)

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MYANMAR-EN-UNA-SEMANA-BIDEXO.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.561€
Salidas martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje birmana-mega-atutencia.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.721€
Salidas los lunes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje MYANMAR-BIRMANIA-EN-LUJO.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.862€
Lunes desde Bilbao, Madrid y Barcelona
Seleccionar
Foto del Viaje UN-VIAJE-A-LAOS.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.999€
Salida exclusiva a Laos
Seleccionar
Foto del Viaje MYANMAR-Y-CAMBOYA-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.056€
Salidas todo el año Madrid, Barcelona, Bilbao, ValenCIA
Seleccionar
Foto del Viaje ENCANTOS-DE-BIRMANIA-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.408€
Salidas lunes Madrid, Barcelona y Bilbao
Seleccionar
Foto del Viaje CAMBOYA-Y-LAOS-VIAJE.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.808€
La tierra del millón de elefantes y el parque de Angkor
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-AL-COMPLETO-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 3.213€
Salidas los sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje chicas-en-el-lago-inle-birmania.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 4.085€
Salidas quincenales desde Madrid, Barcelona y Bilbao
Seleccionar