Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Birmania en una semana

Birmania que empiece el viaje

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1.623 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

En este viaje a Birmania de 09 días de duración, tendremos la oportunidad de visitar lo imprescindible: Yangón y sus majestuosas pagodas, las antiguas capitales del Reino de Birmania Mandalay, Bagán y su famosa llanura salpicada de templos y el relajante y precioso paisaje del lago Inle, famoso por la peculiar forma de remar con el pie de sus pescadores.

Lo más destacado

  • es el centro de la actividad económica y uno de los lugares con mayor concentración de intelectuales del país.  La increíble Pagoda Shwedagon, una brillante estupa dorada visible desde casi cualquier punto, es sin duda el orgullo de una ciudad que también contiene el mayor número de edificios coloniales del sudeste asiático. Vibrante y dinámica, Yangón mira al futuro teniendo presente su pasado.
  • es una de las maravillas del sudeste asiático y la principal atracción turística de Myanmar. Pasear por su yacimiento arqueológico, con 4400 templos construidos hace más de 800 años, o disfrutar de la vista panorámica de la explanada salpicada por cientos de ellos es algo realmente maravilloso y difícil de olvidar.
  • es una ciudad relativamente joven rodeada de antiguos tesoros. Fundada en 1861 para ser capital del reino, Mandalay fue testigo de la caída de los últimos reyes de Birmania y hoy en día es la segunda ciudad más grande del país. Es imposible no sorprenderse al ver el buda dorado del Templo Mahamuni. Sin embargo, las verdaderas atracciones se encuentran en las cercanas Amarapura, Ava (antiguas capitales reales) y Mingún.
  • El lago Inle, un mundo mágico lleno de jardines acuáticos, pueblos flotantes y estupas en ruinas, es uno de los destinos más bonitos del país. Rodeado de montañas, para muchos el lago Inle es el paraíso en la Tierra, un lugar donde relajarse y pasar los días haciendo senderismo, montando en bicicleta o paseando en barca mientras se observa a la gente Intha y su particular forma de remar con los pies.
Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Una oferta que no debes dejar escapar.

  • Vuelos desde Origen con tasas
  • Alojamiento por persona con desayuno en los hoteles mencionados
  • Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana.
  • Vuelos domésticos necesarios para el programa: Yangon – Bagan, Bagan- Mandalay / Mandalay  – Heho  , Heho - Yangon según itinerario
  • Desayuno diario en el hotel y 6 comidas
  • Paseo en barco por el lago Inle
  • Visitas panorámicas: Yangon, Mandalay,  Bagan, Inle, Mt.Popa según indicado en el itinerario.
  • Trasalados y Transportes con vehículo climatizado privado
  • Tasas de entrada
  • Billetes de barcos
  • Seguro de asistencia médica (válido para residentes)
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Visado de Birmania: por favor consultar los requisitos necesarios para gestionar el visado a Birmania en esta página web: http://evisa.moip.gov.mm Dependiendo de la nacionalidad, el visado tiene que gestionarse por cuenta propia o a través de nuestra empresa.
  • Tasas de salida 10€
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, teléfono, propinas, y bebidas en las comidas.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Birmania

Trámites de facturación y vuelos nocturnos a Myanmar

día 2.   Yangon

LLegada al aeropuerto internacional de Yangon con vuelo internacional. Encuentro y bienvenida por parte de nuestreo guia y trasalado al hotel. Tiempo libre.

día 3.   Yangon - Bagan

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para tomar vuelo con destino a Nyaung Oo .(1 & 20 mins). Llegada al aeropuerto Nyaung-U y Empezaremos la visita subiendo a un Templo desde el que obtendremos una Panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos a conocer los Templos y pagodas más importantes. La pagoda de Shwezigon , El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la vistas de los Templos pararemos en una fábrica de lacado, típicos de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso. Almuerzo. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un Coche de Caballos que nos conducirá entre las ruinas de los Templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento .

día 4.   Bagan

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos del hotel para Visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar.finalizada en al Siglo XI , el Templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, visita a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar Visita de un auténtico Pueblo Birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas. Almuerzo Para finalizar nos dirigiremos a coger una pequeña embarcación que nos conducirá en un pequeño paseo por el Rio Ayeyarwaddy, desde la que veremos el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 5.   Bagan - Mandalay . Amarapura - Mandalay

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para tomar vuelo con destino a Mandalay (35Min aprox), última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para Visitar El Puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua Capital de Amarapura. Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1000 monjes que habitan el complejo. Al finalizar iremos al hotel para hacer el check in. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente ,Disfrute de las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

día 6.   Mandalay - Heho -Nyaung Shewe Hetty - Inle

Desayuno en el hotel. Trasalado al aeropuerto para salida hacia Heho (30 mins) ,llegada a Heho y continuación a Nyaungshwe a la orilla del Lago Inle Llegada a su embarcadero donde nos estará esperando la barca que nos conducirá por el Lago Inle hasta llegar al hotel. Check in y salida para el almuerzo en un restaurante local .. A continuación visitaremos los lugares más interesantes del Lago. El Pueblo Flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio de los Gatos y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Tiempo libre para disfrutar del Spa y descansar en la tranquilidad del Lago. Alojamiento

día 7.   Inle - Indein - Inle

Desyuno en el hotel. Salida en barca para Visitar uno de los Mercados Locales(Van rotando todos los días de la semana). Allí veremos a las gentes de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos igiremos a la localidad de Indein, ubicada en al orilla oeste del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver al vida de las aldeas en el Lago. También Visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del Lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Finalmente visitaremos un fábrica de Seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

día 8.   Inle - Nyuang Shewe - Heho - Yangon

Desayuno en el hotel. Trasalado al aeropuerto de Heho y salida hacia Yangon en vuelo programado .( Approx: 1 ½ hr). LLegada al aeropuerto deYangon. Almuerzo en restaurante local .Se continua la visita al Mercado Bogyoke, de alimentación, ropas, artesanía y tiendas de gemas. Traslado al hotel y alojamiento.

día 9.   Vuelta a casa

Desayuno.  A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia casa, llegada al día siguiente, según los vuelos que elijas en la reserva

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
- Amazing Bagan Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se encuentra en Bagan. Amazing Bagan Resort tiene un total de 60 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Los viajeros no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta propiedad no admite mascotas.

 
- Bagan Thiripyitsata Sanctuary Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Bagan. Las 76 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Este hotel no admite mascotas.

 
Mandalay - Central - Novotel Inle Lake Myat Min
Estrellas solsolsolsolsol

Disfruta de una apacible estancia en el Novotel Inle Lake Myat Min. Reserva una de nuestras amplias suites orientadas a los exuberantes jardines del centro vacacional o uno de nuestros espaciosos bungalós situados junto al agua. Nuestra piscina sin borde te i

 
 
Yangon - South - Panorama
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en el corazón de la ciudad. La estación central de ferrocarril queda a un paso del hotel. La pagoda Sule Paya también está a un paso. El aeropuerto dista 5 km del hotel.El hotel ofrece una bienvenida y hospitalidad tradicionales de Y

 
Yangon - South - Summit Parkview
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en una calle principal, a muy poca distancia del centro de la ciudad de Yangon. A unos minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay varias zonas de interés turístico y cultura

 

Algunos hoteles de 5*****/4**** los usamos también para la categoría de 4****/3*** respectivamente. Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje myanmar 12 dias Auntentica bima

Viaje Myanmar en 12 días

Viaje con tratamiento VIP, a pesar del precio

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Incluido guía en español y las comidas de mediodía


Precio desde

1,695€
Foto del viaje ofertas viaje birmania angkor wat ANGKOR y birmania

Viaje Birmania y Angkor Wat

Camboya y Birmania, todo en Español

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Incluido guía en español y las comidas de mediodía


Precio desde

1,923€
Foto del viaje ofertas encantos myanmar ENCANTOS DE MYANMAR

Encantos de Myanmar

Que empiece el viaje

Loikaw 2,Yangon, 2 Mandalay, 2 Bagan,1 Kalaw ,2 Inle Salidas semanales desde Barcelona y Madrid con media pensión


Precio desde

2,293€
Foto del viaje ofertas viaje birmania laos Luang y birmania

Viaje Birmania y Laos

Laos con Luang Prabang y Birmania, todo en Español

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Incluido guía en español y las comidas de mediodía


Precio desde

2,117€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.