Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Casas coloniales de Cuba

La mejor experiencia posible en Cuba, un combinado de hoteles de garantía y a precio excelente con una selección de las mejores casas de Bed and Breakfast de la Isla. Un viaje que te permitirá conocer a la gente cubana y tener la mejor experiencia en tu visita a este maravilloso pais.

Usuario Experto Luis Ricardo Cuba Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoApartamentos

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

    Viaje a Cuba donde combinamos los mejores hoteles, que nos puedes pedir, ya que el viaje es en casas Coloniales y las casas Coloniales más exclusivas.


  • Vuelos directos con tasas, si los escoges
  • Seguro básico de viaje
  • Traslados de entrada / salida
  • Hotel 3*s en la Habana con desayuno
  • La calidad contrastada de Bidtravel, basada en las mejores opiniones de internet
  • Teléfono de 24 horas a disposición

Lo que tu viaje NO incluye

  • Visados
  • Nada que no esté citado en incluye
  • La gasolina
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
angel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Luisa Fernanda, regresamos ayer del viaje a Cuba y nos gustó muchísimo y lo disfrutamos todo lo que pudimos y más. Las vacaciones y viaje de 10 y más . Nos maravilló Cuba sin lugar volveremos aunque en estos momentos nuestro deseo sería volver ya pero... supongo que será la melancolía de haber disfrutado tanto de Cuba y de tus recomendaciones que nos sirvieron de una utilidad bárbara como dirían allí. Muchísimas gracias por tus consejos e indicaciones todo el viaje lo disfrutamos como nunca otro viaje. Cuba ya nos ha enganchado para siempre y como dice la canción "cuando salí de Cuba dejé mi vida y mi corazón allí". Con Borís el conductor muy bien, siempre atento a nuestras necesidades y con indicaciones que nos fueron de enorme utilidad, todo un 10. El hotel de Varadero muy bien, todo de 10, la habitación muy cómoda y grande con vistas a la piscina, solicitamos un cambio porque inicialmente nos dieron una habitación en planta baja cunado el bono o voucher indicaba claramente habitación en planta alta, al día siguiente nos la cambiaron con gran disposición y amabilidad y nos dieron habitación en planta alta y con vistas a la piscina que estaba genial. La atención de todos los empleados (servicio de habitaciones,playa, comedores, bares, restaurantes, etc....) fue excelente y con gran atención nos sentimos muy cómodos y plenamente satisfechos. sin ningún pero ni defecto que alegar. A la salida tuvimos que dejar libre la habitación a las 12 horas, pero pudimos utilizar el resto de las instalaciones, comidas,servicios del hotel hasta nuestra salida y lo que más nos sorprendió es que nos dejaron una habitación de cortesía que estaba muy bien para poder asearnos después de pasar la mañana en la playa, poder hacer la maleta con tranquilidad y con libre disposición de tiempo de uso de la habitación un detalle que nunca tuvimos en ningún otro hotel y todo ello totalmente gratis. Aunque quisiera poner un mínimo reparo a la atención recibida no podría. Fue todo un acierto la elección de este hotel. Vuelos: Ida Airbus Industrie A330-300 todo correcto los asientos de emergencia eran amplios y cómodos. El avíon muy nuevo y con gran atención de personal de vuelo y entretenimiento. Todo perfecto. En el de vuelta el avión es un Airbus Industrie A340-200 y los asientos 27L y 27J no se correspondían con los de emergencia, sino que eran asientos normales de turista tres filas atrás de los asientos de emergencia. Los asientos de emergencia estaban ocupados por otras personas que tenían reservados estos asientos de emergencia y no hubo opción de efectuar ningún cambio a asiento más cómodo, viajando en los asientos de turista normal. Mi pregunta es solicitar tu ayuda de cómo puedo reclamar la cantidad de 100 euros (correspondientes a los dos asientos de emergencia con precio de 50 euros por asiento y trayecto) que era lo reservado y no el asiento de turista normal. Como aprecias todo el viaje fue perfecto excepto la última incidencia comentada.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE