Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Circuito Capitales Rusas, sin vuelos

Viaje-moscu-al-completo-rusia-organizado-vuelos.jpg
San-Petersburgo.jpg vista-aerea-moscu.jpg Moscu-Vista-Aerea.jpg Kremlin-Red-Square-Rusia.jpg

El precio, la calidad y 100% de comentarios positivos marca la diferencia. Moscú y San Petersburgo en su máximo esplendor. Un viaje que recordarás para siempre.

Viaje a Rusia diseñado para los viajeros que buscan la comodidad de tenerlo todo planeado, para asegurarse de que consiguen el viaje más completo posible, cuanto a visitas e inclusiones. Si lo que se desea es tener un programa más sencillo y con libertad para poder decidir que visitar sobre la marcha, le recomendamos este otro programa: https://www.bidtravel.es/ofertas-moscu-san-petersburgo

La referencia de Rusia es Moscú, ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú no para de evolucionar, sin perder por ello su espíritu delas maravillosas ciudades rusas. La milenaria historia de Moscú se conservaba en su arquitectura, cuya perla era y sigue siendo el Kremlin, entre otras muchas visitas que se incluyen. Por otro lado, San Petersburgo es una ciudad que enamora nada más pisarla, incluso en invierno. San Petersburgo, mágica ciudad salpicada de palacios espectaculares y dividida por románticos canales. Si se tiene la ocasión, recomendamos visitarla durante las “noches blancas” en verano, cuando toda la ciudad tiene una luz casi constante.

Usuario Experto Roberto Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos necesarios para el programa, incluyendo facturación de equipaje, tasas y suplementos aéreos.
  • Billete clase turista tren Sapsan (tipo AVE) para el trayecto entre ciudades.
  • Precio del viaje garantizado, inamovible desde el momento en que haga un depósito
  • Seguro de asistencia, coberturas médicas y anulación acorde a las condiciones de la póliza
  • Servicios exclusivos garantizados
  • Grupo amigable y reducido: máximo de 32 participantes (la mitad del tamaño de los grupos normales).
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4* especialmente seleccionados por su calidad y ubicación.
  • 7 desayunos bufé en hoteles.
  • 5 almuerzos y una cena de menú mejorado en restaurantes no turísticos.
  • Transporte en autocares clase SUPERIOR para los traslados, visitas y excursiones.
  • Asistencia y representación permanente de nuestra agencia durante el viaje.
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en San Petersburgo y Moscú.
  • Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos.
  • 12 visitas
  • San Petersburgo: Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica), Palacio de Catalina y parques, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Concierto privado Palacio Nikolaevsky, Catedral de San Isaac e Iglesia San Salvador.
  • Moscú: Kremlin + 2 Catedrales. Monasterio Serguei Posad, Catedral de Cristo Salvador y Metro
  • Sistema de auriculares para escuchar nítidamente las explicaciones de los guías (para salidas de 15 personas en adelante)

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no se especifique en "el precio incluye"
  • Costes de mensajería para el trámite de los visados

  • ¿Se puede añadir pensión completa?

    Nuestros viajes ofrecen un suplemento por cenas en los cuadros de precios, si en algún viaje no se encuentra detallado, solicítenos y le informaremos en cada caso. Realmente no somos partidarios de ofrecer los viajes completos de comidas, por esa razón dejamos la cena libre, evitando así la monotonía de cenar todas las noches en el hotel.

    No obstante, tanto en Moscú como en San Petersburgo recibirán a su llegada un listado con una selección de restaurantes donde les indicamos; el tipo de cocina, el precio aproximado del menú, y al dorso un plano de situación con los establecimientos numerados. (Todos los restaurantes están situados en un radio de 500 metros alrededor de los hoteles). Nuestros guías estarán encantados de asesorarles si precisan más detalles.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Moscú

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Moscú. Llegada. Encuentro con la guía, asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

2.Moscú

Desayuno. A las 9.15 h. comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada, entrada y visita libre a la imponente Catedral de Cristo Salvador. Construida en mármol blanco, algunas de sus torres alcanza los 105 m. de altura, se la considera la más alta del mundo. Por la tarde visita al Kremlin. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Alojamiento en el hotel.

3.Moscú - Serguei Posad-Moscú

Desayuno. A las 9.00 h. Salida hacia Serguei Posad. Llegada y comienzo de la visita al más grande e importante complejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto histórico amurallado del Monasterio Troitse Serguei (Lavra), ejemplo único de la arquitectura de los s. XV-XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales. (Visitaremos alguna de ellas).  Después del almuerzo regreso a Moscú. Visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos hacia una de las calles peatonales mas comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. A la hora indicada regreso al hotel. Alojamiento.

4.Moscú- San Petersburgo

Desayuno. Mañana libre. Sobre las 15,30 h traslado a la estación. Salida en tren (tipo AVE) Sapsan con destino a San Petersburgo. Llegada. Encuentro con nuestra guía y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

5.San Petersburgo

Desayuno. A las 9.30 h. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage, (Edificio principal pintura clásica). Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

6.San Petersburgo

Desayuno. A las 9,15 h. Excursión al Palacio de Catalina y sus parques. Situado a 32 Km de San Petersburgo en la villa de Pushkin. Realizaremos la visita de su maravilloso Palacio y sus parques. Este lugar se convirtió en el siglo XVII en la residencia oficial de los zares. En 1717 Catalina I ordenó la construcción del Palacio (se considera unos de los mejores ejemplares del barroco ruso) La visita al Palacio incluye la famosa sala de Ámbar.  A la hora indicada traslado al centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

7.San Petersburgo

Desayuno. A las 9,30 h. Primeramente comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos.  La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Palacio Nikolaevsky. Al llegar al palacio nos espera un concierto vocal e instrumental, exclusivo y privado. Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Tchaikovski, Berezovski y otros. Se ofrecerá un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el famoso grupo Peter’s Quartet (dos tenores, un barítono y un bass) laureado en concursos internacionales. Una vez finalizado el programa musical, nos desplazaremos a otra sala del palacio donde nos esperan los tradicionales blinis rusos con caviar rojo, vodka, diferentes tipos de mermelada casera y té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se amenizará con un programa interactivo a cargo del grupo musical del palacio y se utilizarán entre otros instrumentos tradicionales rusos Balalaika y acordeón. Traslado al hotel. Alojamiento.

8.San Petersburgo - Origen

Desayuno. Registro de salida del hotel hasta las 1200 hrs. Mañana libre. Dedicada para realizar actividades de índole personal. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE