Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Circuito con Crucero 12 días



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Tanto Louis Cruises como el grupo Louis en su totalidad han trabajado todos estos años comprometidos con la oferta deservicios completos y la satisfacción de los viajeros, con la contribución y apoyo al turismo en Grecia y con el fortalecimiento de acuerdos estratégicos con los operadores turísticos internacionales. Algunos de los premios y distinciones que ha recibido Louis Cruises a lo largo de estos años de protagonismo en el Mediterráneo Oriental, son los siguientes:

*«Mejor compañía de transporte de pasajeros del año 2010» en la importante lista de premios que organiza cada año Lloyd’s List.

*En 2011 Louis Cruises se integró en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y es miembro activo del consejo Europeo del Crucero (ECC) desde su creación.

*Louis Hellenic Cruises fue durante dos años seguidos (2009 & 2010) premiada como la «Compañía Organizadora de Cruceros más popular» con grandes barcos, por parte de la revista de viajes nº1 del mundo, Condé Nast Traveler, mediante votación espontánea del público.

Usuario Experto
Pablo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Las maravillas del Mediterráneo, Peloponeso. Mikonos, Estambul, Atenas y mucho más, en régimen de PC. También incluímos vuelos con sus tasas y tasas de puerto.


Los vuelos desde origen con tasas
3 noches alojamiento en Atenas
3 noches alojamiento en Mykonos
3 noches alojamiento en Santorini
Medio día visita de la ciudad de Atenas
Crucero de 4 días/3 noches por las islas griegas  y Turquía en pensión completa (basado en la categoría más económica, "IA", cabina interna), nos puedes solicitar otras cabinas. 
Tasas del barco 
Entradas en el los lugares de pago en el  crucero
Paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero
2 excursiones en el crucero, KUS 02 & RHO 01
Visita panorámica del volcán en velero traditional
Billete de ferry Santorini-Mykonos-Pireo, nos puedes soliciar vuelos
Todos los traslados según el itinerario
Teléfono de asistencia 24 horas en español
Desayuno diario
Seguro básico, valido para residentes en España
Garantía del líder en opiniones positivas de todo internet


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Propinas
Las bebidas en el barco
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este viaje regresa en verano desde la Isla de Mykonos en vuelo directo, se cambia la noche de Atenas por la de Mykonos, o si lo prefieres se regresa a Atenas. las noches extras que se ofrecen ONLINE son en Mykonos

  DÍA 1   Origen - Grecia

Vuelos desde origen, A su llegada será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

  DÍA 2   Atenas

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

  DÍA 3   Atenas - Mykonos

Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el crucero de 4 días por las islas griegas y Turquía. Primera isla, la famosa isla de Mykonos.

  DÍA 4   Kusadasi - Patmos

Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión Incluida. A continuación, llegada a la isla de Patmos, y excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta donde escribió el libro de la Revelación.

  DÍA 5   Rodas

Un día entero en la hermosa isla de las rosas. Participando de excursión incluida donde tendrá la oportunidad de conocer la antigua ciudad medieval de Rodas y la Acrópolis de Lindos. Regresarán a la ciudad de Rodas, donde realizarán una visita panorámica a la zona moderna de la ciudad. Luego el autocar les dejará en la Puerta d’Amboise para comenzar la visita a pie de la ciudad. Será un placer trasladarse temporalmente a la edad media, por todo lo que verán mientras pasean: el Palacio de los Caballeros Medievales, la calle de los Caballeros

  DÍA 6   Heraklio -. Santorini

El primer puerto de hoy es Heraklion en Creta, donde podrá realizar excursión opcional al Palacio de Knossos, el centro de la civilización Minoica, A continuación, llegada a Santorini. Desembarque y traslado al hotel elegido.

  DÍA 7   Santorini

Días libres en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero traditional (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni, localizadas dentro de la Caldera, y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas.

  DÍA 8   Santorini

Días libres en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero traditional (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni, localizadas dentro de la Caldera, y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas.

  DÍA 9   Santorini - Mykonos

Mañana libre en la isla. Por la tarde, traslado al puerto para tomar ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel elegido.

  DÍA 10   Mykonos

Días libres en la isla para disfrutar del sol, del mar con las playas maravillosas, así como de la belleza de esta mágica isla, con la increíble vida nocturna.

  DÍA 11   Mykonos

Días libres en la isla para disfrutar del sol, del mar con las playas maravillosas, así como de la belleza de esta mágica isla, con la increíble vida nocturna.

  DÍA 12   Mykonos - Atenas o noches extras en Mykonos

A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo (viaje de 5 horas) Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas. En verano se ofrece vuelos directos desde la Isla de regreso

  DÍA 13   Atenas - Origen

Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para la salida. Vuelos, fin del viaje

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

Mini Bidguía para viajar a Turquía

Para viajar a Turquía necesitas un visado que se puede solicitar online de manera muy fácil, pero desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo. Además, tu pasaporte y DNI deben tener una vigencia mínima de 6 meses.

Para viajar a Turquía no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener un cuidado y beber siempre agua embotellada.

Moneda en Turquía: Lira Turca.Puedes usar sin ningún problema tus tarjetas bancarias una vez allí, tanto para pagar en comercios como para sacar de los cajeros liras turcas, aunque si prefieres cambiar dinero en casas de cambio, lo mejor es que lo hagas fuera del aeropuerto ya que las casas de cambio en los aeropuertos siempre cobran unas comisiones muy altas, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte cuales son las mejores casas de cambio en la ciudad.

En Turquía el voltaje es de 220V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Turquía es el +90 y el número de emergencias es el 112. Si tienes alguna emergencia consular el número al que debes llamar es el siguiente +(90) 532 547 49 43 que corresponde al consulado de España en Estambul.

Respecto al internet en Turquía, podrás encontrar Wi-Fi en hoteles y restaurantes fácilmente, pero si quieres estar conectado todo el viaje puedes conseguir una tarjeta SIM con un plan de datos que se acomode a tus preferencias. Las tres compañías que operan en el país son: Turkcell, Vodafone y Türk Telekom, ofrecen gran cantidad de paquetes de datos y llamada o solo de datos, eso sí, los precios pueden ser algo elevados, ya que suelen tener un coste desde los 15 EUR.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Turquía siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, tiene cuatro estaciones: invierno (diciembre-febrero), primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto) y otoño (septiembre-noviembre). Así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa cómoda y a ser posible que cubra hasta codos y rodillas, si no fuera así siempre lleva contigo un pañuelo o chal que te sirva para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Además, ten en cuenta que caminarás mucho por lo que también debes usar un calzado cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Turquía: algunos de los lugares más característicos de Turquía son sus bazares en ellos podrás encontrar un montón de suvenires como alfombras, delicias turcas, , cerámica

Notas importantes:
Del 04 al 06 de junio 2019 todos los bazares están cerrados por las fiestas del ramadán.
Del 11 al 14 de agosto 2019 todos los bazares están cerrados por la fiesta del cordero.
El 29 de octubre 2019 todos los bazares están cerrados por festivo nacional.
Los monumentos están cerrados hasta las 13:00 hora el primer día de las fiestasEl orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (ramadán y fiesta del cordero).
El gran bazar está cerrado los domingos.
El museo de Santa Sofía está cerrado los lunes.
El plació de Topkapi está cerrado los martes.
Si se incluyen, los vuelos domésticos (internos) permiten 1 bulto facturado de máximo 15 kg.

 

 

 


HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Natalia Molero
Lo que más te ha gustado
Hemos venido hace 15 días de hacer un viaje con BIDTRAVEL por Grecia, es el segundo circuito que hacemos con ellos y si puede ser repetiremos más veces, los precios son muy competitivos y el trato muy amable y directo. Estamos encantados con los servicios prestados, y sobre todo la seguridad que da el disponer de un teléfono que funciona las 24 horas del día, ante cualquier contratiempo tienes línea directa con ellos. Es una agencia de confianza, yo la conocí por casualidad en internet, recomendada por la página de Visita Croacia, como una agencia especializada en viajes a ese país y fue lo que me animó a ponerme en contacto con ellos, al principio era un poco reticente por no conocerlos, pero hablé varias veces con Jaime y me fue dando la confianza que yo necesitaba para poder confiar en ellos, y reconozco que me alegro de haberlos encontrado. Lo dicho hasta el próximo viaje. Visitado el octubre de 2014
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Marta
Lo que más te ha gustado
Hola Marta ya de regreso en nuestra querida Salta queríamos hacerte saber lo bien que lo pasamos ,espléndido!!!
Todo de10 la organización ,los hoteles ,los lugares las personas , etc etc todo súper profesional nada salió fuera de lo previsto realmente es para recomendarte y siempre te tendremos presentes para futuros viajes GRACIAS GRACIAS
una pena no haberte conocido personalmente besotes chau chau
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.979€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Es posible personalizar el viaje, añadiendo noches extras a voluntad.

Importante: oferta de compra anticipada con plazas limitadas, recomendamos solicitar con la máxima antelación. Tu reserva no será efectiva hasta ser confirmada por nuestro equipo vía e-mail.

Documentación necesaria: DNI y Visado.
Moneda: EURO y LIRA TURCA.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 271€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje llegada-a-estmabul-semanal.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 435€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VOLANDO-A-CAPA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 482€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VACACIONES-SANTORINI-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 2 días
Desde 487€
Vuelos, traslado y las noches que elijas de hotel
Seleccionar