Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Crucero por el Danubio en Español

principal-praga-bidtravel-viajes.jpg
mapa-fluvial-danubio-con-bidtravel.jpg chequia-la-capital.jpg chequia-plaza.jpg chequia-puentes-ciudad.jpg

En los últimos años, hemos superado los límites de los cruceros fluviales europeos, diseñando cuidadosamente nuestro atrio de tres niveles y nuestra piscina climatizada que se transforma a la perfección en un cine en noches seleccionadas. Elija entre nuestra variedad de categorías de suites y camarotes, cada uno con una gran cantidad de comodidades que esperaría encontrar en cualquier hotel de clase mundial. Nuestras suites incluyen ingeniosos sistemas de balcones para todo clima desde los cuales puede disfrutar de las vistas del paisaje que pasa, un televisor HD de pantalla plana y un sistema de información y entretenimiento, artículos de tocador de lujo y una cama estilo hotel.

 En la cima de Emerald Dawn, Emerald Sun y Emerald Luna, el Sun Deck actúa como una excelente área común donde puede disfrutar de la brisa del río, brindar con nuevos amigos y relajarse mientras observa pasar la impresionante belleza natural de Europa. Nuestras embarcaciones cuentan con más de noventa suites y camarotes de generosas dimensiones, cuatro de las cuales son suites de un dormitorio de nuestro propietario Emerald, que incluyen un balcón privado al aire libre, una sala de estar y un dormitorio independientes, un vestidor, un minibar de cortesía y un invitación a cenar con elegancia en la mesa del capitán.

Usuario Experto Helio Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBarco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión Completa

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • 7 Noches de alojamiento en categoría seleccionada
  • Traslado Aeropuerto / Barco / Aeropuerto exclusivo para días de embarque y desembarque
  • Desayuno, Almuerzo y Cena a la Carta en Restaurantes y Buffet
  • Estación de Té y Café 24/7
  • Vinos, bebidas y Espumantes ilimitados durante almuerzos y cenas
  • Tragos y cócteles ilimitados en el bar durante todo el día
  • Excursiones en todos los Docks en Español (Puertos)
  • Wi Fi Ilimitado
  • Piscina Temperada
  • Fiestas Tema, Conciertos de música a bordo
  • Paseos en Bicicleta
  • Propinas a bordo
  • Impuestos de Puerto

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no se cite como incluido expresamente

Planificación de tu viaje

1.Origen - Budapest ¿Quieres llegar algún día antes?

Vuelos desde origen (si deseas pasar unos días extras en Budapest consúltanos)

Bienvenidos a la "Perla del Danubio". Será recibido en el aeropuerto y trasladado a su Emerald Cruises Star-Ship, donde su amable capitán y tripulación lo estarán esperando para darle la bienvenida. Esta noche, únase a sus compañeros invitados para una cena tradicional húngara seguida de una actuación folclórica a bordo. Emerald PLUS (Incluido) Espectáculo tradicional de folclore húngaro.

2.Budapest

Explore el barrio medieval adoquinado de Budapest de hoy, mientras se embarca en un recorrido en autobús por la UNESCO World, Centro de la ciudad catalogado como patrimonio. Su guía destacará una serie de maravillas arquitectónicas de todas las épocas, lo que permitirá para seguir un viaje desde los comienzos romanos de Budapest hasta la adición del románico y el barroco ornamentados arquitectura en los siglos siguientes. Si se siente más activo, puede optar por ir de excursión a Buda Hill. El área circundante ha sido reconstruida varias veces, la más reciente después de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial. Algunas casas barrocas del siglo XVIII siguen en pie, lo mejor explorado de los caminos y callejones medievales en el área alrededor del Castillo de Buda. Emerald ACTIVO Caminata a la colina de Buda.

Visita guiada en autobús por Budapest.

3.Budapest - Bratislava

Relájese a bordo mientras navegamos hacia la capital de Eslovaquia esta mañana. Esta agraciada nación de avenidas frondosas se convirtió en un país independiente en 1993, y desde entonces, Bratislava ha florecido como una nueva capital y se ha hecho un nombre como un centro cultural donde diferentes estilos de música son tan fácilmente celebrados como el pasado medieval de la región. El romántico camino de adoquines que atraviesan la ciudad son suyos para explorar con su guía local, mientras disfruta de un recorrido a pie por el antiguo centro de la ciudad, incluido el Teatro Nacional Eslovaco y una variedad de edificios góticos y Art Nouveau. Alternativamente, emprenda una caminata guiada al castillo de Bratislava, un hito lleno de leyendas que parece haber venido de las páginas de un cuento de hadas para niños. Este impresionante edificio ha sido reconstruido varias veces durante los últimos milenios, la mayoría recientemente en estilo renacentista.

Emerald PLUS Entretenimiento local eslovaco a bordo.

Emerald ACTIVO Caminata guiada al castillo de Bratislava. Tour a pie por Bratislava.

4.Bratislava - Viena

Amplios bulevares y exposiciones de arte de fama mundial le dan la bienvenida a Viena, la cuna del revolucionario avance en los campos de la música y la psicología. La ciudad encapsula perfectamente la opulencia de los Habsburgo. Monarquía y sus ornamentados palacios barrocos, algunos de los cuales podrá ver durante su visita guiada en autobús por el Ringstrasse, seguida de un recorrido a pie por el centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus alrededores clásicos estilos arquitectónicos, evidencia del crisol de influencias artísticas que existía aquí a principios del siglo XX. Si se siente más activo, tal vez elija explorar sobre dos ruedas, en bicicleta a lo largo del río hasta el Danubio Isla. Emerald 

ACTIVO Tour en bicicleta en Viena. Visita guiada de Viena.

DISCOVER MORE (Tour pagado opcional) Sabores de Viena. Concierto nocturno de Viena (costo adicional).

5.Viena - Melk

Suspendido sin esfuerzo en el tiempo, Dürnstein es una de las partes más frecuentadas de la región vinícola de Wachau, donde el delicioso clima cálido crea el escenario perfecto para la viticultura. Hoy, puede optar por caminar por las ruinas del Castillo Dürnstein, donde una encantadora vista panorámica de los pueblos medievales circundantes, hileras de enredaderas bellamente arregladas, viñedos y un telón de fondo boscoso sin duda hará las delicias. Más tarde, navegue por el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por pueblos medievales, viñedos en terrazas y áreas de belleza natural. Cuando llegue a Melk, disfrute de una visita guiada a la abadía de Melk, originalmente un lujoso castillo que fue regalado a los monjes benedictinos durante el siglo XI. Este opulento edificio barroco alberga algunos de los más importantes colecciones de manuscritos medievales en el mundo. Emerald 

ACTIVO Paseo en bicicleta por el río Danubio. Caminata guiada al castillo de Dürnstein. Tour de la abadía de Melk.

DISCOVER MORE (Tour opcional pagado) Visita al castillo de Schallaburg (costo adicional). Caminata por los viñedos y degustación en Weissenkirchen (costo adicional).

6.Linz - Cesky Krumlov

Esta mañana, su Star-Ship atracará en Linz y lo trasladarán en autobús al lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, centro de Ceský Krumlov, una ciudad construida alrededor de un castillo del siglo XIII. Únase a su guía local para atravesar un laberinto de sinuosas calles adoquinadas, pasando por las coloridas fachadas de edificios que destacan diferentes períodos de tiempo a medida que aprenda cómo han sobrevivido a la prueba del tiempo gracias al pasado pacífico de la región. La ciudad rodea el sitio del patrimonio nacional que es Ceský Krumlov Castle, y su visita guiada incluirá el siglo XV St. Iglesia de San Vito y varias fachadas góticas deliciosas.

Emerald PLUS Visita guiada de Ceský Krumlov (Ciudad Medieval del siglo XVII).

7.Passau

Las calles estrechas de adoquines y el aroma del pan de jengibre recién horneado le dan la bienvenida a Passau, una ciudad enclavada en la confluencia de tres de las principales vías fluviales de Europa. Este importante centro comercial histórico limita con Austria, y aquí se puede encontrar una mezcla distintiva de culturas. Su guía local lo llevará en un recorrido turístico por la ciudad, tocando sus distintivos edificios históricos, que incluyen la catedral barroca de San Esteban, con sus columnas y marcos ornamentados, y el Altes Rathaus, o Ayuntamiento, una colección de ocho casas históricas patricias que fueron construidas entre los siglos XIV y XV.

8.Regreso o extensión en la zona

Después del desayuno, es hora de desembarcar del Star-Ship para su traslado al aeropuerto, llevándose recuerdos de bibliotecas antiguas y los icónicos horizontes de Europa con Ud. Vuelos de vuelta

Hoteles previstos en este viaje

Emerald Star Class: Dawn, Destiny, Luna, Sky, Star, Sun

Son solo tres de nuestros seis Star-Ships que navegan por los ríos Rin, Main, Danubio y Mosela. Atracando en el corazón de algunas de las ciudades más bellas del mundo, eres libre de explorarlas a tu gusto. Estableciendo el estándar en innovación, nuestras embarcaciones cuentan con una gran cantidad de características de diseño contemporáneo a bordo.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE