Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Crucero Grecia Inexplorada

principal-lipsi.jpg
RUINAS-GRIEGAS-OFERTA-VIAJE.jpg PALACIO-GRECIA-VIAJE.jpg OPINIONES-BIDTRAVEL-SANTORINI-GRECIA-VIAJE.jpg mapa-islas-griegas-circuito-exclusivo.jpg

Un crucero por las Islas menos conocidas, las menos trilladas por el turismo, pero no por ello menos interesantes, igual de famosa podría ser Serifos que Santorini, pero el destino quiso que fuera la segunda. 

recomendado para los que huyen de la masificación y buscan lo auténtico

Usuario Experto Tomás Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBarco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • Tasas
  • Seguro básico, ofrecemos otros
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/WC privado y aire acondicionado.
  • Comidas y bebidas: 7 desayunos buffet, 6 comidas, 2 cenas.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día
  • Vino, cervezas y refrescos durante las comidas.
  • Productos gastronómicos locales a bordo.
  • Excursiones incluidas: Excursión de medio día en Amorgos; Excursión de medio día en Patmos.
  • Actividades especiales a bordo: Recepción de bienvenida, noche griega temática con música y bailarines griegos, comidas BBQ (si el tiempo lo permita), cena del capitán.
  • Uso de equipos de pesca y snorkel (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador de crucero de habla inglesa.

Lo que tu viaje NO incluye

  •  Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente). 
  • Excursiones u otros servicios en tierra (excursiones opcionales: clase de cerámica, tours a bodegas tours a sitios patrimonio de la UNESCO, monasterios, viñedos familiares, talleres culinarios, buceo, tours de trekking 
  • Tasas de servicio pago directo 90€ por persona
  • Gastos personales de los pasajeros. 
  • Wi-Fi (disponible con cargo). 

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

A la hora prevista vuelos y a la llegada traslado al hotel Zafolia o similar, resto del día libre

2.Atenas - Barco

Desayuno, traslados al barco. Embarque entre las 14.00 y 15.00h. Zarparemos hacia el cercano Cabo Sunion. Cocktail al atardecer y cena de bienvenida al fresco con vistas al viejo templo griego de Poseidón. Noche navegando hacia la isla de Ikaria.

3.Ikaria

Por la mañana, pararemos para refrescarnos en las aguas de la playa Seychelles que encontramos en la Isla Ikaria, accesible en yate. Disfrutaremos de las preciosas aguas azules y de los fondos marinos llenos de guijarros. BBQ a bordo. Nuestro barco atracará en el pintoresco puerto de Ikaria. Ikaria es una isla única, no hay isla igual en Grecia o en todo el mundo. La gente en esta isla tiene una esperanza de vida más elevada que en el resto de islas, o incluso de la península. De hecho, se vive una media de 10 años más que en el resto de Europa o de América. Acompáñenos en nuestro tour para descubrir los auténticos pueblos de la zona con un ritmo de vida diferente, explorando paisajes inhóspitos. Disfrutaremos de un chapuzón en una de las ocho fuentes termales naturales y realizaremos un taller de cocina en una casa campestre donde conoceremos la gastronomía y aprenderemos los secretos de los habitantes más longevos de esta isla. Dispondremos de la tarde libre para visitar una de las ferias tradicionales de uno de los pueblos de la isla.

4.Patmos - Lipsi

A primera hora zarparemos rumbo a Patmos, una isla que sorprende con un toque divino. Ríndase al misticismo y a la tranquilidad de la isla del Apocalisis. Por la mañana descubriremos dos lugares proclamados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Gruta y el Monasterio de San Juan; y el centro medieval de la ciudad de Chora, lleno de grandeza y serenidad. Patmos ha sido siempre frecuentada por intelectuales, artistas, realeza y visitantes de todas partes del mundo. Pequeña y aislada, pero espectacular al mismo tiempo, está considerada como el “Jerusalén del Egeo”. Por la tarde navegaremos hacia la isla de Lipsi, una cápsula del tiempo repleta de autenticidad en el Dodecaneso. Comida al aire libre y parada para refrescarnos en uno de los 24 prístinos islotes que hay en la zona, protegidos por la red Natura 2000, lo que convierte a Lipsi en un refugio ideal para la tímida foca Monje del Mediterráneo. Cuando lleguemos a Lipsi le invitaremos a que pruebe a bordo el famoso vino tinto de Lipsi, el Aposperitis. Noche libre para poder disfrutar de la puesta de sol desde el puerto, y de una cena junto al mar saboreando la comida local y las recetas tradicionales con productos de proximidad. Noche en Lipsi.

5.Kalymnos

Partiremos por la mañana hacia Kalymnos, con una parada para nadar a medio camino. Kalymnos es una isla que esconde múltiples tesoros, ideal para aquellos que anhelan la sencillez y la autenticidad. Hogar de los famosos buceadores de esponjas, esta isla en el Dodecaneso es perfecta para los aventureros actuales con 1300 rutas de senderismo para explorar. Acompáñenos en nuestro recorrido para interactuar con los lugareños, productores de más de 30.000 esponjas al año. Sea testigo de las numerosas especies de esponjas y las diversas etapas por las que pasan antes de llegar al mercado. Tarde libre para disfrutar de una caminata o maravillarse con el fiordo Esperidon, quizás el fiordo más hermoso de Grecia. Pasaremos la noche en el pintoresco puerto de Kalymnos.

6.Levitha - Amorgos

El barco navegará hacia las Cícladas, donde imperan los colores blanco y azul. Disfrutaremos de una parada en la isla de Levitha, habitada por una familia de cuatro personas que crían animales. En verano, la familia también tiene un restaurante pequeño pero impecable para los yates visitantes. Asan a la perfección pescados y carnes frescas. Disfrute de una caminata por uno de los caminos de cabras de la isla. En el norte de la isla hay unos restos abandonados de la Segunda Guerra Mundial. Navegación al mediodía hacia Amorgos, la isla y escenario de “El Gran Azul" de Luc Besson. Amorgos es un enclave repleto de tradiciones, aguardiente y pueblos tranquilos, que le hará retroceder hasta el siglo XIX. Disfrute de una tarde con los lugareños aprendiendo a hacer el famoso "Pseimeni Raki" de la isla, un licor local casero con sabor a miel y clavo elaborado desde la antigüedad. Tarde libre para disfrutar de la impresionante capital medieval, a 400 metros sobre el nivel del mar. Pasaremos la noche en el pintoresco puerto de Katapola en Amorgos.

7.Amorgos - Koufonisia - Iralia

A primera hora de la mañana descubriremos el impresionante monasterio de Chozoviotissa construido en 1088 en los acantilados rocosos de la montaña. Visitaremos las celdas de los monjes, abiertas a los visitantes y que contienen importantes reliquias y objetos. Nos ofrecerán una copa de Psimeni Raki y un dulce local mientras disfrutamos de las magníficas vistas del mar Egeo. Regresaremos a bordo para poner rumbo hacia las Pequeñas Cícladas. Disfrutaremos de un baño en Koufonisia, donde les animamos a hacer uso de nuestros kayaks y tablas de paddle surf para explorar cuevas marinas a las que sólo se puede acceder en yate. Por la tarde, disfrutaremos de las vistas panorámicas de la cercana isla de Schinoussa antes de llegar a Iraklia, una pequeña joya escondida en mitad del Egeo. Parte de la red Natura 2000 de hábitats naturales, esta isla fascina con las magníficas vistas que ofrecen sus senderos montañosos, la variedad de su litoral y sus maravillosos paisajes. No hay supermercado en la isla y las entregas se realizan por ferry desde la cercana isla de Naxos. Tarde libre para disfrutar de la auténtica vida relajada de las islas griegas. Noche en puerto.

8.Serifos

Por la mañana llegaremos a Serifos, la isla Cíclada por excelencia, con su luz brillante, su agua cristalina y sus fuertes tradiciones. Disfrutaremos de un baño en una de las playas más remotas de la isla a las que prácticamente solo se puede acceder en un buque pequeño. Realizaremos una BBQ a bordo, seguida de un paseo por la tarde para explorar el impresionante castillo de Hora. Acompáñenos en nuestra excursión, en la que visitaremos una bodega local que ofrece vistas increíbles al mar Egeo, o participe en un curso de cerámica en la isla, donde podrá dominar los conceptos básicos de la cerámica y traer a casa su creación a modo de souvenir. Cena de despedida, recordando todas las joyas ocultas de Grecia. Noche navegando hacia Atenas.

9.Regreso a casa o noches extras

Después del desayuno se realizará el desembarque, a partir de las 9 am. 


NOTA: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Bidtravel garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE