Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Crucero Idyllic Y Atenas

CRUCERO-VENUS-Y-ATENAS.jpg
MAPA-VENUS.jpg 007012-r1-08-16a.jpg greece20120603-50.jpg img_1150.jpg

Un crucero con la garantia de viajar en un barco más familiar de la mano de Bidtravel. Traslados y noche en Atenas que puedes ampliar. Todo con el más esmerado servicio al viajero como es nuestra divisa.

Louis Cruises es una naviera tradicional de viajeros, sus cruceros tienen el embrujo de los cruceros clásicos y del trato profesional al viajero. recomendable por encima de otras navieras sin duda.

 

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con sus tasas
  • 2 noches alojamiento en Atenas
  • 3 noches alojamiento en Mykonos
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas
  • Billetes de ferry: Pireo-Mykonos
  • Crucero de 4 noches por las islas griegas y Turquía en pensión completa (basado en la categoría más económica, "IA", cabina interna) (puedes solicitar exterior)
  • 1 excursiones en el Crucero,
  • Paquete de bebidas ilimitadas durante el Crucero
  • Todos los traslados según el itinerario (5)
  • Desayuno diario
  • Seguro básico, valido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

    lo que no esté citado como incluido

Planificación de tu viaje

1.Origen - Atenas

Vuelos desde origen, A su llegada, será recibido y trasladado al hotel seleccionado. Resto del día libre.

2.Atenas

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros monumentos míticos. Finalizada la panorámica, visita a la imponente Acrópolis.

Tarde libre en la ciudad.

3.Atenas - Myknos

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado al puerto del Pireo para embarcar en el ferry con destino a Mykonos (duración del viaje 5 horas). Llegada y traslado al hotel seleccionado.

4.Mykonos

Desayuno. Día libre en la isla de Mykonos, famosa por susmaravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

5.Mikonos

Dia libre con desayuno

6.Mykonos

Desayuno. Día libre en la isla de Mykonos, famosa por susmaravillosas playas, por la tarde traslado al barco de cruceros, cena

7.Kusadasi - Patmos

Desayuno. Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades históricas mejor conservadas. Excursión incluida. A continuación, llegada a la isla de Patmos. Almuerzo. Podrán aprovechar su tiempo en la isla para visitar Scala o tomar una excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta donde se escribió el libro de la Revelación. Cena en el barco

8.Rodas

Desayuno. Día entero en la hermosa isla de Rodas, también conocida como “la isla de las rosas”. Posibilidad de tomar excursión opcional que incluye la Acrópolis de Lindos, panorámica a la zona moderna de la ciudad y paseo por la ciudad Medieval recorriendo el Palacio de los Caballeros Medievales y la calle de los Caballeros.

9.Heralio - Santorini

El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Tendrá la oportunidad de conocer lo más importante de esa isla, tomando la excursión incluida al Palacio de Knossos, centro de la Civilización Minoica. Después del almuerzo seguiremos hacia la mágica isla de Santorini, señalada por muchos como “El Continente Perdido de la Atlántida”. Excursión opcional al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas Azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.

10.Regreso

Regreso al puerto del Pireo temprano por la mañana. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo del regreso. Después del desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del regreso. 

Hoteles previstos en este viaje

Si deseas combinar los camarotes y los hoteles de otra manera haznos saber.Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. 

Atenas, Crystal hotel 3*, Polis Grand 4*

Mykonos, Giannoulaki, Yiannaki 4*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
JOSE MANUEL COCAÑO
Recomendado
Lo que más te ha gustado
En junio de este año realizamos un crucero a las islas griegas organizado por el grupo de montaña ENSIDESA de Gijón y gestionado por la agencia MALABI (BiDtravel) en el barco MUSICA de MSC (muy bien). Nos acompañaron Lorena y Marta de la agencia, siempre dispuestas a resolver cualquier contratiempo que surgiera pues éramos un numeroso grupo de personas y bien que lo hicieron. Está en proyecto un nuevo crucero para el año 2018, nosotros en principio tenemos la idea de repetir después de la BUENA experiencia de este año.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE