Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Descubra Japon

En dos salidas exclusivas con máximo 10 viajeros

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 2.999 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje descubra japon otro japon Viaje descubra japon bienvenido Viaje descubra japon japon fuji Viaje descubra japon mapa Viaje descubra japon otro mas de japon
Viaje descubra japon otro japon miniatura
Viaje descubra japon bienvenido miniatura
Viaje descubra japon japon fuji miniatura
Viaje descubra japon mapa miniatura
Viaje descubra japon otro mas de japon miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



El año pasado pasé mis vacaciones en Japón, uno de los paises que mas me ha gustado hasta la fecha, os lo recomiendo a ojos cerrados.

Hablamos de un país que está a 10.000 Km de España. Déjese sorprender por unas fascinantes diferencias culturales, por su gastronimía (no todo es Sushi), por sus transportes, por sus lavabos, por sus alojamientos, por su seguridad...

Japón es un destino que no puedes perderte y Bidtravel te presenta este tour a un precio muy ajustado.

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Si ahora puedes viajar a Japón dentro de un precio razonable y con la máxima garantia de Bidtravel. Un pais a descubrir por el viajero español. Salidas garantizadas desde 2 personas.


  • Alojamineto con desayuno
  • Comidas según detallado (D=Desayuno/A = Almuerzo/C= Cena)
  • Asistente de habla española para recepción en el aeropuerto y traslado al aeropuerto
  • Medio dia de visita con guía de habla española los días 1 y 7
  • Día entero de visita con guía de habla española los 2, 4, 5, 6
  • Transporte público durante el los tours guiados según detallado en el programa
  • Pase de transporte PASMO (2,500 JPY cargados)
  • Tiquet de tren JR en clase turista para Tokio-Hiroshima, Hiroshima - Kioto
  •  Envio de maleta de Tokio a Kioto (una maleta por persona)
  • Pase de transporte público en Kioto
  • Todas las entradas durante las visitas guiadas
  • Pack de información
  • Vuelos domésticos e internacionales

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Tours opcionales
  • Comidas que no están indicadas como incluidas en el programa
  • Gastos personales (como bebidas, lavandería, teléfono, y otros gastos personales)
  • Seguro de viaje de anulación
  • Cualquier otro servicio que no esté claramente incluido en el programa
esta es la planificación de tu viaje

Descubre Japón con nuestro tour más exclusivo y elaborado, quizás el más caro, pero también con las mejores prestaciones

día 1.   Origen - Japón

A la hora prevista presentación en el aeropuerto y vuelos a Japón via un punto europeo

día 2.   Tokio

Llegada a Tokio, recepción de nuestro asistente de habla hispana en el aeropuerto y traslado en transporte regular al hotel. Nota: para un grupo de más de 10 personas (con una misma llegada), el traslado se hará en bus privado del aeropuerto de Narita al hotel.

Cita con el guía en el lobby del hotel a las 16h00 para una pequeña introducción a la ciudad que le llevará por los barrios iluminados de Shinjuku y Shibuya. Regreso al hotel con el guía a las 20h00 o posibilidad de seguir paseando a su aire. Cena libre. Recomendamos el Robot Restaurant de Shinjuku. Construido con un presupuesto de más de 10 billones de yens, el Robot restaurant ofrece espectáculos inéditos de robots y bailarinas acróbatas. Alojamiento en Tokio

día 3.   Tokio

Cita con el guía en el lobby del hotel a las 09h00.

Hoy se visitarán los lugares más importantes de la ciudad usando los transportes públicos con su guía.Primera parada en el Santuario Meiji, el templo más famoso de la ciudad, dedicado a la memoria del emperador Meiji. El templo es muy popular para bodas japonesas. Con un poco de suerte es posible asistir a una boda tradicional japonesa. La visita sigue en el más moderno barrio de Omotesando. Conocida como los Campos Elíseos de Tokio, se trata de una avenida bordeada de árboles y edificios de arquitectos de renombre que albergan lujosas tiendas de marcas internacionales. Corto trayecto hasta Asakusa, un barrio de la Shitamachi de Tokio, es decir de la ciudad antigua. Asakusa alberga el Templo Sensoji, el templo budista más antiguo de Tokio, es también el barrio de Geisha de la ciudad. Las calles de los alrededores ofrecen numerosas tiendas tradicionales donde encontrar recuerdos de todo tipo. Cambio de punto de vista con un paseo en barco sobre el río Sumida hasta el Hamarikyu Teien. Este bello jardín privado pertenecía a un antiguo señor del periodo Edo y está ahora bordeado de un mar de rascacielos.El almuerzo y la cena no están incluidos. Nuestro guía puede recomendar opciones durante el día.

día 4.   Tokio

Día libre para descubrir Tokio a su aire o elegir una de las opciones siguientes.

ACTIVIDADES OPCIONALES (NO INCLUIDO) :

  1. Tour privado de Hakone con transporte público y guía español (sólo con pasajeros del grupo) Horario: 08h30 – 18h00

Almuerzo incluido

Mínimo 4 personas

Salida de Tokio hasta Hakone, la puerta de entrada al Monte Fuji y el Parque Nacional.A lo largo del día se usarán varios modos de transporte del Parque Nacional. Se alcanzará la cumbre del Monte Owakudani** con uno de los teleféricos más largos del mundo, pasando encima de fumarolas de azufre, fuentes de aguas calientes y ríos calientes de esta zona volcánica.Paseo en barco en el lago Ashinoko que se formó después de una erupción volcánica hace más de 3000 años. El tren Tozan zigzaguea a través de las montañas y ofrece vistas espectaculares.A lo largo del día habrá varias oportunidades de ver el Monte Fuji, sin embargo, cabe recordar que se conoce al Monte Fuji como la montaña tímida y sólo se puede ver con tiempo despejado.Hakone alberga muchos museos y parques, en particular el Hakone Open Air Museum que ofrece una linda harmonía entre naturaleza y las esculturas expuestas en los jardines.

** En el caso de que el Monte Owakudani esté prohibido los clientes realizarán una corta visita al Santuario de Hakone.

NOTA: el orden de las visitas es indicativo y puede variar

  1. Tour de Hakone regular con guía inglés transporte público de ida y autobús privado de regreso

Se recomienda reservar con antelación, plazas limitadas.Temprano por la mañana traslado en bus a la estación de Shinjuku para tomar un tren con dirección Fuji & Hakone. Este itinerario incluye las siguientes visitas :Mt. Fuji (5a estación) Subida a más de 2300m de altura en la Fuji Subaru Line para disfrutar de una vida panorámica sobre el volcán.

Ashinoko

Paseo en barco, una réplica de barco pirata, en el lago Ashinoko, formado después de una erupción hace más de 3000 años.

Teleferico del Monte Komagatake

Subida a la cima de una montaña hasta el Santuario de Hakone Mototsumiya en teléferico.

La visita finaliza a su llegada en la estación de Ginza/Shinjuku (traslado al hotel por su cuenta)

día 5.   Hirosima

Desayuno en el hotel.  Trayecto en tren a Hiroshima (5 horas) con el guía.

Antes de las 08h00: esta mañana enviaremos sus maletas a Kioto (una maleta por persona) para que el viaje en tren sea más agradable. Por favor preparar un bolso o maleta ligera para llevar a Hiroshima donde pasarán una noche. Su maleta estará en el hotel de Kioto a su llegada.El almuerzo no está incluido, pero se puede comprar en la estación.A la llegada a Hiroshima, traslado a pie al hotel (cerca de la estación) para dejar el bolso antes de subir en el tranvía para ir al Hiroshima Peace Memorial Park, lugar donde se ha lanzado la bomba atómica el 6 de agosto del 1945. El Memorial ha sido construido en homenaje a las víctimas de la bomba. NB: Para un grupo de más de 10 personas, el traslado se hará en bus privado

Paseo por el parque y visita de varios monumentos. Aprenderán a doblar “origamis” para colocarlos luego en el Children’s Peace Monument. El Monumento alberga una estatua de Sadoko, una joven que falleció a causa de las radiaciones y a quien se le había dicho que podría curarse si conseguía a doblar 1000 grullas en papel. Desgraciadamente nunca pudo conseguir este número y la gente viene del mundo entero para rendirle homenaje.

La cena es libre, pero se le recomienda probar el Okonomiyaki, un plato típico de Hiroshima muy interesante de ver y comer.

Alojamiento en Hiroshima Distancias y tiempo de traslado: Tokio City - Hiroshima (895 km): 5 hr

día 6.   Kioto

Desayuno en el hotel y check-out. Salida a la isla de Miyajima con su guía en transporte público y ferry. Miyajima es una pequeña isla considerada un lugar sagrado por la religión sintoísta desde tiempos inmemoriales. NB: Para un grupo de más de 10 personas, el traslado se hará en bus privado  En Miyajima se encuentra uno de los lugares más fotografiados de Japón el Torii flotante del Santuario Itsukushima. Considerada una de las 3 vistas más bonitas de Japón, el santuario remonta al siglo VI y su estructura actual al siglo XII, hay en día hace parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los paganos no estaban admitidos en esta tierra sagrada, y aún hoy está prohibido dar a luz o morir en este lugar. Aunque el almuerzo no esté incluido su guía le llevará a Yakigashi no Hayashi, un restaurante que ofrece una cocina típica de Miyajima: las anguilas. El establecimiento ofrece alternativas para los que desean platos menos locales. Habrá tiempo libre para explorar la isla y descubrir sus numerosos templos, sus callecitas antiguas o sus artesanos. Regreso a Hiroshima antes de tomar el tren a Kioto (2h) Alojamiento en Kioto.

Distancias y tiempo de traslado:Hiroshima - Kioto (380 km): 2 hr

día 7.   Nara

Desayuno en el hotel.  Hoy visita de la antigua capital imperial en transporte público con su guía. NB: Para un grupo de más de 10 personas, los traslados se harán en bus privado La visita empieza con el Castillo Nijo y sus bellos jardines. Este castillo fue construido por el fundador del Shogunate (imperio) Edo como su residencia en Kioto. El edificio principal fue acabado en el 1603 y es famoso por su arquitectura Momoyama, con puertas corredoras y su suelo “ruiseñor” por el ruido que hacen al caminar.Se continuará con la visita del templo de Kinkakuji. Fue construido como la residencia del Shogun (emperador), se ha transformado en templo budista después de su muerte. Es hoy en día uno de los templos más famosos de Kioto.La última para del día es el Ryoan-Ji, el jardín seco más famoso de Japón. Fue una viviendo aristocrática durante el periodo Heian y se convirtió en templo zen budista en 1450. Pertenece ahora a la escuela de Myoshinji de la secta budista de Rinzai. Es un lugar perfecto para la meditación zazen. Se podrá disfruta de un almuezo a base de pinchos de pollo asado (el almuerzo no está incluido) antes de seguir con un traslado a Nara (45 min), que fue la capital de Japón de 710 a 784 antes de que se deplazará a Heian-Kyo, la actual Kioto. Muchos de los templos de esta época aún siguen intactos. Nara es una pequeña ciudad y la mayoría de los lugares de interés turísticos están concentrados alrededor del Nara Park. La visita de Nara incluye el Templo Todaiji, la mayor obra de madera del mundo que alberga también una estatua impresionante de Buda; el santuario Kasuga Taisha y el Museo Nacional de Nara que alberga una extensa colección de arte budista japonés., Alojamiento en Kioto.

día 8.   Kioto

Esta mañana se realizará la visita de Sanju Sangendo con su guía y en transporte público. NB: Para un grupo de más de 10 personas, los traslados se harán en bus privado. Visita del Templo Kiyomizu, un templo imponente que tiene la especificidad de haber sido construido sin ningún clavo o tornillo. Desde lo alto de su veranda se puede disfrutar de vistas magníficas sobre Kioto.A continuación, paseo por el barrio animado de Higashiyama. En sus calles antiguas no faltan oportunidades de comprar recuerdos como la famosa cerámica de Kiyomizu-yaki, dulces o encurtidos. Es también posible pasear a lo largo de los canales del barrio Gion y probar el Oden (no incluido), una especie de estofado japonés. Tarde libre.

Alojamiento en Kioto.

día 9.   Kioto - Regreso

Check-out antes de las 11:00 y traslado en shuttle al aeropuerto. NB: Para un grupo de más de 10 personas, el traslado se hará en bus privado, vuelos

día 10.   Llegada

fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel new peq del viaje descubra japon
Hirosima - Hotel New Heroden
Estrellas

Situada en Hiroshima, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 256 habitaciones.

 
Foto del Hotel ibis del viaje descubra japon
Kyoto - Hotel Ibis
Estrellas

Esta popular propiedad se encuentra en Kyoto. El Hotel fue construido en 2013, los hoteles Ibis cuentan con la mejor de las garantias de calidad

 
Foto del Hotel tokyo hotel del viaje descubra japon
Tokio - Hotel Keihan Asakusa
Estrellas

A los huéspedes les gustaron las habitaciones limpias y renovadas, aunque algunos comentaron que eran pequeñas·Las habitaciones tienen vistas·Algunos huéspedes dijeron que los baños eran pequeños

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas japon dubai 12 dias Tokio

Japón + Dubai 12 días

Déjate fascinar con este viaje, 8 días en Japón y 4 en Dubai

Fantástico e irrepetible combinado, que pone a tu alcance los lugares más modernos del mundo. Déjate asesorar por nosotros, para sacarle el máximo partido


Precio desde

1,999€
Foto del viaje ofertas japon libre free pass 1

Japon por libre

Hoteles, traslados, vuelos e incluso visitas

Viaje y disfrute de Japón. Para los que se mueven en tren - metro y no les importa desplazarse de esta manera, +barato, +auténtico y +cercano a la gente local.


Precio desde

1,610€
Foto del viaje ofertas japon expres tokio taxi

Japon expres

El Oriente, un descubrimiento sin fin 9 días

Japón, Viaje y disfrute. En Bidtravel hemos publicado diferentes posibilidades para disfrutar según tus necesidades de este increíble país. Garantizado!


Precio desde

2,161€
Foto del viaje ofertas mikatour japon mikatour 1

Mikatour Japon

Japón, descubrimiento sin fin

Japón, un Viaje que todo viajero debe hacer, este de 15 días visita todo lo que el viajero viajado quiere ver. Incluimos las comidas mas importantes


Precio desde

2,981€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing