Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Japon por libre

Hoteles, traslados, vuelos e incluso visitas

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 2.027 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje japon libre free pass 1 Viaje japon libre free pass 5 Viaje japon libre free passa 4 Viaje japon libre free pass 3 Viaje japon libre free pass ruta
Viaje japon libre free pass 1 miniatura
Viaje japon libre free pass 5 miniatura
Viaje japon libre free passa 4 miniatura
Viaje japon libre free pass 3 miniatura
Viaje japon libre free pass ruta miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Este viaje requiere de cierta desenvoltura por parte del viajero, si prefieres un viaje más estándar revisa nuestros otros tours, también a los mejores precios

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Observa detenidamente las incluisiones de este tour. Japón tiene una cultura muy diferente, le rogamos lea detenidamente este incluye.


  • Vuelos desde origen con tasas
  • El famoso e inigualble telefóno de asistencia de bidtravel 24 horas
  • 7 días Desayuno en los hoteles
  • GUÍA/ASISTENTE: Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas según el itinerario.

 

TRASLADOS IN/OUT:

  • Traslado IN (Narita Airport o Haneda Airport – Tokyo): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. - Llegadas al Aeropuerto de Haneda (HND): para los vuelos con llegada entre las 23:00 y las 06:30 el traslado de llegada no está disponible.
  • Traslado OUT : No está incluido. Nota: Los clientes que reserven por su cuenta noches extras renuncian a su derecho al Traslado IN. No se les devolverá el importe del mismo.

 

TREN:

Es necesario obtener el Japan Rail Pass aparte. No se vende en Japon, hay que adquirir un bono para canjearlo allí. Este bono se puede pedir aquí y su pago es por separado. Este itinerario está pensado para uso con el Japan Rail Pass de 7 días. El primer día de uso será el Día 4 (jueves) y el último el día 10 (miércoles). Los pasajeros que deseen viajar por su cuenta de forma extensiva en los días libres pueden comprar el Pass de 14 días si lo desean, aunque bidtravel recomienda el uso presentado aquí para minimizar costes. Aviso acerca del uso del JR Pass: Los asientos en el tren bala sólo pueden reservarse tras haber llegado a Japón y cambiado su JR Pass. Por este motivo, recomendamos hacerlo al llegar para tener más posibilidades de conseguir el tren deseado. La salida del 7 de agosto en concreto coincide con la Semana de Obon en Japón (festivos nacionales) por lo que, para cuando los clientes lleguen a Japón, es muy probable que ya se hayan agotado los billetes con asiento reservado entre Tokyo y Hiroshima y entre Hiroshima y Kyoto. En caso de no poder reservar asiento, pueden viajar sin asiento reservado aunque es muy probable que tengan que viajar de pie.

 

VISITA:

En transporte público con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. Las visitas se realizan en los días de la semana indicados en el itinerario y no pueden adelantarse aunque los clientes lleguen a Japón antes del domingo del comienzo del tour.

 

OTROS:

El paquete incluye la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y alrededores. Una vez agotado el saldo el cliente puede recargarlo por su cuenta. RESERVA: Fecha límite para las reservas: 21 días antes de la llegada a Japón, según horario japonés

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • TRASLADO POR SEPARADO DE EQUIPAJE: No está disponible.
  • Nade que no esté citado previamente
esta es la planificación de tu viaje

Para los que gustan de ir a su bola, no hay mejor plan ni más barato

día 1.   Origen - Japón

Vuelos nocturnos, via un punto (el que tú cojas en el segundo paso de la reserva)

día 2.   Tokyo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Los pasajeros recibirán la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y su arlededores. Recibirán también un folleto informativo detallado sobre cómo deben hacer para realizar el cambio de su JR Pass por su cuenta en su tiempo libre. Traslado al hotel en Tokyo con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. *** Su habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (14h00) *** Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches. Aeropuerto de Narita Airport Limousine Bus de servicio regular *** Nota *** El cambio del JR Pass lo realizarán los clientes por su cuenta.

día 3.   Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo de medio día en transporte público con guía de habla española para conocer el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Sintoísta de Meiji y el Barrio Shibuya. Durante este día, el guía orientará a los clientes para prepararlos para viajar solos por Japón durante el resto del tour. La visita finaliza en el Barrio Shibuya y los clientes deberán volver al hotel por su cuenta. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

día 4.   Tokyo

Desayuno en el hotel.Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

día 5.   Hirosima

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Tokyo o Shinagawaa para viajar a Hiroshima en tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. *** Nota: No hay trenes directos de Tokyo a Hiroshima, por tanto deban hacer trasbordo en Shin-Osaka . *** Llegada a Hiroshima y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Hiroshima por 1 noche.

día 6.   Kyoto

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Hiroshima para viajar a Kyoto en tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. *** Nota: Hay muy pocos trenes directos de Hiroshima a Kyoto, por tanto es probable que deban hacer trasbordo en Shin-Osaka . *** Llegada a Kyoto y tiempo libre para sus Mercado de Nishiki actividades personales.

día 7.   Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Kyoto.

día 8.   Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Kyoto.

día 9.   Takayama

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Kyoto para poner rumbo a Takayama via Nagoya en tren Wideview Hida y tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. Llegada a Takayama y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Takayama por 1 noche. 

día 10.   Tokyo

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Takayama para poner rumbo a Tokyo via Nagoya en tren Wideview y tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. Llegada a Tokyo y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo por 3 noches.

día 11.   Tokyo

Desayuno en el hotel.Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

día 12.   Tokyo

Desayuno en el hotel.Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

día 13.   Regreso

Desayuno en el hotel.Traslado por su cuenta al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) para subir a su vuelo de regreso. Salida de Japón en su vuelo.

día 14.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel new peq del viaje japon libre
Hirosima - Hotel New Heroden
Estrellas

Situada en Hiroshima, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 256 habitaciones.

 
Foto del Hotel ibis del viaje japon libre
Kyoto - Hotel Ibis
Estrellas

Esta popular propiedad se encuentra en Kyoto. El Hotel fue construido en 2013, los hoteles Ibis cuentan con la mejor de las garantias de calidad

 
Foto del Hotel gracery ginza del viaje japon libre
Tokyo - Hotel Gracery Ginza
Estrellas

El hotel destaca por su magnífica ubicación a tres minutos a pie de la parada de metro Ginza y a 15 segundos de la calle principal, por lo que permite acceder fácilmente a todo lo que ofrece Tokio en el plano profesional y de ocio. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad (sin coste adicional), sistema de vídeo a la carta, televisor LCD, cargador de teléfono…

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Mayoritariamente estos son los hoteles que más usamos, Sunshine City Prince Hotel (20m2) Shinjuku Washington Hotel (19m2) Sunroute Hiroshima (21m2) JAL City Hiroshima (21m2) Grand Prince Hiroshima (23m2) Centnovum Kyoto (22m2) Kyoto Royal Hotel & Spa (22m2) Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo (19m2) Best Western Takayama (23m2) Tokyo Prince Hotel (20m2) Hotel Metropolitan (23m2) Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Japon por libre


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas japon expres tokio taxi

Japon expres

El Oriente, un descubrimiento sin fin

Japón, Viaje y disfrute. En Bidtravel hemos publicado diferentes posibilidades para disfrutar según tus necesidades de este increíble país. Garantizado!


Precio desde

2,513€
Foto del viaje ofertas mikatour japon mikatour 1

Mikatour Japon

Japón, descubrimiento sin fin

Japón, un Viaje que empieza a ser demando por los clientes de Bidtravel y que este hemos decido incorporar a la Web. Las mejores condiciones garantizadas.


Precio desde

3,413€
Foto del viaje ofertas senda kumanbo senda 2

La senda de Kumanbo

Japón, descubrimiento sin fin

Japón, Viaje muy demando por nuestros clientes y que este año hemos decido mejorar Bidtravel ha previsto las mejores condiciones al mejor precio. Garantizado!


Precio desde

4,500€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad