Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: JAPON POR LIBRE - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Japon por libre



Subtotal por pasajero

Este viaje requiere de cierta desenvoltura por parte del viajero, si prefieres un viaje más estándar revisa nuestros otros tours, también a los mejores precios

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento

Desayuno incluido

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Observa detenidamente las incluisiones de este tour. Japón tiene una cultura muy diferente, le rogamos lea detenidamente este incluye.


Vuelos desde origen con tasas
El famoso e inigualble telefóno de asistencia de bidtravel 24 horas
7 días Desayuno en los hoteles
GUÍA/ASISTENTE: Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas según el itinerario.

 

TRASLADOS IN/OUT:

Traslado IN (Narita Airport o Haneda Airport – Tokyo): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. - Llegadas al Aeropuerto de Haneda (HND): para los vuelos con llegada entre las 23:00 y las 06:30 el traslado de llegada no está disponible.
Traslado OUT : No está incluido. Nota: Los clientes que reserven por su cuenta noches extras renuncian a su derecho al Traslado IN. No se les devolverá el importe del mismo.

 

TREN:

Es necesario obtener el Japan Rail Pass aparte. No se vende en Japon, hay que adquirir un bono para canjearlo allí. Este bono se puede pedir aquí y su pago es por separado. Este itinerario está pensado para uso con el Japan Rail Pass de 7 días. El primer día de uso será el Día 4 (jueves) y el último el día 10 (miércoles). Los pasajeros que deseen viajar por su cuenta de forma extensiva en los días libres pueden comprar el Pass de 14 días si lo desean, aunque bidtravel recomienda el uso presentado aquí para minimizar costes. Aviso acerca del uso del JR Pass: Los asientos en el tren bala sólo pueden reservarse tras haber llegado a Japón y cambiado su JR Pass. Por este motivo, recomendamos hacerlo al llegar para tener más posibilidades de conseguir el tren deseado. La salida del 7 de agosto en concreto coincide con la Semana de Obon en Japón (festivos nacionales) por lo que, para cuando los clientes lleguen a Japón, es muy probable que ya se hayan agotado los billetes con asiento reservado entre Tokyo y Hiroshima y entre Hiroshima y Kyoto. En caso de no poder reservar asiento, pueden viajar sin asiento reservado aunque es muy probable que tengan que viajar de pie.

 

VISITA:

En transporte público con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. Las visitas se realizan en los días de la semana indicados en el itinerario y no pueden adelantarse aunque los clientes lleguen a Japón antes del domingo del comienzo del tour.

 

OTROS:

El paquete incluye la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y alrededores. Una vez agotado el saldo el cliente puede recargarlo por su cuenta. RESERVA: Fecha límite para las reservas: 21 días antes de la llegada a Japón, según horario japonés



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

TRASLADO POR SEPARADO DE EQUIPAJE: No está disponible.
Nade que no esté citado previamente

Esta es la planificación de tu viaje

Para los que gustan de ir a su bola, no hay mejor plan ni más barato

  DÍA 1   Origen - Japón

Vuelos nocturnos, via un punto (el que tú cojas en el segundo paso de la reserva)

  DÍA 2   Tokyo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Los pasajeros recibirán la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y su arlededores. Recibirán también un folleto informativo detallado sobre cómo deben hacer para realizar el cambio de su JR Pass por su cuenta en su tiempo libre. Traslado al hotel en Tokyo con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. *** Su habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (14h00) *** Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches. Aeropuerto de Narita Airport Limousine Bus de servicio regular *** Nota *** El cambio del JR Pass lo realizarán los clientes por su cuenta.

  DÍA 3   Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo de medio día en transporte público con guía de habla española para conocer el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Sintoísta de Meiji y el Barrio Shibuya. Durante este día, el guía orientará a los clientes para prepararlos para viajar solos por Japón durante el resto del tour. La visita finaliza en el Barrio Shibuya y los clientes deberán volver al hotel por su cuenta. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

  DÍA 4   Tokyo

Desayuno en el hotel.Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

  DÍA 5   Hirosima

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Tokyo o Shinagawaa para viajar a Hiroshima en tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. *** Nota: No hay trenes directos de Tokyo a Hiroshima, por tanto deban hacer trasbordo en Shin-Osaka . *** Llegada a Hiroshima y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Hiroshima por 1 noche.

  DÍA 6   Kyoto

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Hiroshima para viajar a Kyoto en tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. *** Nota: Hay muy pocos trenes directos de Hiroshima a Kyoto, por tanto es probable que deban hacer trasbordo en Shin-Osaka . *** Llegada a Kyoto y tiempo libre para sus Mercado de Nishiki actividades personales.

  DÍA 7   Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Kyoto.

  DÍA 8   Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Kyoto.

  DÍA 9   Takayama

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Kyoto para poner rumbo a Takayama via Nagoya en tren Wideview Hida y tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. Llegada a Takayama y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Takayama por 1 noche. 

  DÍA 10   Tokyo

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta a la estación de Takayama para poner rumbo a Tokyo via Nagoya en tren Wideview y tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. Llegada a Tokyo y tiempo libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo por 3 noches.

  DÍA 11   Tokyo

Desayuno en el hotel.Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

  DÍA 12   Tokyo

Desayuno en el hotel.Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

  DÍA 13   Regreso

Desayuno en el hotel.Traslado por su cuenta al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) para subir a su vuelo de regreso. Salida de Japón en su vuelo.

  DÍA 14   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Mayoritariamente estos son los hoteles que más usamos, Sunshine City Prince Hotel (20m2) Shinjuku Washington Hotel (19m2) Sunroute Hiroshima (21m2) JAL City Hiroshima (21m2) Grand Prince Hiroshima (23m2) Centnovum Kyoto (22m2) Kyoto Royal Hotel & Spa (22m2) Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo (19m2) Best Western Takayama (23m2) Tokyo Prince Hotel (20m2) Hotel Metropolitan (23m2) Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.815€
Precio por persona. Tasas incluidas.
120€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

En la categoría estándar, la cama de matrimonio NO ESTA DISPONIBLE.

Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto,  la categoría estándar no se recomienda para los clientes honeymooners. Pueden solicitar cama de matrimonio en Osaka, Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento cuando haya disponibilidad, aunque la solicitud no se puede garantizar.

La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que twin.

La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. En la categoría estándar la habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.

La habitación del Ryokan Setsugetsuka tiene dos camas. En caso de uso triple, la tercera persona duerme en la sala japonesa con “futon” en suelo de tatami. En otros ryokans el alojamiento podría ser en futón sobre suelo de tatami en lugar de camas.

Horario de check-in a partir de las 15h00 y no antes. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad.

Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra.

Si los clientes tienen preferencia de habitación fumador o de no-fumador deben hacer solicitud aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel. Si no hay ninguna petición expresa se solicitará habitación no-fumador a los hoteles, siempre sujeto a disponiblidad. Los casos informados una vez en Japón es posible que no puedan ser atendido

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje JAPON-EXPRESS-CON-BIDTRAVEL-SPAIN.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,295€
El Oriente, un descubrimiento sin fin 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje viaje-esencia-de-nippon-kyoto-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,603€
Circuito de Oeste a Este de Japón con guía habla hispana
Seleccionar
Foto del Viaje MIKATOUR-JAPON--CON-BIDTRAVELEROS.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 3,526€
Japón, descubrimiento sin fin
Seleccionar
Foto del Viaje KUMANO.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 4,825€
Japón, descubrimiento sin fin
Seleccionar