principal armenia puente
mujer armenia feria de comida
armenia landscapes
armenia panorama
mapa erevan armenia

Opinión de nuestro experto

Este recorrido por Armenia es ideal para quienes buscan una experiencia rica en cultura y patrimonio. 

En un viaje de 6 días y 5 noches, incluyendo vuelos, alojamiento en Ereván, traslados, visitas guiadas en español y entradas a varios sitios UNESCO, como el monasterio de Geghard y el templo de Garni. Además, se destaca la seguridad, hospitalidad y la impresionante vista del monte Ararat. 

Esta propuesta combina historia y naturaleza, perfecta para los viajeros interesados en descubrir las raíces antiguas de Armenia. 



Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con tasas desde origen.
  • Seguro básico
  • 5 x noches en el hotel en Ereván
  • Traslados  aeropuerto - hotel – aeropuerto (sólo los días del inicio y fin según el itinerario)
  • Transportación según el programa en el vehículo confortable  con A/C
  • Guía cultural de habla hispana ( excepto el día libre)
  • Entradas según el programa 
  • Desayuno en el hotel
  • 1 botella de agua por día por persona

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguro de viaje anulación
  • Traslado/s adicionales
  • Propinas
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Armenia

    Vuelos y Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots. Recogida y traslado al hotel seleccionado.

  • Día 2: Erevan - Sevan - Garni - Gueghard - Ereván

    Duración ~ 6-7 horas/ Solo desayuno Salida hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. El Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce en el mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son condiciones agradables para un descanso excelente. El lago también es famoso por su península y complejo medieval de la iglesia construida en el año 874. Salida hacia Garni (a 32 km), un pueblo que es famoso por su templo pagano Garni, que fue construido en el siglo I después de Cristo por el rey Tiridates I de Armenia y probablemente fue dedicado al dios helenístico Mitra. Salimos hacia el monasterio de Gueghard declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Monasterio de Gueghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo 13. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a su construcción y acústica Geghardavank es el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra). Regreso a Erevan. Alojamiento en Ereván.

  • Día 3: Ereván - Etchmiadzin - Zvartnots

    Duración – 6-7 horas / Solo desayuno Por la mañana, encuentro con su guía turístico y comience un recorrido por la ciudad de Ereván. Salida hacia Echmiadzin que es sólo a 20 km de Ereván. La catedral Etchmiadzin es conocida como el centro de la iglesia armenia- gregoriana, considerada una de las primeras iglesias cristianas del mundo. La leyenda cuenta que Jesucristo mismo mostró su ubicación. Construida entre los años 301 - 303 DC bajo el rey armenio Tiridates III y el primer Católico de Armenia, San Gregorio el Iluminador. Por el camino de regreso visitaremos las ruinas del templo de Zvartnots (angeles celestiales). Es la perla de la arquitectura del siglo VII, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tiempo libre para el almuerzo. Vistamos el museo y monumento llamado Tsitsernakaberd, dedicado a víctimas del genocidio armenio. Recorrido por la ciudad de Ereván. Hacemos visita panorámica de la ciudad. Visita Vernissage que es el lugar perfecto para conseguir un poco de sabor de Armenia y un escenario único para presenciar la fusión entre las tradiciones nacionales con gusto contemporáneo. Alojamiento en Ereván.

  • Día 4: Erevan - Khor Virap -Noravank - Erevan

    Duración ~7-8 horas / Solo desayuno Excursión al monasterio de Khor-Virap (siglos 4-17º). El monasterio de Khor-Virap tiene una historia muy rica tanto religiosa como mundial. Está situado en el valle de Ararat en contra de la bíblica montaña Ararat, donde paró el arca de Noé. La importancia es que está conectado con Gregorio El Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia y se considera el primer Católico de Armenia Tiempo libre para el almuerzo Seguiremos con la visita al monasterio de Noravank - centro religioso y cultural de siglo 12. Está situado en un estrecho desfiladero que es conocida por sus altos, escarpados acantilados de color rojo-castaño de ladrillo, justo enfrente del monasterio. La belleza de este monasterio es apreciada por miles de visitantes no sólo por su arquitectura e historia, sino también por su armonía con la naturaleza circundante fabulosa. Regreso a la ciudad de Ereván. Alojamiento en Ereván. (D/-/-)

  • Día 5: Ereván día libre

    Desayuno.

  • Día 6: Regreso a casa o noches extras

    Traslado al aeropuerto. Regreso a casa.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Ana y Jesús
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Somos más de montar el viaje a nuestro aire, pero en está ocasión hemos estado viendo posibilidades y al final nos decidimos por esta oferta de bidtravel. La verdad es que nos salia bastante menos que de otra manera y lo que nos acabó de decidir fue el buscar comentarios de la agencia y como eran buenos pues reservamos con ellos. La elección no pudo ser más acertada, todo resultó de primera así que para nuestro próximo viaje contaremos con ellos de nuevo. Recomendamos a bidtravel y en concreto a Marta que nos asesoró de la mejor manera y se batió para sacar las mejores opciones de avión. Saludos a todos.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Escapada Armenia

Desde
1.170€

Información importante

Pasaporte en regla.

La Catedral de Echmiadzin está en obras por un tiempo desconocido. Se podrá  la oportunidad de visitar el complejo pero no se podrá entrar al interior del edificio. Como cortesía ofrecemos la visita al Museo de Echmiadzin.

 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.