Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Esencia de Birmania con Bidtravel

ESENCIA-DE-BIRMANIA-NEW.jpg
pagoda-alantrones.jpg pagodas-barias.jpg myanamar-el-pais-de-les-pagodes.jpg SEMINARISTAS-EN-BIRMANIA.jpg

El viaje a Birmania más vendido por Bidtravel, con más incluisiones mejores hoteles y uno de los guías más experimentados del pais, una oferta única.

Mi ilusión del sudeste asiático. Una joya que cualquier viajero tiene que conocer, contactnos en el chat y te informaremos de tus dudas.

Usuario Experto Belén Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales y sus tasas
  • Alojamiento: Yangón (2noches), Bagán (2noches), Mandalay (1 noche) y Inle (2noches) según itinerario.
  • Vuelos domésticos: Yangón – Mandalay, Nyaung U (Bagan) – Heho (Inle), Heho (Inle) – Yangón.
  • Comidas: Desayuno diario. 6 almuerzos en el restaurante local.
  • Servicio de barco privado en Inle.
  • Carro de caballo privado en Bagan (dos personas en el carro de caballos).
  • Barco al atardecer privado en Bagan.
  • Guía de habla hispana a lo largo de todo el viaje.
  • Todos los traslados y visitas turísticas con vehículos privados con aire acondicionado con conductores en cada destino.
  • Las entradas según programa.
  • Agua potable (2 botellas por día).
  • Toallitas húmedas disponibles durante el viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Tasa de aeropuerto a la salida : 10$
  • Servicio por visado online, requiere seguro adiccional

Planificación de tu viaje

1.Origen - Birmania

Vuelos nocturnos a Birmania

2.Yangon

A la llegada al aeropuerto internacional de Yangón, serás recibido por nuestro guía para ir hacia el hotel para hacer check-in. Noche en hotel

3.Yangon - Mandalay - Amarapura - Mandalay

Desayuno + Almuerzo 

Después del desayuno, iremos hasta el aeropuerto de Yangon para coger el vuelo programado a Mandalay (Aprox.: 75 minutos). Mandalay, la última capital real de Myanmar antes del comienzo de la era colonial. Desde el aeropuerto iremos hacia Amarapura, la antigua capital y lugar de la primera embajada británica en Myanmar en 1795. Visitaremos el famoso puente de teca U Bein, construido en 1782. Esta larga pasarela es la más larga del mundo y cruza el poco profundo lago Taungthaman. Se cree que es uno de los lugares más fotografiados de todo Myanmar. Continuaremos visitando los talleres tradicionales de seda tejida a mano. Después, iremos a una de las imágenes religiosas más veneradas en Myanmar: la Pagoda Mahamuni. Admira sus hermosas estatuas cubiertas de hoja de oro. Haremos el check in en el hotel y tendremos un descanso durante el mediodía. Por la tarde, visitaremos el Monasterio del Palacio de Oro, también conocido como el Monasterio Shwenandaw, famoso por sus intrincadas tallas de madera, este monasterio, es un frágil recordatorio del antiguo Palacio de Mandalay. Luego iremos a la Pagoda Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo, consta de 1.460 páginas, cada una de tres pies y medio de ancho, cinco pies de largo y cinco pulgadas de espesor. Cada página está hecha de mármol y se coloca en posición vertical sobre un soporte propio. Regrese al hotel y noche en Mandalay.

4.Mandalay - Bagan

Desayuno + Almuerzo 

Desde Mandalay to Bagan – 180 km (4 .5hrs) Disfruta del desayuno en hotel. Salida de Mandalay para un viaje por carretera a Bagan. En el camino a Bagan, haciendo algunas paradas para estirar las piernas. Bagan es un centro arqueológico donde el budismo Theravada fue introducido por primera vez en el Reino, también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2019. Traslado al hotel para hacer check-in. Por la tarde, el viaje comienza con una visita a un pequeño complejo que incluye los templos de Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya, con vistas espectaculares sobre las llanuras de alrededor. Esta es la introducción perfecta a la grandeza y el alcance de la arquitectura de Bagan. En este recorrido a pie por el hermoso complejo de templos te dará excelentes oportunidades para hacer muy buenas fotos. Luego, iremos al muelle junto al río para coger un barco local para hacer un tranquilo crucero por el río Ayeyarwady para observar el estilo de vida de los aldeanos ribereños, así como disfrutar de la perspectiva única de los templos de Bagan desde el río. Al final del tour, traslado al hotel y noche en Bagan. 

Nota : Toma nota que El turismo en Myanmar acaba de empezar y las compañías áreas están probando las operaciones poco a poco. Por eso no se publican horarios con mucha antelación. No los horarios actuales de vuelos domésticos hay vuelos Mandalay -Bagan este momento. Si hay cambios en futuro, modificaremos Mandalay a Bagan en avión o en barco en lugar de coache.

5.Bagan

Desayuno + Almuerzo 

Desayuno en el hotel. Llegando por primera vez a la espléndida Pagoda Shwezigon, construida por el rey Anaweahta en el siglo XI; la estructura dorada en forma de campana se convirtió en el prototipo de prácticamente todas las pagodas posteriores en Myanmar. Después de una visita a la Pagoda Shwezigon, también se visitará el Templo de Ananda, que es una obra maestra encalada de la arquitectura Mon con cuatro budas de pie, y es el hogar de murales bien conservados del siglo XVIII. Construido en 1901 por Kyanzittha, se dice que el templo representa la sabiduría infinita de Buda. Después del almuerzo, descansaremos un poco en el hotel para coger fuerzas y por la tarde visitar la Pagoda Dhammayangyi, un enorme templo construido de un diseño similar al De Ananda. Sin embargo, este templo es mucho más grande y fue construido por el rey Karathu en 1160. Luego visitaremos uno de los pueblos auténticos locales para ver el verdadero pueblo típico de Bagan, recorriéndolo a pie para ver la vida cotidiana de los habitantes locales. Una gran manera de explorar el viejo Bagan y ver sus majestuosos templos es en carro de caballos o en una E-bike en la zona arqueológica, antes de llegar a la colina para disfrutar del atardecer. Termina el día con una espectacular puesta de sol con la majestuosa vista de antiguos templos y pagodas, no te dejará indiferente. Regreso al hotel y noche en Bagan.

6.Bagan - Heho - Nyaung Shew Jetty - Inle

Desayuno + Almuerzo 

Después del desayuno temprano, saldremos hacia el aeropuerto de Bagan para coger un vuelo a Heho (Aprox:40 minutos). Una vez allí, cogeremos un coche para ir al embarcadero de Nyaung Shwe (aprox 1 hora)puerta de entrada del lago Inle famoso por su remeros con las piernas. En el camino, haremos la primera parada en un taller local de gestión familiar para ver la fabricación de las sombrillas tradicionales de papel de Shan, y la segunda será en "Shwe Yan Pyay", un hermoso edificio de teca pintado en rojo que data del siglo XIX. Cuando lleguemos a Nyaung Shwe cogeremos un barco local por el lago Inle, que es el sueño de cualquier fotógrafo debido a su belleza natural y paisajes. Sus tranquilas aguas están salpicadas de vegetación flotante y canoas de pesca a las que pintorescas colinas proporcionan el telón de fondo perfecto. Veremos a los únicos "remeros de piernas" del lago, los pescadores de la etnia Intha, se sujetan con una pierna, mientras con la otra rodean el remo, dejando sus manos libres para manipular la red de pesca cónica. Maravíllate en la pagoda Phaung Daw Oo, el lugar religioso más sagrado del sur del estado de Shan. Después, visitaremos un taller tradicional de construcción de barcos, los barcos largos utilizados para atravesar el lago Inle tardan cuatro semanas en construirse y están hechos de teca local. También veremos artesanías tradicionales tejidas en seda a mano con telares de madera y con fibras de la flor de loto. Pasaremos por un sinfín de jardines flotantes, donde los habitantes del lago Intha cultivan frutas y verduras. Después de un día de exploración, traslado al hotel y noche en Inle.

7.Indein

Desayuno + Almuerzo 

Disfruta del desayuno en el hotel, para luego ir al mercado rotativo de 5 días (si la visita coincide con el horario) que nos ofrecerá una visión de la vida de las etnias Pa-O, Danu e Intha, que vienen a estos mercados para vender y comprar productos. Luego, cogeremos un barco de cola larga a través del lago hacia Indein en el extremo occidental de Inle para uno de los viajes más pintorescos en el lago. Subiermos por un camino con puestos locales hasta llegar a Shwe Inn Thein Paya, un complejo de estupas algunos de los siglos XVII - XVIII, y otros de reciente construcción. Un lugar lleno de misticismo. Regresaremos al lago Inle y continuaremos con una visita al taller de Cheroot, donde los típicos puros birmanos se hacen a mano y pasan por una forja de herrero tradicional. Una vez de vuelta al hotel, tiempo libre para disfrutar luego del atardecer sobre el lago. Noche en Lago Inle.

8.Inle -Heho - Yangon

Desayuno + Almuerzo 

Disfruta de un abundante desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a Yangon (Aprox:1:20 minutos). Llegada a Yangón para hacer un recorrido por la ciudad, primero visitaremos la pagoda Chauk Htat Gyi, con su enorme Buda reclinado de 217 pies de largo siendo uno de los más grandes de Myanmar. Disfruta de la parada de fotos en la Barcaza Realde Karaweik, es una reproducción de hormigón de una barcaza real, asentada en el borde oriental del lago en Yangón. A continuación, visitaremos el famoso Mercado Bogyoke (Scott Market), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanías y piedras preciosas. Completa el día en Myanmar, visitando la magnífica pagoda Shwedagon, con su enrejado en oro, se cree que el magnífico monumento tiene 2.600 años y es una de las principales atracciones de Yangón, cuya aguja de la pagoda se eleva a 326 pies en el aire, esta impresionante estupa atrae a peregrinos de todo el mundo. Después de disfrutar de la impresionante puesta de sol con el fondo de la pagoda Shwedagon, iremos al hotel y haremos noche en Yangon. Aviso importante: El mercado Bogyoke (Scott Market) permanecerá cerrado todos los lunes y festivos.

9.Yagon y regreso

Desayuno.  A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia el próximo destino, o vuelta a casa.

10.Llegada

fin del viaje

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Hoteles para cada categoría

Yagon, Park Royal 4*, Melia 5*

Bagan, Amata 4*, Tharabar 5*

Mandalay Eastern Palace 4*, Mingalar 5*

Inle, Amata 4*, Novotel 5*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Rafael Rodriguez de España
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Lo habéis vuelto a hacer jajajjaja. Me partí el lomo buscando hoteles y aviones y un guía para mi viaje a Birmania de este año. Al final me subia demasiado, así que volví al redil, jejejeje. No hay quien pueda con vuestros precios y además siempre os arreglais para tener el mejor guía del pais. Sois unos cracks, un saludo. Aunque el año que viene lo vuelvo a intentar, jajajjaja
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE