Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Esencias de Irán

mapa-esencia-de-iran-con-bidtravel.jpg
Esencias-de-iran-by-bidtravel.jpg cafe-en-teheran.jpg callejon-en-iran.jpg nina-irani-vendiendo-pan.jpg

Desde que llegas al país todo es cordialidad, respeto, hospitalidad, desde los policías del aeropuerto hasta cualquier tendero de los bazares o un simple taxista. Los iraníes estarán dispuestos a hacerte más ameno tu estancia, están orgullosos de que vayas a visitar su país.

Podrás caminar tranquilamente por sus calles, verás a las familias reunidas en los parques comiendo y tomando té, a los grupos de jóvenes cantando, haciéndose fotos y divirtiéndose en grupo. Seguramente más de un iraní te ofrece un trozo de su sandía ó te invitará a un té a su casa.

Irán es un país gratificante en todos los sentidos, y que cada día está abriéndose más al mundo, y por supuesto, reafirmar que es uno de los países más seguros hoy por hoy para visitar.

Usuario Experto Juan Sebastián Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas y el equipaje.
  • Asistencia bidtravel 24 horas en español.
  • Esmerada selección de los mejores hoteles de Irán.
  • Los traslados desde/hacia aeropuerto con asistencia.
  • Alojamiento y desayuno,
  • Media pensión con una bebida incluida, no alcohólica
  • Guía en español. Creemos que el mejor del pais.
  • Las Entradas en los lugares a visitar.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Preparación del Visado y prepago de la misma

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos de visado ( gestionamos el trámite de manera opcional)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Persia

Vuelos, a la Llegada al aeropuerto IKA, encuentro con el guía o asistente y traslado al hotel para descansar. Estancia de una noche en Teherán.

2.Teherán

Desayuno. Tour por Teherán visitando: La Torre Azadi, que conmemora los 2500 años del imperio persa. El Museo Nacional, con una vasta colección de objetos de períodos prehistóricos e históricos. Palacio de Golestán, residencia real, con una espléndida sala de recepción con espejos, galerías y aposentos reales, representantes del arte de Irán del siglo XIX. Si está abierto, tendremos la oportunidad de visitar El Tesoro Nacional (abierto de sábado a martes, 14:00-16:30) que muestra una de las colecciones más espectaculares de joyas del mundo.

Cena. Estancia en Teherán.

3.Teherán - Kashan - Isfahan

Desayuno. Salida de Teherán hacia Kashan, famoso por sus magníficas mansiones. Visita al jardín bioclimático de Fin, con una combinación de características arquitectónicas de tres destacadas dinastías: Safavid, Zand y Qajar. También visitaremos la Casa de Tabatabaei, buen ejemplo de casa tradicional del siglo XIX con sus preciosos patios invisibles desde la calle. A continuación, continuamos hacia Abyaneh, un peculiar pueblo de tonos rojizos conocidocomo el museo rojo de Irán. Continuaremos nuestro camino a Isfahan.

Estancia y cena de una noche en Isfahan.

4.Isfahan

Deaayuno. Día completo visitando: Naqsh-e JahanSquare (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Mezquita Sheikh Lotfollah, que ofrece una experiencia única de devoción artistic por su excelente decoración. El Palacio Ali Qapu asombrará a todos los visitantes con su rica ornamentación del siglo XVII. El Gran Bazar de Isfahan, adornando el lado norte de la plaza Naqsh-e Jahan, mostrando diferentes tipos de artículos artesanales creados en Isfahan.

Estancia de una noche con cena en Isfahan.

Actividad especial: visita a una tradicional casa iraní de té para disfrutar de su atmosfera

5.Isfahan

Desayuno. Disfrutaremos de otro recorrido por la ciudad de Isfahan con la visita de la Mezquita Jami ' de Isfahan, joya del período islámico y los famosos puentes Khajoo y Sio Se Pol, lujosamente decorados. También visitamos el barrio armenio para visitar la Catedral de Vankyel, Museo de Música de Isfahan, un museo contemporáneo que documenta miles de años de instrumentos iraníes y donde son habituales pequeños conciertos y música en vivo.

Estancia de una noche con cena en Isfahan

Actividad especial:visita a una panadería de pan tradicional iraní

6.Isfahan - Yazd

Salida de Isfahan hacia Yazd. A la llegada visitaremos el templo del Fuego, un templo dedicado a un fuego perpetuo mantenido por sacerdotes de la religión Zoroastra. Exploraremos la Jameh Mezquita de Yazd, obra maestra del siglo XIV. En la Plaza Amir Chakhmaghadmiraremos una impresionante fachada de tres pisos con filas de galerías perfectamente proporcionadas. Nuestra siguiente visita es la Torre del Silencio, situada en las cimas de las colinas en las afueras de Yazd, abandonada desde los años 60. Estancia de una noche en Yazd.

Actividades especiales: Visitaremos Zoorkhaneh, cuyo nombre está inscrito por la Unesco porVarzesh-e-pahlavani, un sistema tradicional de atletismo originalmente utilizado para entrenar guerreros en Irán y territorios adyacentes Paseo por el barrio de Fahadan, el centro histórico de Yazd que está protegido por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad.

7.Yazd - Persepolis - Shiraz

Desayuno. Salida de Yazd hacia Shiraz. En el camino visitamos Persepolis. Fundada por Darío I en 518 a. C., Persépolis fue la capital del Imperio aqueménida. Fue construido en una inmensa terraza mitad artificial y mitad natural, donde el rey de reyes creó un impresionante complejo de palacio inspirado en modelos mesopotámicos. , joya de la Antigua Persia y patrimonia universal (UNESCO), y Naqsh-e Rostam con cuatro espléndidas tumbas queménidas, y gigantescos paneles Sasánidas excavados en la roca. Continuamos nuestra ruta a Shiraz.

Noche con cena en Shiraz.

8.Shiraz

Desayuno. Dia completo en Shiraz visitando la Tumba de Hafez, uno de los más importantes maestros de la lírica persa cuyo corazón (copa) está lleno de amor (vino) del Amado (Dios) La Mezquita Nasir ol- Mulk, una mezquita única y famosa por su arquitectura y temas decorativos. El museo Narenjestan, un pabellón ricamente deecorado con una impresionante composición de elementos decorativos y el mausoleo de Ali ibn Hamzeh. Y también el Bazar Vakil. es el bazar principal de Shiraz, Irán, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Se cree que el mercado fue establecido originalmente por los Buwayhids en el siglo XI dC, y fue completado principalmente por los Atabaks de Fars, y fue renombrado después de Karim Khan Zand solo en el siglo XVIII

Estancia de una noche en Shiraz, cena incluida.

Actividad especial: • Cena despedida en el restaurante Palace Garden con vistas increíbles.

9.Regreso a casa

Desayuno. Adiós a Irán. Traslado al Aeropuerto Internacional de Tehran para el vuelo de regreso a España.

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Teherán, Ferdowsi Hotel 4*, Hotel Espinas 5*

Isfahán, Piroozi Hotel 4*, Abassi hotel 5*

Yazd, Arg Hotel 4*, Dad Hotel 5*

Shiraz, Royal Hotel 4*, Shiraz Grand Hotel 5*

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Grupo Luis Mercado
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Uno ya ha hecho unos cuantos viajes, por esa razón busca algo más en un viaje, algo distinto y nuevo. Pensamos en Irán y también pensamos en hacer algo por nuestra cuenta. Hasta que me acordé de un viaje hace unos años con bidtravel a Laos y Camboya. Miré en la web y vi que esto era más o menos lo que queriamos. Ya les conocia así que directamente contratamos, era el mejor precio que teníamos también. El resultado ha sido emocionante, increible y megasatisfactorio. Un viaje para soñar y una atención por parte de Juanse y Juan, de primer orden. Un saludo y seguir así que ya casi no hay
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE