principal viaje grecia historica
grecia completo
mapa grecia historica
VENTANAS GRECIA VIAJE OFERTA
SANTORINI MARAVILLOSO VIAJE VERANO

Opinión de nuestro experto

¡Bienvenido a una emocionante aventura por Grecia! Como amante de los viajes y la historia, estamos seguros de que disfrutarás de nuestro circuito guiado de habla hispana por Atenas, Olimpia, Meteora y Delfos.

Empezaremos en la capital griega, Atenas, donde visitarás lugares icónicos como la Acrópolis, el Partenón y el Ágora Antigua. También tendrás la oportunidad de experimentar la vibrante vida nocturna y la deliciosa comida local. Luego, una vez en Olimpia, el lugar de los Juegos Olímpicos antiguos, verás el Estadio Olímpico y el Templo de Zeus, así como otros sitios relacionados con los juegos.
Continuaremos hacia Meteora, un lugar impresionante donde encontrarás monasterios construidos en cima de impresionantes formaciones rocosas. Además, tendrás la oportunidad de hacer una caminata por la zona y disfrutar de las vistas panorámicas.
Por último, visitaremos Delfos, un lugar sagrado en la antigua Grecia donde se encontraba el famoso Oráculo de Delfos. Aquí, verás el Teatro y el Estadio, así como el famoso Sarcófago de los Guerreros.

En resumen, nuestro circuito guiado te brindará la oportunidad de experimentar la historia y la belleza de Grecia, mientras disfrutas de la compañía de otros viajeros apasionados de habla hispana. 

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos que escojas al hacer la reserva online
  • Las tasas de avión
  • 3 Noches en Atenas en la categoría de Hotel elegida, en alojamiento y desayuno
  • Circuito "Peloponeso+ Meteora" de 4 días / 3 noches, en media pensión
  • Entradas incluidas en los lugares de pago
  • Visita de  Atenas en tour regular medio dia.
  • Traslados
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Las tasas locales, que se pagan en la recepción de los hoteles estimadas entre 3-5€ diarios por habitación).

 

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Grecia

    Vuelos y Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

  • Día 2: Atenas Visita de la ciudad

    Desayuno. Por la mañana realizáremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

  • Día 3: Atenas - Olimpia

    Desayuno. Saldremos en dirección al canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. Enseguida Visitaremos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Micenas donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegaremos a Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.

  • Día 4: Olimpia - Delfos

    Desayuno. Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos Olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, uno de los más grandes del mundo, llegaremos a Delfos. Cena y alojamiento en Delfos.

  • Día 5: Delfos - Meteora

    Desayuno. Delfos, ciudad conocida como el ombligo del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua "El Auriga de Bronce" y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en Kalambaka.

  • Día 6: Meteora - Atenas

    Desayuno. Comenzaremos con la visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región, con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopílas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leonidas. Regreso a su hotel en Atenas, por la tarde. Alojamiento.

  • Día 7: Vuelta a casa o extensión islas o crucero

    Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelos de vuelta.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Paloma San José
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hace unos días hemos vuelto del circuito de ?Grecia al completo?. Sobre organización, puntualidad y guía, objetar que durante el circuito, a las horas de las comidas dicha guía paraba en sitios concertados y aislados donde no había otra posibilidad que comer en ese lugar, con dos menús obligados. La gestión que realizó la señorita Lorena de la reserva del vuelo, para tres personas, desde el principio, fue mal pues realizó dos link distintos lo que no permitía ir los tres juntos y tuvo que solucionar su compañero Jaime. Igualmente ocurrió para la vuelta desde Atenas. Los hoteles que ofrece la agencia con la que trabajan en Atenas (Athenes Express) no pueden considerarse de tres estrellas (excepto en la cercanía de Meteora) por que el servicio. Todos nos quejábamos de ellos, pues deberían considerarse pensiones o, en su caso, hostales. El de Delfos (Hotel Hermes), en dicho hotel se ofrecen habitaciones sin un mínimo de confort, pese a tener disponibles otras habitaciones, como luego se nos ofreció después de hacer una reclamación. Los hoteles de cuatro estrellas están situados a las afueras de las ciudades visitadas. Decepción en cuanto a los comentarios sobre la buena fama de la agencia. El viaje, precioso. Paloma San José
Eduardo x2
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Todo muy bien, el grupo estupendo, y los sitios que vimos muy bonitos. La única cosa desagradable fue la caída de mi mujer, que se hizo bastante daño , se clavó las gafas en la cara y tuvo todo el tiempo el ojo morado, las costillas y una rodilla doloridas. Pero eso es ajeno a vosotros, fue un accidente debido al mal estado de las calles de Atenas. Eso si, el guía tuvo un comportamiento fatal, pues no se interesó en ningún momento por su estado, ni cuando la caída ni durante el resto del viaje que ni siquiera preguntó como estaba. Sólo me trajo hielo porque yo se lo pedí cuando se cayó En fin eso ya es agua pasada. Los traslados de y al aeropuerto funcionaron estupendamente, en Atenas nos llevó hasta la facturación y hasta que no terminó todo no se despidió. Muy bien Las comidas en general bastante bien. Gracias por todo y espero pronto volvamos con vosotros Saludos Eduardo
Elisa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La guía de Grecia, Galia, im-pre-sio-nan-te. Una mujer de 70 años que en la vida anterior debe haber sido libro. Los choferes perfectos. Meteora imprescindible
Natalia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hemos venido hace 15 días de hacer un viaje con BIDTRAVEL por Grecia, es el segundo circuito que hacemos con ellos y si puede ser repetiremos más veces, los precios son muy competitivos y el trato muy amable y directo. Estamos encantados con los servicios prestados, y sobre todo la seguridad que da el disponer de un teléfono que funciona las 24 horas del día, ante cualquier contratiempo tienes línea directa con ellos. Es una agencia de confianza, yo la conocí por casualidad en internet, recomendada por la página de Visita Croacia, como una agencia especializada en viajes a ese país y fue lo que me animó a ponerme en contacto con ellos, al principio era un poco reticente por no conocerlos, pero hablé varias veces con Jaime y me fue dando la confianza que yo necesitaba para poder confiar en ellos, y reconozco que me alegro de haberlos encontrado. Lo dicho hasta el próximo viaje.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Grecia Al Completo

Desde
1.099€

Información importante

Nota: el orden del programa puede variar dependiendo del día de salida.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará