Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Grecia al completo.

Grecia un clásico siempre en 8 días

Última reserva efectuada
hace 11 días

Desde 742 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje grecia al completo istock (1) Viaje grecia al completo meteora Viaje grecia al completo at Viaje grecia al completo Epidavros Viaje grecia al completo circuito grecia
Viaje grecia al completo istock (1) miniatura
Viaje grecia al completo meteora miniatura
Viaje grecia al completo at miniatura
Viaje grecia al completo Epidavros miniatura
Viaje grecia al completo circuito grecia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Para los que sois de piedras este es un viaje que os resultará inolvidable, junto con Egipto (a otro nivel) este es el destino de piedra por excelencia, toda la cultura continental Griega en un viaje inolvidable

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje visitando todo el peloponeso. Atenas circuito con visitas, vuelos y tasas incluidas, salidas semanales y el mejor precio de internet y de agencia de calle.


  • Los vuelos desde España
  • Las tasas de los vuelos
  • La mejor garantía de la mejor online de internet
  • 4 Noches en Atenas en la categoría de Hotel elegida, en alojamiento y desayuno
  • Circuito de 4 días / 3 noches  Peloponeso+ Meteora, en categoría primera para el paquete en la misma categoría y categoría lujo, y categoría Turista para el paquete en esta misma categoría.
  • Visita De la Ciudad en tour regular medio dia.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Las entradas, Se pagan directamente en destino
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Si que en Bidtravel estamos siempre buscando las mejores combinaciones de ofertas y hoteles, si que estamos contratando los mejores guías, si que pensamos en nuestros clientes como se debe de pensar, en positivo.

día 1.   Origen - Grecia

Vuelos y Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

día 2.   Atenas Visita de la ciudad

Desayuno. Salida para realizar la Visita de la Ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia Plaza Omonia. Acrópolis;

Ubicada en un lugar estratégico capaz de dominar cada rincón de la ciudad, la Acrópolis de Atenas es el lugar más importante y conocido de toda Grecia. Se encuentra situada en una cima que se alza 156 metros sobre el nivel del mar, y es posible divisarla desde la mayoría de las zonas de la ciudad.

A pesar de que con el paso de los siglos la Acrópolis ha sido destrozada y saqueada en diversas ocasiones, tras la declaración de la independencia de Grecia las ruinas que se conservan han sido restauradas. Durante la visita a la Acrópolis es posible contemplar sus restos y, con ayuda de una buena dosis de imaginación, transportarse hasta la época de máximo esplendor de la antigua Grecia.

Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre. Alojamiento .

día 3.   Atenas

Desayuno y día libre para actividades.

día 4.   Olimpia

Desayuno y salida del circuito. Breve parada en Canal de Corinto, Mycenas, Teatro de Epidavros,  La población costera de Nauplia se encuentra en la Península del Peloponeso y se sitúa a aproximadamente a 135 kilómetros de distancia de Atenas. Aunque existe conexión por carretera por medio de autobuses, tal vez lo más recomendable sea llegar hasta ahí alquilando un coche. El camino para llegar está perfectamente señalizado, sólo hay que conducir muy atento, dado el agresivo pilotaje que suelen practicar los griegos. Pero como contrapartida, si el viajero llega hasta ahí con la libertad que da un coche de alquiler, podrá disfrutar de otros lugares de este histórico territorio peninsular. Como la cercana Micenas, la más lejana Olimpia, o la antigua ciudad de Corinto que se atraviesa en el camino desde Atenas hasta Nauplia.Cena y alojamiento en Olympia.

día 5.   Delfos

Por  la  mañana  conoceremos  las  instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos Olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el puente colgante, uno de los más grandes del mundo, llegaremos a Delfos. Cena y alojamiento en Delfos.

día 6.   Delfos

Desayuno, Delfos, ciudad conocida como el ombligo del mundo, visitaremos el museo local con su famosa  estatua  "El  Auriga  de  Bronce"  y  el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en Kalambaka.

día 7.   Meteora -Atenas

Comenzaremos  con  la  visita  a  Meteora,  donde se combina la belleza natural de la región, con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leonidas. Regreso a su hotel en Atenas, por la tarde

día 8.   Vuelta a casa o extensión islas o crucero

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelos de vuelta. Si desea extensión señálelo en observaciones de la reserva y un agente le contactará en una hora.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel atenas crystal del viaje grecia al completo
Atenas - Hotel Crystal City
Estrellas

El Crystal City Hotel goza de una ubicación céntrica en Atenas, a solo 100 metros de la estación de metro Metaxourgeio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un restaurante en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.

 
Foto del Hotel intercontinental atenas del viaje grecia al completo
Atenas - Hotel Intercontinental Athenaeum
Estrellas

El Athenaeum Intercontinental, situado a menos de 3 km de la Acrópolis y cerca de varias estaciones de metro y del distrito de negocios de Atenas, ofrece habitaciones amplias y elegantes con baños de mármol y zonas de estar. Este hotel también alberga varios restaurantes, un centro de spa, un gimnasio...

 
Foto del Hotel atenas radisson del viaje grecia al completo
Atenas - Radisson Blu Park Hotel Athens
Estrellas

El hotel está situado en un precioso parque. A 250 metros encontrará el Museo Arqueológico y la estación de metro Victoria. El centro de la ciudad está a unos cuatro kilómetros y allí encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

 
Foto del Hotel SHotel Olympic Delfos del viaje grecia al completo
Delfos - Hotel Olympic
Estrellas

El Hotel Olympic goza de vistas panorámicas al golfo de Corinto, situado en Delfos. Su ubicación es idónea para descubrir Delfos y sus alrededores. El hotel alberga habitaciones y suites cómodas equipadas con balcón o ventanas con vistas a los olivares y al golfo de Corinto.

 
Foto del Hotel SHotel Amalia Delfos del viaje grecia al completo
Delfos- Hotel Amalia
Estrellas

El hotel Amalia está en una ladera del monte Parnaso, a la salida de la localidad de Delfos. Ofrece vistas panorámicas al verde valle, al mar y a Itea y Galaxidi. Abre todo el año y cuenta con piscina al aire libre y salón acogedor con chimenea. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

 
Foto del Hotel SHotel Amalia Kalambaka del viaje grecia al completo
Kalambaka - Hotel Amalia
Estrellas

El Amalia Hotel Kalambaka, situado frente a las impresionantes rocas de Meteora, alberga una piscina olímpica y ofrece habitaciones amplias equipadas con aire acondicionado y TV.

 
Foto del Hotel SHotel Orfeas Kalambaka del viaje grecia al completo
Kalambaka - Hotel Orfeas
Estrellas

El Hotel Orfeas está situado en medio de un jardín en Kalambaka y ofrece alojamientos bien decorados con balcón, conexión Wi-Fi en las zonas comunes, piscina exterior y un restaurante.

 
Foto del Hotel SHotel Arty Grand Olympia del viaje grecia al completo
Olympia - Hotel Arty Grand
Estrellas

El Arty Grand Hotel está situado en lo alto de una colina y ofrece vistas a Olimpia. Tiene una piscina al aire libre, disponible en verano, y un centro de spa con salas de masaje, abierto los fines de semana.

 
Foto del Hotel SHotel Neda Olympia del viaje grecia al completo
Olympia - Hotel Neda
Estrellas

El Neda Hotel está a solo 300 metros del yacimiento arqueológico de Olimpia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante. Podrá relajarse en su balcón privado y contemplar las vistas a la ciudad de Olimpia y al bosque de los alrededores.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Eduardo x2
Lo que más te ha gustado

Todo muy bien, el grupo estupendo, y los sitios que vimos muy bonitos. La única cosa desagradable fue la caída de mi mujer, que se hizo bastante daño , se clavó las gafas en la cara y tuvo todo el tiempo el ojo morado, las costillas y una rodilla doloridas. Pero eso es ajeno a vosotros, fue un accidente debido al mal estado de las calles de Atenas. Eso si, el guía tuvo un comportamiento fatal, pues no se interesó en ningún momento por su estado, ni cuando la caída ni durante el resto del viaje que ni siquiera preguntó como estaba. Sólo me trajo hielo porque yo se lo pedí cuando se cayó En fin eso ya es agua pasada. Los traslados de y al aeropuerto funcionaron estupendamente, en Atenas nos llevó hasta la facturación y hasta que no terminó todo no se despidió. Muy bien Las comidas en general bastante bien. Gracias por todo y espero pronto volvamos con vosotros Saludos Eduardo

Lo que menos...

Valoración

Elisa
Lo que más te ha gustado

La guía de Grecia, Galia, im-pre-sio-nan-te. Una mujer de 70 años que en la vida anterior debe haber sido libro. Los choferes perfectos. Meteora imprescindible

Lo que menos...

Valoración

Natalia
Lo que más te ha gustado

Hemos venido hace 15 días de hacer un viaje con BIDTRAVEL por Grecia, es el segundo circuito que hacemos con ellos y si puede ser repetiremos más veces, los precios son muy competitivos y el trato muy amable y directo. Estamos encantados con los servicios prestados, y sobre todo la seguridad que da el disponer de un teléfono que funciona las 24 horas del día, ante cualquier contratiempo tienes línea directa con ellos. Es una agencia de confianza, yo la conocí por casualidad en internet, recomendada por la página de Visita Croacia, como una agencia especializada en viajes a ese país y fue lo que me animó a ponerme en contacto con ellos, al principio era un poco reticente por no conocerlos, pero hablé varias veces con Jaime y me fue dando la confianza que yo necesitaba para poder confiar en ellos, y reconozco que me alegro de haberlos encontrado. Lo dicho hasta el próximo viaje.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Grecia al completo.


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero 7 noches atenas estambul Yate Variety Voyager2

Crucero 7 noches Atenas a Estambul

A bordo del Mega Yate Variety Voyager - The Aegean Mosaic

Esta es la propuesta que le ofrece Bidtravel. Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, en un emocionante viaje.


Precio desde

2,120€
Novedad
Foto del viaje ofertas grecia oro grecia ojo

Grecia de Oro.

Grecia un clásico siempre

Este es el tour base Bidtravel a Grecia, se puede ampliar de la manera que más os guste, poner alguna Isla o noches extras en Atenas.


Precio desde

495€
Foto del viaje ofertas crucero idyllic atenas CRISTAL 2 NewBranding CELESTYAL

Crucero Idyllic Y Atenas

Grecia un clásico siempre

Crucero desde Atenas (El Laurion) a Kusadasi,Patmos, Rodas, y Heraclio con tasas vuelos y noche en Atenas, superior y mejor. Garantía del líder de internet


Precio desde

880€
Foto del viaje ofertas atenas mykonos santorini rodas dos

Atenas & Mykonos & Santorini.

Grecia un clásico siempre

Viaje: 3 noches en Atenas y 3 noches en Mykonos, 3 noches en Santorini. Vuelos a Grecia Santorini, tasas, desayunos y visitas con traslados, admite más noches


Precio desde

1,085€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad