Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Grecia en crucero

Viaje 8 días, con todo incluido, visitando todas las islas

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.223 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Descubra Grecia, un destino a la vez Si desea relajarse en islas pintorescas con playas de arena virgen o estimular sus sentidos en lugares que han marcado la historia antigua, tenemos la solución para que pueda experimentarlo todo.

Sobre Celestyal Cruises: Celestyal Cruises es el único operador de cruceros en Grecia y la principal línea de cruceros que conecta las islas griegas y viaja a la isla de Cuba. La compañía opera cinco cruceros de tamaño mediano, todos ellos cómodos y con un servicio personal para nuestros pasajeros. Nuestros cruceros son toda una inmersión cultural, ofreciendo una auténtica experiencia de las regiones por las que navegan.

Su puerta de entrada a la comodidad: Nuestros camarotes son toda una experiencia de hospitalidad, donde podrá hacer lo que quiera. Sólo tiene que elegir el tipo de camarote que prefiere y sentirse a gusto y relajado mientras disfruta del crucero.

Nuestra misión: Nuestra misión es ofrecer a nuestros pasajeros una increíble experiencia personalizada que les permitirá vivir, sentir y saborear lo mejor de cada región ¡en un viaje único y lleno de momentos auténticos! Con nuestros acogedores cruceros, le llevamos a los destinos más conocidos y también le descubrimos ¡las joyas ocultas del Mediterráneo oriental y Cuba! ¡Únase a nosotros y le prometemos un viaje inolvidable!

Nuestros valores: Logramos hacer realidad nuestra gracias a nuestros valores. Una empresa es tan buena como los valores que su dirección y personal encarnan cada día, en cada interacción, tanto con los clientes como con los compañeros de trabajo. 

Usuario Experto Alessia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco En alojamiento

Todo Incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Crucero Grecia. Tan pronto como suba a bordo, se sentirá como en casa. Disfrute de camarotes y restaurantes y salones, spa... Precio y Garantía Bidtravel.


  • Vuelos desde Origen con tasas
  • Seguro básico, válido para residentes en España. Ofrecemos otros.
  • Desayuno, almuerzo y cena; incluidos platos vegetarianos
  • Paquete de bebidas Paquete con alcohol y sin alcohol ilimitado
  • Actividades diarias (Yoga, baile, etc.) Revise el horario diario a bordo
  • Excursión 
    • Espectacular Oia. Villa al borde de la CalderaAntigua Éfeso a través de los años
    • helenística and romana. Palacio Minóico de Cnosos
    • Primera Civilización Europea
  • Cargos de servicio y puerto
  • Propinas incluidas
  • Tasas
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Las visitas que no estén citadas
  • Las bebidas fuera del todo Incluido
esta es la planificación de tu viaje

Sostenibilidad: Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y una práctica empresarial ética. Nuestra empresa apoya a las comunidades locales de los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Desde 2015, más de 1 000 estudiantes de las islas de Milos, Patmos e Ios han disfrutado de un «viaje al conocimiento» gracias al Programa de Museos, una iniciativa de Cruceros Celestyal para llevar exposiciones interactivas del Museo Herakleidon a zonas remotas, de manera que los estudiantes puedan descubrir de primera mano el vínculo entre la ciencia, el arte y las matemáticas. Además, Celestyal Cruises apoya a varias ONG culturales, y promueve el emprendimiento, el desarrollo de estudiantes de materias marinas y el bienestar de los niños.

Certificación ISO: Gracias a la exitosa auditoría ISO 9001/14001 de tres de los cruceros de la empresa y de las oficinas de la empresa, las operaciones de Celestyal Cruises están certificadas de conformidad con las normas ISO 9001/14001. Esta certificación se refiere a todo el espectro de gestión de los cruceros, incluida la administración técnica, hotelera y de la tripulación; la autoridad de certificación es DNV-GL, hasta ahora la mayor sociedad de clasificación y más respetada en la industria marítima.

Reconocimientos: En el 2016, la empresa ganó el prestigioso premio Elección del Editor de la página Cruise Critic UK, la mayor comunidad de líneas de cruceros del mundo, en la categoría «Mejor relación calidad-precio (Ocean)». Celestyal Cruises ha sido reconocida con premios tan prestigiosos como los Tourism Awards Greece, donde ganó el oro y plata en cuatro categorías en el año 2016; los Premios Efkranti; los HR Community Conference & Awards; y también fue finalista en los Premios WAVE del Reino Unido.

día 1.   Origen - Grecia - Mykonos

Salida desde origen en vuelos a Grecia. A la llegada traslado al barco. Salida del barco dirección Mykonos a las 21.00 horas. Cena 

día 2.   Mykonos

Llegada a las 07.00 horas. 

día 3.   Mykonos - Milos

Salida a las 07.00 dirección Milos. Llegada a Milos a las 13.00 horas salida hacia Santorini a las 23.59 horas.

día 4.   Santorini, Excursión gratis reservando ahora tu crucero

Llegada a las 08.00 horas.

Espectacular Oia – Villa al borde de la Caldera Medio día: hasta 4 horas y media

Nuestro viaje a la joya de Santorini, la villa de Oia, es un viaje a un mundo de belleza perfecta en una isla donde el romance y la belleza reinan. Al emprender nuestro recorrido para descubrir la segunda ciudad más grande de la isla, conduciremos por los pintorescos pueblos de Firostefani, Imerovigli, “el Balcón del Egeo”, y Megalochori, rodeado por sus famosos viñedos, donde nos detendremos brevemente para capturar la experiencia en fotos. El tour continúa con un recorrido en bus panorámico por la caldera de Santorini, el cual ofrece vistas insuperables. Desde aquí se admira la ciudad de Fira, la capital de la isla, además de Thirassia, Palea Kameni y Nea Kameni – tres de las cinco islas que forman el grupo que rodea Santorini. Llegamos a Oia para caminar por las brillantes calles blancas del pueblo entre el hermoso laberinto de tiendas, cafés, galerías de arte y hoteles construidos en el distinguido estilo Cicládico. Tendrá tiempo libre para disfrutar el momento en uno de los lugares más admirados y deseados del mundo – puede tomar fotos del increíble paisaje, comprar joyería fina o arte, o simplemente relajarse y aspirar la belleza de Santorini.

día 5.   Santorini

Salida hacia Creta a las 23.00 horas

día 6.   Creta, visita gratuita reservando ahora tu crucero

Llegada a las 07.00 horas, día en Creta. Salida hacia Samos a las 20.30 horas Palacio Minóico de Cnosos – Primera Civilización Europea Medio día: hasta 4 horas y media Al venturar dentro del increíble museo al aire libre del Palacio de Cnosos, nuestro recorrido en bus nos lleva por la herencia Veneciana de Heraclión – La fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la Loggia Veneciana (el centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la Iglesia de Santo Tito del siglo X. Al explorar el Palacio de Cnosos, considerada la ciudad más vieja de Europa, usted estará viviendo el increíble mundo d ela legendaria civilización Minóica. Las largas y curvas calles de la antigua ciudad de Creta gradualmente exhiben el asombroso arte y arquitectura y la vida diaria de las personas minóicas. Respire milenios de historia e imagine las leyendas de Dédalo, Teseo y el Minotauro en vivo en el impresionante Salón de la Guardia Real y los Dobles Hachas, la Cámara del rey o el Apartmaneto de la Reina. Disfrute algo de tiempo libre para saborear la belleza y singularidad de la ciudad más grande de Creta (y la cuarta más grande de Grecia). La ciudad está llena con una multitud de museos – pero si ya ha llenado su necesidad de ruinas y artefactos antiguos, visite una de las cavas cercanas para una prueba del tradicional vino griego

día 7.   Samos - Kusadai, visita gratis reservando ahora tu crucero

Posibilidad de desembarco en Samos a las 08.00 o en Kusadasi a las 11.30 Horas

Antigua Éfeso a través de los años - helenística and romana

Medio día: hasta 4 horas y media

Nuestra excursión en autobús a la Antigua ciudad de Éfeso es un viaje a través la época dorada en que se convirtió en centro fundamental de comercio y espiritualidad. Construida hace 3 000 años, Éfeso, elegida (según la leyenda) por el oráculo de Delfos, formó la historia de las civilizaciones griega, turca y cristiana desde su ubicación privilegiada. Un lugar de peregrinación, debido a su proximidad al Templo de Artemis (una de las 7 Maravillas del Mundo) y a la presencia de las principales figuras cristianas (los apóstoles Pablo y Juan y la Virgen María) dentro de las murallas de la ciudad, Éfeso es actualmente uno de los mayores lugares arqueológicos romanos del Mediterráneo. El esplendor de su época dorada es visible en cada rincón de sus calles y ruinas excepcionalmente bien conservadas. Mientras explora este lugar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, tendrá la oportunidad de respirar los siglos de efervescencia cultural, visible en el Ágora de Éfeso, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la asombrosa Biblioteca de Celso. También vivirá la práctica del regateo negociación, ya que concluiremos nuestro viaje con tiempo libre para comprar objetos locales, si desea recordar su visita a Éfeso con joyería tradicional, marroquinería, cosméticos u otros recuerdos de Kusadasi

día 8.   Llegada a Atenas y vuelta a Casa

Llegada a Atenas a las 09.00 horas. Traslados al aeropuerto para vuelos de vuelta

   MINI BIDGUIA

Documentación

Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima

El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable.

El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Idioma

El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones

En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen.

En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda

Grecia es uno de los Estados miembros de la Unión Europea que participa en la moneda común, por lo que al igual que en España se utiliza el Euro (€). Las tarjetas de crédito de uso más común (Diner’s, Visa, American Express, etc.) son plenamente aceptadas.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Celestyal Crystal IB - Cabinas Interiores IB
Estrellas solsolsolsolsol

Cabinas interiores en la cubierta 3-Hermes, cubierta 4-Poseidón y cubierta 5-Dioniso (~11 metros cuadrados) con capacidad hasta para 4 personas, con 2 camas bajas, 3ª/4ª literas, baño con ducha, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad y TV.

 
Array
Celestyal Crystal XA - Cabinas Exteriores XA
Estrellas solsolsolsolsol

Cabinas exteriores en la cubierta 2-Atenea (~12 metros cuadrados) con capacidad hasta para 4 personas, con 2 camas bajas, 3ª/4ª literas, baño con ducha, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, TV y una portilla.

 
Array
Celestyal Crystal XF - Cabinas Extereriores XF
Estrellas solsolsolsolsol

Cabinas exteriores en la cubierta 7-Apolo (~15 metros cuadrados) con capacidad hasta para 3 personas, con 2 camas bajas y 1 sofacama, baño con ducha, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, TV y una ventana.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Fernando y Mariam
Lo que más te ha gustado

Teniamos la intención de reservar otra naviera en otra agencia, vimos esta oferta en internet y decidimos llamar antes de reservar. Nos atendió Juan que se ve que es un experto viajero. Sus recomendaciones nos hicieron cambiar de idea y nos fuimos con Celestial. Resultado 10

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero costa dalmata croacia Dubrovnik isla

Crucero en la Costa Dalmata Croacia

8 días en media pensión. Habla inglesa a bordo.

Siente vive y viaja a la costa Croata como nadie te la ha presentado! Te esperamos en el país de las 1.000 islas! Sólo la mejor oferta de Croacia en Bidtravel.


Precio desde

1,218€
Foto del viaje ofertas ano nuevo estocolmo helsinki tallin minicrucero bidtravel

Año nuevo en Estocolmo y Helsinki

Oferta especial de BIDTravel con mini crucero

Venga y disfrute de la atmosfera escandinava durante un fin de semana combinando un mini crucero en el Mar Báltico


Precio desde

583€
Foto del viaje ofertas egipto vuelo charter Visitando el templo de Luxor

Egipto En Vuelo Charter

Viaja a Egipto en vuelo chárter. 8 días desde Madrid

Cuando no encuentres plazas para viajar a Egipto, ¡BIDtravel tiene solución! Descubre con nosotros el país faraónico al mejor precio en las mejores condiciones


Precio desde

780€
Foto del viaje ofertas viaje egipto expertos Vanesa y marta en Egipto

Viaje a Egipto para Expertos

Viaje A Egipto de 8 días. Súper Todo Incluido

Un viaje a Egipto no es solo precio bajo, es riqueza de contenidos y calidades y este es el mejor viaje que podrás encontrar. Tu satisfacción al 100%


Precio desde

957€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.