Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Grecia en crucero

CELESTYAL-GRECIA.jpg
ACROPOLIS.jpg ATENAS.jpg PIREO.jpg mapa-crucero-griego-celestyal.jpg

Crucero Grecia. Tan pronto como suba a bordo, se sentirá como en casa. Disfrute de camarotes y restaurantes y salones, spa... Precio y Garantía Bidtravel.

Descubra Grecia, un destino a la vez Si desea relajarse en islas pintorescas con playas de arena virgen o estimular sus sentidos en lugares que han marcado la historia antigua, tenemos la solución para que pueda experimentarlo todo.

Sobre Celestyal Cruises: Celestyal Cruises es el único operador de cruceros en Grecia y la principal línea de cruceros que conecta las islas griegas y viaja a la isla de Cuba. La compañía opera cinco cruceros de tamaño mediano, todos ellos cómodos y con un servicio personal para nuestros pasajeros. Nuestros cruceros son toda una inmersión cultural, ofreciendo una auténtica experiencia de las regiones por las que navegan.

 

Usuario Experto Alessia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBarco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioTodo Incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • Tasas
  • Seguro básico, válido para residentes en España. Ofrecemos otros.
  • Desayuno, almuerzo y cena; incluidos platos vegetarianos
  • Paquete de bebidas Paquete de bebidas clasic
  • Actividades diarias (Yoga, baile, etc.) Revise el horario diario a bordo
  • Excursión 
  • 2 visitas gratuitas
  • Cargos de servicio y puerto
  • Propinas incluidas
  • Tasas

Lo que tu viaje NO incluye

  • Las visitas que no estén citadas
  • Las bebidas fuera del todo Incluido
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

1.Origen - Vuelos

Vuelos y traslados al barco, Hora de salida: 17:00 El Pireo es una ciudad portuaria dentro del área urbana de Atenas, en la región de Ática en Grecia. Se encuentra en la Riviera de Atenas, a 8 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Atenas, a lo largo de la costa este del golfo Sarónico.

2.Atenas - Salonica

Pensión completa a bardo con bebidas. 

SALÓNICA las gruesas murallas bizantinas que protegen la ciudad dan paso a una atractiva mezcla de paisajes arquitectónicos y calles adoquinadas serpenteantes. Al llegar a puerto, quedará fascinado por una ciudad que derrocha cultura y sofisticación bajo el resplandeciente sol griego. Las avenidas de palmeras albergan boutiques y restaurantes de lujo, mientras que las históricas calles empedradas están repletas de tabernas y “ouzerias” con opciones para todos los paladares. Hay preciosas iglesias en cada esquina, mercados que venden productos locales de temporada y lugares con sombra en la plaza Aristotelous, donde podrá sentarse a disfrutar de un helado casero y ver la vida pasar.

3.Salónica - Kusadasi

Pensión completa con bebidas a bordo. Visita incluida en el precio

KUSADASI Nuestra llegada por la mañana nos permite pasar todo el día en Kusadasi, tiempo suficiente para explorar la colorida ciudad costera que es la puerta de entrada a las ruinas helenísticas de Éfeso, famosa por albergar una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el Templo de Artemisa. Se incluye una excursión que no puede perderse

4.Kusadasi - Rodas

Pensión completa con bebidas a bordo. Visita incluida en el precio

Si Kusadasi nos dio un vistazo del mundo antiguo, entonces este destino lo deja a nuestra imaginación. El Coloso de Rodas que antes dominaba el puerto, ya no existe. Podrá visitar el hermoso casco antiguo, un laberinto de calles empedradas que le transportarán al Imperio Bizantino y más allá. Disponemos de todo un día aquí, lo que le brindará tiempo suficiente para descubrir las aguas cristalinas, las hermosas playas y los exuberantes valles boscosos. La excursión a Lindos está incluida.

5.Rodas - Creta - Santorini

Pensión completa con bebidas a bordo

Bienvenido a la isla más grande de Grecia, un lugar de misterio, mitos y leyendas. Aquí podrá sumergirse en la bulliciosa capital, Heraklion, y en la extraordinaria historia y arqueología de Creta. También conocerá los secretos de la creatividad y arte de los minoicos. Visite al Palacio de Cnosos, lugar clave para entender la civilización más antigua de Europa y el origen de la leyenda de Teseo, el héroe griego, y del Minotauro

6.Santorini - Mykonos

Pensión completa con bebidas a bordo

La isla de los vientos le espera. Tenemos un día completo para hacer turismo o simplemente para pasear por el pintoresco casco antiguo con sus impecables casas encaladas, callejones sinuosos, pequeñas iglesias encantadoras y deliciosos restaurantes. Sin duda, reconocerá la postal de los molinos de viento blancos uno al lado del otro, con vistas al mar. Es posible que quiera visitar los antiguos templos de la cercana Delos.

7.Mykonos - Milos

Pensión completa con bebidas a bordo

Puede que esté durmiendo cuando salgamos de Míkonos, pero estaremos en Milos, la Isla de los Colores, a la hora del desayuno. Tendrá tiempo para explorar la capital, Plaka, las catacumbas de 2.000 años de antigüedad o simplemente tomar el sol en las rocas planas de la hermosa playa de Sarakiniko. La verdadera belleza de esta isla, realmente esplendida, reside en sus magníficos paisajes, formaciones rocosas talladas por el viento y el mar, playas de arena, calas solitarias y aguas cristalinas de color turquesa. La vecina más famosa de la isla es la Venus de Milo.

8.Milos - Atenas - Regreso

A la llegada a las 07.00. desembarque y traslado al aeropuerto o bien te unes a un tour de grecia o haces noches extras en la capital. Consúltanos

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Fernando y Mariam
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Teniamos la intención de reservar otra naviera en otra agencia, vimos esta oferta en internet y decidimos llamar antes de reservar. Nos atendió Juan que se ve que es un experto viajero. Sus recomendaciones nos hicieron cambiar de idea y nos fuimos con Celestial. Resultado 10
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE