Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Historia de Israel y Palestina




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Viaje express a Tierra Santa. Tendrá la oportunidad de conocer Jerusalén, la ciudad de las 3 religiones, Nazareth, donde vivió Jesús, disfrutar del Mar de Galilea, subir al Monte Tabor, descubrir la ciudad palestina de Belén ó flotar en el Mar Muerto. Salida Martes y Miercoles a un precio insuperable.

Israel es la cuna de la civilización occidental, las tres grandes ramas se dan cita en Jerusalen donde las tres religiones se dan la mano y confluyen en una cita que debería de ser armoniosa pero que lamentablemente difiere de esa circunstancia. si bien el día a día es tranquilo y la gente se lleva bien en general, la situación politica y religiosa dista de lo que se ve en la calle.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos internacionales con tasas
6 Días / 5 Noches en hoteles de categoría elegida
4 Días de tour usando autocar de lujo
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto de acuerdo al programa
Todas las entradas a sitios de visita según el itinerario
Guía local de habla hispana para las visitas
Asistencia telefónica Bidtravel 24 horas
Seguro de asistencia en viaje


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
Comidas fuera de las arriba mencionadas
Equipaje a facturar en los vuelos
Gastos de índole personal
Propinas a guías y conductores (a pesar de ser voluntarias, en Israel forman parte del sueldo de las personas que se dedican al turismo y pueden ser muy insistentes con este tema, agradecemos la paciencia de nuestros viajeros respecto esta idiosincrasia)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Nuestro viaje más cómodo.

El orden de las visitas puede cambiar dependiendo del día de salida manteniendose las mismas.

  DÍA 1   Origen - Israel

Vuelos. Llegada al aeropuerto, recepción en el aeropuerto, asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento

  DÍA 2   Jersusalén-Massada-Mar Muerto-Jerusalén

Desayuno buffet. Día libre y alojamiento.

Excursión opcional: Descenso al Desierto de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano y la planicie de Jericó.  Ascensión a Massada por teleferico, visitando la magnifica fortaleza construída por el Rey Herodes el Grande hace 2000 años. Via de Ein Gedi, continuación a la playa del Mar Muerto, para disfrutar de las águas especiales de este mar conocido por sus cualidades terapéuticas. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

 

  DÍA 3    Jerusalén-Nazareth-Monte Tabor-Tiberiades-Jerusalén

Desayuno buffet. Salida hacia la Galilea; llegada a Nazareth donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Luego continuamos hacia el Monte Tabor, desde donde tendremos un magnifico panorama de la Baja Galilea, visita a la Iglesia de la Transfiguracion. Continuamos hasta Tiberiades, situada a orillas del Mar de Galilea. Visitaremos Capernaúm, las ruinas de la ciudad de Jesús asi como la antigua Sinagoga. Visita a la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces (Tabgha). Retorno a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén

 

  DÍA 4   Jerusalén(Ciudad Nueva)-Belén-Jerusalén

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalenm. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De alli continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judios que perecieron en el Holocausto.  Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San Jose. Regreso a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalen.

**el cruce fronterizo hacía Belén puede ser sin asistencia, en caso de que implique cambiar de guía.

 

  DÍA 5   Jerusalén (Ciudad Vieja)

Desayuno buffet. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Despues hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y la Abadia de la Dormición.  Alojamiernto en Jerusalen

  DÍA 6   Aerpuerto-Regreso

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben Gurión para vuelo de regreso.

 

Mini guía y consejos útiles para Israel

Para viajar a Israel las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado, pero debes tener tu pasaporte en regla con una vigencia mínima de seis meses. Si tienes alguna otra nacionalidad debes informarte acerca de qué requisitos tienes que cumplir para entrar en el país.

Vacunas: ninguna obligatoria.

Moneda en israel: Nuevo séquel israelí Al llegar al aeropuerto puedes cambiar dinero pero siempre recomendamos hacer el cambio en alguna casa de cambio de la ciudad ya que cobran una comisión menor, seguro que tu guía sabrá informarte acerca de que casas de cambio son las mejores. En los puntos turísticos no tendrás ningún problema en sacar dinero de cajeros automáticos o en pagar con tarjeta de crédito, aunque debes informarte sobre las comisiones que te puede cobrar tu banco.

En Israel el voltaje es de 220V y los enchufes suelen tener 3 clavijas, aunque los enchufes de 2 clavijas pueden funcionar lo mejor es que lleves contigo un adaptador universal.

El prefijo en Israel es el +972 y los números de emergencias son 100 (policía), 101 (ambulancias) y 102 (bomberos), en caso de que tuvieras alguna emergencia consular el número de la embajada española en Tel Aviv es (+972) (0) 50 5772641.

Respecto al internet en Israel no tendrás problema para conectarte al Wi-Fi en restaurantes, cafeterías u hoteles, algunos de ellos ofrecen este servicio gratuitamente y otros lo ofrecen como un servicio de pago, pero si quieres estar conectado durante todo tu viaje lo mejor es que te compres una tarjeta SIM prepago, puedes comprarla y recargarla en oficinas de correos o en tiendas telefónicas de las calles principales, su precio suele rondar los 30€ dependiendo de la tarifa que quieras.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de las fechas en las que viajes. Las estaciones siguen el mismo patrón que en Europa, por lo que si quieres viajar cuando haga calor lo mejor es viajar entre mayo y agosto. Para estos meses puedes llevar ropa fresca, ligera y de colores claros, siempre teniendo en cuenta que muchos de los lugares que visitaras son sagrados y por tanto deberás cubrirte hasta los codos y hasta las rodillas, por lo que puedes llevar siempre contigo un chal o un pañuelo. Si viajas en invierno lleva ropa abrigada y siempre lleva contigo un chubasquero o un paraguas ya que puede haber tormentas que duren un par de días. Pero, sea verano o sea invierno ten en mente que caminarás mucho por lo que lo mejor es que lleves calzado cómodo. Además, deberías usar protector solar y repelente de mosquitos y lleva contigo un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Israel: uno de los mejores productos que puedes traer de Israel es el aceite de oliva, además de vino. También joyas, productos cosméticos del Mar Muerto, dátiles, cerámica, chocolate

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Manuel López
Lo que más te ha gustado
Todo fenomenal
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Eduardo Margot
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. Es cierto que el viaje tiene algo que no tienen los demás viajes, la fe, los lugares por los que pasó Jesús, hemos vuelto todos cambiados. Nunca os podremos agradecer este viaje lo suficiente. No os voy a enviar un testamento, el resultado fue más que brillante, fue deslumbrante, la opción de 5 nos dejó plenamente satisfechos. Gracias denuevo y hasta la próxima. Saludos de todos
 
Lo que menos...
No hay nada que pueda disgustar a nadie, este viaje es un sueño

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.047€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Documentación: Pasaporte con vigencia minima 6 meses, que no contenga sellos de Irán.

Salidas Martes y Miércoles, garantizadas desde mínimo 2 personas.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje PASO-A-PASO-ISRA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,107€
Viaje a Tierra Santa: Jerusalén, Nazaret, Galilea, Belén
Seleccionar
Foto del Viaje REBECAR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,232€
La tierra de la creación
Seleccionar
Foto del Viaje TOur-sara-nuevo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,233€
La tierra de la creación, salida los domingos
Seleccionar
Foto del Viaje tour-raquel-nuevo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,233€
La tierra de la creación
Seleccionar