Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Historia y playas de Grecia




Subtotal por pasajero

Este pack se puede personalizar a gusto del viajero, podemos sustituir los ferrys entre islas por aviones, podemos poner y quitar noches, podemos hacerlo como quieras, en fin que podemos.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

3 noches en Atenas, 2 noches en Mykonos y 2 noches en Santorini. Oferta Bidtravel para disfrutar de la historia y el arte de Atenas junto al relax y playas. Admite más noches a tu libre elección.


Garantía Bidtravel con asistencia 24 horas en castellano.
Los vuelos Origen-Atenas-Origen, con sus tasas.
3 noches en Atenas en alojamiento y desayuno.
2 noches en Santorini en alojamiento y desayuno.
2 noches en Mykonos en alojamiento y desayuño.
Visita de la ciudad de Atenas, con guía en español y entradas incluidas.
Todos los traslados en Atenas e islas, tanto terrestres como en ferry.
Seguro de asistencia en viaje.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este viaje lo puedes personalizar en el segundo paso de la reserva, los traslados entre las Islas están pensados en ferry, pero los puedes reservar en Hydrofoil o en avión así como poner noches o contratar extras en Atenas, todo es personalizable.

  DÍA 1   España - Grecia

Llegada al Aeropuerto, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   Atenas: Visita de la ciudad.

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas & Museo Nuevo. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia , Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre.

  DÍA 3   Atenas-Mykonos

Desayuno. Salida hacia el puerto del Pireo para tomar el barco de línea regular hacia Mykonos. Llegada a Mykonos y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 4   Mykonos

Desayuno.  Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna. Alojamiento.

  DÍA 5   Mykonos - Santorini

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en catamarán con destino a Santorini.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 6   Santorini

Desayuno. Dias libres para explorar Santorini, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde los famosos acantilados de la isla. Alojamiento.

  DÍA 7   Santorini - Atenas

Desayuno a la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

  DÍA 8   Atenas o extensión - Regreso

Desayuno traslado al aeropuerto y regreso.

  

MINI BIDGUIA

Documentación

Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima

El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable.

El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Idioma

El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones

En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen.

En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda

Grecia es uno de los Estados miembros de la Unión Europea que participa en la moneda común, por lo que al igual que en España se utiliza el Euro (€). Las tarjetas de crédito de uso más común (Diner’s, Visa, American Express, etc.) son plenamente aceptadas.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

}
Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.
4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Rosana y Tania
Lo que más te ha gustado
Buen día Juan, En principio decirte que pasamos muy bien, a pesar de los inconvenientes.Un viaje espectacular! La falta de información en cuanto a hoteles ( nombre , dirección y teléfono) fue el más grave, ya que por ejemplo nos pasó en Estambul que nadie conocía el hotel entonces te piden dirección y ahi la quedás... porque te parecía tener todo bajo control y no es así. El no saber que agencia va a ir por ti al aeropuerto, que era otra de las preguntas, y decís BID travel y no conocen, entonces es bueno tener toda esta información. Te digo que no es falla tuya,nos pasó a nosotras, quizás por no requerir nosotras esta información, y por no tener los vouchers que estuvimos de acuerdo debieron darnos en Madrid al momento del pago total. Conocimos a una pareja de Españoles que contrató con uds. y salvando que a ellos los fueron a buscar tampoco tenía información exacta de hoteles. Esto a veces parece no ser necesario, pero si. Agradecerte el gesto de la "Noche Turca" que se nos otorgó. No era necesario, a veces tienen que ocurrir errores para poder mejorar. Demás creo como decis " lo esperado por lo pagado". El globo muy bueno! Y la fecha sugerida para el viaje fue la adecuada, antes frio y ya después mucho calor! CONCLUSION : SE DIERON SITUACIONES A MEJORAR PERO SIEMPRE OBTUVIMOS RESPUESTA DE UDS. LO IDEAL ES QUE EN PRÓXIMAS NO SUCEDAN. IGUALMENTE DADA VUESTRA ATENCIÓN RECURRIREMOS A UDS POR FUTUROS VIAJES Bueno, esperemos seguir en contacto. Y de surgir algún otro viaje te consultaremos. Gracias, Saludos Rosana y Tania.
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

Marga y Felipe
Lo que más te ha gustado
Hola Alicia. Gracias por el email interesándote de como fue nuestro viaje de novios. Fue un acierto hacer el circuito y poner luego 7 noches en Santorini, todo salió de manera extraordinaria hemos vuelto encantados, gracias por las atenciones en los hoteles y en el barco. El próximo viaje lo haremos con vosotros sin duda, será dentro de dos o tres años (hemos quedado pelados con tanto gasto para la boda) pero contar con la mejor publicidad que os podamos hacer. Un beso
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Gloria
Lo que más te ha gustado
Kalimera, Jaime! Ti Kánis? Estamos ¡Járica! El viaje ha salido completamente redondo Polí Kalá doksa to Zeó. Las conexiones on time y el hotel de Mykonos encantador. El crucero precioso ... luna llena en Santorini ... ¡espectacular! Éphesus: Increíble como en unos pocos kilómetros de autobús se retroceden miles de años, Muchas gracias por tu eficacia y espero que pronto estemos en otra. Ya estoy convenciendo a las amigas para hacer Croacia+Albania, pero son reticentes al país de las águilas.¡Un saludo y hasta pronto! ¡¡¡Kalí andámosi!!!
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Ester
Lo que más te ha gustado
Buenos días, esta semana os llamo y os comento; en resumen, lo hemos pasado muy bien saludos
 
Lo que menos...

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

GRECIA

Grecia es uno de los países más fascinantes de Europa. Cuna de la democracia, de la civilización y de la filosofía, es un país lleno de mitos, de historia y de cultura. Es imposible pasear por cualquier rincón sin encontrar huellas de tiempos pasados.

 

Grecia es un auténtico museo al aire libre. Cuenta con 17 lugares de interés cultural que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: 

  • 1986 Templo de Apolo Epicuro en Bassae.

  • 1987 Sitio arqueológico de Delfos, Acrópolis de Atenas

  • 1988 Monte Athos, Meteora, Monumentos paleocristianos y bizantinos de Tesalónica, Sitio arqueológico de Epidauro y la Ciudad Medieval de Rodas. 

  • 1989 Mystras, y Sitio arqueológico de Olympia.

  • 1990 Delos, y Monasterio de Dafni, Osios Loukás y Néa Moní de Quíos.

  • 1992 Pythagoreion y Heraion de Samos.

  • 1996 Sitio arqueológico de Vergina.

  • 1999 Sitios arqueológicos de Micenas y Tirinto y El centro histórico (Chorá) con el monasterio de San Juan el Teólogo y la gruta de la Apocalipsis en la isla de Pátmos.

  • 2007 Ciudad antigua de Corfú.

 

En Atenas no sólo hay monumentos clásicos, sino gran cantidad de edificaciones medievales y bizantinas del siglo XIX, además de una increíble belleza natural y uno de los mejores museos del mundo. A pesar de ser una bulliciosa ciudad, conserva algo de pueblo y gran cantidad de bares, tabernas, cafeterías y mercados se localizan alrededor de Pláka. 

 

El Peloponeso es una de las regiones más bonitas de Grecia, de gran belleza natural, valles plagados de cipreses y olivares se combinan con las ruinas de antiguos monumentos pertenecientes a diversas civilizaciones que pisaron su suelo en sitios como Olimpia, Micenas, Epidauro, Pilos, Patras o Corinto.

 

LAS MÍTICAS ISLAS GRIEGAS

 

Paraíso mediterráneo son las Islas Cycladas. Comprenden alrededor de 220 islas, siendo las principales (ordenadas de mayor a menor tamaño): Naxos, Andros, Paros, Tinos, Milo, Ceos, Amorgos, Íos, Kithnos, Miconos (Mykonos), Siros, Santorini (Thera o Thira), Serifos, Sifnos, Síkinos, Anafi y otras doscientas islas menores, entre las cuales destaca la isla de Delos

 

Mikonos, más de 80 kms. de bellas costas, con mucha vida nocturna, playas arenosas y sol durante casi todo el año. Podrás conocer su gran cantidad de restos arqueológicos y su belleza natural. La capital constituye un típico y pintoresco pueblo, con capillas blancas y calles estrechas, molinos y luminosas casas.

 

Santorini es la estrella de las Islas Cycladas. La isla con forma de media luna alberga un precioso pueblo marinero, de típico estilo mediterráneo, de preciosas casas blancas. Es la también llamada isla blanca y azul. 

 

La gastronomía griega se caracteriza por el buen sabor y mejor aroma. Típicamente mediterránea, con influencias orientales y occidentales, tiene como base el aceite de oliva. En tus paseos podrás degustar un rico tentempié que puede ser adquirido en puestos callejeros: sandiwch, hojaldres de queso, espinaca o carne, acompañados de bugatsa (yogurt hojaldrado con nata o fruta).

Lo que no te debes perder

 

  • Visita la Tumba del Soldado Desconocido, en Atenas, donde los Evzones montan guardia, en particular los domingos a laas once de la mañana, cuando se produce el cambio de guardia. 

  • Pasea por los barrios de Plaka o Monastiraki, dos típicos barrios situados en la falda de la Acrópolis. 

  • Prueba un auténtico yogourt griego!

  • Disfruta de la vida nocturna de Atenas. 

  • Recorre la isla de Hydra ¡a lomos de un burro!

CONSEJOS PARA VIAJAR A GRECIA

  • Grecia tiene un clima mediterráneo, con cerca de 3.000 horas de sol al año y pocas lluvias. Los inviernos son suaves y los veranos calurosos. 

  • En las ciudades e islas grandes puede usarse tarjeta de crédito. En las islas pequeñas conviene llevar dinero en efectivo.           

  •  

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Euro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Grecia pertenece a la Unión Europea. Para ciudadanos españoles se requiere DNI o Pasaporte en vigor. 

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en web de Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el griego, aunque el personal de restaurantes y hoteles habla inglés. 

     

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Consulta descuentos especiales para niños y grupos. Es posible personalizar el viaje, añadiendo noches extras a voluntad.

Importante: oferta de compra anticipada con plazas limitadas, recomendamos solicitar con la máxima antelación. Tu reserva no será efectiva hasta ser confirmada por nuestro equipo vía e-mail.

Documentación necesaria: DNI.
Moneda: EURO.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje SCAPATE-ATENAS.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 598€
Salidas garantizadas todo el año, desde 2 viajeros
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-AL-COMPLETO-BY-RENAIS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 841€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje BALBIDBALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.122€
Salidas hasta agosto todos las semanas
Seleccionar
Foto del Viaje ALBANIA-Y-BID-METEORA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.235€
Salidas garantizadas todo el año, desde 2 viajeros
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIAS-E-ISLAS-BY-RENAISENC.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.264€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DE-7-DIAS-EN-GRECIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.343€
Salida todos los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje MEJORES-ISLAS-GRIEGAS-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.364€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-GRECIA-CLASICA-EN-BARCO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.471€
A bordo del MS Galileo
Seleccionar
Foto del Viaje turquia-e-islas-griegas-pamukkake-santorini-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.661€
Turquia, Grecia e Islas, todo organizado
Seleccionar
Foto del Viaje CIRCUITO-PLUS-CRUCERO-GRECIA.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.094€
Sábados de marzo a octubre
Seleccionar
Foto del Viaje SONETO-DE-AMOR-RENAISA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.264€
5 aeropuertos de salida, todas las semanas hasta octubre
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-CLASICA-CRUCERO-VARIETY-CON-VUELOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.853€
Viaje desde Aquitania a Bizancio en Yate de lujo
Seleccionar