Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Historia y playas de Grecia

atenasislas.jpg
santorini-1.jpg rodas-dos.jpg plano-tres-destinos.jpg Mykonos-Greece.jpg

Este pack se puede personalizar a gusto del viajero, podemos sustituir los ferrys entre islas por aviones, podemos poner y quitar noches, podemos hacerlo como quieras, en fin que podemos.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

    3 noches en Atenas, 2 noches en Mykonos y 2 noches en Santorini. Oferta Bidtravel para disfrutar de la historia y el arte de Atenas junto al relax y playas. Admite más noches a tu libre elección.


  • Garantía Bidtravel con asistencia 24 horas en castellano.
  • Los vuelos Origen-Atenas-Origen, con sus tasas.
  • 3 noches en Atenas en alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Santorini en alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Mykonos en alojamiento y desayuño.
  • Visita de la ciudad de Atenas, con guía en español y entradas incluidas.
  • Todos los traslados en Atenas e islas, tanto terrestres como en ferry.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.5/5.0
Rosana y Tania
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buen día Juan, En principio decirte que pasamos muy bien, a pesar de los inconvenientes.Un viaje espectacular! La falta de información en cuanto a hoteles ( nombre , dirección y teléfono) fue el más grave, ya que por ejemplo nos pasó en Estambul que nadie conocía el hotel entonces te piden dirección y ahi la quedás... porque te parecía tener todo bajo control y no es así. El no saber que agencia va a ir por ti al aeropuerto, que era otra de las preguntas, y decís BID travel y no conocen, entonces es bueno tener toda esta información. Te digo que no es falla tuya,nos pasó a nosotras, quizás por no requerir nosotras esta información, y por no tener los vouchers que estuvimos de acuerdo debieron darnos en Madrid al momento del pago total. Conocimos a una pareja de Españoles que contrató con uds. y salvando que a ellos los fueron a buscar tampoco tenía información exacta de hoteles. Esto a veces parece no ser necesario, pero si. Agradecerte el gesto de la "Noche Turca" que se nos otorgó. No era necesario, a veces tienen que ocurrir errores para poder mejorar. Demás creo como decis " lo esperado por lo pagado". El globo muy bueno! Y la fecha sugerida para el viaje fue la adecuada, antes frio y ya después mucho calor! CONCLUSION : SE DIERON SITUACIONES A MEJORAR PERO SIEMPRE OBTUVIMOS RESPUESTA DE UDS. LO IDEAL ES QUE EN PRÓXIMAS NO SUCEDAN. IGUALMENTE DADA VUESTRA ATENCIÓN RECURRIREMOS A UDS POR FUTUROS VIAJES Bueno, esperemos seguir en contacto. Y de surgir algún otro viaje te consultaremos. Gracias, Saludos Rosana y Tania.
Lo que menos...
Marga y Felipe
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Alicia. Gracias por el email interesándote de como fue nuestro viaje de novios. Fue un acierto hacer el circuito y poner luego 7 noches en Santorini, todo salió de manera extraordinaria hemos vuelto encantados, gracias por las atenciones en los hoteles y en el barco. El próximo viaje lo haremos con vosotros sin duda, será dentro de dos o tres años (hemos quedado pelados con tanto gasto para la boda) pero contar con la mejor publicidad que os podamos hacer. Un beso
Lo que menos...
Gloria
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Kalimera, Jaime! Ti Kánis? Estamos ¡Járica! El viaje ha salido completamente redondo Polí Kalá doksa to Zeó. Las conexiones on time y el hotel de Mykonos encantador. El crucero precioso ... luna llena en Santorini ... ¡espectacular! Éphesus: Increíble como en unos pocos kilómetros de autobús se retroceden miles de años, Muchas gracias por tu eficacia y espero que pronto estemos en otra. Ya estoy convenciendo a las amigas para hacer Croacia+Albania, pero son reticentes al país de las águilas.¡Un saludo y hasta pronto! ¡¡¡Kalí andámosi!!!
Lo que menos...
Ester
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días, esta semana os llamo y os comento; en resumen, lo hemos pasado muy bien saludos
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE