principal london
londres one
GRANBEN
londres
mapa york londres

Opinión de nuestro experto

Si buscas un viaje completo para descubrir la esencia de Inglaterra, este circuito de BIDtravel es una excelente opción. Combina historia, cultura, ciudades vibrantes y paisajes encantadores, todo ello con un precio atractivo y un alojamiento confortable.

Este circuito de 9 días te lleva a través de los lugares más emblemáticos de Inglaterra, desde la vibrante capital, Londres, hasta las encantadoras ciudades de York, Bath y Liverpool.

Te adentrarás en la historia de Inglaterra visitando lugares como Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del país, y los Baños Romanos de Bath, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Recorrerás las calles de York, una ciudad medieval amurallada con una rica historia, y Liverpool, cuna de la legendaria banda The Beatles.

Disfrutarás de una cómoda estancia en hoteles de calidad como el DoubleTree by Hilton Bath, el Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel y el Copthorne Tara Hotel London Kensington.

¡No dejes pasar esta oportunidad, viaja con nosotros por Inglaterra!


Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas
  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow*
  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en español.
  • 8 noches de alojamiento incluyendo:
    • 1 noches en media pensión
    • 7 noches con desayuno.
  • Entradas:
    • Entradas a Stonehenge, Gran Hall del Castillo de Winchester, un paseo en barco por el lago Windermere y parada para hacer fotos exteriores en la Casa de Shakespeare.
    • Tours panorámicos de: York, Liverpool, Chester, Bath y Londres
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
  • Traslados de entrada y salida desde aeropuerto que no sea Heathrow*(se ofrecen con sumplemebnto)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Londres

    Vuelo a Londres. Traslado desde el aeropuerto de Londres-Heathrow* al hotel. Alojamiento.

  • Día 2: Londres

    Desayuno. Por la mañana haremos excursión panorámica de Londres en bus, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además, tendremos la oportunidad de ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como: el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45am y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir más sobre esta magnífica ciudad. Alojamiento.

  • Día 3: Londres - Cambridge - York

    Desayuno. Dejaremos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Esta universidad ha generado grandes genios y personalidades que han dado forma al mundo, como Newton, Stephen Hawkins y Alan Turing, el padre de la computación, entre muchos otros. De camino a York pasaremos en el bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood y haremos una parada en ruta para almorzar. York es una bellísima ciudad de origen romano con una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Antes de ir al hotel haremos un recorrido a pie por sus encantadoras calles medievales donde tendrán la oportunidad de conocer la mayor catedral gótica del norte de Europa y caminar por su muralla medieval. Por la noche se recomienda pasear por la ciudad iluminada y visitar uno de sus típicos pubs. Alojamiento.

  • Día 4: York - Barnard Castle - Distrito de los Lagos - Liverpool

    Día dedicado a conocer el paisaje de dos parques nacionales; “Yorkshire Penines” y Distrito de los Lagos. Después del desayuno cruzaremos la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle, donde haremos una breve parada para conocer sus calles legendarias. A continuación nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”, inmutable durante miles de años, se considera la espina dorsal de Inglaterra. Llegaremos al Distrito de los Lagos, una de las regiones más hermosas del país, que ha inspirado a numerosos poetas románticos ingleses y donde la sensación de paz es abrumadora. Tiempo para el almuerzo y por la tarde haremos un paseo en barco por el lago Windermere. Proseguiremos hacia Liverpool, ciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo Rock; “Los Beatles”. Después de cenar en el hotel se podrá visitar el mítico “Cavern Club”, donde los Beatles tocaron casi 300 conciertos. Cena y alojamiento.

  • Día 5: Liverpool - Chester - Liverpool

    Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Chester, para hacer un recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano que parece sacada de un cuento de hadas, con sus casas de fachadas de madera de estilo neotudor “Black & White” y su magnífica catedral gótica. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool mágica y misteriosa para conocer la ciudad de los Beatles y los lugares que inspiraron muchas de sus canciones. Conoceremos sus catedrales; la Catedral Metropolitana Católica y la Catedral Anglicana, y en la zona portuaria visitaremos la conocida “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que se puede explorar el crecimiento de Liverpool y la nueva área cultural que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate”, el Museo de Liverpool, el British Music Experience o el museo The Beatles Story (visita opcional). Tarde libre en Liverpool para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

  • Día 6: Liverpool - Stratford Upon Avon - Bourton on the Water - Bath o Bristol

    Desayuno. Salida hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica a pie y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds, con sus casitas de techo de paja y hermosos jardines, estaremos en lo más representativo del espíritu inglés. Haremos una corta pero agradable parada en Bourton-on-the-Water, la ‘Venecia de los Cotswolds’. Continuaremos nuestra ruta hacia el sur donde nos alojaremos en la ciudad de Bath o Bristol. Alojamiento.

  • Día 7: Bath o Bristol - Stonehenge - Salisbury - Bath o Bristol

    Desayuno. Por la mañana visitaremos el místico monumento de dólmenes de Stonehenge. El grandioso y antiguo círculo de piedras de Stonehenge, con más de 5000 años de historia, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, que ahora son Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, nos dirigiremos a la ciudad de Salisbury en cuya catedral medieval se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna firmada en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra. Por la tarde volveremos a Bath donde haremos una panorámica a pie de la ciudad paseando por sus calles adornadas de flores y tendremos tiempo libre de visitar las termas romanas (opcional). Tarde libre en Bath. Alojamiento en Bath o Bristol.

  • Día 8: Bath o Bristol - Winchester - Arundel - Londres

    Desayuno. Esta mañana saldremos hacia la histórica ciudad de Winchester, capital de la Inglaterra Anglosajona. Haremos un recorrido a pie para disfrutar de la ciudad que representa el alma de Inglaterra y pasaremos por su magnífica catedral gótica donde está enterrada Jane Austen junto a reyes Sajones y Vikingos como Alfredo el Grande y Canuto el Grande. Visitaremos el Gran Hall del Castillo de Winchester donde se encuentra la Mesa Redonda del Rey Arturo. Continuaremos nuestra ruta hacia Arundel, esta pequeña localidad dominada por su castillo fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tendremos tiempo para almorzar y caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Visita opcional del Castillo de Arundel. Desde Arundel nos dirigiremos hacia Londres. Alojamiento.

  • Día 9: Regreso a casa o noches extras

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Londres-Heathrow* para su vuelo de salida.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. Hoteles previstos o similares:
 

Londres, Hotel Copthorne

York, Hotel Hampton by Hilton York

Liverpool, Hotel Marriott

Bath/Bristol, Hotel Hampton by Hilton/Mercure Holland House


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.0/5.0
Jose Corujo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hicmos este viaje en Mayo, eramos solamente 8 viajeros y fuimos en un minibus, quizás por ser tan pocos o por que siempre resulta un viaje agradable, no se, volvimos muy contentos, hicimos cuatro nuevos amigos, que justo quedamos para viajar con Bidtravel a Rumania el año que viene ya que unos amigos nuestros hicieron ese tour con esta agencia y nos lo han recomendado, Gracias y hasta la prxima

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Inglaterra Classic

Desde
1.953€

Información importante

Pasaporte obligatorio

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará