Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Irán Maravilloso en 12 días

Nuestro tour en Irán para los más exigentes.

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 2.029 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Recientemente, en mi viaje a Irán, he podido comprobar lo diferente que es este gran país respecto a la “mala imagen” generalizada a la que estamos acostumbrados en Europa en gran medida por culpa de los medios de comunicación. Irán es un país espectacular y sorprendente, ya no solo por sus fastuosas mezquitas, sus variopintos paisajes que te dejarán sin aliento, sus bazares llenos de olores y colores, su rica gastronomía, su patrimonio arqueológico… Irán tiene un tesoro, que es sencillamente su “gente”.

Desde que llegas al país todo es cordialidad, respeto, hospitalidad, desde los policías del aeropuerto hasta cualquier tendero de los bazares o un simple taxista. Los iraníes estarán dispuestos a hacerte más ameno tu estancia, están orgullosos de que vayas a visitar su país.

Podrás caminar tranquilamente por sus calles, verás a las familias reunidas en los parques comiendo y tomando té, a los grupos de jóvenes cantando, haciéndose fotos y divirtiéndose en grupo. Seguramente más de un iraní te ofrece un trozo de su sandía ó te invitará a un té a su casa.

Irán es un país gratificante en todos los sentidos, y que cada día está abriéndose más al mundo, y por supuesto, reafirmar que es uno de los países más seguros hoy por hoy para visitar.

Usuario Experto Juanse Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

 

 

Viaje a Irán, con el mayor contenido. Todas las visitas que hay que hacer en el país. Con el mejor guía en castellano. Con la mejor selección hotelera. Un recuerdo inolvidable para los viajeros más expertos, para los más viajados, para los que saben donde está lo bueno y para los que no tienen prejucios. Persia, el país del arte , la historia, sus variopiintos pasajes... y sobre todo, su gente hospitalaria, bondadosa y siempre dispuesta a ayudarte.


  • Los vuelos con sus tasas y el equipaje.
  • La garantía del líder en opiniones positivas de internet.
  • Asistencia bidtravel 24 horas en español.
  • Precios cerrados en el momento de realizar el depósito de garantía.
  • Esmerada selección de los mejores hoteles de Irán.
  • Los traslados desde/hacia aeropuerto con asistencia.
  • Alojamiento y desayuno, se puede contratar media pensión o pensión completa como extra.
  • Guía en español. Creemos que el mejor del pais.
  • Las Entradas en los lugares a visitar.
  • Seguro de asistencia en viaje.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Gastos de visado ( gestionamos el trámite de manera opcional)
esta es la planificación de tu viaje

El desconocimiento a veces nos hace tener prejuicios sobre determinados aspectos de las cosas. Irán es en muchos casos uno de estos prejuicios en lo que a viajes se refiere. Irán es un pais tranquilo, donde encontraras gentes más amables de lo habitual, monumentos más grandiosos de los acostumbrados, una gastronomía que no desagrada a nadie y finalmente un conjunto de cosas que hacen de este viaje un recuerdo de los que no se olvidan facilmente y del que estamos seguros que recomendarás a tus amistades por mucho tiempo

día 1.   Origen - Irán

A la hora prevista vuelos desde Origen a Irán. Llegada al aeropuerto de Teherán. Gestión y trámites de visado. A la llegada nos recogerá personal de nuestro receptivo. Llegada al hotel, y tiempo de descanso. Alojamiento en el hotel. (Hotel está reservado desde 14:00 p.m)

día 2.   Teherán

Desayuno en el hotel. Comenzamos las visita de la capital de Irán, Teherán. Visita del Palacio de Golestán (en persa, کاخ گلستان kâj-e golestân1 ) es un complejo palaciego de la ciudad de Teherán, empleado como residencia real por la dinastía Qaŷar (1785-1925). En 2013, la Unesco eligió el palacio de Golestán como Patrimonio de la Humanidad. El Museo Nacional de Irán es un museo arqueológico e histórico localizado en Teherán. Guarda antigüedades persas incluyendo vasijas de cerámica, objetos metálicos, libros, monedas, etc. Fue inaugurado en el año 1937. El museo se divide en dos edificios El Gran Bazar actual fue construido a finales del siglo XIX, y lo componian unos 36 bazares gremiales artesanos. Mide más de 10 km de longitud entre todas sus laberínticas calles. Alojamiento.

día 3.   Teheran - Kerman - Jahangradi

Desayuno en el hotel. Vuelo a Kerman. LLegada y excursión de Fortaleza Rayen, Mahan(Jardin Shazdeh, Shah Nematollah). El singular castillo de Rayen (Arg-e Rayen) está situado en la provincia de Kerman, al suroeste de la ciudad de Rayen, en Irán. Data de la era pre islámica, entre el siglo X y XI bajo el Imperio Sasánida y lleva abandonado 150 años, por lo que resulta sorprendente su buen estado de conservación. El complejo sitúa en la zona más espectacular del bazar llamado el hamam Ganjali Jan, los baños construidos en 1631 en planta rectangular, estructurada de manera parecida a las mezquitas y recubiertos por bella azulejería, pinturas, trabajos en yeso y mocárabes. Conservan pinturas del periodo safávida. Estuvieron operativos hasta hace sesenta años y hoy se han convertido en un Museo etnológico con figuras de cera para recrear el ambiente cotidiano en los baños, donde también hay utensilios y accesorios de baños de diversas épocas.

día 4.   Yazd

Desayuno en el hotel, Yazd, capital de la región con el mismo nombre, es una de las ciudades más antiguas y de mayor importancia histórica de Irán. Se ubica al sur de la explanada central iraní, sobre un oasis donde los desiertos de Dasht-e Kavir y Dasht-e Lut se juntan, razón por la cual a veces es llamada “la novia del Kavir” (desierto). La ciudad se sitúa sobre un valle ubicado entre el monte Shir Kuh. La historia de Yazd se remonta a 3.000 años, a los tiempos del imperio medo, cuando era conocida por Ysatis (o Issatis). El nombre actual de la ciudad pudo haber derivado de Yazdegard I, rey sasánida. La ciudad fue un centro zoroástrico durante la época sasánida. Tras la conquista árabe de Persia, muchos zoroastrianos emigraron de las provincias vecinas a Yazd. La ciudad se mantuvo zoroastriana aun tras la conquista árabe pagando tributo, aunque gradualmente el islam se fue imponiendo en la ciudad.

día 5.   Yadz - Shiraz

Desayuno, Seguimos en Yazd, en donde visitamos el Complejo Amir Chakhmaq una gran puerta que impone respeto y una plaza mas que agradable en donde pudimos disfrutar de una botella de agua y una soda helada. A continuación salida hacia Shiraz

día 6.   Shiraz

Shiraz, la ciudad de los poetas y los jardines. Shiraz durante muchos siglos ha sido famosa por sus vinos, jardines de rosas y alfombras, Shiraz se muestra orgullosa de su pasado por su cercanía a Persepolis, de sus tradiciones, de su alegría y, sobre todo, de la belleza que inunda sus calles cada primavera. Shiraz, capital de la región de Fars se ubica al suroeste de Irán al pie de los Montes Zagros. Goza de un clima agradable. Se presume que Shiraz existe desde hace 2.500 años. La referencia más antigua de la ciudad data del 550 a.C., aproximadamente. En los siglos XIII y XIV, era la capital literaria de Persia. Es el lugar de nacimiento de los famosos poetas Saadi (1184-1292) y Hafez (1300-1388). De ahí que Shiraz lleve un bello sobrenombre, “La ciudad de las Flores y los Poetas”. Posee muchos lugares turísticos entre los que destacan las mezquitas, los mausoleos, el bazar y los jardines. Como urbe moderna se la puede calificar como habitable, cultural, abierta y un centro de ciencia. Una muestra del espíritu de Shiraz es la convivencia entre las comunidades judías, cristianas y musulmanes. El nombre de Shiraz ha dado mucho que hablar a los arqueólogos y los lingüistas. En el libro sagrado de los zoroastros se la conoce como “Shirazig” pero en otros documentos aparece como “Khasjsararaz” que significa “ciudad secreta”. También es posible que su nombre venga a decir “tierra de leones” y así continúa la larga lista de teorías. Hafez y Saadi, dos de los poetas más conocidos de Irán, nacieron y murieron En Shiraz. Muy cerca de la ciudad se encuentra un lugar que por verlo vale un viaje a Irán, se trata de las ruinas de Persépolis, uno de los lugares que atraen más turistas al país. Lugares históricos y turísticos de Shiraz Mezquita Jame La imponente fachada- decorada con una banda de inscripciones sobre azulejos de color turquesa- de paso a una original construcción situada en el patio, único caso conocido en todo el país. Fue construida en 1352 por Abu Eshaq. Otro de los elementos llamativos del templo, una vez visto el santuario, es el Iwan, decorado con cerámicas del siglo XVI, una muestra bellísima de arte que ha resistido los numerosos temblores de tierra de la ciudad. Mezquita Vakil La Mezquita Vakil data de 1773 y fue construida por orden del entonces rey Karim Khan. Lo más original de la mezquita es su planta octogonal, flanqueada por dos iwans situados al norte y al sur. Detrás del segundo está el santuario de invierno, sostenidos por cuarenta y ocho columnas con el fuste en espiral y fuste con motivos vegetales. Tumba de Hafez: La tumba del poeta más venerado de Irán está situada en un encantador jardín. La lápida, tallada con una de sus obras, fue colocada en un pequeño sepulcro en 1773. Ciudadela de Karim Khan: Esta ciudadela bien conservada domina el centro de la cuidad. Durante la dinastía Zand formaba parte del palacio real, posteriormente se utilizó como prisión en época de Pahlavi. Mausoleo de Shah Cheragh: Es el lugar donde sitúa la tumba de hermano de Imam Reza (santo para los chiitas) construido en el siglo XIV y es un lugar de peregrinaje. Pasargad: La capital y el lugar donde está enterrado Ciro El grande (el creador de imperio persa en 550 a.C.).

día 7.   Shiraz - Persepolis - Pasargada- Isfahán

Desayuno buffet en el hotel. salida y en la ruta. Naghshe Rostam / Naghshe Rejab. Se trata del yacimiento de una antigua necrópolis y está situado a 12 km de Persepolis. Las hendiduras en el desfiladero conducen a enormes cámaras funerarias. Los relieves situados sobre las entradas representan a los reyes en altares de fuego zoroastrianos, sostenidos por figuras que representan a las naciones sometidas. Continuación a Persepolis: La que fue gran capital aqueménida se encuentra a unos 70 km al noroeste de Shiraz. Es un conjunto arquitectónico formado por varios palacios, la mayoría de ellos todavía siguen mostrando su magnificencia a pesar de las destrucciones causadas por las guerras y el paso del tiempo. Persépolis es un nombre griego que significa Ciudad de Persia; los persas la llamaron Takht-e Jamshid, que traducido significa el Trono de Jamshid, un rey muy conocido de la mitología persa al que creían constructor de aquellos suntuosos palacios. Uno de los principales palacios es la Apadana, cuya función era la de servir como salón de recepciones de Darío grande. El Salón de las Cien Columnas, es el mayor que hay en Persépolis, y es conocido también en Irán como Kâj-e-Bâr (el Palacio de Bar). Fue construido por Jerjes y acabado por Artajerjes. Tenía cien columnas de 20 metros de altura. Es de planta cuadrada de 80 metros de lado y tenía un solo pórtico, sustentado por dos hileras de ocho columnas cada una. Todavía son visibles bastantes bajorrelieves mostrando escenas de la corte. El conjunto palaciego de Persépolis fue inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el año 1979. Recibe cada año a miles de turistas tanto nacionales como extranjeros que acuden a contemplar esta maravilla de la antigüedad que fue destruida en el siglo IV a. C, por un incendio provocado por Alejandro Macedonio. Continuaremos para visitar Pasargada con su monumento más importante, la tumba de Ciro el grande. La tumba de Ciro es uno de los dos modelos de tumbas que existieron en el arte persa del periodo aqueménida. LLegada al hotel de Isfahán y alojamiento.

día 8.   Isfahán

Desayuno buffet en el hotel. Comenzamos la visita de este auténtico túnel del tiempo que posee el encanto de una ciudad oriental extraída de las leyendas de Las Mil y una noches,Isfahan. Comenzaremos por la impresionante plaza Plaza de Naghsh-i Jahan  (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979), en torno a la cual se despliega una colección majestuosa de edificios islámicos, como sacados de una fábula. La plaza es enorme (510 x 165 m) y está jalonada de exquisitos tesoros de color turquesa. Es algo fuera de lo común. Construida por Sha Abbas I en 1612, sigue un orden perfecto que solo queda roto por cuatro monumentos de excepción. La armonía del conjunto viene marcada por una fachada corrida de dos pisos de altura, la planta baja formada por cientos de puertas idénticas, todas rematadas con el arco persa; el piso superior, de las mismas dimensiones y estructura, pero con balcones. Los elementos que quebrantan la unidad estética de la plaza son un contrapunto maravilloso, cada  uno de ellos con su propia personalidad. En el lado oeste, se eleva majestuoso el Palacio Ali Qapu, que hizo levantar Sha Abbas I y destinó para recibir a las personalidades llegadas del extranjero, tiene seis pisos y alcanza una altura de 48 m. Cada planta tiene un tipo de decoración distinto, destacando los frescos, los trabajos de filigrana en estuco de yeso, los mosaicos y la madera labrada. Las paredes interiores están adornadas con motivos vegetales, flores, pájaros y otros animales. Visitaremos las salas más interesantes, y desde el sexto piso del palacio, donde se encuentra el salón de los banquetes reales, disfrutaremos de una espléndida vista de la plaza. El flanco sur se haya ocupado por la Mezquita del Imam (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979), una obra excepcional en la historia de la arquitectura mundial, solo comparable a San Pedro del Vaticano o el Taj Mahal de Agra, y en el caso de la decoración cerámica es una de las mejores obras artísticas que el hombre ha producido en todos los tiempos. Impulsada por Sha Abbas I, se empezó a construir en 1612 y se finalizó en 1638, configurando el más imponente y armonioso conjunto de toda la arquitectura iraní. El patio central marca el ritmo de toda la construcción que se ordena en base a una estricta simetría, solo rota por el iwan norte, que comunica con la plaza del Imam. El iwan sur, de mayores dimensiones da acceso al haram (santuario) donde se encuentra el mihrab. Sobre esta sala se alza una enorme cúpula de 54 m de altura, de cerámica verde y motivos florales blancos. Flanqueando el Haram se abren dos salas hipóstilas simétricas destinadas a la oración. El virtuosismo de los artistas safávidas alcanzó su máxima expresión en las decoraciones: la cerámica esmaltada cubre todos los rincones, formando dibujos geométricos, florales, escrituras cúficas e incluso versos. Debemos fijarnos en la parte inferior de los iwans, con cientos de alveolos formando triángulos esféricos y estalactitas, todo ello recubierto por la más inimaginable selección de cerámicas. En la parte oriental, casi queriendo pasar desapercibida, está la portada de la Mezquita Lotfollah (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979), que ordenó construir (cómo no!) Sha Abbas I en 1602. Este edificio, más modesto en proporciones, rompe con la estructura de la mezquita clásica: no existe patio central, ni iwans, ni minaretes. La fachada de acceso nos muestra un portal con una compleja decoración de estalactitas y alveolos, todo revestido de cerámica esmaltada y policroma de motivos florales, con dominio del color azul. Su cúpula está claramente desplazada a la derecha, rompiendo con el ritmo clásico de las mezquitas. El tambor que sustenta la cúpula se halla revestido de azulejos y mosaicos, formando frases con el nombre de Alá; la cúpula combina el color salmón del fondo, con una decoración floral en blanco y azul. En el interior un pasillo nos conduce hasta la entrada de la única sala de oración de planta cuadrada. La decoración tanto en paredes como en la cúpula, se basa en los azulejos cerámicos con excepción de los bordes de los arcos en los que destaca un cordón de cerámica color turquesa. El conjunto emana una belleza serena y equilibrada. Almuerzo en restaurante local.Cuando lleguemos al Palacio Chehen Sotun, nos parecerá que formamos parte de uno de los cuentos de las Mil y una noches. Construido por el Sha Abbas II en 1647, es uno de los mejores exponentes de la arquitectura real persa. El edificio se encuentra dentro del inmenso Jardín Chehen Sotun (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2011). Frente al pórtico principal se extiende un estanque de en el que se refleja el edificio con sus 20 columnas frontales. El interior es impresionante. El salón, decorado con espejos, está considerado uno de los mejores trabajos de este tipo del mundo; las paredes del vestíbulo principal están cubiertas por pinturas al fresco de extraordinario valor, con motivos de la corte del sha y episodios de la guerra contra los uzbecos. En otro salón, situado al sur, se combinan miniaturas con ventanas formadas por estucos y cristales de colores. Las galerías exteriores están decoradas con frescos, pero de influencia europea.Para acabar este intenso día cruzaremos el portal de Qeysarieh, enorme puerta construida en 1619, decorada con frescos similares a los del palacio; el delicado trabajo en azulejos representa la quimera, el fabuloso animal que en Irán es la figura zodiacal de Sagitario, el símbolo astral de Isfahán. Llegaremos al Gran Bazar, donde late la vida de la ciudad. Tendremos tiempo libre para perdernos entre sus callejones, patios, caravasar y las galerías que conforman ese enorme y laberintico espacio lleno de vitalidad. Todas las especias de Oriente, desde el azafrán a la menta y del cardamomo al comino, asaltan el olfato del visitante, olores que se mezclan con los sonidos de los trabajos provenientes del Bazar y que advierten de una actividad paciente y armoniosa. Alojamiento en el hotel.

día 9.   Isfahán

Desayuno buffet en el hotel. Iniciamos el día dirigiéndonos a la Catedral de Vank, punto de encuentro de los cristianos armenios de todo Irán. En tiempos del Sha Abbas I, un importante número de armenios se trasladaron desde su Jolfa natal hasta Isfahán y se establecieron en un barrio que lleva el nombre de “Nueva Jolfa”, iniciando la construcción de su catedral, que finalizó el año 1655. La iglesia es una mezcla de mezquita safávida e iglesia armenia. La cúpula de ladrillo, sin cubierta de azulejos, es muy esbelta, y utiliza el sistema de doble cúpula. Son muy originales, la torre del campanario, en mitad del patio, y la torre del reloj, localizada sobre la entrada principal del recinto, ambas acabadas en un pináculo piramidal y fabricado de ladrillo con mínimas decoraciones en azulejos. El interior está completamente decorado con pinturas de gran calidad que representan escenas del Viejo y Nuevo Testamento, ángeles y apóstoles. El estilo es una mezcla de arte iraní y renacentista italiano. Los techos y parte de las paredes están recubiertos con azulejos esmaltados del período safávida. El altar guarda las reliquias de san José de Arimatea. El conjunto catedralicio se completa con el Museo de la Catedral de Vank, edificio de dos plantas, que fue construido en 1930, y en los que se exhiben manuscritos de los siglos X y XVII, de los que destacan las biblias, los góspel (según los cristianos armenios, Libro del Evangelio) y los libros de leyes. La sección de arte guarda algunas cerámicas y cuadros antiguos.

Seguidamente llegaremos a la Masjed-e Jame (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2011), la Mezquita del Viernes más antigua de Irán, que empezó a construirse en 1073, completándose a lo largo de varias etapas, que finalizaron en 1800. A pesar de que los elementos sean de distintas épocas el conjunto es clásico, y no afecta a la estética. El edificio posee un gran patio central de rodeado por cuatro iwans. Entraremos por el iwan del sureste y nos encontraremos con una sala de columnas de la época selyúcida. Detacamos la cúpula de 15 m de año 1088, construida sin emplear el sistema de la doble cúpula; la sala hipóstila, también del siglo XII, posee un nicho de oración con decoración a base de estuco, del período mongol, considerada una de las mejores del país. Por una pequeña puerta accederemos a la Sala de Invierno, edificada en 1447 en la época timúrida. Esta sala es excepcional tanto por sus columnas, muy bajas y robustas, como por el ambiente de recogimiento que se crea en el interior del recinto. Almuerzo en restaurante local.

El río Zayandeh cruza la ciudad y a lo largo de su curso existen 10 puentes, algunos por los que circula el tráfico rodado y otros, más antiguos, por los que solo circulan personas. Visitaremos el Puente Sio Se (“de los 33 arcos”), construido en 1602 por Abbas I, los 33 arcos superan el río en una zona que tiene una anchura de 300 m. También pasearemos por el Puente Khaju, considerado uno de los más bellos del mundo. Construido en 1650, mide 132 m de longitud y tiene una anchura de 12 m. Posee dos niveles de terrazas, el superior tiene en su centro unos pabellones finamente decorados con revestimiento cerámico en la parte del arco, y frescos en las paredes. Alojamiento en el hotel.

día 10.   Isfahan- Kashjan - Qom - Teherán

Salida tras el desayuno y ruta hacia Teherán, en el camino nos encotramos, La ciudad de Kashan se encuentra en una de las zonas más antiguas del mundo con más de 7000 años de antigüedad, El montículo Sialk situado en la región representa una de las civilizacios más antiguos del mundo. Según algunos relatos, Kashan sería el origen de los Reyes Magos que siguieron la estrella que los guió a Belén para testimoniar el nacimiento de Jesús, tal como se relata en los Evangelios. Con independencia de la validez histórica de esta historia, la atribución de Kashan como lugar del que serían originarios acredita el prestigio de la ciudad en la época en que se comenzó a narrar la historia. Continuación a Qom, una de losd principales centros de peregrinación  del país para admirar sus fastuosas mezquitas y el mausoeo de Fátima. LLegada a Teherán y alojamieto.

día 11.   Teherán

Desayuno en el hotel y la última visita de Teherán, El Palacio Museo de Sad Abaad es un palacio construido por la dinastía Pahlavi de Irán en una zona denominada Shemiran de Teherán, y actualmente es la residencia oficial del Presidente de Irán.
El complejo lo forman 18 edificios, fue habitado por primera vez por los monarcas Qajar y la familia real en el siglo XIX. En la década de 1920 vivió Shah Reza en dicho palacio, y su hijo, Mohammad Reza Pahlavi, se trasladó allí en la década de 1970. Después de la revolución iraní, el complejo se convirtió en un museo. Entre otros se puede visitar: Mellat Palace Museum (Palacio Blanco), Green Palace Museum, Museo de Bellas Artes y Museo Maestro Behzad.

También visitaremos entre otros el Bazar y Mausoleo Tajrish, el puiente de la naturaleza, la Torre Milad  o la casa de Iman Jhomeini.

día 12.   Teherán - Regreso a casa

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Kerman - Hotel Jahangardi
Estrellas solsolsolsolsol

Se trata de un hotel viejo que se van reformando las instalaciones poco a poco. Respecto a servicios y equipamiento, hay que decir que todo funcionaba correctamente, toallas limpias y precintadas todos los días.

 
Array
Shiraz - Hotel KarimKhan
Estrellas solsolsolsolsol

Usted experimentará un viaje agradable en el hotel Karimkhan con un lujo tradicional y al mismo tiempo muy modernos y estancias. El hotel tradicional Karimkhan cuenta con 51 habitaciones diferentes que se ven afectados por la arquitectura iraní que te hace sentir relajado y tener una estancia confortable. 

 
Array
Yazd - Hotel DAD
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 61 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Grupo Luis Mercado
Lo que más te ha gustado

Uno ya ha hecho unos cuantos viajes, por esa razón busca algo más en un viaje, algo distinto y nuevo. Pensamos en Irán y también pensamos en hacer algo por nuestra cuenta. Hasta que me acordé de un viaje hace unos años con bidtravel a Laos y Camboya. Miré en la web y vi que esto era más o menos lo que queriamos. Ya les conocia así que directamente contratamos, era el mejor precio que teníamos también. El resultado ha sido emocionante, increible y megasatisfactorio. Un viaje para soñar y una atención por parte de Juanse y Juan, de primer orden. Un saludo y seguir así que ya casi no hay

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas iran fabuloso IRAN FAB ULOS BIDTRQAVEL

Irán Fabuloso

Oferta Viaje a Irán, 8 días

Mega viaje a Irán, un plan inolvidable. Hemos previsto incluir lo más importante pero dando tiempo a las visitas para saborear cada lugar como se merece


Precio desde

1,310€
Foto del viaje ofertas cupulas iranis estambul IRAN Y ESTABUL BIDTRAVEL

Cupulas de Iranis & Estambul

Estás invitado a venir. 14 días

Entrada por Shiraz, visitando Persepolis, Isfahan, Kashan y terminando por Isfahan. Salidas desde casi todos los aeropuertos.


Precio desde

1,995€
Foto del viaje ofertas cupulas iranis CUPULAS DEL IRAN BIDTRAVEL

Cupulas de Iranis

Estás invitado a venir. 10 días de cultura persa

Entrada por Shiraz, visitando Persepolis, Isfahan, Kashan y terminando por Isfahan. Viaje especial para grupos a partir de 8 personas.Oferta Bidtravel de 10 dia


Precio desde

1,820€
Foto del viaje ofertas armenia iran culturas milenarias ARME E IRAN

Armenia e Irán, culturas milenarias

Revive 2 culturas históricas en 13 días

Viaje y disfrute de Armenia e Irán, culturas milenarias. 5 + 7 noches. Oferta Bidtravel visitando Erevan, Noravank, Garni, Geghard, Teherán, Shiraz o Isfahan. P


Precio desde

2,934€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.